Sábado, 17 Noviembre, 2018

Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia

Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia Al menos dos muertos deja tercer ataque contra la Policía en Colombia
Galeno Paniagua | 29 Enero, 2018, 02:00

"De inmediato vamos a agregarle 1.500 policías a Barranquilla", dijo el mandatario, que visitó hoy la Clínica Campbell, donde son atendidos algunos de los heridos que dejó el atentado.

En relación con la autoría intelectual del atentado, el titular del Ejecutivo declaró que no hay información suficiente para atribuirle el hecho a nadie en particular.

Al mismo tiempo que transcurría la caravana de apoyo, en la Escuela de Policía Antonio Nariño se llevaban a cabo las honras fúnebres de los fallecidos ayer, los patrulleros Freddys Echeverría Orozco, Yosimar Márquez Navarro, Freddy López Gutiérrez, Anderson René Cano Arteta y Yamil Rada Muñoz.

Avanza Manchester City en la Copa inglesa de fútbol
Bennett sería expulsado en el descuento del partido al recibir una segunda amarilla por otra entrada al español Brahim Díaz. Lo que quedó del partido, fue todo para el City , quienes manejaron las acciones y la posesión del balón.

La policía de Colombia emitió un mensaje, a través de sus redes sociales donde ofrece al público una recompensa de hasta $50.000.000 millones de pesos, para quien les ayude a dar con el paradero de los responsables de estos ataques.

Esos dos atentados se registraron menos de 24 horas después de que el estallido de una bomba en una estación de la Policía Nacional en un barrio residencial de Barranquilla dejara cinco agentes muertos y 41 heridos (27 policías y 14 civiles).

"Este cobarde y alevoso atentado no va a quedar impune, es más ya, con un trabajo muy efectivo y muy contundente de la Policía y la Fiscalía, está identificado el autor material de este atentado, mañana mismo la Fiscalía lo va a imputar ante el respectivo juez".

Arturo Vidal marcó en goleada del Bayern Múnich — Bundesliga
El Bayern es puntero absoluto de la Bundesliga , con 47 unidades.•. "Fue un encuentro maravilloso para los espectadores". Uth y Gnabry marcaron los goles que le dieron ventaja de dos a la visita.

El hecho fue condenado por diversas autoridades de Colombia.

La Organización de Estados Americanos (OEA) también se sumó a la ola de repudios.

En ese sentido, informó que un grupo de expertos en explosivos y de criminalística están concentrados en la investigación por lo ocurrido en el barrio San José. "Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y una pronta recuperación a los heridos", tuiteó sobre lo sucedido en Colombia.

Sicarios irrumpen en antro, ejecutan a dos y lesionan a 4 — Veracruz
Este establecimento se ubica en la calle Úrsulo Galván esquina con Ruiz Cortines del centro de la ciudad de Xalapa . El semanario Proceso reporta que durante el ataque a balazos murieron un músico y el vigilante del bar .

Tres muertos y 34 heridos por atentado a estación de Policía en Barranquilla. ¿Otro doloroso crimen que quedará en la impunidad? ¿De qué paz habla @JuanManSantos?

Recommended

El 05/03 puede ser N°1 otra vez — Federer increíble El 05/03 puede ser N°1 otra vez — Federer increíble El porcentaje de Federer de primer servicio cayó de más del 80% en el tercer set al 36% en el cuarto ante la ofensiva de Cilic . En Nueva York, había derrotado al suizo en semifinales, en su única victoria contra el suizo en nueve duelos.

Moses Benched, Batshuayi Bags Brace As Chelsea Ease Past Newcastle — FA Cup Welcome to our liveblog for Chelsea vs Newcastle! We have to be careful, because some names are mentioned in the window. A wonderful long ball from Pedro was collected by Eden Hazard , who fed the ball into the onrushing Marcos Alonso .

Trump busca 25.000 millones para levantar el muro con México — Estados Unidos Trump busca 25.000 millones para levantar el muro con México — Estados Unidos Este "marco" está basado en las "decenas" de reuniones que republicanos y demócratas han mantenido sobre el asunto, indicó. Pero al mismo tiempo pide al Congreso 25.000 millones de dólares para el polémico muro , una promesa de campaña de Trump .

