Domingo, 21 Octubre, 2018

Fiebre amarilla deja 28 muertos en una semana en Brasil

Fiebre amarilla deja 28 muertos en una semana en Brasil Fiebre amarilla deja 28 muertos en una semana en Brasil
Danilo Martir | 02 Febrero, 2018, 01:16

Desde julio, fallecieron 81 personas en Brasil por fiebre amarilla, 28 de las cuales fueron agregadas en la última semana por el sistema de informaciones del Ministerio de Salud.

Un brote de fiebre amarilla provocó la alerta de autoridades sanitarias de Brasil, quienes pidieron a los viajeros que visitarán la nación sudamericana con motivo del carnaval de Río de Janeiro eviten las zonas de cascadas y bosques, donde se han reportado casos de esa enfermedad.

Como prevención de esta enfermedad existe una vacuna, de una sola dosis para conferir inmunidad de 99% en un plazo de 30 días, según la OMS.

No saca a Villalobos de dirección de Carabineros — Bachelet en otra
El ministro fue claro en señalar que "sobre una petición de renuncia no se habló de eso, nunca el gobierno ha hablado de eso". El Gobierno no ha creído que este ante una insubordinación", dijo.

El ministro brasileño de Salud, Ricardo Barros, negó que hubiera escasez y aseguró que "todos los brasileños podrían ser vacunados en sesenta días si fuese necesario".

Las clínicas privadas, que cobran hasta 200 reales (USD 60 dólares) por la dosis, que es gratuita en el sistema público, esperan un nuevo stock a fines de febrero.

El virus es transmitido por la picadura de los mosquitos transmisores y no hay transmisión directa de una persona infectada a otra persona. En Brasil se presenta en la modalidad de ciclo rural y esta restringida a zonas boscosas, consideradas prioritarias para efectos de inmunización.

Luis Jiménez tiene nuevo equipo en Qatar
Esto, después que el futbolista chileno abandonara su equipo Al Gharafa para firmar por el Qatar Sports Club . Tan sólo estuvo un año y decidió partir al Al Arabi de la liga qatarí, donde estuvo hasta principios de 2017.

Por su parte, el Jardín Botánico y los parques zoológicos cerraron sus puertas hace una semana al encontrar, en pleno período escolar, un mono muerto.

Teixeira indicó que no han detectado casos recientes de la enfermedad en regiones urbanas, además de que el riesgo de contagio en las zonas turísticas de la Cidade Maravilhosa es casi nulo.

Campañas masivas de vacunación se llevan a cabo en varios estados, entre ellos las tres entidades más afectadas por el virus, que circula cerca de centros urbanos.

Así ataja un penal Buffon a los 40 años — YouTube
Se zafó de su compatriota José Luis Palomino con una finta y batió al arquero albanés Etrit Berisha de disparo ajustado al palo. A pesar de los intentos, Juventus fue muy superior a Atalanta en la primera semifinal.

Minas Gerais, el segundo estado más poblado de Brasil y el más afectado por el brote de la enfermedad el año pasado, informó hoy que ha registrado en los últimos meses 36 muertes, frente a los 30 que contabiliza el Ministerio de Salud.

Recommended

Carta de Nahir Galarza desde la cárcel: pidió ser entrevistada Carta de Nahir Galarza desde la cárcel: pidió ser entrevistada Zonzini dejó una copia del informe, que se encuentra sujeto a análisis por parte de las y los profesionales competentes de este instituto .

Gana Shell bloques de Ronda 2.4 Gana Shell bloques de Ronda 2.4 El consorcio integrado por Shell y Qatar Petroleum ganaron las áreas número tres, cuatro, seis y siete. Las áreas 1, 8 y 9 del bloque Perdido quedaron desiertas.

Gobierno y oposición seguirán negociaciones en Caracas Gobierno y oposición seguirán negociaciones en Caracas La celebración de las elecciones presidenciales es uno de los temas principales del diálogo, que se inició a principios de diciembre pasado.

