Domingo, 25 Febrero, 2018

Lobos BUAP vs Pumas UNAM, jornada 4 Liga MX — Partido en vivo

Lobos BUAP mantendrá sus precios contra Pumas Ante Pumas, la jauría solo piensa en los tres puntos
Montez Delgado | 28 Enero, 2018, 01:44

El escenario que enfrentan los licántropos es totalmente opuesto al del torneo pasado.

Responden con represión y gases lacrimógenos a protestas en Honduras
En su primer discurso como mandatario reelecto, Hernández agradeció a los hondureños, sin importar por quién votaron y expresó su compromiso de trabajar para todos.

Amaury Escoto: el ariete universitario no ha tenido un buen inicio de torneo, al igual que el resto del equipo, ha comenzado con la pólvora mojada, por lo que su habilidad deberá ser mostrada esta jornada para retomar el buen rumbo de los universitarios. Además, el panorama pinta favorable para los felinos, ya que son el segundo mejor equipo en cuanto a promedio de remates por gol con 6.2 disparos, estando por detrás de Santos Laguna, que lidera dicho rubro con 5.5.

Tras racha de violencia en Tamaulipas cancela Peña Nieto su visita
Recordó que contrario a lo que se señala, la reforma en el sector asegura la rectoría del Estado sobre todos los yacimientos, aunque permite a la iniciativa privada participar en la exploración y extracción.

En cada partido, los rivales aprovechan las carencias defensivas de la manada y en promedio les anotan tres goles por encuentro. Actualmente se encuentran en el lugar 15 por encima de Veracruz, Querétaro y Atlas.

31 muertos en incendio en hospital en Corea del Sur
Al menos 100 pacientes se encontraban dentro del hospital cuando comenzó el incendio , informó la agencia de noticias Yonhap . El hecho ha sido calificado como el peor siniestro registrado en el país en los últimos diez años, refirió la agencia AFP .

De hecho, su único triunfo fue de visita cuando derrotó 2-0 a Lobos BUAP en Puebla. Sin embargo, en ese partido los de la UNAM saltaron a la cancha con un cuadro alternativo.

Recommended

Arturo Vidal marcó en goleada del Bayern Múnich — Bundesliga Arturo Vidal marcó en goleada del Bayern Múnich — Bundesliga El Bayern es puntero absoluto de la Bundesliga , con 47 unidades.•. "Fue un encuentro maravilloso para los espectadores". Uth y Gnabry marcaron los goles que le dieron ventaja de dos a la visita.

Racing presentó a sus refuerzos ante una multitud Racing presentó a sus refuerzos ante una multitud Por último, el exjugador de River declaró que "nosotros queremos ser protagonistas y para eso hay que hacerlo en cada juego".

Reabren gobierno con promesa a 'dreamers' Reabren gobierno con promesa a 'dreamers' El proyecto de ley acordado superó un obstáculo de procedimiento clave en el Senado por una abrumadora mayoría de 81-18 votos. Se espera la votación final en el transcurso del día para enviar la iniciativa al presidente Donald Trump .

Atentado con coche bomba deja 28 heridos — Ecuador Atentado con coche bomba deja 28 heridos — Ecuador La explosión se produjo en la parte trasera del puesto de mando, donde funcionaban el comedor y los dormitorios de los policías. Según balance realizado durante la mañana del sábado 27 de enero de 2018 , el estallido dejó 24 heridos leves.

Otro atentado en Kabul: una ambulancia con explosivos provoca 95 muertos Otro atentado en Kabul: una ambulancia con explosivos provoca 95 muertos Los miembros de la delegación europea fueron puestos a resguardo en la sala blindada habilitada para este tipo de situaciones. Muchas de las víctimas, entre las que figuran niños, están siendo tratadas en el hospital Jamuriat, que no da abasto.

Sicarios irrumpen en antro, ejecutan a dos y lesionan a 4 — Veracruz Sicarios irrumpen en antro, ejecutan a dos y lesionan a 4 — Veracruz Este establecimento se ubica en la calle Úrsulo Galván esquina con Ruiz Cortines del centro de la ciudad de Xalapa . El semanario Proceso reporta que durante el ataque a balazos murieron un músico y el vigilante del bar .

Inestable para hoy y el fin de semana — Lluvias y lloviznas Inestable para hoy y el fin de semana — Lluvias y lloviznas Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 21° y una máxima de 33°. En tanto, el domingo sería el día más lluvioso del fin de semana con tormentas aisladas durante todo el día.

Maduro asegura que factores externos pretenden sabotear presidenciales Maduro asegura que factores externos pretenden sabotear presidenciales "Estados Unidos rechaza enérgicamente el llamado de la Asamblea Constituyente ilegítima de Venezuela para elecciones anticipadas antes del 30 de abril ", dijeron desde el Departamento de Estado en un comunicado.

Tiroteo en un boliche de Brasil: al menos 14 muertos Tiroteo en un boliche de Brasil: al menos 14 muertos Lo ocurrido podría tratarse de una disputa territorial entre grupos delincuenciales que se reparten el tráfico de drogas en esa zona.

Siguen las renuncias, director del ISSSTE prepara la suya Siguen las renuncias, director del ISSSTE prepara la suya Además agradeció el apoyo y confianza del presidente así como de la dirigencia sindical y miembros de la Junta Directiva . Además fue predecesor de César Duarte en la gubernatura de Chihuahua de 2004 a 2010.

Dispuesto a perdonar a Salinas de Gortari y Peña Nieto: AMLO Dispuesto a perdonar a Salinas de Gortari y Peña Nieto: AMLO No es mi fuerte la venganza. "No odio, no podría vivir con odios, soy muy feliz", dijo. Esta fue la respuesta de Andrés Manuel López Obrador a Tabasco Hoy .

Al menos Un muerto y dos heridos — Tiroteo en Ámsterdam Al menos Un muerto y dos heridos — Tiroteo en Ámsterdam El diario Het Parool recogió a varias fuentes que aseguran que el fallecido es un joven marroquí identificado como "Mohammed B". El incidente ocurrió en la calle Wittenburger, en una de las Islas del Este.

Ofrecieron Nutella con 70% de descuento y la gente provocó un caos Ofrecieron Nutella con 70% de descuento y la gente provocó un caos Durante los últimos días, las tiendas Intermarché pusieron un descuento del 70 por ciento en los frascos de 950 gramos en la crema Nutella .

Santiagueños visitaron unos túneles y escucharon ruidos tenebrosos — Catamarca Santiagueños visitaron unos túneles y escucharon ruidos tenebrosos — Catamarca Las estructuras formaron parte de un proyecto ferroviario que pretendía unir la región con las provincias de Catamarca , Salta y Jujuy y más adelante con Chile, para beneficiar económicamente las zonas.

Me comprometo a ser el presidente de la juventud — Presidente Maduro Me comprometo a ser el presidente de la juventud — Presidente Maduro Al tiempo recordó que en Colombia, país vecino, "la juventud no tiene derecho al estudio", así como en Argentina, "están privatizando toda la educación".