Sábado, 20 Octubre, 2018

Camión daña líneas de Nasca en Perú

Camión daña líneas de Nasca en Perú Camión daña líneas de Nasca en Perú
Irune Rengel | 02 Febrero, 2018, 01:43

Un portavoz del Ministerio de Cultura peruano dijo que el camión había dejado huellas profundas en un área de aproximadamente 100 metros de largo, partes "dañinas" de tres geoglifos de líneas rectas.

Los vigilantes del lugar hicieron el llamado a la Policía de Nazca quienes procedieron a la detención del camión en una carretera cercana. El conductor fue detenido y ahora, según el diario La República, el magistrado señaló que lo liberó ya que no existen los elementos suficientes que prueben que Jainer Flores actuó con dolo. El juez dispuso que Flores Vigo asista al juzgado cada quince días para firmar un acta de control y no cambiar de domicilio, entre otras exigencias. Sin embargo, el responsable del delito asegura que no conocía la zona, dado que nunca había circulado por ahí y que debió realizar una maniobra de emergencia luego de sufrir un desperfecto mecánico. El hecho se produjo el 27 de enero pasado, según informó el Ministerio de Cultura de ese país. En ellas aparecen figuras geométricas y de animales que son solo visibles desde el aire y se desconoce cómo y quién las hizo.

Carta de Nahir Galarza desde la cárcel: pidió ser entrevistada
Zonzini dejó una copia del informe, que se encuentra sujeto a análisis por parte de las y los profesionales competentes de este instituto .

Las extrañas figuras que se han encuentrado en Nazca, Perú, por al menos 2 mil años, fueron dañadas por un camionero que supuestamente ignoró señalamientos cerca del Patrimonio Mundial de la Unesco.

El funcionario afirmó que si bien la vigilancia de este patrimonio arqueológico se ha fortalecido con la contratación de más personal, aún resulta difícil custodiar en toda su integridad el área que ocupan las Líneas de Nasca, que comprenden alrededor de 450 kilómetros cuadrados.

Tras 22 años peleados, Luis Miguel y el 'Burro' se reencuentran
Además, " El Burro " recalcó que Luis Miguel no usa WhatsApp, pues prefiere comunicarse por mensaje de texto. El conductor relató el encuentro a través del programa Hoy y mostró una imagen en la que aparecen juntos.

En mayo de 2017, el activista de Greenpeace Wolfgang Sadik fue condenado en Perú a dos años y cuatro meses de prisión, eludible previo pago de fianza, y a una multa de 200.000 dólares por dañar el sitio arqueológico.

En 2014, los activistas de Greenpeace dañaron las líneas al dejar huellas en el desierto adyacente al colocar una pancarta promoviendo la energía renovable.

Chocarán Jefes y Carneros en el Estadio Azteca — NFL
Esperamos volver a México y conectarnos con una nueva generación de aficionados esta temporada", señaló. Los Rams y los Chiefs jugarán su primer partido de temporada regular en México la próxima temporada.

Recommended

Analistas consultados por Banxico prevén menor crecimiento este 2018 Analistas consultados por Banxico prevén menor crecimiento este 2018 Para este año pasó de 3.64 a 3.63; para 2019 de 3.46 a 3.43 por ciento, y para 2010, de 3.43 a 3.44. Este elemento concentró un 24 por ciento de respuestas en la encuesta de enero.

Gana Shell bloques de Ronda 2.4 Gana Shell bloques de Ronda 2.4 El consorcio integrado por Shell y Qatar Petroleum ganaron las áreas número tres, cuatro, seis y siete. Las áreas 1, 8 y 9 del bloque Perdido quedaron desiertas.

No saca a Villalobos de dirección de Carabineros — Bachelet en otra No saca a Villalobos de dirección de Carabineros — Bachelet en otra El ministro fue claro en señalar que "sobre una petición de renuncia no se habló de eso, nunca el gobierno ha hablado de eso". El Gobierno no ha creído que este ante una insubordinación", dijo.

