Sábado, 17 Noviembre, 2018

Protección Civil alerta a Veracruz por Frente Frío No. 25

Continuarán lluvias y chubascos en Nuevo León Protección Civil alerta a Veracruz por Frente Frío No. 25
Galeno Paniagua | 29 Enero, 2018, 02:20

Asimismo persiste la probabilidad de caída de nieve o agua nieve y desarrollo de cencellada en las partes altas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba e incluso en la sierra de Huayacocotla entre este domingo 28 y lunes 29.

Se prevé potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en el oriente y sureste del país, debido a un canal de baja presión en el sur del Golfo de México.

Estas condiciones climáticas serán favorecidas por el frente frío 25, que se extenderá desde la porción media del Golfo de México hasta Veracruz e interaccionará con la propagación de humedad del Océano Pacífico favorecida por la corriente de vientos máximos.

Ambiente frío durante el día, bancos de niebla y neblina en zonas montañosas, además de posible caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas con alturas superiores a tres mil metros.

Avanza Manchester City en la Copa inglesa de fútbol
Bennett sería expulsado en el descuento del partido al recibir una segunda amarilla por otra entrada al español Brahim Díaz. Lo que quedó del partido, fue todo para el City , quienes manejaron las acciones y la posesión del balón.

Así como vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el noroeste del territorio nacional (Vientos de Santa Ana) y evento de "Norte" con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h: Baja California, Baja California Sur, Sonora, incluyendo el Mar de Cortés, Sinaloa, Durango y Chihuahua.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Sinaloa. Se prevé disminuya el potencial de lluvias y se incremente la temperatura máxima especialmente en las zonas norte y centro, manteniéndose viento del Norte en la zona costera con rachas máximas de 40 a 50 km/h en la costa.

En el Pacífico Centro permanecerá cielo nublado, lluvia persistente con acumulados fuertes en Michoacán, chubascos en Jalisco y lluvias dispersas en Nayarit y Colima.

Ronaldo: I'm not planning to leaave Real Madrid
Real Madrid have made contact with Tottenham over a summer move for manager Mauricio Pochettino , according to the Daily Mail . His former club Inter Milan are desperate to bring him back to San Siro but Manchester United are ready to meet his valuation.

Pese a que se ha presentado recuperación de temperaturas en las últimas 48 horas, se espera que a partir de este domingo comience de nuevo el escurrimiento de aire fresco sobre el Occidente del Golfo de México, a consecuencia del Sistema Frontal 25. Ambiente templado durante el día y viento de componente norte de 25 a 35 km/h, con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Sonora y Sinaloa.

La temperatura diurna disminuirá hoy en las zonas norte y centro, generalizando mañana a todo el estado y siendo probable se mantenga ambiente frío a fresco el resto de la semana. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h. Evento de "Norte" con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Mesa Central: Cielo nublado con lluvia con intervalos de chubascos en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Morelos, además de lluvias dispersas en Tlaxcala.

Otro atentado en Kabul: una ambulancia con explosivos provoca 95 muertos
Los miembros de la delegación europea fueron puestos a resguardo en la sala blindada habilitada para este tipo de situaciones. Muchas de las víctimas, entre las que figuran niños, están siendo tratadas en el hospital Jamuriat, que no da abasto.

Recommended

PSG goleó a Montpellier con doblete de Neymar PSG goleó a Montpellier con doblete de Neymar Tres de los cuatro los hicieron Cavani y Neymar , quienes marcaron para desahogar la tensión que respiraba el vestuario parisino. El uruguayo superó a Ibrahimovic como máximo goleador histórico del conjunto parisino en todas las competencias.

Donald Trump desmiente 'fake news' tras despido de Robert Mueller Donald Trump desmiente 'fake news' tras despido de Robert Mueller "Historia falsa", acusó, según la versión facilitada a los medios, a su llegada al centro de congresos del Foro Económico Mundial de Davos .

Messi, autor del gol 4000 del Barcelona en el Camp Nou Messi, autor del gol 4000 del Barcelona en el Camp Nou El delantero argentino metía con este gol al Barcelona , vigente campeón de la Copa del Rey , en las semifinales del torneo del KO.

