Domingo, 25 Febrero, 2018

Joven hace pasar a su amante como muñeca erótica — Twitter

Una mujer encuentra a su novio con otra y su justificación es increíble VIDEO: Se hace pasar por 'muñeca' al ser descubierta por novia de su amante
Montez Delgado | 30 Enero, 2018, 00:44

Dentro de las relaciones afectivas, la peor traición que puede existir es la infidelidad.

Astronomía: La Luna será la gran protagonista de un triple evento celestial
La pasada luna azul fue el 31 de julio de 2015 y la próxima tendrá lugar el sábado 18 de mayo de 2019 , explica NASA . Mientras ocurren esos dos eventos, la Tierra , el sol y la luna se alinearán, dando lugar a un eclipse .

Un video que circula en redes sociales, se ha hecho viral por la divertida escena que relata. Por definirlo de alguna manera. Una mujer estaba llegando a su casa cuando se encontro con que su pareja la estaba engañando con otra.

PSG goleó a Montpellier con doblete de Neymar
Tres de los cuatro los hicieron Cavani y Neymar , quienes marcaron para desahogar la tensión que respiraba el vestuario parisino. El uruguayo superó a Ibrahimovic como máximo goleador histórico del conjunto parisino en todas las competencias.

A decir de la grabación, los usuarios de Twitter no saben si es una parodia o fue real, sin embargo alaban la actuación de la muñeca viviente.

Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia
La Organización de Estados Americanos (OEA) también se sumó a la ola de repudios. El hecho fue condenado por diversas autoridades de Colombia .

En ese momento su acompañante quedó inmóvil sobre unas escaleras imitando a una muñeca, el novio se acerca a su pareja para mostrarle el documento con el que intentaba comprobar su versión. Aunque nadie sabe a ciencia cierta si la irrisoria coartada le sirvió a los amantes para librar de culpa.

Recommended

Echan de un avión a la modelo fitness más popular de Instagram Echan de un avión a la modelo fitness más popular de Instagram Selter finalmente regresó a Nueva York en un vuelo de la misma aerolínea que salió el domingo en la mañana. Ante la respuesta positiva de la modelo, la azafata llamó a la policía para que se la llevaran.

Osorio habló con Moyes sobre que Chicharito debe asistir más Osorio habló con Moyes sobre que Chicharito debe asistir más David Moyes no le da minutos a Javier 'Chicharito' Hernández en West Ham y, por si fuera poco, ve pocas posibilidades de una cesión del delantero mexicano en este mercado invernal.

Operación Huracán: Fijan fecha para audiencia de cierre de investigación Operación Huracán: Fijan fecha para audiencia de cierre de investigación En específico, la Fiscalía acusa a la policía de haber insertado artificialmente mensajes falsos en los celulares de los imputados, que daban cuenta de supuestas conversaciones vía Whatsapp y Telegram para coordinar los ataques.

Quejas de Wanda: "comida de canje y el camarín chicuelo" Quejas de Wanda: Y como para que quede claro, concluye insistiendo: "Había otro camarín que era más grande, pero no nos gustó el olor que había". La modelo está grabando en el país un segmento para el ciclo de la diva y sus palabras no pasaron desapercibidas.

España declaró persona non grata al embajador de Venezuela España declaró persona non grata al embajador de Venezuela Estados Unidos también ha tomado medidas contra el gobierno socialista de Venezuela . "La UE condena firmemente la decisión de las autoridades venezolanas de declarar al embajador español persona non grata ".

Prevén que hoy concluya sexta ronda de renegociación del TLCAN en Canadá Prevén que hoy concluya sexta ronda de renegociación del TLCAN en Canadá No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos. Las negociaciones tienen un cierre programado para fines de marzo.

Luis Fonsi busca triunfar en los Grammy Luis Fonsi busca triunfar en los Grammy Fonsi dio a conocer que ya se tienen algunas ciudades de la República confirmadas, por lo que se encuentra muy feliz. Residente , por su parte, ya obtuvo el premio a Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo.

Trump: pidió un Van Gogh y le ofrecen un "excusado" Trump: pidió un Van Gogh y le ofrecen un En realidad el correo a la casa blanca lo envió en septiembre, donde hizo la llamativa oferta, que no recibió respuesta.

Donald Trump desmiente 'fake news' tras despido de Robert Mueller Donald Trump desmiente 'fake news' tras despido de Robert Mueller "Historia falsa", acusó, según la versión facilitada a los medios, a su llegada al centro de congresos del Foro Económico Mundial de Davos .

Encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía Encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía Un ciudadano en la Ciudad de México se encontró cinco mil dólares en efectivo , en una restaurante de la delegación Gustavo A.

Gobierno venezolano rechaza que Grupo de Lima critique adelanto de elecciones Gobierno venezolano rechaza que Grupo de Lima critique adelanto de elecciones Rodríguez ofreció una rueda de prensa en la que leyó un comunicado en el que repudia las declaraciones injerencistas que "pretenden vulnerar el derecho internacional".

South Korea urges North to talk before military drills restart South Korea urges North to talk before military drills restart Jan. 25, 2018 "South Korea-U.S. joint military drills are to be held as normal after the Paralympics are over". The North asserted that the two sides should "bring down the barrier of national division".

Messi, autor del gol 4000 del Barcelona en el Camp Nou Messi, autor del gol 4000 del Barcelona en el Camp Nou El delantero argentino metía con este gol al Barcelona , vigente campeón de la Copa del Rey , en las semifinales del torneo del KO.

El 05/03 puede ser N°1 otra vez — Federer increíble El 05/03 puede ser N°1 otra vez — Federer increíble El porcentaje de Federer de primer servicio cayó de más del 80% en el tercer set al 36% en el cuarto ante la ofensiva de Cilic . En Nueva York, había derrotado al suizo en semifinales, en su única victoria contra el suizo en nueve duelos.

"Trap", el nuevo video de Shakira y Maluma Maluma , tema que se desprende de su álbum 'El Dorado' , nominado a los Grammy en la categoría a 'Mejor Álbum Pop Latino'. La barranquillera y el paisa ya pusieron a Chantaje entre los 20 videos musicales más vistos de la historia de YouTube .