Martes, 20 Noviembre, 2018

Facebook en lucha para que sus usuarios gestionen su privacidad

Facebook en lucha para que sus usuarios gestionen su privacidad Facebook en lucha para que sus usuarios gestionen su privacidad
Montez Delgado | 30 Enero, 2018, 00:29

Facebook ha aprovechado la celebración, el 28 de enero, del Día Europeo de la Protección de Datos para explicar que ha comenzado a introducir vídeos educativos en su News Feed para informar a los usuarios sobre aspectos como el control de la información que Facebook utiliza para mostrar anuncios, la revisión y eliminación de publicaciones antiguas, o las consecuencias de la eliminación de la cuenta en la plataforma.

"Nuestros esfuerzos para proteger sus datos en nuestros productos y brindarles más información y control reflejan los principios básicos que hemos tenido sobre la privacidad", dijo la directora de privacidad de la compañía, Erin Egan, en la entrada de blog.

Luis Fonsi busca triunfar en los Grammy
Fonsi dio a conocer que ya se tienen algunas ciudades de la República confirmadas, por lo que se encuentra muy feliz. Residente , por su parte, ya obtuvo el premio a Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo.

"Los controles de seguridad sólo son útiles si sabes cómo encontrarlos y cómo utilizarlos", reconoce Facebook en un libération. Además, ha desvelado sus principios de privacidad, con los que asegura que busca el apoyo de expertos a la hora de diseñar productos y permite suprimir cualquier publicación. Nuestro equipo de privacidad trabaja para incluir todas estas perspectivas en cada etapa del desarrollo del producto. La legislación, que entrará en acción desde el 25 de mayo, introducirá multas millonarias para las empresas que no cumplan con las nuevas reglas de protección de datos. "Estamos desarrollando un nuevo centro de privacidad que unificará en un solo lugar toda la configuración de privacidad y será más fácil para el usuario gestionar sus datos", han anunciado los ejecutivos. También puedes usar nuestras herramientas de seguridad, como la autenticación en dos pasos, para ayudar a mantener tu cuenta incluso más segura.

Además, Facebook garantiza como parte de sus principios que seas "el dueño de tu información" y que además puedas borrarla, con la posibilidad de que la cuenta sea eliminada cuando uno desee, precisa la plataforma. Ese contenido se elimina de nuestro feed y de los servidores.

Avanza Manchester City en la Copa inglesa de fútbol
Bennett sería expulsado en el descuento del partido al recibir una segunda amarilla por otra entrada al español Brahim Díaz. Lo que quedó del partido, fue todo para el City , quienes manejaron las acciones y la posesión del balón.

Facebook ha remodelado en varias ocasiones su Centro de Seguridad para facilitar a los usuarios el control de su privacidad y que estén conformes en todo momento con la manera en la que utilizan la red social y con la forma en la que comparten contenidos con otros usuarios. Por eso te damos herramientas para borrar cualquier cosa que hayas publicado.

Según ha señalado la compañía, en la actualidad se encuentra diseñando este nuevo centro de recursos teniendo en cuenta el feedback recibido de los usuarios y de expertos en privacidad de todo el mundo.

Lobos BUAP vs Pumas UNAM, jornada 4 Liga MX — Partido en vivo
En cada partido, los rivales aprovechan las carencias defensivas de la manada y en promedio les anotan tres goles por encuentro. Sin embargo, en ese partido los de la UNAM saltaron a la cancha con un cuadro alternativo.

Recommended

Operación Huracán: Fijan fecha para audiencia de cierre de investigación Operación Huracán: Fijan fecha para audiencia de cierre de investigación En específico, la Fiscalía acusa a la policía de haber insertado artificialmente mensajes falsos en los celulares de los imputados, que daban cuenta de supuestas conversaciones vía Whatsapp y Telegram para coordinar los ataques.

Download the Samsung Galaxy S9's Wallpaper Here This isn't as slow as the Sony Xperia XZ Premium's 960fps super slow-motion, but it's still twice as slow as previous efforts. We've gone into detail as to why biometry could actually be a very bad idea , at least as an authentication method.

Lucas Moura: Tottenham hopeful of signing Paris St-Germain winger Lucas Moura: Tottenham hopeful of signing Paris St-Germain winger Regardless of whether Tottenham are successful in luring Moura to the club, two players could leave in the closing hours of the window.

Quejas de Wanda: "comida de canje y el camarín chicuelo" Quejas de Wanda: Y como para que quede claro, concluye insistiendo: "Había otro camarín que era más grande, pero no nos gustó el olor que había". La modelo está grabando en el país un segmento para el ciclo de la diva y sus palabras no pasaron desapercibidas.

España declaró persona non grata al embajador de Venezuela Estados Unidos también ha tomado medidas contra el gobierno socialista de Venezuela . "La UE condena firmemente la decisión de las autoridades venezolanas de declarar al embajador español persona non grata ".

Solo el 42.4% de los mexicanos se ejercita: Inegi Solo el 42.4% de los mexicanos se ejercita: Inegi Por su parte, el nivel de escolaridad se relaciona de forma directa con la participación en la actividad física. Les siguen quienes lo hacen por diversión (19.0 %) y aquellos que tienen como motivación verse mejor (17.6 %).

Prevén que hoy concluya sexta ronda de renegociación del TLCAN en Canadá Prevén que hoy concluya sexta ronda de renegociación del TLCAN en Canadá No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos. Las negociaciones tienen un cierre programado para fines de marzo.

PSG goleó a Montpellier con doblete de Neymar PSG goleó a Montpellier con doblete de Neymar Tres de los cuatro los hicieron Cavani y Neymar , quienes marcaron para desahogar la tensión que respiraba el vestuario parisino. El uruguayo superó a Ibrahimovic como máximo goleador histórico del conjunto parisino en todas las competencias.

Trump: pidió un Van Gogh y le ofrecen un "excusado" Trump: pidió un Van Gogh y le ofrecen un En realidad el correo a la casa blanca lo envió en septiembre, donde hizo la llamativa oferta, que no recibió respuesta.

Encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía Encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía Un ciudadano en la Ciudad de México se encontró cinco mil dólares en efectivo , en una restaurante de la delegación Gustavo A.

Shearer "shocked" over Aubameyang's choice of Arsenal — Transfer news Shearer Dortmund head coach Peter Stoeger has even said Aubameyang could return to the team for Saturday's league match against Freiburg. This was definitely aimed at PEA. "This has been discussed with Aubameyang's family and accepted".

Messi, autor del gol 4000 del Barcelona en el Camp Nou Messi, autor del gol 4000 del Barcelona en el Camp Nou El delantero argentino metía con este gol al Barcelona , vigente campeón de la Copa del Rey , en las semifinales del torneo del KO.

El 05/03 puede ser N°1 otra vez — Federer increíble El 05/03 puede ser N°1 otra vez — Federer increíble El porcentaje de Federer de primer servicio cayó de más del 80% en el tercer set al 36% en el cuarto ante la ofensiva de Cilic . En Nueva York, había derrotado al suizo en semifinales, en su única victoria contra el suizo en nueve duelos.

Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia La Organización de Estados Americanos (OEA) también se sumó a la ola de repudios. El hecho fue condenado por diversas autoridades de Colombia .

Racing presentó a sus refuerzos ante una multitud Racing presentó a sus refuerzos ante una multitud Por último, el exjugador de River declaró que "nosotros queremos ser protagonistas y para eso hay que hacerlo en cada juego".