Domingo, 25 Febrero, 2018

Gana Shell bloques de Ronda 2.4

Subasta de bloques en aguas profundas del Golfo de México Subasta de bloques en aguas profundas del Golfo de México
Malita Javier | 01 Febrero, 2018, 01:39

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) llevará a cabo este 31 de enero la cuarta licitación de la Ronda Dos, la cual contempla 29 áreas en aguas profundas, la cual podría generar inversiones por cuatro mil 500 millones de dólares por contrato adjudicado.

Royal Dutch Shell ganó nueve de los 29 bloques de petróleo y gas en aguas profundas del Golfo de México ofertados el miércoles, emergiendo como el claro triunfador en la mayor subasta de México desde que su sector energético fue abierto a firmas petroleras extranjeras hace algunos años.

El consorcio integrado por Shell y Qatar Petroleum ganaron las áreas número tres, cuatro, seis y siete.

La petrolera Shell arrasa en la primera fase de la Ronda 2.4 este miércoles al quedarse con cinco de los hasta ahora 9 bloques licitados.

Tren con legisladores republicanos sufre accidente, reportan heridos graves — Virginia
Amtrak dijo que dos miembros de la tripulación y tres pasajeros del tren fueron hospitalizados con lesiones menores luego del accidente en Crozet , Virginia .

Shell también fue un gran ganador en una subasta de petróleo por bloques en aguas profundas de Brasil en octubre, ocupando tres en la región de pre-sal en las aguas del Atlántico.

Las áreas 1, 8 y 9 del bloque Perdido quedaron desiertas.

Se obtuvo con una oferta de 10.03% de regalía adicional para el Estado, así como 1% de inversión adicional, dejando en segundo lugar a Pemex.

Por su parte el subsecretario de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía (Sener), Aldo Flores Quiroga, detalló que a ese monto se suman 525 millones de dólares en efectivo que recibió el Estado, 23 pozos de exploración comprometidos, un potencial de generación de empleos de 230 mil en los primeros 15 años y más de 900 mil a lo largo de la vida de los proyectos.

Breitbart chairman Steve Bannon steps down amid ongoing fallout from Trump attack
Bannon was named executive chairman of Breitbart News in 2012. "And you have not heard the last from me", he said. Trump' schedule hasn't always been so brief - in the beginning of his term - it began earlier and ended later.

La oferta presentada por la empresa fue de 15.02%de regalía adicional para el Estado, así como 1.0% de inversión adicional; mientras que en segundo lugar se ubicó China Offshore.

Durante la segunda parte de la licitación, integrada por las 10 áreas que conforman la provincia petrolera Cordilleras Mexicanas, que se encuentra frente a las costas de Tamaulipas y Veracruz, sólo cuatro áreas recibieron propuestas de los licitantes.

Muy de cerca estuvo la petrolero malasia PC Carigali, que consiguió en lo individual dos contratos en los bloques 25 y 26; así como las áreas 10, 12, 14 y 29 a través del mismo número de consorcios diferentes, conformados con Repsol, Sierra, PTTEP; Ophir Mexico y PTTEP; Repsol; y Repsol y Ophir.

Delincuente robaron avión de empresa de valores cargado de dinero en Cesar
En Aguachica están a salvo el piloto, copiloto y guarda de seguridad, quienes fueron obligados a descender de la avioneta y quedarse en tierra.

Recommended

No saca a Villalobos de dirección de Carabineros — Bachelet en otra No saca a Villalobos de dirección de Carabineros — Bachelet en otra El ministro fue claro en señalar que "sobre una petición de renuncia no se habló de eso, nunca el gobierno ha hablado de eso". El Gobierno no ha creído que este ante una insubordinación", dijo.

Clubes aumentan sus gastos en el mercado de traspasos Clubes aumentan sus gastos en el mercado de traspasos En ese mismo lapso, la Argentina vendió por u$s 204 millones, cifra que marca un incremento de 33% en comparación con la de 2016. Los brasileños son los jugadores más demandados, presentes en 1.755 traspasos de los 15.624 realizados en el mundo en 2017.

