Domingo, 25 Febrero, 2018

Quejas de Wanda: "comida de canje y el camarín chicuelo"

Wanda y Susana Wanda y Susana
Galeno Paniagua | 29 Enero, 2018, 02:33

Wanda Nara llegó a Argentina para participar de un envío especial de Telefé y se quejó de los sandwichitos de canje, de la seguridad, de su maquillaje y del olor que tiene el camarín que usa Susana Giménez. La modelo está grabando en el país un segmento para el ciclo de la diva y sus palabras no pasaron desapercibidas.

Rápidamente las imágenes comenzaron a transmitirse en los medios y en las redes sociales, donde la esposa de Mauro Icardi fue el blanco de muchas críticas por sus palabras hacia la famosa conductora.

Protección Civil alerta a Veracruz por Frente Frío No. 25
Evento de "Norte" con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Sinaloa.

En el fragmento, Wanda apareció con su peluquero quien le preguntó si le gustaba el espacio que le había brindado la producción del programa, a lo que la rubia respondió: "No. Viene cada piojosa y le dan otro mejor. El más grande". Entonces, Kenny completa: "No, pero el de Susana dicen que huele a señora grande".

Además, la botinero Wanda Nara agregó: "Me querían dar un camarín que es de Susana y no sé, no me gustó".

South Korea urges North to talk before military drills restart
Jan. 25, 2018 "South Korea-U.S. joint military drills are to be held as normal after the Paralympics are over". The North asserted that the two sides should "bring down the barrier of national division".

Y como para que quede claro, concluye insistiendo: "Había otro camarín que era más grande, pero no nos gustó el olor que había".

Luego de los dichos de Wanda Nara se inició una gran polémica al respecto. Les hago un favor a los portales que necesitan hablar tanto de mi.

Barcelona enfrentará al Valencia en semifinales — Copa del Rey
El duelo más atractivo que se presenta es el que jugarán Barcelona y Valencia . El conjunto " pepinero " dio la sorpresa al dejar fuera al Real Madrid .

Recommended

España declaró persona non grata al embajador de Venezuela España declaró persona non grata al embajador de Venezuela Estados Unidos también ha tomado medidas contra el gobierno socialista de Venezuela . "La UE condena firmemente la decisión de las autoridades venezolanas de declarar al embajador español persona non grata ".

Solo el 42.4% de los mexicanos se ejercita: Inegi Solo el 42.4% de los mexicanos se ejercita: Inegi Por su parte, el nivel de escolaridad se relaciona de forma directa con la participación en la actividad física. Les siguen quienes lo hacen por diversión (19.0 %) y aquellos que tienen como motivación verse mejor (17.6 %).

Prevén que hoy concluya sexta ronda de renegociación del TLCAN en Canadá Prevén que hoy concluya sexta ronda de renegociación del TLCAN en Canadá No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos. Las negociaciones tienen un cierre programado para fines de marzo.

PSG goleó a Montpellier con doblete de Neymar PSG goleó a Montpellier con doblete de Neymar Tres de los cuatro los hicieron Cavani y Neymar , quienes marcaron para desahogar la tensión que respiraba el vestuario parisino. El uruguayo superó a Ibrahimovic como máximo goleador histórico del conjunto parisino en todas las competencias.

La lluvia seguirá presente durante el fin de semana La lluvia seguirá presente durante el fin de semana El lunes se notará una mejoría pero persistirán las altas temperaturas, con mínimas de 21º C y máxima de 36º C. Además, se prevé tiempo invernal que se sentirá hasta el próximo martes , indicó el organismo.

Encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía Encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía Un ciudadano en la Ciudad de México se encontró cinco mil dólares en efectivo , en una restaurante de la delegación Gustavo A.

Gobierno venezolano rechaza que Grupo de Lima critique adelanto de elecciones Gobierno venezolano rechaza que Grupo de Lima critique adelanto de elecciones Rodríguez ofreció una rueda de prensa en la que leyó un comunicado en el que repudia las declaraciones injerencistas que "pretenden vulnerar el derecho internacional".

El 05/03 puede ser N°1 otra vez — Federer increíble El 05/03 puede ser N°1 otra vez — Federer increíble El porcentaje de Federer de primer servicio cayó de más del 80% en el tercer set al 36% en el cuarto ante la ofensiva de Cilic . En Nueva York, había derrotado al suizo en semifinales, en su única victoria contra el suizo en nueve duelos.

Avanza Manchester City en la Copa inglesa de fútbol Avanza Manchester City en la Copa inglesa de fútbol Bennett sería expulsado en el descuento del partido al recibir una segunda amarilla por otra entrada al español Brahim Díaz. Lo que quedó del partido, fue todo para el City , quienes manejaron las acciones y la posesión del balón.

Trump busca 25.000 millones para levantar el muro con México — Estados Unidos Trump busca 25.000 millones para levantar el muro con México — Estados Unidos Este "marco" está basado en las "decenas" de reuniones que republicanos y demócratas han mantenido sobre el asunto, indicó. Pero al mismo tiempo pide al Congreso 25.000 millones de dólares para el polémico muro , una promesa de campaña de Trump .

Arturo Vidal marcó en goleada del Bayern Múnich — Bundesliga Arturo Vidal marcó en goleada del Bayern Múnich — Bundesliga El Bayern es puntero absoluto de la Bundesliga , con 47 unidades.•. "Fue un encuentro maravilloso para los espectadores". Uth y Gnabry marcaron los goles que le dieron ventaja de dos a la visita.

"Es una oportunidad para ambas regiones, no la podemos desperdiciar" — Macri François Hollande fue uno de los primeros presidentes en visitar a Macri , en febrero de 2016. Se aguarda una declaración conjunta tras la reunión a puertas cerradas.

Ronaldo: I'm not planning to leaave Real Madrid Ronaldo: I'm not planning to leaave Real Madrid Real Madrid have made contact with Tottenham over a summer move for manager Mauricio Pochettino , according to the Daily Mail . His former club Inter Milan are desperate to bring him back to San Siro but Manchester United are ready to meet his valuation.

Reabren gobierno con promesa a 'dreamers' Reabren gobierno con promesa a 'dreamers' El proyecto de ley acordado superó un obstáculo de procedimiento clave en el Senado por una abrumadora mayoría de 81-18 votos. Se espera la votación final en el transcurso del día para enviar la iniciativa al presidente Donald Trump .

Advierte Ricardo Anaya sobre candidatos 'charlatanes' Advierte Ricardo Anaya sobre candidatos 'charlatanes' Anaya subrayó que "le debe quedar claro al presidente de los Estados Unidos que México no va a pagar ni un solo centavo de ese muro".