Martes, 21 Agosto, 2018

Messi, autor del gol 4000 del Barcelona en el Camp Nou

El Espanyol querrá aferrarse a la mínima ventaja lograda en la ida Ampliar
Montez Delgado | 29 Enero, 2018, 02:06

El Barcelona tuvo una cascada de emociones, no solamente por conseguir el último pase a semifinales de la Copa del Rey, no solo por ganar 2-0 a su gran rival de Cataluña, el Espanyol, sino también por presenciar una emotiva despedida a Javier Mascherano y una cálida bienvenida a Philippe Coutinho.

Los azulgrana estarán así el viernes en el bombo del sorteo de semifinales de Copa, donde ya estaban el Leganés, que el miércoles dio la sorpresa al eliminar al Real Madrid, el Sevilla, verdugo del Atlético de Madrid, y el Valencia, que apeó al Alavés.

"Trap", el nuevo video de Shakira y Maluma
Maluma , tema que se desprende de su álbum 'El Dorado' , nominado a los Grammy en la categoría a 'Mejor Álbum Pop Latino'. La barranquillera y el paisa ya pusieron a Chantaje entre los 20 videos musicales más vistos de la historia de YouTube .

El Barsa emparejó rápidamente el marcador global por medio de un cabezazo del uruguayo Suárez a los 9 minutos.

El delantero argentino metía con este gol al Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, en las semifinales del torneo del KO.

Lobos BUAP vs Pumas UNAM, jornada 4 Liga MX — Partido en vivo
En cada partido, los rivales aprovechan las carencias defensivas de la manada y en promedio les anotan tres goles por encuentro. Sin embargo, en ese partido los de la UNAM saltaron a la cancha con un cuadro alternativo.

En el 54, Messi, uno de los que más disparó a puerta, se sacó un tiro lejano que obligó a estirarse a Pau y sobre la campana mandaría un balón al palo en un remate de cabeza (88). "Estoy muy feliz de haber jugado mis primeros minutos en este club", dijo Coutinho tras el partido.

Precisamente anoche en el Camp Nou, Coutinho accedió en el minuto 68 a la titularidad en el cambio con Andrés Iniesta, momento en el que el estadio barcelonista se volcó en una doble ración de entusiasmo, para ensalzar a su capitán y para recibir a lo grande al que espera que en breve sea uno de los jugadores más determinantes en el equipo titular.

Reabren gobierno con promesa a 'dreamers'
El proyecto de ley acordado superó un obstáculo de procedimiento clave en el Senado por una abrumadora mayoría de 81-18 votos. Se espera la votación final en el transcurso del día para enviar la iniciativa al presidente Donald Trump .

Para el Barcelona, llegar a la Semifinal de la Copa del Rey se ha convertido en una costumbre, ya que lo ha hecho en once ocasiones en los últimos 12 años, fallando sólo en la temporada 2009-10, en la que cayó contra el Sevilla en Octavos de Final.

Recommended

El 05/03 puede ser N°1 otra vez — Federer increíble El 05/03 puede ser N°1 otra vez — Federer increíble El porcentaje de Federer de primer servicio cayó de más del 80% en el tercer set al 36% en el cuarto ante la ofensiva de Cilic . En Nueva York, había derrotado al suizo en semifinales, en su única victoria contra el suizo en nueve duelos.

Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia La Organización de Estados Americanos (OEA) también se sumó a la ola de repudios. El hecho fue condenado por diversas autoridades de Colombia .

Moses Benched, Batshuayi Bags Brace As Chelsea Ease Past Newcastle — FA Cup Moses Benched, Batshuayi Bags Brace As Chelsea Ease Past Newcastle — FA Cup Welcome to our liveblog for Chelsea vs Newcastle! We have to be careful, because some names are mentioned in the window. A wonderful long ball from Pedro was collected by Eden Hazard , who fed the ball into the onrushing Marcos Alonso .

Arturo Vidal marcó en goleada del Bayern Múnich — Bundesliga Arturo Vidal marcó en goleada del Bayern Múnich — Bundesliga El Bayern es puntero absoluto de la Bundesliga , con 47 unidades.•. "Fue un encuentro maravilloso para los espectadores". Uth y Gnabry marcaron los goles que le dieron ventaja de dos a la visita.

Barcelona enfrentará al Valencia en semifinales — Copa del Rey Barcelona enfrentará al Valencia en semifinales — Copa del Rey El duelo más atractivo que se presenta es el que jugarán Barcelona y Valencia . El conjunto " pepinero " dio la sorpresa al dejar fuera al Real Madrid .

"Es una oportunidad para ambas regiones, no la podemos desperdiciar" — Macri François Hollande fue uno de los primeros presidentes en visitar a Macri , en febrero de 2016. Se aguarda una declaración conjunta tras la reunión a puertas cerradas.

Racing presentó a sus refuerzos ante una multitud Racing presentó a sus refuerzos ante una multitud Por último, el exjugador de River declaró que "nosotros queremos ser protagonistas y para eso hay que hacerlo en cada juego".

Gendarmería logró acceder al celular de Pastorizzo — Caso Nahir Galarza Gendarmería logró acceder al celular de Pastorizzo — Caso Nahir Galarza La fiscal Cedrés señaló a este diario que la Gendarmería seguía trabajando en el peritaje del teléfono de Pastorizzo . Los investigadores quieren saber si no es posible que los familiares hubieran escuchado alguna de las peleas.

Atentado con coche bomba deja 28 heridos — Ecuador Atentado con coche bomba deja 28 heridos — Ecuador La explosión se produjo en la parte trasera del puesto de mando, donde funcionaban el comedor y los dormitorios de los policías. Según balance realizado durante la mañana del sábado 27 de enero de 2018 , el estallido dejó 24 heridos leves.

Sicarios irrumpen en antro, ejecutan a dos y lesionan a 4 — Veracruz Sicarios irrumpen en antro, ejecutan a dos y lesionan a 4 — Veracruz Este establecimento se ubica en la calle Úrsulo Galván esquina con Ruiz Cortines del centro de la ciudad de Xalapa . El semanario Proceso reporta que durante el ataque a balazos murieron un músico y el vigilante del bar .

Inestable para hoy y el fin de semana — Lluvias y lloviznas Inestable para hoy y el fin de semana — Lluvias y lloviznas Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 21° y una máxima de 33°. En tanto, el domingo sería el día más lluvioso del fin de semana con tormentas aisladas durante todo el día.

Maduro asegura que factores externos pretenden sabotear presidenciales Maduro asegura que factores externos pretenden sabotear presidenciales "Estados Unidos rechaza enérgicamente el llamado de la Asamblea Constituyente ilegítima de Venezuela para elecciones anticipadas antes del 30 de abril ", dijeron desde el Departamento de Estado en un comunicado.

Tiroteo en un boliche de Brasil: al menos 14 muertos Tiroteo en un boliche de Brasil: al menos 14 muertos Lo ocurrido podría tratarse de una disputa territorial entre grupos delincuenciales que se reparten el tráfico de drogas en esa zona.

Responden con represión y gases lacrimógenos a protestas en Honduras Responden con represión y gases lacrimógenos a protestas en Honduras En su primer discurso como mandatario reelecto, Hernández agradeció a los hondureños, sin importar por quién votaron y expresó su compromiso de trabajar para todos.

"Redes sociales son muy irritantes": Peña Nieto Gerardo Ruiz Esparza , secretario de comunicaciones y Transportes , detalló que esta ampliación, tuvo una inversión de 2 mil millones de pesos y cuenta con 52 kilómetros de extensión.