Martes, 20 Noviembre, 2018

Lobos BUAP vs Pumas UNAM, jornada 4 Liga MX — Partido en vivo

Lobos BUAP vs Pumas UNAM, jornada 4 Liga MX — Partido en vivo Lobos BUAP vs Pumas UNAM, jornada 4 Liga MX — Partido en vivo
Montez Delgado | 28 Enero, 2018, 01:44

El escenario que enfrentan los licántropos es totalmente opuesto al del torneo pasado.

Tiroteo en un boliche de Brasil: al menos 14 muertos
Lo ocurrido podría tratarse de una disputa territorial entre grupos delincuenciales que se reparten el tráfico de drogas en esa zona.

Amaury Escoto: el ariete universitario no ha tenido un buen inicio de torneo, al igual que el resto del equipo, ha comenzado con la pólvora mojada, por lo que su habilidad deberá ser mostrada esta jornada para retomar el buen rumbo de los universitarios. Además, el panorama pinta favorable para los felinos, ya que son el segundo mejor equipo en cuanto a promedio de remates por gol con 6.2 disparos, estando por detrás de Santos Laguna, que lidera dicho rubro con 5.5.

Ofrecieron Nutella con 70% de descuento y la gente provocó un caos
Durante los últimos días, las tiendas Intermarché pusieron un descuento del 70 por ciento en los frascos de 950 gramos en la crema Nutella .

En cada partido, los rivales aprovechan las carencias defensivas de la manada y en promedio les anotan tres goles por encuentro. Actualmente se encuentran en el lugar 15 por encima de Veracruz, Querétaro y Atlas.

Me comprometo a ser el presidente de la juventud — Presidente Maduro
Al tiempo recordó que en Colombia, país vecino, "la juventud no tiene derecho al estudio", así como en Argentina, "están privatizando toda la educación".

De hecho, su único triunfo fue de visita cuando derrotó 2-0 a Lobos BUAP en Puebla. Sin embargo, en ese partido los de la UNAM saltaron a la cancha con un cuadro alternativo.

Recommended

"Es una oportunidad para ambas regiones, no la podemos desperdiciar" — Macri François Hollande fue uno de los primeros presidentes en visitar a Macri , en febrero de 2016. Se aguarda una declaración conjunta tras la reunión a puertas cerradas.

Racing presentó a sus refuerzos ante una multitud Racing presentó a sus refuerzos ante una multitud Por último, el exjugador de River declaró que "nosotros queremos ser protagonistas y para eso hay que hacerlo en cada juego".

Partidos políticos usaron autos robados en campañas electorales, informa la AMIS Partidos políticos usaron autos robados en campañas electorales, informa la AMIS Con un total de 26 mil 601 robadas, el Estado de México fue la entidad con más casos, 21% arriba de lo registrado en 2016.

Ronaldo: I'm not planning to leaave Real Madrid Ronaldo: I'm not planning to leaave Real Madrid Real Madrid have made contact with Tottenham over a summer move for manager Mauricio Pochettino , according to the Daily Mail . His former club Inter Milan are desperate to bring him back to San Siro but Manchester United are ready to meet his valuation.

Reabren gobierno con promesa a 'dreamers' Reabren gobierno con promesa a 'dreamers' El proyecto de ley acordado superó un obstáculo de procedimiento clave en el Senado por una abrumadora mayoría de 81-18 votos. Se espera la votación final en el transcurso del día para enviar la iniciativa al presidente Donald Trump .

Atentado con coche bomba deja 28 heridos — Ecuador Atentado con coche bomba deja 28 heridos — Ecuador La explosión se produjo en la parte trasera del puesto de mando, donde funcionaban el comedor y los dormitorios de los policías. Según balance realizado durante la mañana del sábado 27 de enero de 2018 , el estallido dejó 24 heridos leves.

Sicarios irrumpen en antro, ejecutan a dos y lesionan a 4 — Veracruz Sicarios irrumpen en antro, ejecutan a dos y lesionan a 4 — Veracruz Este establecimento se ubica en la calle Úrsulo Galván esquina con Ruiz Cortines del centro de la ciudad de Xalapa . El semanario Proceso reporta que durante el ataque a balazos murieron un músico y el vigilante del bar .

Maduro asegura que factores externos pretenden sabotear presidenciales Maduro asegura que factores externos pretenden sabotear presidenciales "Estados Unidos rechaza enérgicamente el llamado de la Asamblea Constituyente ilegítima de Venezuela para elecciones anticipadas antes del 30 de abril ", dijeron desde el Departamento de Estado en un comunicado.

Responden con represión y gases lacrimógenos a protestas en Honduras Responden con represión y gases lacrimógenos a protestas en Honduras En su primer discurso como mandatario reelecto, Hernández agradeció a los hondureños, sin importar por quién votaron y expresó su compromiso de trabajar para todos.

Siguen las renuncias, director del ISSSTE prepara la suya Siguen las renuncias, director del ISSSTE prepara la suya Además agradeció el apoyo y confianza del presidente así como de la dirigencia sindical y miembros de la Junta Directiva . Además fue predecesor de César Duarte en la gubernatura de Chihuahua de 2004 a 2010.

Caroline Wozniacki consigue su primer título de Grand Slam en Australia Caroline Wozniacki consigue su primer título de Grand Slam en Australia Wozniacki ha necesitado 43 torneos de Grand Slam, y 149 partidos (107 victorias y 42 derrotas) para ganar su primer grande. Por todos estos ingredientes, la final femenina será una gran batalla entre las dos mejores del mundo actualmente.

"Siempre voy a poner primero a EEUU" — Trump Finalmente, el mandatario compartirá la cena con altos ejecutivos de empresas europeas. "Pero no significa Estados Unidos solo". Ustedes tienen mucho dinero'. "Pero no creo que sea necesario que vaya porque están viniendo, están viniendo a toda velocidad".

El Camp Nou le dedicó una despedida a Mascherano El Camp Nou le dedicó una despedida a Mascherano Javier Mascherano no lo dejó pasar por alto y organizó una despedida informal con sus compañeros del Barcelona . Hace un tiempo que venía pensándolo, diferentes circunstancias hacen que uno tenga que tomar decisiones.

El precio del petróleo baja en Londres El precio del petróleo baja en Londres Los analistas advirtieron que el aumento de los precios del petróleo probablemente comience a tener un efecto inflacionario. En Asia, el exceso de la oferta de gasolina ha reducido las ganancias de las refinerías a su nivel más bajo desde 2015.

Supermercados y personas físicas podrán operar en el mercado de cambios Supermercados y personas físicas podrán operar en el mercado de cambios Dentro de las razones que -según los analistas-, impulsaron la suba en el tipo de cambio figuran motivos externos y locales. Por decisión del Banco Central, la compra y venta de divisas ya no será exclusivamente en bancos y casas de cambio.