Domingo, 25 Febrero, 2018

La lluvia seguirá presente durante el fin de semana

Seguirá la lluvia en Tucumán. Imagen ilustrativa Seguirá la lluvia en Tucumán. Imagen ilustrativa
Galeno Paniagua | 29 Enero, 2018, 02:12

Para toda la jornada, se espera nubosidad variable y vientos leves del este. Luego, por la tarde, se espera que la nubosidad vaya en disminución.

Las condiciones climáticas dejarán temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila y Durango.

Messi, autor del gol 4000 del Barcelona en el Camp Nou
El delantero argentino metía con este gol al Barcelona , vigente campeón de la Copa del Rey , en las semifinales del torneo del KO.

Además, se prevé tiempo invernal que se sentirá hasta el próximo martes, indicó el organismo.

Precisó que este domingo habrá cielo nublado con bancos de niebla y neblina, lluvias matutinas con intervalos de chubascos vespertinos a nocturnos.

Moses Benched, Batshuayi Bags Brace As Chelsea Ease Past Newcastle — FA Cup
Welcome to our liveblog for Chelsea vs Newcastle! We have to be careful, because some names are mentioned in the window. A wonderful long ball from Pedro was collected by Eden Hazard , who fed the ball into the onrushing Marcos Alonso .

En tanto a las condiciones de inestabilidad generadas por el sistema frontal, se pronostican acumulados en 24 horas de 75 a 150 mm en Chiapas, Tabasco y Oaxaca.

Para el jueves, el SMN prevé cielo parcialmente nublado, vientos moderados del este y una temperatura que fluctuará entre los 17 y los 26 grados. El lunes se notará una mejoría pero persistirán las altas temperaturas, con mínimas de 21º C y máxima de 36º C. El cielo permanecerá algo nublado.

Advierte Ricardo Anaya sobre candidatos 'charlatanes'
Anaya subrayó que "le debe quedar claro al presidente de los Estados Unidos que México no va a pagar ni un solo centavo de ese muro".

Recommended

Donald Trump desmiente 'fake news' tras despido de Robert Mueller Donald Trump desmiente 'fake news' tras despido de Robert Mueller "Historia falsa", acusó, según la versión facilitada a los medios, a su llegada al centro de congresos del Foro Económico Mundial de Davos .

Encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía Encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía Un ciudadano en la Ciudad de México se encontró cinco mil dólares en efectivo , en una restaurante de la delegación Gustavo A.

Shearer "shocked" over Aubameyang's choice of Arsenal — Transfer news Shearer Dortmund head coach Peter Stoeger has even said Aubameyang could return to the team for Saturday's league match against Freiburg. This was definitely aimed at PEA. "This has been discussed with Aubameyang's family and accepted".

El 05/03 puede ser N°1 otra vez — Federer increíble El 05/03 puede ser N°1 otra vez — Federer increíble El porcentaje de Federer de primer servicio cayó de más del 80% en el tercer set al 36% en el cuarto ante la ofensiva de Cilic . En Nueva York, había derrotado al suizo en semifinales, en su única victoria contra el suizo en nueve duelos.

Avanza Manchester City en la Copa inglesa de fútbol Avanza Manchester City en la Copa inglesa de fútbol Bennett sería expulsado en el descuento del partido al recibir una segunda amarilla por otra entrada al español Brahim Díaz. Lo que quedó del partido, fue todo para el City , quienes manejaron las acciones y la posesión del balón.

"Trap", el nuevo video de Shakira y Maluma Maluma , tema que se desprende de su álbum 'El Dorado' , nominado a los Grammy en la categoría a 'Mejor Álbum Pop Latino'. La barranquillera y el paisa ya pusieron a Chantaje entre los 20 videos musicales más vistos de la historia de YouTube .

Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia La Organización de Estados Americanos (OEA) también se sumó a la ola de repudios. El hecho fue condenado por diversas autoridades de Colombia .

Arturo Vidal marcó en goleada del Bayern Múnich — Bundesliga Arturo Vidal marcó en goleada del Bayern Múnich — Bundesliga El Bayern es puntero absoluto de la Bundesliga , con 47 unidades.•. "Fue un encuentro maravilloso para los espectadores". Uth y Gnabry marcaron los goles que le dieron ventaja de dos a la visita.

Barcelona enfrentará al Valencia en semifinales — Copa del Rey Barcelona enfrentará al Valencia en semifinales — Copa del Rey El duelo más atractivo que se presenta es el que jugarán Barcelona y Valencia . El conjunto " pepinero " dio la sorpresa al dejar fuera al Real Madrid .

Ronaldo: I'm not planning to leaave Real Madrid Ronaldo: I'm not planning to leaave Real Madrid Real Madrid have made contact with Tottenham over a summer move for manager Mauricio Pochettino , according to the Daily Mail . His former club Inter Milan are desperate to bring him back to San Siro but Manchester United are ready to meet his valuation.

Atentado con coche bomba deja 28 heridos — Ecuador Atentado con coche bomba deja 28 heridos — Ecuador La explosión se produjo en la parte trasera del puesto de mando, donde funcionaban el comedor y los dormitorios de los policías. Según balance realizado durante la mañana del sábado 27 de enero de 2018 , el estallido dejó 24 heridos leves.

Otro atentado en Kabul: una ambulancia con explosivos provoca 95 muertos Otro atentado en Kabul: una ambulancia con explosivos provoca 95 muertos Los miembros de la delegación europea fueron puestos a resguardo en la sala blindada habilitada para este tipo de situaciones. Muchas de las víctimas, entre las que figuran niños, están siendo tratadas en el hospital Jamuriat, que no da abasto.

Inestable para hoy y el fin de semana — Lluvias y lloviznas Inestable para hoy y el fin de semana — Lluvias y lloviznas Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 21° y una máxima de 33°. En tanto, el domingo sería el día más lluvioso del fin de semana con tormentas aisladas durante todo el día.

Tiroteo en un boliche de Brasil: al menos 14 muertos Tiroteo en un boliche de Brasil: al menos 14 muertos Lo ocurrido podría tratarse de una disputa territorial entre grupos delincuenciales que se reparten el tráfico de drogas en esa zona.

Siguen las renuncias, director del ISSSTE prepara la suya Siguen las renuncias, director del ISSSTE prepara la suya Además agradeció el apoyo y confianza del presidente así como de la dirigencia sindical y miembros de la Junta Directiva . Además fue predecesor de César Duarte en la gubernatura de Chihuahua de 2004 a 2010.