Martes, 20 Noviembre, 2018

Delincuente robaron avión de empresa de valores cargado de dinero en Cesar

País- Enero 31 de 2018 10:42 País- Enero 31 de 2018 10:42
Malita Javier | 01 Febrero, 2018, 01:30

Se trata de la avioneta Aerogalan, que fue robada en la pista de Aguachica, sur del Cesar, al parecer por 4 hombres, y que fue avistada en un potrero de la misma zona, según información confirmada por la empresa propietaria de la nave, así como por el ejército.

De acuerdo con las primeras versiones, la avioneta de matrícula HK 3945 despegó este miércoles en la mañana desde el Aeropuerto Palonegro, hacia el municipio de Aguachica, a llevar una encomienda de dinero en efectivo.

Abuso en El Carrizal: el detenido no declaró y cambió de abogado
Durante las pericias realizadas en el vehículo se encontraron botellas de alcohol vacías y blisters de pastillas. Lucas Fernández Serione (30), fue detenido el jueves pasado y ayer fue imputado por " abuso sexual ".

"La aeronave despegó de Bucaramanga a las 8:37 de la mañana, aterrizó en Aguachica a las 9:05 de la mañana y tras el acto de interferencia ilícita volvió a despegar siendo tripulada por estos hombres armados", informó en un comunicado la Aeronáutica Civil.

En Aguachica están a salvo el piloto, copiloto y guarda de seguridad, quienes fueron obligados a descender de la avioneta y quedarse en tierra.

AMLO presenta ternas para fiscal general, anticorrupción y electoral
En la Fiscalía Anticorrupción , nombramiento que lleva dos años pendiente en el Senado, propone a María de la Luz Mijangos Borja, Diana Alvarez Maury y Ricardo Peralta Saucedo .

Según funcionarios del aeropuerto pudieron observar a los sujetos fuertemente armados portando una bandera del ELN, por lo que sería este grupo guerrillero quien perpetró el asalto.

"La Aeronáutica Civil activó el Puesto Mando Unificado con el fin de garantizar la seguridad aérea del aeropuerto de Aguachica, que atiende solo vuelos de aviación general, para lo cual restringió temporalmente los aterrizajes y despegues desde y hacia ese destino".

Macri: "Vamos a reducir uno de cada cuatro cargos políticos"
En otro pasaje de su discurso, el mandatario dijo que "el camino del cambio es difícil, pero hemos superado los peores momentos". El recorte implicará un tope en la cantidad de secretarías que podrán tener los ministerios: se bajará de 6 a 5.

Recommended

Netflix estrenará su primera serie argentina "EDHA" en marzo Netflix estrenará su primera serie argentina El elenco de Edha lo completan Pablo Echarri , Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler , entre otros. Está todo listo para el estreno de la primera serie argentina producida por Netflix .

No eres sólo tú, internet de Telmex falla a nivel nacional No eres sólo tú, internet de Telmex falla a nivel nacional Esto contradice algunos reportes en donde se hablaba de que no se podía acceder al servicio al 100% y no que estuviera lento...tal como pueden ver en los tuits.

Fuerza Popular decidió expulsar a Kenji Fujimori de la bancada Fuerza Popular decidió expulsar a Kenji Fujimori de la bancada El legislador Fujimori Higuchi publicó un tuit en el que adjunta un supuesto fragmento de la resolución que recomienda su salida del partido .

FBI Deputy Director Andrew McCabe is stepping down, according to reports FBI Deputy Director Andrew McCabe is stepping down, according to reports McCabe is 'stepping aside, ' according to NBC's report , but will be allowed to remain on the payroll until mid-March. James Comey is certainly right that America needs the FBI to continue doing important work to keep the country safe.

Deulofeu va al Watford, cedido a préstamo por Barcelona Deulofeu va al Watford, cedido a préstamo por Barcelona Con el primer equipo barcelonista ha conseguido levantar una Liga y dos Supercopas de España", resalta el club catalán. Gerard Deulofeu fue traspasado del Barcelona al Watford en una cesión hasta el 30 de junio de 2018.

CRISTIANO RONALDO: el hombre penal de La Liga CRISTIANO RONALDO: el hombre penal de La Liga En tanto Málaga igualó con Girona 0-0, de local, y Villarreal venció a Real Sociedad por 4-2, también en su estadio . Ambas faltas cometidas por Martín Montoya , la primera sobre Ronaldo y la segunda a Karim Benzema .

Banfield enfrenta hoy a Independiente del Valle por el repechaje — Copa Libertadores Banfield enfrenta hoy a Independiente del Valle por el repechaje — Copa Libertadores Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Eric Remedi, Julián Carranza y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

Miguel Russo regresó a Millonarios tras la cirugía Miguel Angel Russo regresó este lunes a dirigir las prácticas de Millonarios de Bogotá , tras superar un cáncer por el que sometido a una operación de vejiga.

Melgar busca hoy ante el Wanderers asegurar su llave — Copa Libertadores Melgar busca hoy ante el Wanderers asegurar su llave — Copa Libertadores Por su lado, el conjunto de Arequipa, viene de golear el domingo a Once Caldas de Colombia por 3-0., aunque llega con algunas bajas para este compromiso.

Guerrero apelará al TAS para que anule su sanción Guerrero apelará al TAS para que anule su sanción Por el momento Paolo Guerrero , quien se entrena de manera individual en Lima, será elegible a partir del 3 de mayo, a tiempo para jugar el Mundial Rusia 2018 .

Angelina Jolie pide solución definitiva para los refugiados sirios en Jordania Angelina Jolie pide solución definitiva para los refugiados sirios en Jordania Jolie ha visitado desde 2011 en muchas ocasiones campos de refugiados sirios en Irak, Jordania , Líbano, Turquía y Malta, y ha acusado a la comunidad internacional de carecer de "voluntad política" para poner fin al conflicto.

EN VIVO, Partido Amistoso, 2018 — México vs Bosnia EN VIVO, Partido Amistoso, 2018 — México vs Bosnia La última vez que México se vió las caras con Bosnia fue el 3 de junio de 2014 , en donde fueron derrotados 0 - 1. México se medirá a Bosnia en el Alamodome ante un juvenil equipo bosnio, comandado por Robert Prosinecki .

Aviles Hurtado marcó para el triunfo de Monterrey Aviles Hurtado marcó para el triunfo de Monterrey La derrota , segunda en cuatro partidos, dejó al Guadalajara en la decimoquinta plaza con apenas cuatro unidades. La jornada finalizará el domingo con los duelos Toluca-Cruz Azul y Veracruz-Santos Laguna.

Las aguas del río Sena llegan a su máximo en París Las aguas del río Sena llegan a su máximo en París Los museos parisinos ubicados cerca del Sena tomaron precauciones. Los turistas sufrían también las consecuencias de esta crecida .

Hillary Clinton spottete über Donald Trumps Abhängigkeit von Burgern bei den Grammys Hillary Clinton spottete über Donald Trumps Abhängigkeit von Burgern bei den Grammys Los Grammys fueron parte de esta realidad y tuvieron momentos de muchísima carga política. El libro ha vendido 1,7 millones de copias, según el editor Henry Holt & Co.