Domingo, 25 Febrero, 2018

Fuerza Popular decidió expulsar a Kenji Fujimori de la bancada

José Domingo Pérez José Pérez investiga a Fujimori Higuchi por presunto lavado
Montez Delgado | 31 Enero, 2018, 03:52

El legislador Fujimori Higuchi publicó un tuit en el que adjunta un supuesto fragmento de la resolución que recomienda su salida del partido.

El Comité Disciplinario de Fuerza Popular decidió por unanimidad expulsar al congresista Kenji Fujimori y confirmó lo dicho por su bloque, que si un miembro era expulsado de la agrupación, todos los demás también se iban.

"Mientras tanto, en algún lugar de Asgard".

Angelina Jolie pide solución definitiva para los refugiados sirios en Jordania
Jolie ha visitado desde 2011 en muchas ocasiones campos de refugiados sirios en Irak, Jordania , Líbano, Turquía y Malta, y ha acusado a la comunidad internacional de carecer de "voluntad política" para poner fin al conflicto.

Kenji Fujimori, hermano de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compartió en su cuenta de Twitter la carta enviada por el Comité Disciplinario del partido en la cual se aprobó su expulsión, tras el proceso disciplinario iniciado el 9 de enero contra él y otros nueve integrantes de la agrupación. 'Uno para todos y todos para uno', respondió el joven parlamentario en un mensaje en la red social Twitter en el que llama a defender la democracia y añade que 'la libertad le ganará al miedo', junto a una foto con los congresistas procesados. "#AdefenderlaDemocracia #LaLibertadleganaráalmiedo #InfinityWar #ModoAvenger #LaResistencia".

Fuerza Popular es la principal formación en el Congreso peruano, con 71 de los 130 escaños.

Los desencuentros de Kenji con su partido se agravaron después de que restó sus votos a una iniciativa liderada por Fuerza Popular para destituir a Kuczynski el pasado 21 de diciembre por sus vínculos con la brasileña Odebrecht.

La respuesta del subdirector de Carabineros por regreso de vacaciones de Villalobos
El general subdirector de Carabineros además consignó que está en permanente contacto con Bruno Villalobos , quien se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Miami, hasta que el Ejecutivo ordenó su vuelta "a la brevedad".

Hace unos días, Kenji Fujimori solicitó en televisión a su hermana que reduzca el "ruido político" y ayude a la gobernabilidad del país permitiendo "trabajar" a Kuczynski, para bajar la confrontación que impera en el país.

Con información de Reuters.

Joven hace pasar a su amante como muñeca erótica — Twitter
Aunque nadie sabe a ciencia cierta si la irrisoria coartada le sirvió a los amantes para librar de culpa. Una mujer estaba llegando a su casa cuando se encontro con que su pareja la estaba engañando con otra.

Recommended

FBI Deputy Director Andrew McCabe is stepping down, according to reports FBI Deputy Director Andrew McCabe is stepping down, according to reports McCabe is 'stepping aside, ' according to NBC's report , but will be allowed to remain on the payroll until mid-March. James Comey is certainly right that America needs the FBI to continue doing important work to keep the country safe.

Deulofeu va al Watford, cedido a préstamo por Barcelona Deulofeu va al Watford, cedido a préstamo por Barcelona Con el primer equipo barcelonista ha conseguido levantar una Liga y dos Supercopas de España", resalta el club catalán. Gerard Deulofeu fue traspasado del Barcelona al Watford en una cesión hasta el 30 de junio de 2018.

CRISTIANO RONALDO: el hombre penal de La Liga CRISTIANO RONALDO: el hombre penal de La Liga En tanto Málaga igualó con Girona 0-0, de local, y Villarreal venció a Real Sociedad por 4-2, también en su estadio . Ambas faltas cometidas por Martín Montoya , la primera sobre Ronaldo y la segunda a Karim Benzema .

Miguel Russo regresó a Millonarios tras la cirugía Miguel Russo regresó a Millonarios tras la cirugía Miguel Angel Russo regresó este lunes a dirigir las prácticas de Millonarios de Bogotá , tras superar un cáncer por el que sometido a una operación de vejiga.

Mosa presentó querella por amenazas — No quedó indiferente Mosa presentó querella por amenazas — No quedó indiferente La tela hay que comprarla, hay que pintarla, trasladarla, entonces hay financiamiento involucrado ", acusó el presidente. Tenemos identificados a varios imputados que fueron detenidos el día de los hechos.

Melgar busca hoy ante el Wanderers asegurar su llave — Copa Libertadores Melgar busca hoy ante el Wanderers asegurar su llave — Copa Libertadores Por su lado, el conjunto de Arequipa, viene de golear el domingo a Once Caldas de Colombia por 3-0., aunque llega con algunas bajas para este compromiso.

Guerrero apelará al TAS para que anule su sanción Guerrero apelará al TAS para que anule su sanción Por el momento Paolo Guerrero , quien se entrena de manera individual en Lima, será elegible a partir del 3 de mayo, a tiempo para jugar el Mundial Rusia 2018 .

EN VIVO, Partido Amistoso, 2018 — México vs Bosnia EN VIVO, Partido Amistoso, 2018 — México vs Bosnia La última vez que México se vió las caras con Bosnia fue el 3 de junio de 2014 , en donde fueron derrotados 0 - 1. México se medirá a Bosnia en el Alamodome ante un juvenil equipo bosnio, comandado por Robert Prosinecki .

AMLO presenta ternas para fiscal general, anticorrupción y electoral AMLO presenta ternas para fiscal general, anticorrupción y electoral En la Fiscalía Anticorrupción , nombramiento que lleva dos años pendiente en el Senado, propone a María de la Luz Mijangos Borja, Diana Alvarez Maury y Ricardo Peralta Saucedo .

Aviles Hurtado marcó para el triunfo de Monterrey Aviles Hurtado marcó para el triunfo de Monterrey La derrota , segunda en cuatro partidos, dejó al Guadalajara en la decimoquinta plaza con apenas cuatro unidades. La jornada finalizará el domingo con los duelos Toluca-Cruz Azul y Veracruz-Santos Laguna.

Las aguas del río Sena llegan a su máximo en París Las aguas del río Sena llegan a su máximo en París Los museos parisinos ubicados cerca del Sena tomaron precauciones. Los turistas sufrían también las consecuencias de esta crecida .

Murió tras ser absorbido por una máquina de resonancia magnética Murió tras ser absorbido por una máquina de resonancia magnética Amigos de Rajesh Maru reclaman justicia y le rinden tributo en su perfil de Facebook. O sea ni siquiera era un paciente.

El dólar cotiza estable a $ 19,85 El dólar cotiza estable a $ 19,85 En tanto, en el Banco Nación no mostró cambios respecto al viernes, a 19,30 pesos para la compra y 19,80 para la venta. El titular del Banco Nación declaró que lo hizo con una inyección "por cuenta" propia por US$ 38 millones.

Hackers realizan millonario robo de criptomonedas en Japón Hackers realizan millonario robo de criptomonedas en Japón El presidente de Coincheck , Koichiro Wada , aseguró que la intención es asegurar a los clientes la recuperación de su dinero.

Una aplicación deportiva revela la localización de bases secretas de EE.UU Una aplicación deportiva revela la localización de bases secretas de EE.UU Y si eres parte del ejército, mantenerse en forma es muy importante. Bases del ejercito de Inglaterra en las Islas Malvinas.