Gobierno y oposición seguirán negociaciones en Caracas Gobierno y oposición seguirán negociaciones en Caracas La celebración de las elecciones presidenciales es uno de los temas principales del diálogo, que se inició a principios de diciembre pasado.

Clubes aumentan sus gastos en el mercado de traspasos Clubes aumentan sus gastos en el mercado de traspasos En ese mismo lapso, la Argentina vendió por u$s 204 millones, cifra que marca un incremento de 33% en comparación con la de 2016. Los brasileños son los jugadores más demandados, presentes en 1.755 traspasos de los 15.624 realizados en el mundo en 2017.

Rasual Butler y su esposa mueren en un accidente de tránsito Rasual Butler y su esposa mueren en un accidente de tránsito Las autoridades no han confirmado si el alcohol o las drogas provocó que Butler perdiera el control del vehículo. Durante el accidente, el vehículo habria volcado y ninguno de los dos pudo sobrevivir.

Suspende SEP clases en 5 delegaciones de la CDMX Suspende SEP clases en 5 delegaciones de la CDMX Para el resto del día en la Ciudad de México , se esperan lluvias dispersas y la temperatura mínima será de dos hasta cero grados en las zonas altas .

Luis Jiménez tiene nuevo equipo en Qatar Luis Jiménez tiene nuevo equipo en Qatar Esto, después que el futbolista chileno abandonara su equipo Al Gharafa para firmar por el Qatar Sports Club . Tan sólo estuvo un año y decidió partir al Al Arabi de la liga qatarí, donde estuvo hasta principios de 2017.

Celebrity Big Brother Cast Includes Omarosa Manigault and Brandi Glanville Celebrity Big Brother Cast Includes Omarosa Manigault and Brandi Glanville Fans of the reality show have asked for a celebrity version for years and after almost 20 years, we are all getting one. Not only is he a likable social threat, he seems cunning and smart enough to play the game without high emotion.

Breitbart chairman Steve Bannon steps down amid ongoing fallout from Trump attack Breitbart chairman Steve Bannon steps down amid ongoing fallout from Trump attack Bannon was named executive chairman of Breitbart News in 2012. "And you have not heard the last from me", he said. Trump' schedule hasn't always been so brief - in the beginning of his term - it began earlier and ended later.

Alex Lora causa polémica al correr a "sombrerudos" de su concierto Alex Lora causa polémica al correr a Por otra parte la banda defiende la forma en la que se expresa Lora , cosa que fue muy criticada en redes sociales. Aprovechamos para manifestar nuestro respeto a todos los Fans y Musicos de todos los generos musicales.

Así ataja un penal Buffon a los 40 años — YouTube Así ataja un penal Buffon a los 40 años — YouTube Se zafó de su compatriota José Luis Palomino con una finta y batió al arquero albanés Etrit Berisha de disparo ajustado al palo. A pesar de los intentos, Juventus fue muy superior a Atalanta en la primera semifinal.

Así dejó una turba enfurecida el auto de Rafael Correa Así dejó una turba enfurecida el auto de Rafael Correa Manifestantes lanzaron basura contra el coche que transportaba al exmandatario y escracharon con aerosol el exterior del vehículo con el mensaje "No".

Argentina, tercera entre los países solicitantes de entradas para el Mundial Argentina, tercera entre los países solicitantes de entradas para el Mundial La FIFA no asumirá ninguna obligación ni responsabilidad derivada de la solicitud, expedición y uso de las tarjetas de hincha. La FIFA hará un sorteo para asignar esas entradas y a mediados de marzo informará a quienes se los adjudicó.

Delincuente robaron avión de empresa de valores cargado de dinero en Cesar Delincuente robaron avión de empresa de valores cargado de dinero en Cesar En Aguachica están a salvo el piloto, copiloto y guarda de seguridad, quienes fueron obligados a descender de la avioneta y quedarse en tierra.