Domingo, 25 Febrero, 2018

Argentina, tercera entre los países solicitantes de entradas para el Mundial

Argentina entre los tres países con más entradas compradas para el Mundial Concluye primera fase de segunda etapa de ventas de entradas al Mundial de Fútbol 2018
Malita Javier | 01 Febrero, 2018, 01:30

Este proceso de asignación equitativa será observado por un notario público y se aplicará a todos los casos en que el número de boletos solicitados antes del 31 de enero de 2018 a las 12:00 hora de Moscú exceda el número disponible.

La FIFA hará un sorteo para asignar esas entradas y a mediados de marzo informará a quienes se los adjudicó.

La mayoría de las solicitudes provienen de Rusia (2.503.957 entradas solicitadas); y los diez países que siguen al anfitrión en número de entradas solicitadas son: Alemania (338.414), Argentina (186.005), México (154.611), Brasil (140.848), Polonia (128.736), España (110.649), Perú (100.256), Colombia (87.786), EEUU (87.052) y Países Bajos (71.096).

No eres sólo tú, internet de Telmex falla a nivel nacional
Esto contradice algunos reportes en donde se hablaba de que no se podía acceder al servicio al 100% y no que estuviera lento...tal como pueden ver en los tuits.

Los aficionados pueden solicitar entradas para todos los partidos (excepto para el partido inaugural y la final) y las de una sede específica, así como las entradas de seguidor y las de seguidor condicional de las 32 selecciones.

Durante la primera etapa de venta que concluyó el 28 de noviembre, se distribuyeron 742.760 entradas. Para más información, haga clic aquí. Visa es el socio oficial de servicios de pago de la FIFA.

La próxima oportunidad de comprar boletos para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 comenzará el 13 de marzo, cuando las entradas se venderán en tiempo real por orden de llegada en FIFA.com/tickets (sujeto a disponibilidad), lo que significa las entradas serán confirmadas en el momento de la compra.

Melgar busca hoy ante el Wanderers asegurar su llave — Copa Libertadores
Por su lado, el conjunto de Arequipa, viene de golear el domingo a Once Caldas de Colombia por 3-0., aunque llega con algunas bajas para este compromiso.

En FIFA.com/tickets encontrarán más información sobre las diferentes modalidades de entradas, los precios, las fases de venta o los métodos de pago. Es recomendable que los interesados soliciten este documento gratuito en cuanto reciban el correo de confirmación de su solicitud de entradas.

Hinchas peruanos han solicitado más de 100 mil entradas para Rusia 2018.

La FIFA no asumirá ninguna obligación ni responsabilidad derivada de la solicitud, expedición y uso de las tarjetas de hincha.

Oficial: Miguel Layún al Sevilla
Miguel Layún llegó a Europa al irregular Watford cuando supuestamente era seguido por uno de los grandes del fútbol turco. Oficialmente, el Porto completó la transacción con el Sevilla para ceder los servicios del jugador mexicano .

Recommended

Así ataja un penal Buffon a los 40 años — YouTube Así ataja un penal Buffon a los 40 años — YouTube Se zafó de su compatriota José Luis Palomino con una finta y batió al arquero albanés Etrit Berisha de disparo ajustado al palo. A pesar de los intentos, Juventus fue muy superior a Atalanta en la primera semifinal.

Abuso en El Carrizal: el detenido no declaró y cambió de abogado Abuso en El Carrizal: el detenido no declaró y cambió de abogado Durante las pericias realizadas en el vehículo se encontraron botellas de alcohol vacías y blisters de pastillas. Lucas Fernández Serione (30), fue detenido el jueves pasado y ayer fue imputado por " abuso sexual ".

Delincuente robaron avión de empresa de valores cargado de dinero en Cesar Delincuente robaron avión de empresa de valores cargado de dinero en Cesar En Aguachica están a salvo el piloto, copiloto y guarda de seguridad, quienes fueron obligados a descender de la avioneta y quedarse en tierra.

Las Palmas y Valencia: el Wanda sale al rescate del Atlético Las Palmas y Valencia: el Wanda sale al rescate del Atlético El equipo de Simeone, con 46 puntos, es escolta del líder Barcelona (54), que más tarde jugaba con Alavés, como local. Hay que seguir así, con goles y trabajo".

Piqué: "Lo más normal es que deje la selección después del Mundial" Piqué: En este sentido, el jugador santafesino contó cómo intercedió Messi para llegar a Barcelona , de donde se despidió luego siete años y medio.

Modelo es hallada desmembrada dentro de dos maletas Modelo es hallada desmembrada dentro de dos maletas Luego empezaron a buscar al sospechoso , a quien encontraron al borde de un barranco intentando suicidarse. Junto a su esposa, el hombre salió del departamento para ver qué ocurría, pero no halló nada extraño.

CRISTIANO RONALDO: el hombre penal de La Liga CRISTIANO RONALDO: el hombre penal de La Liga En tanto Málaga igualó con Girona 0-0, de local, y Villarreal venció a Real Sociedad por 4-2, también en su estadio . Ambas faltas cometidas por Martín Montoya , la primera sobre Ronaldo y la segunda a Karim Benzema .

Banfield enfrenta hoy a Independiente del Valle por el repechaje — Copa Libertadores Banfield enfrenta hoy a Independiente del Valle por el repechaje — Copa Libertadores Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Eric Remedi, Julián Carranza y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

Miguel Russo regresó a Millonarios tras la cirugía Miguel Russo regresó a Millonarios tras la cirugía Miguel Angel Russo regresó este lunes a dirigir las prácticas de Millonarios de Bogotá , tras superar un cáncer por el que sometido a una operación de vejiga.

Mosa presentó querella por amenazas — No quedó indiferente Mosa presentó querella por amenazas — No quedó indiferente La tela hay que comprarla, hay que pintarla, trasladarla, entonces hay financiamiento involucrado ", acusó el presidente. Tenemos identificados a varios imputados que fueron detenidos el día de los hechos.

Macri anunció la reducción de 1 de cada 4 cargos políticos Macri anunció la reducción de 1 de cada 4 cargos políticos También pidió a los gobernadores y alcaldes que sigan el ejemplo en sus respectivos distritos. Cada ministerio esta preparando un plan para hacer la reducción en su propio terreno.

AMLO presenta ternas para fiscal general, anticorrupción y electoral AMLO presenta ternas para fiscal general, anticorrupción y electoral En la Fiscalía Anticorrupción , nombramiento que lleva dos años pendiente en el Senado, propone a María de la Luz Mijangos Borja, Diana Alvarez Maury y Ricardo Peralta Saucedo .

Aviles Hurtado marcó para el triunfo de Monterrey Aviles Hurtado marcó para el triunfo de Monterrey La derrota , segunda en cuatro partidos, dejó al Guadalajara en la decimoquinta plaza con apenas cuatro unidades. La jornada finalizará el domingo con los duelos Toluca-Cruz Azul y Veracruz-Santos Laguna.

Hackers realizan millonario robo de criptomonedas en Japón Hackers realizan millonario robo de criptomonedas en Japón El presidente de Coincheck , Koichiro Wada , aseguró que la intención es asegurar a los clientes la recuperación de su dinero.

Macri: "Vamos a reducir uno de cada cuatro cargos políticos" En otro pasaje de su discurso, el mandatario dijo que "el camino del cambio es difícil, pero hemos superado los peores momentos". El recorte implicará un tope en la cantidad de secretarías que podrán tener los ministerios: se bajará de 6 a 5.