Domingo, 25 Febrero, 2018

Hallan cuerpos descuartizados de siete personas en Chilapa, Guerrero, México

Hallan siete cuerpos desmembrados en Chilapa En Chilapa reportan al menos seis desmembrados
Galeno Paniagua | 01 Febrero, 2018, 01:32

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que se iniciaron las investigaciones tras el hallazgo de 15 bolsas negras con los restos humanos de 7 personas, entre ellas una mujer, en Chilapa.

Una llamada anónima al número de emergencias alertó a las autoridades, quienes atribuyeron los asesinatos a una disputa entre bandas del crimen organizado.

El funcionario agregó que las pruebas periciales de ADN están en curso para poder identificar a las víctimas.

Abuso en El Carrizal: el detenido no declaró y cambió de abogado
Durante las pericias realizadas en el vehículo se encontraron botellas de alcohol vacías y blisters de pastillas. Lucas Fernández Serione (30), fue detenido el jueves pasado y ayer fue imputado por " abuso sexual ".

"Se logró establecer que en estas bolsas negras se encontraban siete cabezas, una de las cuales correspondía a una mujer", afirmó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Los cuerpos fueron abandonados en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco en un paraje entre la localidad de Rincón de la Vía y Zintlanapa, pertenecientes a Chilpancingo, en el punto conocido como La Pedrera.

En los últimos cuatro años se libra una disputa entre los grupos delictivos Los Rojos y Los Ardillos, la cual ha dejado más de 400 muertes y más de 140 desaparecidos.

Melgar busca hoy ante el Wanderers asegurar su llave — Copa Libertadores
Por su lado, el conjunto de Arequipa, viene de golear el domingo a Once Caldas de Colombia por 3-0., aunque llega con algunas bajas para este compromiso.

Y, de acuerdo con información publicada por Debate, en 2017 ocurrieron por lo menos 200 homicidios dolosos en Chilapa.

El macabro hallazgo ocurrió en el estado de Guerrero.

Hillary Clinton spottete über Donald Trumps Abhängigkeit von Burgern bei den Grammys
Los Grammys fueron parte de esta realidad y tuvieron momentos de muchísima carga política. El libro ha vendido 1,7 millones de copias, según el editor Henry Holt & Co.

Recommended

Celebrity Big Brother Cast Includes Omarosa Manigault and Brandi Glanville Celebrity Big Brother Cast Includes Omarosa Manigault and Brandi Glanville Fans of the reality show have asked for a celebrity version for years and after almost 20 years, we are all getting one. Not only is he a likable social threat, he seems cunning and smart enough to play the game without high emotion.

Delincuente robaron avión de empresa de valores cargado de dinero en Cesar Delincuente robaron avión de empresa de valores cargado de dinero en Cesar En Aguachica están a salvo el piloto, copiloto y guarda de seguridad, quienes fueron obligados a descender de la avioneta y quedarse en tierra.

No eres sólo tú, internet de Telmex falla a nivel nacional No eres sólo tú, internet de Telmex falla a nivel nacional Esto contradice algunos reportes en donde se hablaba de que no se podía acceder al servicio al 100% y no que estuviera lento...tal como pueden ver en los tuits.

Las Palmas y Valencia: el Wanda sale al rescate del Atlético Las Palmas y Valencia: el Wanda sale al rescate del Atlético El equipo de Simeone, con 46 puntos, es escolta del líder Barcelona (54), que más tarde jugaba con Alavés, como local. Hay que seguir así, con goles y trabajo".

Fuerza Popular decidió expulsar a Kenji Fujimori de la bancada Fuerza Popular decidió expulsar a Kenji Fujimori de la bancada El legislador Fujimori Higuchi publicó un tuit en el que adjunta un supuesto fragmento de la resolución que recomienda su salida del partido .

Piqué: "Lo más normal es que deje la selección después del Mundial" Piqué: En este sentido, el jugador santafesino contó cómo intercedió Messi para llegar a Barcelona , de donde se despidió luego siete años y medio.

Modelo es hallada desmembrada dentro de dos maletas Modelo es hallada desmembrada dentro de dos maletas Luego empezaron a buscar al sospechoso , a quien encontraron al borde de un barranco intentando suicidarse. Junto a su esposa, el hombre salió del departamento para ver qué ocurría, pero no halló nada extraño.

Deulofeu va al Watford, cedido a préstamo por Barcelona Deulofeu va al Watford, cedido a préstamo por Barcelona Con el primer equipo barcelonista ha conseguido levantar una Liga y dos Supercopas de España", resalta el club catalán. Gerard Deulofeu fue traspasado del Barcelona al Watford en una cesión hasta el 30 de junio de 2018.

Miguel Russo regresó a Millonarios tras la cirugía Miguel Angel Russo regresó este lunes a dirigir las prácticas de Millonarios de Bogotá , tras superar un cáncer por el que sometido a una operación de vejiga.

Mosa presentó querella por amenazas — No quedó indiferente Mosa presentó querella por amenazas — No quedó indiferente La tela hay que comprarla, hay que pintarla, trasladarla, entonces hay financiamiento involucrado ", acusó el presidente. Tenemos identificados a varios imputados que fueron detenidos el día de los hechos.

Mbappé regresa a una convocatoria del PSG Mbappé regresa a una convocatoria del PSG Acto seguido, el rival agradeció la ayuda, sin embargo, el brasileño le corrió la mano y se fue trotando hacia atrás. La nota del partido la marcó Neymar , el astro brasileño cayó mal a sus rivales por actitudes burlonas.

Guerrero apelará al TAS para que anule su sanción Guerrero apelará al TAS para que anule su sanción Por el momento Paolo Guerrero , quien se entrena de manera individual en Lima, será elegible a partir del 3 de mayo, a tiempo para jugar el Mundial Rusia 2018 .

EN VIVO, Partido Amistoso, 2018 — México vs Bosnia EN VIVO, Partido Amistoso, 2018 — México vs Bosnia La última vez que México se vió las caras con Bosnia fue el 3 de junio de 2014 , en donde fueron derrotados 0 - 1. México se medirá a Bosnia en el Alamodome ante un juvenil equipo bosnio, comandado por Robert Prosinecki .

AMLO presenta ternas para fiscal general, anticorrupción y electoral AMLO presenta ternas para fiscal general, anticorrupción y electoral En la Fiscalía Anticorrupción , nombramiento que lleva dos años pendiente en el Senado, propone a María de la Luz Mijangos Borja, Diana Alvarez Maury y Ricardo Peralta Saucedo .

Aviles Hurtado marcó para el triunfo de Monterrey Aviles Hurtado marcó para el triunfo de Monterrey La derrota , segunda en cuatro partidos, dejó al Guadalajara en la decimoquinta plaza con apenas cuatro unidades. La jornada finalizará el domingo con los duelos Toluca-Cruz Azul y Veracruz-Santos Laguna.