Domingo, 25 Febrero, 2018

Aviles Hurtado marcó para el triunfo de Monterrey

Matías Almeyda mandó a sus jugadores a estudiar a la universidad.  Créditos  Infobae Matías Almeyda mandó a sus jugadores a estudiar a la universidad. Créditos Infobae
Galeno Paniagua | 30 Enero, 2018, 00:54

Valdez marcó el solitario tanto al minuto 30 mediante un remate con la cabeza.

Desde 2010, Chivas y Rayados se han enfrentado en 16 ocasiones en Liga, de las cuales el Rebaño suma siete victorias, mientras que La Pandilla registra ocho, y sólo en una ocasión empataron.

Atlas, que a media semana presentó al argentino Rubén Omar Romano como su nuevo entrenador, se mostró más ordenado pero sufrió su cuarto tropiezo, con lo que se mantiene sin puntos y como el peor equipo del campeonato.

La respuesta del subdirector de Carabineros por regreso de vacaciones de Villalobos
El general subdirector de Carabineros además consignó que está en permanente contacto con Bruno Villalobos , quien se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Miami, hasta que el Ejecutivo ordenó su vuelta "a la brevedad".

El cuadro de Antonio Mohamed fue las 2 caras de la moneda, pues así como logró perforar la cabaña rival con facilidad, terminó prácticamente pidiendo el silbatazo final, ante el agobio de los pupilos de Matías Almeyda, que no encuentran regularidad.

Apenas al inicio del segundo tiempo, el recién ingresado Alan Pulido le dio la igualada parcial a Chivas tras aprovechar un centro de Rodolfo Pizarro. Eduardo López disparó a la humanidad de Hugo González en un pase filtrado de Gael Sandoval al 75' y un minuto después, Pulido puso a temblar el poste derecho de Rayados.

La derrota, segunda en cuatro partidos, dejó al Guadalajara en la decimoquinta plaza con apenas cuatro unidades.

El mejor del año — Bruno Mars
Su canción Humble se llevó la mejor interpretación rap , la mejor canción y el mejor vídeo. El artista se hizo con la categoría de mejor interpretación pop solo por " Shape of you ".

Antes, en Puebla, el chileno Marcelo Díaz convirtió un golazo de tiro libre en el segundo tiempo y Pumas rescató un empate de 1-1 en su visita ante Lobos.

"Sí obviamente y con nosotros mismos porque nuestra casa debe ser sagrada y cada partido que jugamos acá lo tenemos que ganar, hoy buscamos la manera, tuvimos chances pero será seguir corrigiendo y trabajando para la afición y nosotros que trabajamos todos los días para darles una alegría a ellos y nosotros", siguió Almeyda.

La jornada finalizará el domingo con los duelos Toluca-Cruz Azul y Veracruz-Santos Laguna.

España declaró persona non grata al embajador de Venezuela
Estados Unidos también ha tomado medidas contra el gobierno socialista de Venezuela . "La UE condena firmemente la decisión de las autoridades venezolanas de declarar al embajador español persona non grata ".

Recommended

Murió tras ser absorbido por una máquina de resonancia magnética Murió tras ser absorbido por una máquina de resonancia magnética Amigos de Rajesh Maru reclaman justicia y le rinden tributo en su perfil de Facebook. O sea ni siquiera era un paciente.

Suspenden audiencia contra presunto responsable de atentado en Barranquilla Suspenden audiencia contra presunto responsable de atentado en Barranquilla Sin embargo, esta fue suspendida debido a que el señalado pidió que se le concediera un abogado de confianza. Las audiencias quedaron programadas para el próximo martes desde las 9:30 de la mañana, a puerta cerrada.

Echan de un avión a la modelo fitness más popular de Instagram Echan de un avión a la modelo fitness más popular de Instagram Selter finalmente regresó a Nueva York en un vuelo de la misma aerolínea que salió el domingo en la mañana. Ante la respuesta positiva de la modelo, la azafata llamó a la policía para que se la llevaran.

Una aplicación deportiva revela la localización de bases secretas de EE.UU Una aplicación deportiva revela la localización de bases secretas de EE.UU Y si eres parte del ejército, mantenerse en forma es muy importante. Bases del ejercito de Inglaterra en las Islas Malvinas.

Astronomía: La Luna será la gran protagonista de un triple evento celestial Astronomía: La Luna será la gran protagonista de un triple evento celestial La pasada luna azul fue el 31 de julio de 2015 y la próxima tendrá lugar el sábado 18 de mayo de 2019 , explica NASA . Mientras ocurren esos dos eventos, la Tierra , el sol y la luna se alinearán, dando lugar a un eclipse .

Osorio habló con Moyes sobre que Chicharito debe asistir más Osorio habló con Moyes sobre que Chicharito debe asistir más David Moyes no le da minutos a Javier 'Chicharito' Hernández en West Ham y, por si fuera poco, ve pocas posibilidades de una cesión del delantero mexicano en este mercado invernal.

Operación Huracán: Fijan fecha para audiencia de cierre de investigación Operación Huracán: Fijan fecha para audiencia de cierre de investigación En específico, la Fiscalía acusa a la policía de haber insertado artificialmente mensajes falsos en los celulares de los imputados, que daban cuenta de supuestas conversaciones vía Whatsapp y Telegram para coordinar los ataques.

Download the Samsung Galaxy S9's Wallpaper Here Download the Samsung Galaxy S9's Wallpaper Here This isn't as slow as the Sony Xperia XZ Premium's 960fps super slow-motion, but it's still twice as slow as previous efforts. We've gone into detail as to why biometry could actually be a very bad idea , at least as an authentication method.

Facebook en lucha para que sus usuarios gestionen su privacidad Facebook en lucha para que sus usuarios gestionen su privacidad Nuestro equipo de privacidad trabaja para incluir todas estas perspectivas en cada etapa del desarrollo del producto. Por eso te damos herramientas para borrar cualquier cosa que hayas publicado.

Quejas de Wanda: "comida de canje y el camarín chicuelo" Quejas de Wanda: Y como para que quede claro, concluye insistiendo: "Había otro camarín que era más grande, pero no nos gustó el olor que había". La modelo está grabando en el país un segmento para el ciclo de la diva y sus palabras no pasaron desapercibidas.

PSG goleó a Montpellier con doblete de Neymar PSG goleó a Montpellier con doblete de Neymar Tres de los cuatro los hicieron Cavani y Neymar , quienes marcaron para desahogar la tensión que respiraba el vestuario parisino. El uruguayo superó a Ibrahimovic como máximo goleador histórico del conjunto parisino en todas las competencias.

Trump: pidió un Van Gogh y le ofrecen un "excusado" Trump: pidió un Van Gogh y le ofrecen un En realidad el correo a la casa blanca lo envió en septiembre, donde hizo la llamativa oferta, que no recibió respuesta.

Donald Trump desmiente 'fake news' tras despido de Robert Mueller Donald Trump desmiente 'fake news' tras despido de Robert Mueller "Historia falsa", acusó, según la versión facilitada a los medios, a su llegada al centro de congresos del Foro Económico Mundial de Davos .

La lluvia seguirá presente durante el fin de semana La lluvia seguirá presente durante el fin de semana El lunes se notará una mejoría pero persistirán las altas temperaturas, con mínimas de 21º C y máxima de 36º C. Además, se prevé tiempo invernal que se sentirá hasta el próximo martes , indicó el organismo.

Encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía Encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía Un ciudadano en la Ciudad de México se encontró cinco mil dólares en efectivo , en una restaurante de la delegación Gustavo A.