Martes, 20 Noviembre, 2018

Argentina, tercera entre los países solicitantes de entradas para el Mundial

Argentina entre los tres países con más entradas compradas para el Mundial Argentina, tercera entre los países solicitantes de entradas para el Mundial
Malita Javier | 01 Febrero, 2018, 01:30

Este proceso de asignación equitativa será observado por un notario público y se aplicará a todos los casos en que el número de boletos solicitados antes del 31 de enero de 2018 a las 12:00 hora de Moscú exceda el número disponible.

La FIFA hará un sorteo para asignar esas entradas y a mediados de marzo informará a quienes se los adjudicó.

La mayoría de las solicitudes provienen de Rusia (2.503.957 entradas solicitadas); y los diez países que siguen al anfitrión en número de entradas solicitadas son: Alemania (338.414), Argentina (186.005), México (154.611), Brasil (140.848), Polonia (128.736), España (110.649), Perú (100.256), Colombia (87.786), EEUU (87.052) y Países Bajos (71.096).

CRISTIANO RONALDO: el hombre penal de La Liga
En tanto Málaga igualó con Girona 0-0, de local, y Villarreal venció a Real Sociedad por 4-2, también en su estadio . Ambas faltas cometidas por Martín Montoya , la primera sobre Ronaldo y la segunda a Karim Benzema .

Los aficionados pueden solicitar entradas para todos los partidos (excepto para el partido inaugural y la final) y las de una sede específica, así como las entradas de seguidor y las de seguidor condicional de las 32 selecciones.

Durante la primera etapa de venta que concluyó el 28 de noviembre, se distribuyeron 742.760 entradas. Para más información, haga clic aquí. Visa es el socio oficial de servicios de pago de la FIFA.

La próxima oportunidad de comprar boletos para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 comenzará el 13 de marzo, cuando las entradas se venderán en tiempo real por orden de llegada en FIFA.com/tickets (sujeto a disponibilidad), lo que significa las entradas serán confirmadas en el momento de la compra.

Banfield enfrenta hoy a Independiente del Valle por el repechaje — Copa Libertadores
Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Eric Remedi, Julián Carranza y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

En FIFA.com/tickets encontrarán más información sobre las diferentes modalidades de entradas, los precios, las fases de venta o los métodos de pago. Es recomendable que los interesados soliciten este documento gratuito en cuanto reciban el correo de confirmación de su solicitud de entradas.

Hinchas peruanos han solicitado más de 100 mil entradas para Rusia 2018.

La FIFA no asumirá ninguna obligación ni responsabilidad derivada de la solicitud, expedición y uso de las tarjetas de hincha.

Hackers realizan millonario robo de criptomonedas en Japón
El presidente de Coincheck , Koichiro Wada , aseguró que la intención es asegurar a los clientes la recuperación de su dinero.

Recommended

Abuso en El Carrizal: el detenido no declaró y cambió de abogado Abuso en El Carrizal: el detenido no declaró y cambió de abogado Durante las pericias realizadas en el vehículo se encontraron botellas de alcohol vacías y blisters de pastillas. Lucas Fernández Serione (30), fue detenido el jueves pasado y ayer fue imputado por " abuso sexual ".

Netflix estrenará su primera serie argentina "EDHA" en marzo Netflix estrenará su primera serie argentina El elenco de Edha lo completan Pablo Echarri , Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler , entre otros. Está todo listo para el estreno de la primera serie argentina producida por Netflix .

No eres sólo tú, internet de Telmex falla a nivel nacional No eres sólo tú, internet de Telmex falla a nivel nacional Esto contradice algunos reportes en donde se hablaba de que no se podía acceder al servicio al 100% y no que estuviera lento...tal como pueden ver en los tuits.

Las Palmas y Valencia: el Wanda sale al rescate del Atlético Las Palmas y Valencia: el Wanda sale al rescate del Atlético El equipo de Simeone, con 46 puntos, es escolta del líder Barcelona (54), que más tarde jugaba con Alavés, como local. Hay que seguir así, con goles y trabajo".

Fuerza Popular decidió expulsar a Kenji Fujimori de la bancada Fuerza Popular decidió expulsar a Kenji Fujimori de la bancada El legislador Fujimori Higuchi publicó un tuit en el que adjunta un supuesto fragmento de la resolución que recomienda su salida del partido .

Modelo es hallada desmembrada dentro de dos maletas Modelo es hallada desmembrada dentro de dos maletas Luego empezaron a buscar al sospechoso , a quien encontraron al borde de un barranco intentando suicidarse. Junto a su esposa, el hombre salió del departamento para ver qué ocurría, pero no halló nada extraño.

Deulofeu va al Watford, cedido a préstamo por Barcelona Deulofeu va al Watford, cedido a préstamo por Barcelona Con el primer equipo barcelonista ha conseguido levantar una Liga y dos Supercopas de España", resalta el club catalán. Gerard Deulofeu fue traspasado del Barcelona al Watford en una cesión hasta el 30 de junio de 2018.

Mbappé regresa a una convocatoria del PSG Mbappé regresa a una convocatoria del PSG Acto seguido, el rival agradeció la ayuda, sin embargo, el brasileño le corrió la mano y se fue trotando hacia atrás. La nota del partido la marcó Neymar , el astro brasileño cayó mal a sus rivales por actitudes burlonas.

Guerrero apelará al TAS para que anule su sanción Guerrero apelará al TAS para que anule su sanción Por el momento Paolo Guerrero , quien se entrena de manera individual en Lima, será elegible a partir del 3 de mayo, a tiempo para jugar el Mundial Rusia 2018 .

Angelina Jolie pide solución definitiva para los refugiados sirios en Jordania Angelina Jolie pide solución definitiva para los refugiados sirios en Jordania Jolie ha visitado desde 2011 en muchas ocasiones campos de refugiados sirios en Irak, Jordania , Líbano, Turquía y Malta, y ha acusado a la comunidad internacional de carecer de "voluntad política" para poner fin al conflicto.

Oficial: Miguel Layún al Sevilla Oficial: Miguel Layún al Sevilla Miguel Layún llegó a Europa al irregular Watford cuando supuestamente era seguido por uno de los grandes del fútbol turco. Oficialmente, el Porto completó la transacción con el Sevilla para ceder los servicios del jugador mexicano .

EN VIVO, Partido Amistoso, 2018 — México vs Bosnia EN VIVO, Partido Amistoso, 2018 — México vs Bosnia La última vez que México se vió las caras con Bosnia fue el 3 de junio de 2014 , en donde fueron derrotados 0 - 1. México se medirá a Bosnia en el Alamodome ante un juvenil equipo bosnio, comandado por Robert Prosinecki .

Las aguas del río Sena llegan a su máximo en París Las aguas del río Sena llegan a su máximo en París Los museos parisinos ubicados cerca del Sena tomaron precauciones. Los turistas sufrían también las consecuencias de esta crecida .

Hillary Clinton spottete über Donald Trumps Abhängigkeit von Burgern bei den Grammys Hillary Clinton spottete über Donald Trumps Abhängigkeit von Burgern bei den Grammys Los Grammys fueron parte de esta realidad y tuvieron momentos de muchísima carga política. El libro ha vendido 1,7 millones de copias, según el editor Henry Holt & Co.

Macri: "Vamos a reducir uno de cada cuatro cargos políticos" En otro pasaje de su discurso, el mandatario dijo que "el camino del cambio es difícil, pero hemos superado los peores momentos". El recorte implicará un tope en la cantidad de secretarías que podrán tener los ministerios: se bajará de 6 a 5.