Domingo, 25 Febrero, 2018

Delincuente robaron avión de empresa de valores cargado de dinero en Cesar

Canal 20 Aguachica Canal 20 Aguachica
Malita Javier | 01 Febrero, 2018, 01:30

Se trata de la avioneta Aerogalan, que fue robada en la pista de Aguachica, sur del Cesar, al parecer por 4 hombres, y que fue avistada en un potrero de la misma zona, según información confirmada por la empresa propietaria de la nave, así como por el ejército.

De acuerdo con las primeras versiones, la avioneta de matrícula HK 3945 despegó este miércoles en la mañana desde el Aeropuerto Palonegro, hacia el municipio de Aguachica, a llevar una encomienda de dinero en efectivo.

AMLO presenta ternas para fiscal general, anticorrupción y electoral
En la Fiscalía Anticorrupción , nombramiento que lleva dos años pendiente en el Senado, propone a María de la Luz Mijangos Borja, Diana Alvarez Maury y Ricardo Peralta Saucedo .

"La aeronave despegó de Bucaramanga a las 8:37 de la mañana, aterrizó en Aguachica a las 9:05 de la mañana y tras el acto de interferencia ilícita volvió a despegar siendo tripulada por estos hombres armados", informó en un comunicado la Aeronáutica Civil.

En Aguachica están a salvo el piloto, copiloto y guarda de seguridad, quienes fueron obligados a descender de la avioneta y quedarse en tierra.

Hillary Clinton spottete über Donald Trumps Abhängigkeit von Burgern bei den Grammys
Los Grammys fueron parte de esta realidad y tuvieron momentos de muchísima carga política. El libro ha vendido 1,7 millones de copias, según el editor Henry Holt & Co.

Según funcionarios del aeropuerto pudieron observar a los sujetos fuertemente armados portando una bandera del ELN, por lo que sería este grupo guerrillero quien perpetró el asalto.

"La Aeronáutica Civil activó el Puesto Mando Unificado con el fin de garantizar la seguridad aérea del aeropuerto de Aguachica, que atiende solo vuelos de aviación general, para lo cual restringió temporalmente los aterrizajes y despegues desde y hacia ese destino".

Hackers realizan millonario robo de criptomonedas en Japón
El presidente de Coincheck , Koichiro Wada , aseguró que la intención es asegurar a los clientes la recuperación de su dinero.

Recommended

Así ataja un penal Buffon a los 40 años — YouTube Así ataja un penal Buffon a los 40 años — YouTube Se zafó de su compatriota José Luis Palomino con una finta y batió al arquero albanés Etrit Berisha de disparo ajustado al palo. A pesar de los intentos, Juventus fue muy superior a Atalanta en la primera semifinal.

Así dejó una turba enfurecida el auto de Rafael Correa Así dejó una turba enfurecida el auto de Rafael Correa Manifestantes lanzaron basura contra el coche que transportaba al exmandatario y escracharon con aerosol el exterior del vehículo con el mensaje "No".

Argentina, tercera entre los países solicitantes de entradas para el Mundial Argentina, tercera entre los países solicitantes de entradas para el Mundial La FIFA no asumirá ninguna obligación ni responsabilidad derivada de la solicitud, expedición y uso de las tarjetas de hincha. La FIFA hará un sorteo para asignar esas entradas y a mediados de marzo informará a quienes se los adjudicó.

Netflix estrenará su primera serie argentina "EDHA" en marzo Netflix estrenará su primera serie argentina El elenco de Edha lo completan Pablo Echarri , Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler , entre otros. Está todo listo para el estreno de la primera serie argentina producida por Netflix .

Fuerza Popular decidió expulsar a Kenji Fujimori de la bancada Fuerza Popular decidió expulsar a Kenji Fujimori de la bancada El legislador Fujimori Higuchi publicó un tuit en el que adjunta un supuesto fragmento de la resolución que recomienda su salida del partido .

Cecilia Roth se sumó a las denuncias contra Tristán Cecilia Roth se sumó a las denuncias contra Tristán También respondió a la defensa que ensayó al actor: "Eso de 'se quieren hacer famoso conmigo' no da". Además contó cómo reaccionaron ante la denuncia de Rita Pauls a Tristán en " Historia de un clan ".

Deulofeu va al Watford, cedido a préstamo por Barcelona Deulofeu va al Watford, cedido a préstamo por Barcelona Con el primer equipo barcelonista ha conseguido levantar una Liga y dos Supercopas de España", resalta el club catalán. Gerard Deulofeu fue traspasado del Barcelona al Watford en una cesión hasta el 30 de junio de 2018.

CRISTIANO RONALDO: el hombre penal de La Liga CRISTIANO RONALDO: el hombre penal de La Liga En tanto Málaga igualó con Girona 0-0, de local, y Villarreal venció a Real Sociedad por 4-2, también en su estadio . Ambas faltas cometidas por Martín Montoya , la primera sobre Ronaldo y la segunda a Karim Benzema .

Miguel Russo regresó a Millonarios tras la cirugía Miguel Russo regresó a Millonarios tras la cirugía Miguel Angel Russo regresó este lunes a dirigir las prácticas de Millonarios de Bogotá , tras superar un cáncer por el que sometido a una operación de vejiga.

Mbappé regresa a una convocatoria del PSG Mbappé regresa a una convocatoria del PSG Acto seguido, el rival agradeció la ayuda, sin embargo, el brasileño le corrió la mano y se fue trotando hacia atrás. La nota del partido la marcó Neymar , el astro brasileño cayó mal a sus rivales por actitudes burlonas.

Melgar busca hoy ante el Wanderers asegurar su llave — Copa Libertadores Melgar busca hoy ante el Wanderers asegurar su llave — Copa Libertadores Por su lado, el conjunto de Arequipa, viene de golear el domingo a Once Caldas de Colombia por 3-0., aunque llega con algunas bajas para este compromiso.

Oficial: Miguel Layún al Sevilla Oficial: Miguel Layún al Sevilla Miguel Layún llegó a Europa al irregular Watford cuando supuestamente era seguido por uno de los grandes del fútbol turco. Oficialmente, el Porto completó la transacción con el Sevilla para ceder los servicios del jugador mexicano .

Aviles Hurtado marcó para el triunfo de Monterrey Aviles Hurtado marcó para el triunfo de Monterrey La derrota , segunda en cuatro partidos, dejó al Guadalajara en la decimoquinta plaza con apenas cuatro unidades. La jornada finalizará el domingo con los duelos Toluca-Cruz Azul y Veracruz-Santos Laguna.

Las aguas del río Sena llegan a su máximo en París Las aguas del río Sena llegan a su máximo en París Los museos parisinos ubicados cerca del Sena tomaron precauciones. Los turistas sufrían también las consecuencias de esta crecida .

Macri: "Vamos a reducir uno de cada cuatro cargos políticos" Macri: En otro pasaje de su discurso, el mandatario dijo que "el camino del cambio es difícil, pero hemos superado los peores momentos". El recorte implicará un tope en la cantidad de secretarías que podrán tener los ministerios: se bajará de 6 a 5.