Clubes aumentan sus gastos en el mercado de traspasos Clubes aumentan sus gastos en el mercado de traspasos En ese mismo lapso, la Argentina vendió por u$s 204 millones, cifra que marca un incremento de 33% en comparación con la de 2016. Los brasileños son los jugadores más demandados, presentes en 1.755 traspasos de los 15.624 realizados en el mundo en 2017.

Rasual Butler y su esposa mueren en un accidente de tránsito Rasual Butler y su esposa mueren en un accidente de tránsito Las autoridades no han confirmado si el alcohol o las drogas provocó que Butler perdiera el control del vehículo. Durante el accidente, el vehículo habria volcado y ninguno de los dos pudo sobrevivir.

Tras 22 años peleados, Luis Miguel y el 'Burro' se reencuentran Tras 22 años peleados, Luis Miguel y el 'Burro' se reencuentran Además, " El Burro " recalcó que Luis Miguel no usa WhatsApp, pues prefiere comunicarse por mensaje de texto. El conductor relató el encuentro a través del programa Hoy y mostró una imagen en la que aparecen juntos.

Suspende SEP clases en 5 delegaciones de la CDMX Suspende SEP clases en 5 delegaciones de la CDMX Para el resto del día en la Ciudad de México , se esperan lluvias dispersas y la temperatura mínima será de dos hasta cero grados en las zonas altas .

Tren con legisladores republicanos sufre accidente, reportan heridos graves — Virginia Tren con legisladores republicanos sufre accidente, reportan heridos graves — Virginia Amtrak dijo que dos miembros de la tripulación y tres pasajeros del tren fueron hospitalizados con lesiones menores luego del accidente en Crozet , Virginia .

Los empleados de Balcedo cobraban en negro fuertes sumas en dólares Los empleados de Balcedo cobraban en negro fuertes sumas en dólares Por recomendación de sus abogados, Balcedo rechazaría el proceso de extradición para ser juzgado en Uruguay . Un personal trainer que hacía también de chofer y "encargado" de la chacra cobraba 5.800 dólares en efectivo.

Breitbart chairman Steve Bannon steps down amid ongoing fallout from Trump attack Breitbart chairman Steve Bannon steps down amid ongoing fallout from Trump attack Bannon was named executive chairman of Breitbart News in 2012. "And you have not heard the last from me", he said. Trump' schedule hasn't always been so brief - in the beginning of his term - it began earlier and ended later.

Alex Lora causa polémica al correr a "sombrerudos" de su concierto Alex Lora causa polémica al correr a Por otra parte la banda defiende la forma en la que se expresa Lora , cosa que fue muy criticada en redes sociales. Aprovechamos para manifestar nuestro respeto a todos los Fans y Musicos de todos los generos musicales.

Hallan cuerpos descuartizados de siete personas en Chilapa, Guerrero, México Hallan cuerpos descuartizados de siete personas en Chilapa, Guerrero, México Y, de acuerdo con información publicada por Debate, en 2017 ocurrieron por lo menos 200 homicidios dolosos en Chilapa . El macabro hallazgo ocurrió en el estado de Guerrero .

Argentina, tercera entre los países solicitantes de entradas para el Mundial Argentina, tercera entre los países solicitantes de entradas para el Mundial La FIFA no asumirá ninguna obligación ni responsabilidad derivada de la solicitud, expedición y uso de las tarjetas de hincha. La FIFA hará un sorteo para asignar esas entradas y a mediados de marzo informará a quienes se los adjudicó.

Cecilia Roth se sumó a las denuncias contra Tristán Cecilia Roth se sumó a las denuncias contra Tristán También respondió a la defensa que ensayó al actor: "Eso de 'se quieren hacer famoso conmigo' no da". Además contó cómo reaccionaron ante la denuncia de Rita Pauls a Tristán en " Historia de un clan ".

Modelo es hallada desmembrada dentro de dos maletas Modelo es hallada desmembrada dentro de dos maletas Luego empezaron a buscar al sospechoso , a quien encontraron al borde de un barranco intentando suicidarse. Junto a su esposa, el hombre salió del departamento para ver qué ocurría, pero no halló nada extraño.