Jueves, 24 May, 2018

Protección Civil alerta a Veracruz por Frente Frío No. 25

Continuarán lluvias y chubascos en Nuevo León Protección Civil alerta a Veracruz por Frente Frío No. 25
Galeno Paniagua | 29 Enero, 2018, 02:20

Asimismo persiste la probabilidad de caída de nieve o agua nieve y desarrollo de cencellada en las partes altas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba e incluso en la sierra de Huayacocotla entre este domingo 28 y lunes 29.

Se prevé potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en el oriente y sureste del país, debido a un canal de baja presión en el sur del Golfo de México.

Estas condiciones climáticas serán favorecidas por el frente frío 25, que se extenderá desde la porción media del Golfo de México hasta Veracruz e interaccionará con la propagación de humedad del Océano Pacífico favorecida por la corriente de vientos máximos.

Ambiente frío durante el día, bancos de niebla y neblina en zonas montañosas, además de posible caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas con alturas superiores a tres mil metros.

Moses Benched, Batshuayi Bags Brace As Chelsea Ease Past Newcastle — FA Cup
Welcome to our liveblog for Chelsea vs Newcastle! We have to be careful, because some names are mentioned in the window. A wonderful long ball from Pedro was collected by Eden Hazard , who fed the ball into the onrushing Marcos Alonso .

Así como vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el noroeste del territorio nacional (Vientos de Santa Ana) y evento de "Norte" con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h: Baja California, Baja California Sur, Sonora, incluyendo el Mar de Cortés, Sinaloa, Durango y Chihuahua.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Sinaloa. Se prevé disminuya el potencial de lluvias y se incremente la temperatura máxima especialmente en las zonas norte y centro, manteniéndose viento del Norte en la zona costera con rachas máximas de 40 a 50 km/h en la costa.

En el Pacífico Centro permanecerá cielo nublado, lluvia persistente con acumulados fuertes en Michoacán, chubascos en Jalisco y lluvias dispersas en Nayarit y Colima.

Racing presentó a sus refuerzos ante una multitud
Por último, el exjugador de River declaró que "nosotros queremos ser protagonistas y para eso hay que hacerlo en cada juego".

Pese a que se ha presentado recuperación de temperaturas en las últimas 48 horas, se espera que a partir de este domingo comience de nuevo el escurrimiento de aire fresco sobre el Occidente del Golfo de México, a consecuencia del Sistema Frontal 25. Ambiente templado durante el día y viento de componente norte de 25 a 35 km/h, con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Sonora y Sinaloa.

La temperatura diurna disminuirá hoy en las zonas norte y centro, generalizando mañana a todo el estado y siendo probable se mantenga ambiente frío a fresco el resto de la semana. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h. Evento de "Norte" con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Mesa Central: Cielo nublado con lluvia con intervalos de chubascos en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Morelos, además de lluvias dispersas en Tlaxcala.

Gendarmería logró acceder al celular de Pastorizzo — Caso Nahir Galarza
La fiscal Cedrés señaló a este diario que la Gendarmería seguía trabajando en el peritaje del teléfono de Pastorizzo . Los investigadores quieren saber si no es posible que los familiares hubieran escuchado alguna de las peleas.

Recommended

Trump: pidió un Van Gogh y le ofrecen un "excusado" Trump: pidió un Van Gogh y le ofrecen un En realidad el correo a la casa blanca lo envió en septiembre, donde hizo la llamativa oferta, que no recibió respuesta.

La lluvia seguirá presente durante el fin de semana La lluvia seguirá presente durante el fin de semana El lunes se notará una mejoría pero persistirán las altas temperaturas, con mínimas de 21º C y máxima de 36º C. Además, se prevé tiempo invernal que se sentirá hasta el próximo martes , indicó el organismo.

Encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía Encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía Un ciudadano en la Ciudad de México se encontró cinco mil dólares en efectivo , en una restaurante de la delegación Gustavo A.

South Korea urges North to talk before military drills restart South Korea urges North to talk before military drills restart Jan. 25, 2018 "South Korea-U.S. joint military drills are to be held as normal after the Paralympics are over". The North asserted that the two sides should "bring down the barrier of national division".

Messi, autor del gol 4000 del Barcelona en el Camp Nou Messi, autor del gol 4000 del Barcelona en el Camp Nou El delantero argentino metía con este gol al Barcelona , vigente campeón de la Copa del Rey , en las semifinales del torneo del KO.

Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia La Organización de Estados Americanos (OEA) también se sumó a la ola de repudios. El hecho fue condenado por diversas autoridades de Colombia .

Arturo Vidal marcó en goleada del Bayern Múnich — Bundesliga Arturo Vidal marcó en goleada del Bayern Múnich — Bundesliga El Bayern es puntero absoluto de la Bundesliga , con 47 unidades.•. "Fue un encuentro maravilloso para los espectadores". Uth y Gnabry marcaron los goles que le dieron ventaja de dos a la visita.

Barcelona enfrentará al Valencia en semifinales — Copa del Rey Barcelona enfrentará al Valencia en semifinales — Copa del Rey El duelo más atractivo que se presenta es el que jugarán Barcelona y Valencia . El conjunto " pepinero " dio la sorpresa al dejar fuera al Real Madrid .

Partidos políticos usaron autos robados en campañas electorales, informa la AMIS Partidos políticos usaron autos robados en campañas electorales, informa la AMIS Con un total de 26 mil 601 robadas, el Estado de México fue la entidad con más casos, 21% arriba de lo registrado en 2016.

Reabren gobierno con promesa a 'dreamers' Reabren gobierno con promesa a 'dreamers' El proyecto de ley acordado superó un obstáculo de procedimiento clave en el Senado por una abrumadora mayoría de 81-18 votos. Se espera la votación final en el transcurso del día para enviar la iniciativa al presidente Donald Trump .

Atentado con coche bomba deja 28 heridos — Ecuador Atentado con coche bomba deja 28 heridos — Ecuador La explosión se produjo en la parte trasera del puesto de mando, donde funcionaban el comedor y los dormitorios de los policías. Según balance realizado durante la mañana del sábado 27 de enero de 2018 , el estallido dejó 24 heridos leves.

Otro atentado en Kabul: una ambulancia con explosivos provoca 95 muertos Otro atentado en Kabul: una ambulancia con explosivos provoca 95 muertos Los miembros de la delegación europea fueron puestos a resguardo en la sala blindada habilitada para este tipo de situaciones. Muchas de las víctimas, entre las que figuran niños, están siendo tratadas en el hospital Jamuriat, que no da abasto.

Sicarios irrumpen en antro, ejecutan a dos y lesionan a 4 — Veracruz Sicarios irrumpen en antro, ejecutan a dos y lesionan a 4 — Veracruz Este establecimento se ubica en la calle Úrsulo Galván esquina con Ruiz Cortines del centro de la ciudad de Xalapa . El semanario Proceso reporta que durante el ataque a balazos murieron un músico y el vigilante del bar .

Inestable para hoy y el fin de semana — Lluvias y lloviznas Inestable para hoy y el fin de semana — Lluvias y lloviznas Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 21° y una máxima de 33°. En tanto, el domingo sería el día más lluvioso del fin de semana con tormentas aisladas durante todo el día.

Tiroteo en un boliche de Brasil: al menos 14 muertos Tiroteo en un boliche de Brasil: al menos 14 muertos Lo ocurrido podría tratarse de una disputa territorial entre grupos delincuenciales que se reparten el tráfico de drogas en esa zona.