Domingo, 25 Febrero, 2018

Frente frío 24 provocará lluvias en Veracruz — Pronóstico del clima

Prevén lluvia vespertina en el Valle de México

 0 Prevén lluvia vespertina en el Valle de México 0
Malita Javier | 26 Enero, 2018, 01:08

Dichas condiciones serán provocadas por el sistema frontal número 24, la masa de aire frío asociada y la propagación de humedad del Océano Pacífico.

Tormentas intensas a puntuales torrenciales (150 a 250 mm): Veracruz.

Intensas lluvias con acumulados de entre 200 y 300mm podrían presentarse de hoy al fin de semana, particularmente al sur del país.

Se esperan tormentas muy fuertes en sitios de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y tormentas fuertes en áreas de Puebla, Campeche y Yucatán.

Posible caída de nieve o aguanieve en las cimas montañosas del Nevado de Colima, Nevado de Toluca, Cerro Catedral, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Sierra Negra, Cofre de Perote y Pico de Orizaba.

Se prevén temperaturas mínimas menores a -5°C en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango. Lluvias dispersas (0.1 a 5 mm) en Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Qualcomm recibe sanción multimillonaria de parte de la CE
Su función es conectar el dispositivo con las redes de telecomunicaciones y así poder transmitir tanto voz como datos. En el viejo continente no tienen ningún problema para pasarle la cuenta a las grandes compañías que se portal mal.

Evento de "Norte" con rachas de viento superiores a 50 km/h: Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Valle de México: Cielo nublado. Bancos de niebla por la mañana. Ambiente templado durante el día. Viento del este de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.

La temperatura máxima en la Ciudad de México será de entre 20 y 22 grados Celsius y la mínima de 6 a 8.

Para el Pacífico Sur cielo nublado. Lluvias dispersas en Sinaloa.

Cielo parcialmente nublado, ambiente fresco durante el día y rachas de viento superiores a 50 km/h en la región, incluido el Golfo de California. Ambiente cálido durante el día. En el Pacífico Sur predominará cielo nublado, lluvia persistente con acumulados intensos en Oaxaca y Chiapas, así como intervalos de chubascos en Guerrero. Bancos de niebla matutinas en zonas montañosas. Además de rachas mayores a 70 km/h en las costas de Veracruz.

Se prevé descenso de temperaturas e incremento en el potencial de lluvias sobre gran parte de México, así como vientos fuertes en el noroeste y evento de "Norte" muy fuerte en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Tras un allanamiento, detuvieron al hacker que intentó extorsionar a Susana Giménez
La causa comenzó cuando el periodista Pablo Silva , según su versión, recibió el ofrecimiento de los videos de Lucía . En esa imagen, según el letrado, se ve efectivamente que la protagonista de los videos es Lucía Celasco .

Ambiente fresco durante el día y viento de dirección variable de 25 a 35 km/h. Evento de "Norte" con rachas superiores a 70 km/h en el sur de Veracruz y rachas superiores a 50 km/h en costas de Tabasco.

A partir del mediodía se anticipa un incremento en los nublados en la Península de Yucatán.

La Península de Yucatán presentará cielo nublado, lluvia persistente con acumulados fuertes en la región. Evento de "Norte" con rachas superiores a 50 km/h en la región.

Cielo medio nublado. Posibilidad de lluvias dispersas en Jalisco y Michoacán. Ambiente fresco durante el día.

Mesa Central: Cielo nublado.

Se esperan lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero y Quintana Roo. Ambiente templado durante la tarde, bancos de niebla matutinos en zonas montañosas.

Por decisión del Gobierno obras sociales gremiales no tendrán subsidios millonarios
El objetivo del Gobierno es igualmente que se fusionen las obras sociales de los gremios menos poderosos o que compartan recursos. El Ejecutivo nacional trabaja para avanzar sobre una caja millonaria de los sindicatos .

Recommended

Apple añadirá 4 nuevos Animoji en la próxima actualización de iOS Esta función es una beta que comenzará en la primavera y funcionará con Discover, Hilton, Love's y Wells Fargo. Los usuarios podrán conectarse con representantes, acordar citas o realizar compras, pagando con Apple Pay.

