Domingo, 25 Febrero, 2018

Fiebre amarilla deja 28 muertos en una semana en Brasil

Matan 131 monos por fiebre amarilla en Brasil Muertes por fiebre amarilla suben 44,4 %
Danilo Martir | 02 Febrero, 2018, 01:16

Desde julio, fallecieron 81 personas en Brasil por fiebre amarilla, 28 de las cuales fueron agregadas en la última semana por el sistema de informaciones del Ministerio de Salud.

Un brote de fiebre amarilla provocó la alerta de autoridades sanitarias de Brasil, quienes pidieron a los viajeros que visitarán la nación sudamericana con motivo del carnaval de Río de Janeiro eviten las zonas de cascadas y bosques, donde se han reportado casos de esa enfermedad.

Como prevención de esta enfermedad existe una vacuna, de una sola dosis para conferir inmunidad de 99% en un plazo de 30 días, según la OMS.

Tras 22 años peleados, Luis Miguel y el 'Burro' se reencuentran
Además, " El Burro " recalcó que Luis Miguel no usa WhatsApp, pues prefiere comunicarse por mensaje de texto. El conductor relató el encuentro a través del programa Hoy y mostró una imagen en la que aparecen juntos.

El ministro brasileño de Salud, Ricardo Barros, negó que hubiera escasez y aseguró que "todos los brasileños podrían ser vacunados en sesenta días si fuese necesario".

Las clínicas privadas, que cobran hasta 200 reales (USD 60 dólares) por la dosis, que es gratuita en el sistema público, esperan un nuevo stock a fines de febrero.

El virus es transmitido por la picadura de los mosquitos transmisores y no hay transmisión directa de una persona infectada a otra persona. En Brasil se presenta en la modalidad de ciclo rural y esta restringida a zonas boscosas, consideradas prioritarias para efectos de inmunización.

Luis Jiménez tiene nuevo equipo en Qatar
Esto, después que el futbolista chileno abandonara su equipo Al Gharafa para firmar por el Qatar Sports Club . Tan sólo estuvo un año y decidió partir al Al Arabi de la liga qatarí, donde estuvo hasta principios de 2017.

Por su parte, el Jardín Botánico y los parques zoológicos cerraron sus puertas hace una semana al encontrar, en pleno período escolar, un mono muerto.

Teixeira indicó que no han detectado casos recientes de la enfermedad en regiones urbanas, además de que el riesgo de contagio en las zonas turísticas de la Cidade Maravilhosa es casi nulo.

Campañas masivas de vacunación se llevan a cabo en varios estados, entre ellos las tres entidades más afectadas por el virus, que circula cerca de centros urbanos.

No eres sólo tú, internet de Telmex falla a nivel nacional
Esto contradice algunos reportes en donde se hablaba de que no se podía acceder al servicio al 100% y no que estuviera lento...tal como pueden ver en los tuits.

Minas Gerais, el segundo estado más poblado de Brasil y el más afectado por el brote de la enfermedad el año pasado, informó hoy que ha registrado en los últimos meses 36 muertes, frente a los 30 que contabiliza el Ministerio de Salud.

Recommended

La pizza es un desayuno más saludable que el cereal La pizza es un desayuno más saludable que el cereal De lo contrario, una pizza de cuatro quesos podría no ser tan benéfica en tu desayuno como lo es tu plato de cereal con leche . La mayoría de los cereales tienen en promedio 44.4% de azúcar, por una porción de 35 gramos tendremos 15.6 gramos de azúcar.

Activan alerta roja por frío intenso a medianoche en 5 delegaciones Activan alerta roja por frío intenso a medianoche en 5 delegaciones Las cámaras de vigilancia captaron la brisa helada con nieve que fue cubriendo el asfalto de calles de las colonias La Pila, Las Cruces y Xalpa , en Cuajimalpa .

Gobierno y oposición seguirán negociaciones en Caracas Gobierno y oposición seguirán negociaciones en Caracas La celebración de las elecciones presidenciales es uno de los temas principales del diálogo, que se inició a principios de diciembre pasado.

