Martes, 21 Agosto, 2018

Caroline Wozniacki consigue su primer título de Grand Slam en Australia

Caroline Wozniacki consigue su primer título de Grand Slam en Australia Caroline Wozniacki consigue su primer título de Grand Slam en Australia
Montez Delgado | 28 Enero, 2018, 01:33

La tenista danesa de 27 años, Caroline Wozniacki, se consagró como campeona del primer Grand Slam de su carrera en el Abierto de Australia tras vencer en una de las mejores finales de los últimos años a la rumana Simona Halep por 7-6 (2), 3-6 y 6-4. Caroline Wozniacki y Simona Halep ya habían disputado varias definiciones en certámenes de esta categoría pero siempre tuvieron que conformarse con el plato que le dan al finalista.

Es que la danesa tocó el cielo con las manos en Melbourne, donde se consagró campeona del Australian Open. La paliza física de los días anteriores, sumada al desgaste de la primera hora de la final, provocó que las rivales se consumieran poco a poco, y que Halep se viese obligada a luchar contra su cuerpo desde el 3-2 del segundo set, cuando pidió la ayuda del médico, que le tomó la tensión para asegurarse de que todo estaba bien.

"Redes sociales son muy irritantes": Peña Nieto
Gerardo Ruiz Esparza , secretario de comunicaciones y Transportes , detalló que esta ampliación, tuvo una inversión de 2 mil millones de pesos y cuenta con 52 kilómetros de extensión.

Por todos estos ingredientes, la final femenina será una gran batalla entre las dos mejores del mundo actualmente. En caso de triunfo hoy recuperaría el puesto de honor.

Por otra parte, este duelo entre ambas fue la primera vez en la historia del Abierto que una jugadora número uno y número dos se enfrentaban en una final sin haber ganado un Major. Su pierna izquierda no respondía, y la discípula de Darren Cahill no podía correr como ella acostumbra. Las dos jugadoras estuvieron perfectas con su saque y se quedaron con los puntos. Halep, que fue derrotada en las finales de Roland Garros en 2014 por la rusa Maria Sharapova, y en 2017 por la letona Jelena Ostapenko, Halep, tendrá que esperar una nueva oportunidad.

Me comprometo a ser el presidente de la juventud — Presidente Maduro
Al tiempo recordó que en Colombia, país vecino, "la juventud no tiene derecho al estudio", así como en Argentina, "están privatizando toda la educación".

Wozniacki ha necesitado 43 torneos de Grand Slam, y 149 partidos (107 victorias y 42 derrotas) para ganar su primer grande.

Sentencia de la MUD deja en evidencia al TSJ — Rector Rondón
En las filas opositoras sigue en desarrollo el debate en torno a si ir o no a las elecciones convocadar por la Constitiuyente.

Recommended

Dispuesto a perdonar a Salinas de Gortari y Peña Nieto: AMLO Dispuesto a perdonar a Salinas de Gortari y Peña Nieto: AMLO No es mi fuerte la venganza. "No odio, no podría vivir con odios, soy muy feliz", dijo. Esta fue la respuesta de Andrés Manuel López Obrador a Tabasco Hoy .

"Siempre voy a poner primero a EEUU" — Trump Finalmente, el mandatario compartirá la cena con altos ejecutivos de empresas europeas. "Pero no significa Estados Unidos solo". Ustedes tienen mucho dinero'. "Pero no creo que sea necesario que vaya porque están viniendo, están viniendo a toda velocidad".

Caso Pativilca: Sala Penal Nacional dejó al voto la decisión de… Caso Pativilca: Sala Penal Nacional dejó al voto la decisión de… El fiscal Luis Landa Burgos solicitó 25 años de prisión para Alberto Fujimori , quien recibió el indulto y derecho de gracia , en diciembre pasado .

