Martes, 20 Noviembre, 2018

Aviles Hurtado marcó para el triunfo de Monterrey

Aviles Hurtado marcó para el triunfo de Monterrey Aviles Hurtado marcó para el triunfo de Monterrey
Galeno Paniagua | 30 Enero, 2018, 00:54

Valdez marcó el solitario tanto al minuto 30 mediante un remate con la cabeza.

Desde 2010, Chivas y Rayados se han enfrentado en 16 ocasiones en Liga, de las cuales el Rebaño suma siete victorias, mientras que La Pandilla registra ocho, y sólo en una ocasión empataron.

Atlas, que a media semana presentó al argentino Rubén Omar Romano como su nuevo entrenador, se mostró más ordenado pero sufrió su cuarto tropiezo, con lo que se mantiene sin puntos y como el peor equipo del campeonato.

Una aplicación deportiva revela la localización de bases secretas de EE.UU
Y si eres parte del ejército, mantenerse en forma es muy importante. Bases del ejercito de Inglaterra en las Islas Malvinas.

El cuadro de Antonio Mohamed fue las 2 caras de la moneda, pues así como logró perforar la cabaña rival con facilidad, terminó prácticamente pidiendo el silbatazo final, ante el agobio de los pupilos de Matías Almeyda, que no encuentran regularidad.

Apenas al inicio del segundo tiempo, el recién ingresado Alan Pulido le dio la igualada parcial a Chivas tras aprovechar un centro de Rodolfo Pizarro. Eduardo López disparó a la humanidad de Hugo González en un pase filtrado de Gael Sandoval al 75' y un minuto después, Pulido puso a temblar el poste derecho de Rayados.

La derrota, segunda en cuatro partidos, dejó al Guadalajara en la decimoquinta plaza con apenas cuatro unidades.

Operación Huracán: Fijan fecha para audiencia de cierre de investigación
En específico, la Fiscalía acusa a la policía de haber insertado artificialmente mensajes falsos en los celulares de los imputados, que daban cuenta de supuestas conversaciones vía Whatsapp y Telegram para coordinar los ataques.

Antes, en Puebla, el chileno Marcelo Díaz convirtió un golazo de tiro libre en el segundo tiempo y Pumas rescató un empate de 1-1 en su visita ante Lobos.

"Sí obviamente y con nosotros mismos porque nuestra casa debe ser sagrada y cada partido que jugamos acá lo tenemos que ganar, hoy buscamos la manera, tuvimos chances pero será seguir corrigiendo y trabajando para la afición y nosotros que trabajamos todos los días para darles una alegría a ellos y nosotros", siguió Almeyda.

La jornada finalizará el domingo con los duelos Toluca-Cruz Azul y Veracruz-Santos Laguna.

Luis Fonsi busca triunfar en los Grammy
Fonsi dio a conocer que ya se tienen algunas ciudades de la República confirmadas, por lo que se encuentra muy feliz. Residente , por su parte, ya obtuvo el premio a Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo.

Recommended

La respuesta del subdirector de Carabineros por regreso de vacaciones de Villalobos La respuesta del subdirector de Carabineros por regreso de vacaciones de Villalobos El general subdirector de Carabineros además consignó que está en permanente contacto con Bruno Villalobos , quien se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Miami, hasta que el Ejecutivo ordenó su vuelta "a la brevedad".

Hillary Clinton spottete über Donald Trumps Abhängigkeit von Burgern bei den Grammys Hillary Clinton spottete über Donald Trumps Abhängigkeit von Burgern bei den Grammys Los Grammys fueron parte de esta realidad y tuvieron momentos de muchísima carga política. El libro ha vendido 1,7 millones de copias, según el editor Henry Holt & Co.

Macri: "Vamos a reducir uno de cada cuatro cargos políticos" Macri: En otro pasaje de su discurso, el mandatario dijo que "el camino del cambio es difícil, pero hemos superado los peores momentos". El recorte implicará un tope en la cantidad de secretarías que podrán tener los ministerios: se bajará de 6 a 5.

Echan de un avión a la modelo fitness más popular de Instagram Echan de un avión a la modelo fitness más popular de Instagram Selter finalmente regresó a Nueva York en un vuelo de la misma aerolínea que salió el domingo en la mañana. Ante la respuesta positiva de la modelo, la azafata llamó a la policía para que se la llevaran.

El mejor del año — Bruno Mars El mejor del año — Bruno Mars Su canción Humble se llevó la mejor interpretación rap , la mejor canción y el mejor vídeo. El artista se hizo con la categoría de mejor interpretación pop solo por " Shape of you ".

Download the Samsung Galaxy S9's Wallpaper Here This isn't as slow as the Sony Xperia XZ Premium's 960fps super slow-motion, but it's still twice as slow as previous efforts. We've gone into detail as to why biometry could actually be a very bad idea , at least as an authentication method.

Lucas Moura: Tottenham hopeful of signing Paris St-Germain winger Lucas Moura: Tottenham hopeful of signing Paris St-Germain winger Regardless of whether Tottenham are successful in luring Moura to the club, two players could leave in the closing hours of the window.

Quejas de Wanda: "comida de canje y el camarín chicuelo" Quejas de Wanda: Y como para que quede claro, concluye insistiendo: "Había otro camarín que era más grande, pero no nos gustó el olor que había". La modelo está grabando en el país un segmento para el ciclo de la diva y sus palabras no pasaron desapercibidas.

Solo el 42.4% de los mexicanos se ejercita: Inegi Solo el 42.4% de los mexicanos se ejercita: Inegi Por su parte, el nivel de escolaridad se relaciona de forma directa con la participación en la actividad física. Les siguen quienes lo hacen por diversión (19.0 %) y aquellos que tienen como motivación verse mejor (17.6 %).

Prevén que hoy concluya sexta ronda de renegociación del TLCAN en Canadá Prevén que hoy concluya sexta ronda de renegociación del TLCAN en Canadá No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos. Las negociaciones tienen un cierre programado para fines de marzo.

PSG goleó a Montpellier con doblete de Neymar PSG goleó a Montpellier con doblete de Neymar Tres de los cuatro los hicieron Cavani y Neymar , quienes marcaron para desahogar la tensión que respiraba el vestuario parisino. El uruguayo superó a Ibrahimovic como máximo goleador histórico del conjunto parisino en todas las competencias.

Trump: pidió un Van Gogh y le ofrecen un "excusado" Trump: pidió un Van Gogh y le ofrecen un En realidad el correo a la casa blanca lo envió en septiembre, donde hizo la llamativa oferta, que no recibió respuesta.

Donald Trump desmiente 'fake news' tras despido de Robert Mueller Donald Trump desmiente 'fake news' tras despido de Robert Mueller "Historia falsa", acusó, según la versión facilitada a los medios, a su llegada al centro de congresos del Foro Económico Mundial de Davos .

Encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía Encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía Un ciudadano en la Ciudad de México se encontró cinco mil dólares en efectivo , en una restaurante de la delegación Gustavo A.

Shearer "shocked" over Aubameyang's choice of Arsenal — Transfer news Shearer Dortmund head coach Peter Stoeger has even said Aubameyang could return to the team for Saturday's league match against Freiburg. This was definitely aimed at PEA. "This has been discussed with Aubameyang's family and accepted".