Martes, 20 Noviembre, 2018

Messi, autor del gol 4000 del Barcelona en el Camp Nou

El Espanyol querrá aferrarse a la mínima ventaja lograda en la ida Ampliar
Montez Delgado | 29 Enero, 2018, 02:06

El Barcelona tuvo una cascada de emociones, no solamente por conseguir el último pase a semifinales de la Copa del Rey, no solo por ganar 2-0 a su gran rival de Cataluña, el Espanyol, sino también por presenciar una emotiva despedida a Javier Mascherano y una cálida bienvenida a Philippe Coutinho.

Los azulgrana estarán así el viernes en el bombo del sorteo de semifinales de Copa, donde ya estaban el Leganés, que el miércoles dio la sorpresa al eliminar al Real Madrid, el Sevilla, verdugo del Atlético de Madrid, y el Valencia, que apeó al Alavés.

Arturo Vidal marcó en goleada del Bayern Múnich — Bundesliga
El Bayern es puntero absoluto de la Bundesliga , con 47 unidades.•. "Fue un encuentro maravilloso para los espectadores". Uth y Gnabry marcaron los goles que le dieron ventaja de dos a la visita.

El Barsa emparejó rápidamente el marcador global por medio de un cabezazo del uruguayo Suárez a los 9 minutos.

El delantero argentino metía con este gol al Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, en las semifinales del torneo del KO.

Ronaldo: I'm not planning to leaave Real Madrid
Real Madrid have made contact with Tottenham over a summer move for manager Mauricio Pochettino , according to the Daily Mail . His former club Inter Milan are desperate to bring him back to San Siro but Manchester United are ready to meet his valuation.

En el 54, Messi, uno de los que más disparó a puerta, se sacó un tiro lejano que obligó a estirarse a Pau y sobre la campana mandaría un balón al palo en un remate de cabeza (88). "Estoy muy feliz de haber jugado mis primeros minutos en este club", dijo Coutinho tras el partido.

Precisamente anoche en el Camp Nou, Coutinho accedió en el minuto 68 a la titularidad en el cambio con Andrés Iniesta, momento en el que el estadio barcelonista se volcó en una doble ración de entusiasmo, para ensalzar a su capitán y para recibir a lo grande al que espera que en breve sea uno de los jugadores más determinantes en el equipo titular.

Advierte Ricardo Anaya sobre candidatos 'charlatanes'
Anaya subrayó que "le debe quedar claro al presidente de los Estados Unidos que México no va a pagar ni un solo centavo de ese muro".

Para el Barcelona, llegar a la Semifinal de la Copa del Rey se ha convertido en una costumbre, ya que lo ha hecho en once ocasiones en los últimos 12 años, fallando sólo en la temporada 2009-10, en la que cayó contra el Sevilla en Octavos de Final.

Recommended

South Korea urges North to talk before military drills restart South Korea urges North to talk before military drills restart Jan. 25, 2018 "South Korea-U.S. joint military drills are to be held as normal after the Paralympics are over". The North asserted that the two sides should "bring down the barrier of national division".

Avanza Manchester City en la Copa inglesa de fútbol Avanza Manchester City en la Copa inglesa de fútbol Bennett sería expulsado en el descuento del partido al recibir una segunda amarilla por otra entrada al español Brahim Díaz. Lo que quedó del partido, fue todo para el City , quienes manejaron las acciones y la posesión del balón.

Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia La Organización de Estados Americanos (OEA) también se sumó a la ola de repudios. El hecho fue condenado por diversas autoridades de Colombia .

Barcelona enfrentará al Valencia en semifinales — Copa del Rey Barcelona enfrentará al Valencia en semifinales — Copa del Rey El duelo más atractivo que se presenta es el que jugarán Barcelona y Valencia . El conjunto " pepinero " dio la sorpresa al dejar fuera al Real Madrid .

Racing presentó a sus refuerzos ante una multitud Racing presentó a sus refuerzos ante una multitud Por último, el exjugador de River declaró que "nosotros queremos ser protagonistas y para eso hay que hacerlo en cada juego".

Gendarmería logró acceder al celular de Pastorizzo — Caso Nahir Galarza Gendarmería logró acceder al celular de Pastorizzo — Caso Nahir Galarza La fiscal Cedrés señaló a este diario que la Gendarmería seguía trabajando en el peritaje del teléfono de Pastorizzo . Los investigadores quieren saber si no es posible que los familiares hubieran escuchado alguna de las peleas.

Reabren gobierno con promesa a 'dreamers' Reabren gobierno con promesa a 'dreamers' El proyecto de ley acordado superó un obstáculo de procedimiento clave en el Senado por una abrumadora mayoría de 81-18 votos. Se espera la votación final en el transcurso del día para enviar la iniciativa al presidente Donald Trump .

Otro atentado en Kabul: una ambulancia con explosivos provoca 95 muertos Otro atentado en Kabul: una ambulancia con explosivos provoca 95 muertos Los miembros de la delegación europea fueron puestos a resguardo en la sala blindada habilitada para este tipo de situaciones. Muchas de las víctimas, entre las que figuran niños, están siendo tratadas en el hospital Jamuriat, que no da abasto.

Sicarios irrumpen en antro, ejecutan a dos y lesionan a 4 — Veracruz Sicarios irrumpen en antro, ejecutan a dos y lesionan a 4 — Veracruz Este establecimento se ubica en la calle Úrsulo Galván esquina con Ruiz Cortines del centro de la ciudad de Xalapa . El semanario Proceso reporta que durante el ataque a balazos murieron un músico y el vigilante del bar .

Maduro asegura que factores externos pretenden sabotear presidenciales Maduro asegura que factores externos pretenden sabotear presidenciales "Estados Unidos rechaza enérgicamente el llamado de la Asamblea Constituyente ilegítima de Venezuela para elecciones anticipadas antes del 30 de abril ", dijeron desde el Departamento de Estado en un comunicado.

Tiroteo en un boliche de Brasil: al menos 14 muertos Tiroteo en un boliche de Brasil: al menos 14 muertos Lo ocurrido podría tratarse de una disputa territorial entre grupos delincuenciales que se reparten el tráfico de drogas en esa zona.

Siguen las renuncias, director del ISSSTE prepara la suya Siguen las renuncias, director del ISSSTE prepara la suya Además agradeció el apoyo y confianza del presidente así como de la dirigencia sindical y miembros de la Junta Directiva . Además fue predecesor de César Duarte en la gubernatura de Chihuahua de 2004 a 2010.

Caroline Wozniacki consigue su primer título de Grand Slam en Australia Caroline Wozniacki consigue su primer título de Grand Slam en Australia Wozniacki ha necesitado 43 torneos de Grand Slam, y 149 partidos (107 victorias y 42 derrotas) para ganar su primer grande. Por todos estos ingredientes, la final femenina será una gran batalla entre las dos mejores del mundo actualmente.

"Siempre voy a poner primero a EEUU" — Trump Finalmente, el mandatario compartirá la cena con altos ejecutivos de empresas europeas. "Pero no significa Estados Unidos solo". Ustedes tienen mucho dinero'. "Pero no creo que sea necesario que vaya porque están viniendo, están viniendo a toda velocidad".

Caso Pativilca: Sala Penal Nacional dejó al voto la decisión de… Caso Pativilca: Sala Penal Nacional dejó al voto la decisión de… El fiscal Luis Landa Burgos solicitó 25 años de prisión para Alberto Fujimori , quien recibió el indulto y derecho de gracia , en diciembre pasado .