Rasual Butler y su esposa mueren en un accidente de tránsito Rasual Butler y su esposa mueren en un accidente de tránsito Las autoridades no han confirmado si el alcohol o las drogas provocó que Butler perdiera el control del vehículo. Durante el accidente, el vehículo habria volcado y ninguno de los dos pudo sobrevivir.

Tras 22 años peleados, Luis Miguel y el 'Burro' se reencuentran Tras 22 años peleados, Luis Miguel y el 'Burro' se reencuentran Además, " El Burro " recalcó que Luis Miguel no usa WhatsApp, pues prefiere comunicarse por mensaje de texto. El conductor relató el encuentro a través del programa Hoy y mostró una imagen en la que aparecen juntos.

PSG borra al Montpellier, Neymar imparable, Cavani impone record — IMPRESIONANTE JORNADA PSG borra al Montpellier, Neymar imparable, Cavani impone record — IMPRESIONANTE JORNADA El París Saint-Germain manda con 59 puntos, 11 más que el Olympique de Lyon , segundo clasificado con un partido menos. Una fecha después comenzaría a sumar goles para el récord que superó ayer: anotó el 1-1 contra Ajaccio.

Celebrity Big Brother Cast Includes Omarosa Manigault and Brandi Glanville Celebrity Big Brother Cast Includes Omarosa Manigault and Brandi Glanville Fans of the reality show have asked for a celebrity version for years and after almost 20 years, we are all getting one. Not only is he a likable social threat, he seems cunning and smart enough to play the game without high emotion.

Los empleados de Balcedo cobraban en negro fuertes sumas en dólares Los empleados de Balcedo cobraban en negro fuertes sumas en dólares Por recomendación de sus abogados, Balcedo rechazaría el proceso de extradición para ser juzgado en Uruguay . Un personal trainer que hacía también de chofer y "encargado" de la chacra cobraba 5.800 dólares en efectivo.

Así dejó una turba enfurecida el auto de Rafael Correa Así dejó una turba enfurecida el auto de Rafael Correa Manifestantes lanzaron basura contra el coche que transportaba al exmandatario y escracharon con aerosol el exterior del vehículo con el mensaje "No".

Abuso en El Carrizal: el detenido no declaró y cambió de abogado Abuso en El Carrizal: el detenido no declaró y cambió de abogado Durante las pericias realizadas en el vehículo se encontraron botellas de alcohol vacías y blisters de pastillas. Lucas Fernández Serione (30), fue detenido el jueves pasado y ayer fue imputado por " abuso sexual ".

Netflix estrenará su primera serie argentina "EDHA" en marzo Netflix estrenará su primera serie argentina El elenco de Edha lo completan Pablo Echarri , Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler , entre otros. Está todo listo para el estreno de la primera serie argentina producida por Netflix .

No eres sólo tú, internet de Telmex falla a nivel nacional No eres sólo tú, internet de Telmex falla a nivel nacional Esto contradice algunos reportes en donde se hablaba de que no se podía acceder al servicio al 100% y no que estuviera lento...tal como pueden ver en los tuits.

Las Palmas y Valencia: el Wanda sale al rescate del Atlético Las Palmas y Valencia: el Wanda sale al rescate del Atlético El equipo de Simeone, con 46 puntos, es escolta del líder Barcelona (54), que más tarde jugaba con Alavés, como local. Hay que seguir así, con goles y trabajo".

Piqué: "Lo más normal es que deje la selección después del Mundial" Piqué: En este sentido, el jugador santafesino contó cómo intercedió Messi para llegar a Barcelona , de donde se despidió luego siete años y medio.

FBI Deputy Director Andrew McCabe is stepping down, according to reports FBI Deputy Director Andrew McCabe is stepping down, according to reports McCabe is 'stepping aside, ' according to NBC's report , but will be allowed to remain on the payroll until mid-March. James Comey is certainly right that America needs the FBI to continue doing important work to keep the country safe.

Modelo es hallada desmembrada dentro de dos maletas Modelo es hallada desmembrada dentro de dos maletas Luego empezaron a buscar al sospechoso , a quien encontraron al borde de un barranco intentando suicidarse. Junto a su esposa, el hombre salió del departamento para ver qué ocurría, pero no halló nada extraño.