El 05/03 puede ser N°1 otra vez — Federer increíble El 05/03 puede ser N°1 otra vez — Federer increíble El porcentaje de Federer de primer servicio cayó de más del 80% en el tercer set al 36% en el cuarto ante la ofensiva de Cilic . En Nueva York, había derrotado al suizo en semifinales, en su única victoria contra el suizo en nueve duelos.

Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia La Organización de Estados Americanos (OEA) también se sumó a la ola de repudios. El hecho fue condenado por diversas autoridades de Colombia .

Moses Benched, Batshuayi Bags Brace As Chelsea Ease Past Newcastle — FA Cup Moses Benched, Batshuayi Bags Brace As Chelsea Ease Past Newcastle — FA Cup Welcome to our liveblog for Chelsea vs Newcastle! We have to be careful, because some names are mentioned in the window. A wonderful long ball from Pedro was collected by Eden Hazard , who fed the ball into the onrushing Marcos Alonso .

Trump busca 25.000 millones para levantar el muro con México — Estados Unidos Trump busca 25.000 millones para levantar el muro con México — Estados Unidos Este "marco" está basado en las "decenas" de reuniones que republicanos y demócratas han mantenido sobre el asunto, indicó. Pero al mismo tiempo pide al Congreso 25.000 millones de dólares para el polémico muro , una promesa de campaña de Trump .

Arturo Vidal marcó en goleada del Bayern Múnich — Bundesliga Arturo Vidal marcó en goleada del Bayern Múnich — Bundesliga El Bayern es puntero absoluto de la Bundesliga , con 47 unidades.•. "Fue un encuentro maravilloso para los espectadores". Uth y Gnabry marcaron los goles que le dieron ventaja de dos a la visita.

Barcelona enfrentará al Valencia en semifinales — Copa del Rey Barcelona enfrentará al Valencia en semifinales — Copa del Rey El duelo más atractivo que se presenta es el que jugarán Barcelona y Valencia . El conjunto " pepinero " dio la sorpresa al dejar fuera al Real Madrid .

Lobos BUAP vs Pumas UNAM, jornada 4 Liga MX — Partido en vivo Lobos BUAP vs Pumas UNAM, jornada 4 Liga MX — Partido en vivo En cada partido, los rivales aprovechan las carencias defensivas de la manada y en promedio les anotan tres goles por encuentro. Sin embargo, en ese partido los de la UNAM saltaron a la cancha con un cuadro alternativo.

Partidos políticos usaron autos robados en campañas electorales, informa la AMIS Partidos políticos usaron autos robados en campañas electorales, informa la AMIS Con un total de 26 mil 601 robadas, el Estado de México fue la entidad con más casos, 21% arriba de lo registrado en 2016.

Gendarmería logró acceder al celular de Pastorizzo — Caso Nahir Galarza Gendarmería logró acceder al celular de Pastorizzo — Caso Nahir Galarza La fiscal Cedrés señaló a este diario que la Gendarmería seguía trabajando en el peritaje del teléfono de Pastorizzo . Los investigadores quieren saber si no es posible que los familiares hubieran escuchado alguna de las peleas.

Advierte Ricardo Anaya sobre candidatos 'charlatanes' Advierte Ricardo Anaya sobre candidatos 'charlatanes' Anaya subrayó que "le debe quedar claro al presidente de los Estados Unidos que México no va a pagar ni un solo centavo de ese muro".

Sicarios irrumpen en antro, ejecutan a dos y lesionan a 4 — Veracruz Sicarios irrumpen en antro, ejecutan a dos y lesionan a 4 — Veracruz Este establecimento se ubica en la calle Úrsulo Galván esquina con Ruiz Cortines del centro de la ciudad de Xalapa . El semanario Proceso reporta que durante el ataque a balazos murieron un músico y el vigilante del bar .

Inestable para hoy y el fin de semana — Lluvias y lloviznas Inestable para hoy y el fin de semana — Lluvias y lloviznas Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 21° y una máxima de 33°. En tanto, el domingo sería el día más lluvioso del fin de semana con tormentas aisladas durante todo el día.