Tras racha de violencia en Tamaulipas cancela Peña Nieto su visita Tras racha de violencia en Tamaulipas cancela Peña Nieto su visita Recordó que contrario a lo que se señala, la reforma en el sector asegura la rectoría del Estado sobre todos los yacimientos, aunque permite a la iniciativa privada participar en la exploración y extracción.

El Camp Nou le dedicó una despedida a Mascherano El Camp Nou le dedicó una despedida a Mascherano Javier Mascherano no lo dejó pasar por alto y organizó una despedida informal con sus compañeros del Barcelona . Hace un tiempo que venía pensándolo, diferentes circunstancias hacen que uno tenga que tomar decisiones.

Santiagueños visitaron unos túneles y escucharon ruidos tenebrosos — Catamarca Santiagueños visitaron unos túneles y escucharon ruidos tenebrosos — Catamarca Las estructuras formaron parte de un proyecto ferroviario que pretendía unir la región con las provincias de Catamarca , Salta y Jujuy y más adelante con Chile, para beneficiar económicamente las zonas.

Supermercados y personas físicas podrán operar en el mercado de cambios Supermercados y personas físicas podrán operar en el mercado de cambios Dentro de las razones que -según los analistas-, impulsaron la suba en el tipo de cambio figuran motivos externos y locales. Por decisión del Banco Central, la compra y venta de divisas ya no será exclusivamente en bancos y casas de cambio.

Rex Tillerson visitará México el primero de febrero Rex Tillerson visitará México el primero de febrero El 3 de febrero, Tillerson visitará Bariloche , donde hablará en el Parque Nacional Nahuel Haupi, sobre intercambios científicos y prácticas de conservación .

31 muertos en incendio en hospital en Corea del Sur 31 muertos en incendio en hospital en Corea del Sur Al menos 100 pacientes se encontraban dentro del hospital cuando comenzó el incendio , informó la agencia de noticias Yonhap . El hecho ha sido calificado como el peor siniestro registrado en el país en los últimos diez años, refirió la agencia AFP .

Aníbal Mosa confirma la llegada de Carmona a Macul por tres años Aníbal Mosa confirma la llegada de Carmona a Macul por tres años Los albos y Atlanta United llegaron a un acuerdo por el coquimbano después de unas extensas negociaciones. "Hay que decirle a los hinchas colocolinos que tenemos cuerpo técnico por dos años más".

Eliminan juicio para devolver a deudos subcuenta de vivienda Eliminan juicio para devolver a deudos subcuenta de vivienda En promedio, añadió, "el Infonavit devuelve diariamente 60 millones de pesos a 800 trabajadores pensionados, en un proceso cada vez más rápido y eficiente".

Independiente y Rosario Central empataron en la reanudación de la Superliga Independiente y Rosario Central empataron en la reanudación de la Superliga Es que, como el Rojo jugó la final de la Sudamericana, debieron posponer su partido de la fecha 11 que se recuperó recién hoy. Independiente y Rosario Central no se sacaron ventaja anoche en el partido postergado por la 11ma fecha de la Superliga .

¿Lautaro Martínez al Real Madrid? ¿Lautaro Martínez al Real Madrid? En este caso, Real Madrid preguntó por el delantero y el propio jugador se refirió al tema. Las novelas por las contrataciones en el mercado de pases, parecen nunca acabar.

Justicia ratifica condena a Lula y tambalea su candidatura a presidente — Brasil Justicia ratifica condena a Lula y tambalea su candidatura a presidente — Brasil El camarista Joao Pedro Gebran Neto votó a favor de confirmar la sentencia y pidió elevar la condena a 12 años y un mes de prisión .

Asaltaron a Toranzo y le apuntaron a la cabeza Asaltaron a Toranzo y le apuntaron a la cabeza Toranzo había salido de su casa en General Pacheco y se disponía a llevar a su hijo a la casa de su exmujer, en Palomar. El incidente había sido contado antes por la propia Alves, con mayores ribetes de dramatismo.