Domingo, 25 Febrero, 2018

Clubes aumentan sus gastos en el mercado de traspasos

Clubes aumentaron en un 32,7 por ciento gastos en fichajes durante 2017 2017 registra el récord de inversión en fichajes durante un año
Malita Javier | 01 Febrero, 2018, 01:37

El informe global de la FIFA sobre el mercado de traspasos publicado este martes indica un aumento del 6,8% en los movimientos del año pasado (15.624) y destaca que "unos dos tercios (67,4%) de los 6.370 millones de dólares desembolsados lo fueron solo por 50 clubes de 13 federaciones miembro".

En ese mismo lapso, la Argentina vendió por u$s 204 millones, cifra que marca un incremento de 33% en comparación con la de 2016.

PSG borra al Montpellier, Neymar imparable, Cavani impone record — IMPRESIONANTE JORNADA
El París Saint-Germain manda con 59 puntos, 11 más que el Olympique de Lyon , segundo clasificado con un partido menos. Una fecha después comenzaría a sumar goles para el récord que superó ayer: anotó el 1-1 contra Ajaccio.

La cifra más que duplicó el récord previo por el traspaso del mediocampista franco-guineano Paul Pogba de la Juventus al Manchester United por 126 millones de dólares.

En ese sentido, también hubo una baja en la cantidad de compras, ya que en 2017 hubo 338, un 25% menos que en 2016. Inglaterra está en segundo lugar con 767 (4,8% más), Portugal en cuarto con 537 (12,1% más) y Argentina en quinto con 486 (5,1% más).

Tren con legisladores republicanos sufre accidente, reportan heridos graves — Virginia
Amtrak dijo que dos miembros de la tripulación y tres pasajeros del tren fueron hospitalizados con lesiones menores luego del accidente en Crozet , Virginia .

Los brasileños son los jugadores más demandados, presentes en 1.755 traspasos de los 15.624 realizados en el mundo en 2017.

El Paris Saint-Germain fue el club que protagonizó el fichaje más caro de 2017 -y de la historia-, los 222 millones de euros (unos 276 millones dólares) que pagó al Barcelona por el brasileño Neymar. Los clubes ingleses lideraron las transacciones, con un gasto neto de 988 millones de dólares para mejorar sus equipos. La influencia del PSG colocó a Francia en segundo puesto, con 860 millones de dólares gastados, por delante de España (730 millones de dólares), Alemania (722 millones de dólares) e Italia (654 millones de dólares).

Alex Lora causa polémica al correr a "sombrerudos" de su concierto
Por otra parte la banda defiende la forma en la que se expresa Lora , cosa que fue muy criticada en redes sociales. Aprovechamos para manifestar nuestro respeto a todos los Fans y Musicos de todos los generos musicales.

Recommended

No saca a Villalobos de dirección de Carabineros — Bachelet en otra No saca a Villalobos de dirección de Carabineros — Bachelet en otra El ministro fue claro en señalar que "sobre una petición de renuncia no se habló de eso, nunca el gobierno ha hablado de eso". El Gobierno no ha creído que este ante una insubordinación", dijo.

Tras 22 años peleados, Luis Miguel y el 'Burro' se reencuentran Tras 22 años peleados, Luis Miguel y el 'Burro' se reencuentran Además, " El Burro " recalcó que Luis Miguel no usa WhatsApp, pues prefiere comunicarse por mensaje de texto. El conductor relató el encuentro a través del programa Hoy y mostró una imagen en la que aparecen juntos.

Luis Jiménez tiene nuevo equipo en Qatar Luis Jiménez tiene nuevo equipo en Qatar Esto, después que el futbolista chileno abandonara su equipo Al Gharafa para firmar por el Qatar Sports Club . Tan sólo estuvo un año y decidió partir al Al Arabi de la liga qatarí, donde estuvo hasta principios de 2017.

Celebrity Big Brother Cast Includes Omarosa Manigault and Brandi Glanville Celebrity Big Brother Cast Includes Omarosa Manigault and Brandi Glanville Fans of the reality show have asked for a celebrity version for years and after almost 20 years, we are all getting one. Not only is he a likable social threat, he seems cunning and smart enough to play the game without high emotion.

Los empleados de Balcedo cobraban en negro fuertes sumas en dólares Los empleados de Balcedo cobraban en negro fuertes sumas en dólares Por recomendación de sus abogados, Balcedo rechazaría el proceso de extradición para ser juzgado en Uruguay . Un personal trainer que hacía también de chofer y "encargado" de la chacra cobraba 5.800 dólares en efectivo.

Breitbart chairman Steve Bannon steps down amid ongoing fallout from Trump attack Breitbart chairman Steve Bannon steps down amid ongoing fallout from Trump attack Bannon was named executive chairman of Breitbart News in 2012. "And you have not heard the last from me", he said. Trump' schedule hasn't always been so brief - in the beginning of his term - it began earlier and ended later.

Así ataja un penal Buffon a los 40 años — YouTube Así ataja un penal Buffon a los 40 años — YouTube Se zafó de su compatriota José Luis Palomino con una finta y batió al arquero albanés Etrit Berisha de disparo ajustado al palo. A pesar de los intentos, Juventus fue muy superior a Atalanta en la primera semifinal.

No eres sólo tú, internet de Telmex falla a nivel nacional No eres sólo tú, internet de Telmex falla a nivel nacional Esto contradice algunos reportes en donde se hablaba de que no se podía acceder al servicio al 100% y no que estuviera lento...tal como pueden ver en los tuits.

Las Palmas y Valencia: el Wanda sale al rescate del Atlético Las Palmas y Valencia: el Wanda sale al rescate del Atlético El equipo de Simeone, con 46 puntos, es escolta del líder Barcelona (54), que más tarde jugaba con Alavés, como local. Hay que seguir así, con goles y trabajo".

Piqué: "Lo más normal es que deje la selección después del Mundial" Piqué: En este sentido, el jugador santafesino contó cómo intercedió Messi para llegar a Barcelona , de donde se despidió luego siete años y medio.

Cecilia Roth se sumó a las denuncias contra Tristán Cecilia Roth se sumó a las denuncias contra Tristán También respondió a la defensa que ensayó al actor: "Eso de 'se quieren hacer famoso conmigo' no da". Además contó cómo reaccionaron ante la denuncia de Rita Pauls a Tristán en " Historia de un clan ".

FBI Deputy Director Andrew McCabe is stepping down, according to reports FBI Deputy Director Andrew McCabe is stepping down, according to reports McCabe is 'stepping aside, ' according to NBC's report , but will be allowed to remain on the payroll until mid-March. James Comey is certainly right that America needs the FBI to continue doing important work to keep the country safe.

Deulofeu va al Watford, cedido a préstamo por Barcelona Deulofeu va al Watford, cedido a préstamo por Barcelona Con el primer equipo barcelonista ha conseguido levantar una Liga y dos Supercopas de España", resalta el club catalán. Gerard Deulofeu fue traspasado del Barcelona al Watford en una cesión hasta el 30 de junio de 2018.

Banfield enfrenta hoy a Independiente del Valle por el repechaje — Copa Libertadores Banfield enfrenta hoy a Independiente del Valle por el repechaje — Copa Libertadores Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Eric Remedi, Julián Carranza y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

Miguel Russo regresó a Millonarios tras la cirugía Miguel Angel Russo regresó este lunes a dirigir las prácticas de Millonarios de Bogotá , tras superar un cáncer por el que sometido a una operación de vejiga.