Atentado con coche bomba deja 28 heridos — Ecuador Atentado con coche bomba deja 28 heridos — Ecuador La explosión se produjo en la parte trasera del puesto de mando, donde funcionaban el comedor y los dormitorios de los policías. Según balance realizado durante la mañana del sábado 27 de enero de 2018 , el estallido dejó 24 heridos leves.

Advierte Ricardo Anaya sobre candidatos 'charlatanes' Advierte Ricardo Anaya sobre candidatos 'charlatanes' Anaya subrayó que "le debe quedar claro al presidente de los Estados Unidos que México no va a pagar ni un solo centavo de ese muro".

Otro atentado en Kabul: una ambulancia con explosivos provoca 95 muertos Otro atentado en Kabul: una ambulancia con explosivos provoca 95 muertos Los miembros de la delegación europea fueron puestos a resguardo en la sala blindada habilitada para este tipo de situaciones. Muchas de las víctimas, entre las que figuran niños, están siendo tratadas en el hospital Jamuriat, que no da abasto.

Inestable para hoy y el fin de semana — Lluvias y lloviznas Inestable para hoy y el fin de semana — Lluvias y lloviznas Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 21° y una máxima de 33°. En tanto, el domingo sería el día más lluvioso del fin de semana con tormentas aisladas durante todo el día.

Maduro asegura que factores externos pretenden sabotear presidenciales Maduro asegura que factores externos pretenden sabotear presidenciales "Estados Unidos rechaza enérgicamente el llamado de la Asamblea Constituyente ilegítima de Venezuela para elecciones anticipadas antes del 30 de abril ", dijeron desde el Departamento de Estado en un comunicado.

Siguen las renuncias, director del ISSSTE prepara la suya Siguen las renuncias, director del ISSSTE prepara la suya Además agradeció el apoyo y confianza del presidente así como de la dirigencia sindical y miembros de la Junta Directiva . Además fue predecesor de César Duarte en la gubernatura de Chihuahua de 2004 a 2010.

Caroline Wozniacki consigue su primer título de Grand Slam en Australia Caroline Wozniacki consigue su primer título de Grand Slam en Australia Wozniacki ha necesitado 43 torneos de Grand Slam, y 149 partidos (107 victorias y 42 derrotas) para ganar su primer grande. Por todos estos ingredientes, la final femenina será una gran batalla entre las dos mejores del mundo actualmente.

Dispuesto a perdonar a Salinas de Gortari y Peña Nieto: AMLO Dispuesto a perdonar a Salinas de Gortari y Peña Nieto: AMLO No es mi fuerte la venganza. "No odio, no podría vivir con odios, soy muy feliz", dijo. Esta fue la respuesta de Andrés Manuel López Obrador a Tabasco Hoy .

"Siempre voy a poner primero a EEUU" — Trump Finalmente, el mandatario compartirá la cena con altos ejecutivos de empresas europeas. "Pero no significa Estados Unidos solo". Ustedes tienen mucho dinero'. "Pero no creo que sea necesario que vaya porque están viniendo, están viniendo a toda velocidad".

Caso Pativilca: Sala Penal Nacional dejó al voto la decisión de… Caso Pativilca: Sala Penal Nacional dejó al voto la decisión de… El fiscal Luis Landa Burgos solicitó 25 años de prisión para Alberto Fujimori , quien recibió el indulto y derecho de gracia , en diciembre pasado .

Tras racha de violencia en Tamaulipas cancela Peña Nieto su visita Tras racha de violencia en Tamaulipas cancela Peña Nieto su visita Recordó que contrario a lo que se señala, la reforma en el sector asegura la rectoría del Estado sobre todos los yacimientos, aunque permite a la iniciativa privada participar en la exploración y extracción.

Al menos Un muerto y dos heridos — Tiroteo en Ámsterdam Al menos Un muerto y dos heridos — Tiroteo en Ámsterdam El diario Het Parool recogió a varias fuentes que aseguran que el fallecido es un joven marroquí identificado como "Mohammed B". El incidente ocurrió en la calle Wittenburger, en una de las Islas del Este.