Rasual Butler y su esposa mueren en un accidente de tránsito Rasual Butler y su esposa mueren en un accidente de tránsito Las autoridades no han confirmado si el alcohol o las drogas provocó que Butler perdiera el control del vehículo. Durante el accidente, el vehículo habria volcado y ninguno de los dos pudo sobrevivir.

Suspende SEP clases en 5 delegaciones de la CDMX Suspende SEP clases en 5 delegaciones de la CDMX Para el resto del día en la Ciudad de México , se esperan lluvias dispersas y la temperatura mínima será de dos hasta cero grados en las zonas altas .

PSG borra al Montpellier, Neymar imparable, Cavani impone record — IMPRESIONANTE JORNADA PSG borra al Montpellier, Neymar imparable, Cavani impone record — IMPRESIONANTE JORNADA El París Saint-Germain manda con 59 puntos, 11 más que el Olympique de Lyon , segundo clasificado con un partido menos. Una fecha después comenzaría a sumar goles para el récord que superó ayer: anotó el 1-1 contra Ajaccio.

Tren con legisladores republicanos sufre accidente, reportan heridos graves — Virginia Tren con legisladores republicanos sufre accidente, reportan heridos graves — Virginia Amtrak dijo que dos miembros de la tripulación y tres pasajeros del tren fueron hospitalizados con lesiones menores luego del accidente en Crozet , Virginia .

Celebrity Big Brother Cast Includes Omarosa Manigault and Brandi Glanville Celebrity Big Brother Cast Includes Omarosa Manigault and Brandi Glanville Fans of the reality show have asked for a celebrity version for years and after almost 20 years, we are all getting one. Not only is he a likable social threat, he seems cunning and smart enough to play the game without high emotion.

Alex Lora causa polémica al correr a "sombrerudos" de su concierto Alex Lora causa polémica al correr a Por otra parte la banda defiende la forma en la que se expresa Lora , cosa que fue muy criticada en redes sociales. Aprovechamos para manifestar nuestro respeto a todos los Fans y Musicos de todos los generos musicales.

Breitbart chairman Steve Bannon steps down amid ongoing fallout from Trump attack Breitbart chairman Steve Bannon steps down amid ongoing fallout from Trump attack Bannon was named executive chairman of Breitbart News in 2012. "And you have not heard the last from me", he said. Trump' schedule hasn't always been so brief - in the beginning of his term - it began earlier and ended later.

Chocarán Jefes y Carneros en el Estadio Azteca — NFL Chocarán Jefes y Carneros en el Estadio Azteca — NFL Esperamos volver a México y conectarnos con una nueva generación de aficionados esta temporada", señaló. Los Rams y los Chiefs jugarán su primer partido de temporada regular en México la próxima temporada.

Hallan cuerpos descuartizados de siete personas en Chilapa, Guerrero, México Hallan cuerpos descuartizados de siete personas en Chilapa, Guerrero, México Y, de acuerdo con información publicada por Debate, en 2017 ocurrieron por lo menos 200 homicidios dolosos en Chilapa . El macabro hallazgo ocurrió en el estado de Guerrero .

Argentina, tercera entre los países solicitantes de entradas para el Mundial Argentina, tercera entre los países solicitantes de entradas para el Mundial La FIFA no asumirá ninguna obligación ni responsabilidad derivada de la solicitud, expedición y uso de las tarjetas de hincha. La FIFA hará un sorteo para asignar esas entradas y a mediados de marzo informará a quienes se los adjudicó.

Delincuente robaron avión de empresa de valores cargado de dinero en Cesar Delincuente robaron avión de empresa de valores cargado de dinero en Cesar En Aguachica están a salvo el piloto, copiloto y guarda de seguridad, quienes fueron obligados a descender de la avioneta y quedarse en tierra.

Las Palmas y Valencia: el Wanda sale al rescate del Atlético Las Palmas y Valencia: el Wanda sale al rescate del Atlético El equipo de Simeone, con 46 puntos, es escolta del líder Barcelona (54), que más tarde jugaba con Alavés, como local. Hay que seguir así, con goles y trabajo".