Martes, 20 Noviembre, 2018

Ya tenemos fecha de presentación para el Galaxy S9

La firma surcoreana publicó en sus redes sociales la invitación para su Unpacked 2018. TWITTER/@SamsungMobile La firma surcoreana publicó en sus redes sociales la invitación para su Unpacked 2018. TWITTER/@SamsungMobile
Montez Delgado | 26 Enero, 2018, 01:47

Ya se conoce el día en el que Samsung desvelará oficialmente el Galaxy S9 , el teléfono más importante de la compañía surcoreana para este 2018.

Cruces entre Hugo Moyano y Graciela Ocaña
La ex ministra de Salud indicó que la presentación la hará cuando concluya la actual feria judicial, en febrero. En la misma línea que su padre, Pablo Moyano también tuvo palabras conciliadoras con Cristina Kirchner .

Se dará a conocer este nuevo modelo en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, el cual dará comienzo el lunes 26 del mismo mes.

Independiente y Rosario Central empataron en la reanudación de la Superliga
Es que, como el Rojo jugó la final de la Sudamericana, debieron posponer su partido de la fecha 11 que se recuperó recién hoy. Independiente y Rosario Central no se sacaron ventaja anoche en el partido postergado por la 11ma fecha de la Superliga .

A partir de hoy se han enviado a los medios las invitaciones para el evento llamado UNPACKED donde presentarán el Galaxy S9 con su CAMERA REIMAGINED, tal como se puede leer en la imagen. Así, la compañía vuelve a España, país en el que presentó el Samsung Galaxy S7, en 2016, mientras que el S8 se mostró en Nueva York, en 2017.

EEUU no está "preocupado a corto plazo" por el valor del dólar
Lo que hace Trump, explicó Mnuchin, es proteger los intereses de los trabajadores y consumidores estadounidenses, que es lo que se espera que haga cualquier líder.

Los rumores del S9 y S9 Plus indican que tendrán una enorme pantalla casi sin biseles y el poderoso procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, con dos cámaras traseras (por lo menos en el Plus). Adicionalmente se conocerán herramientas que permitirán que el teléfono se convierta en un protagonista para llevar el Internet de las Cosas a los hogares, uno de los planes ambiciosos que tiene Samsung.

Recommended

¿Lautaro Martínez al Real Madrid? ¿Lautaro Martínez al Real Madrid? En este caso, Real Madrid preguntó por el delantero y el propio jugador se refirió al tema. Las novelas por las contrataciones en el mercado de pases, parecen nunca acabar.

Asesinan a jefe de seguridad de la refinería en Salamanca Asesinan a jefe de seguridad de la refinería en Salamanca Extraoficialmente se difundió que el funcionario de Pemex había sido amenazado por grupos criminales. El menor de edad fue trasladado a un hospital pero al momento se desconoce su estado de salud.

Equilibra Mayos la Serie Final Equilibra Mayos la Serie Final Casey Coleman (0-1) cargó con el descalabro tras ceder dos carreras en su relevo de una entrada y dos tercios. Guasave lo hizo ante Ciudad Obregón y después perdió los dos siguientes para dejar escapar el título.

Asaltaron a Toranzo y le apuntaron a la cabeza Asaltaron a Toranzo y le apuntaron a la cabeza Toranzo había salido de su casa en General Pacheco y se disponía a llevar a su hijo a la casa de su exmujer, en Palomar. El incidente había sido contado antes por la propia Alves, con mayores ribetes de dramatismo.

Trump dice que sin muro no habrá acuerdo sobre el programa DACA Trump dice que sin muro no habrá acuerdo sobre el programa DACA Donald Trump , mencionó este miércoles la posibilidad de dar ciudadanía a los jóvenes 'soñadores', pero solo dentro de un plazo de 10 o 12 años.

Piden en Foro de Davos criticar a Trump por racista Piden en Foro de Davos criticar a Trump por racista El reconocimiento de Jerusalén como capital del Estado de Israel , más la advertencia de trasladar allí ... embajada norteamericana, hasta momento permanecía Tel Aviv, desencadenado rechazo internacional, de países de EE.UU, una ola violencia, la población, la la Palestina dejado reconocer Israel estado.

El nuevo latino para el Salón de la Fama — Con ustedes El nuevo latino para el Salón de la Fama — Con ustedes El exlanzador Mike Mussina también se acercó al llegar al 63,5 por ciento del mínimo requerido para alcanzar la elección . Ellos se unen a Jack Morris y Alan Trammell , quienes fueron elegidos por el comité de la Era Moderna .

Fiscalía solicita extradición del "Lobo Feroz", presunto abusador sexual Fiscalía solicita extradición del Luego de una intensa búsqueda de cerca de cinco años, fue posible dar con su paradero y ser capturado en Caracas , Venezuela . Por la manera en que cometió los crímenes, los expertos lo consideran uno de los mayores pederastas y psicópatas del mundo.

Punta del Este: un argentino sufrió una agresión salvaje Punta del Este: un argentino sufrió una agresión salvaje Según testigos , el incidente comenzó adentro del boliche, cuando "el abogado pasó y le pegó un cachetazo". Alcanoni padre participó ayer de una larga audiencia, en la que declararon algunos testigos .

El Madrid es eliminado por el Leganés — Tocaron fondo El Madrid es eliminado por el Leganés — Tocaron fondo El equipo valenciano parte con la mínima ventaja luego de triunfar 2-1 en el encuentro de ida jugado en su cancha de Mestalla. Su participación más decisiva se remonta a la campaña 2010-11, cuando acabó dando decidiendo el título.

Motociclistas en Bogotá no podrán transportar parrillero hombre Comentó que, aunque sabe que "es una medida que va a genera rechazo, es necesaria para garantizar la seguridad de los ciudadanos". Así mismo, hizo un llamado a la justicia para que no deje en libertad a las personas que son detenidas por estos delitos.

El papa Francisco pide disculpas a las víctimas de Karadima El papa Francisco pide disculpas a las víctimas de Karadima Católicos de Osorno se mostraron disconformes con las explicaciones del Papa , porque dicen que no se hace cargo del problema. Francisco , no obstante, repitió que quienquiera que hace una acusación sin pruebas es culpable de calumnia .

Hallaron 300 tiburones en la carretera de Michoacán — México Hallaron 300 tiburones en la carretera de Michoacán — México Hasta el momento se desconoce quién abandonó los animales, situación que ya es investigada por las autoridades federales. La PGR no ha confirmado si se trata de pesca ilegal de especies en peligro de extinción .

La CIA advierte sobre arsenal nuclear de Corea del Norte La CIA advierte sobre arsenal nuclear de Corea del Norte Además, el jueves un segundo grupo norcoreano estará en el Sur con el propósito de examinar los estadios y alojamientos deportivos.

Qualcomm recibe sanción multimillonaria de parte de la CE Qualcomm recibe sanción multimillonaria de parte de la CE Su función es conectar el dispositivo con las redes de telecomunicaciones y así poder transmitir tanto voz como datos. En el viejo continente no tienen ningún problema para pasarle la cuenta a las grandes compañías que se portal mal.