Motociclistas en Bogotá no podrán transportar parrillero hombre Motociclistas en Bogotá no podrán transportar parrillero hombre Comentó que, aunque sabe que "es una medida que va a genera rechazo, es necesaria para garantizar la seguridad de los ciudadanos". Así mismo, hizo un llamado a la justicia para que no deje en libertad a las personas que son detenidas por estos delitos.

El papa Francisco pide disculpas a las víctimas de Karadima El papa Francisco pide disculpas a las víctimas de Karadima Católicos de Osorno se mostraron disconformes con las explicaciones del Papa , porque dicen que no se hace cargo del problema. Francisco , no obstante, repitió que quienquiera que hace una acusación sin pruebas es culpable de calumnia .

Hallaron 300 tiburones en la carretera de Michoacán — México Hallaron 300 tiburones en la carretera de Michoacán — México Hasta el momento se desconoce quién abandonó los animales, situación que ya es investigada por las autoridades federales. La PGR no ha confirmado si se trata de pesca ilegal de especies en peligro de extinción .

PSG podría quedarse sin Neymar PSG podría quedarse sin Neymar El diario señala que el padre del jugador le aconsejó quedarse en España pero no le escuchó. La preocupación también se ha adueñado de los dirigentes del fútbol francés.

Emery espera tener a Mbappé ante el Real Madrid Emery espera tener a Mbappé ante el Real Madrid Mbappé sufrió una fisura cervical que lo alejará de las canchas, mínimo, dos meses, según información de ESPN . Aunque el hecho de que no fuera trasladado a un hospital tras el golpe invita al optimismo .

Estados Unidos acusa a Rusia de solapar ataques químicos en Siria El Ejército de Estados Unidos gestiona bases en territorio bajo control kurdo en el norte de Siria , pero no en Afrin ni sus alrededores.

Alberto Fujimori no podrá hacer actividades políticas Alberto Fujimori no podrá hacer actividades políticas Es decir, que la decisión y el proceso fue anticipado. "Este estándar tampoco ha sido superado", comentó Gutiérrez . Alberto Fujimori debe alejarse de la participación de asuntos políticos.

El "vuelito" inaugural de FlyBondi: la curiosa disculpa del comandante del avión El Además, estaba estipulado que sea un vuelo de 22 minutos, pero por las condiciones de la nave, estuvo en el aire solamente 12. El debut de la línea de bajo costo será con un vuelo que unirá las ciudades argentinas de Córdoba y Puerto Iguazú.

Alerta por probables tormentas fuertes Alerta por probables tormentas fuertes Además, las condiciones de inestabilidad se mantendrán por lo menos hasta el día miércoles 24 con mejoramientos temporarios. Situación: Sobre el area de cobertura continuan generandose lluvias y tormentas de variada intensidad.

Independiente avanza por Reynoso e insistirá por Silvio Romero Independiente avanza por Reynoso e insistirá por Silvio Romero Reynoso pudo superar el trance ya que, por fortuna, " La bala no había tocado nada raro ", según explicó el mismo futbolista tiempo después.

Procuraduría inicia intervención en Córdoba — Cartel del Sida Procuraduría inicia intervención en Córdoba — Cartel del Sida También se pagaron 5.264 millones de pesos por tratamientos de equinoterapia y neurodesarrollo para niños que nunca los necesitaron. "Se trata de pacientes de régimen subsidiado", detalló Carillo.

Kevin De Bruyne renovó como "citizen" hasta 2023 Kevin De Bruyne renovó como Ya sin el chileno Alexis Sánchez , fichado por el Manchester United , Arsene Wenger podría hacer debutar a Mkhitaryan, moneda de cambio en la operación del chileno.

Santander echó a perder su trabajo por expulsión — Miguel Herrera Santander echó a perder su trabajo por expulsión — Miguel Herrera Miguel Herrera , técnico del América , denunció que jugar al mediodía en Ciudad Universitaria es "inhumano". Siguen siendo tres puntos los que están en disputa. "El Clásico es de motivo de orgullo para la afición".

Enterraron a Daniel Soto ya hermanos Lugo en Cementerio La Chinita Enterraron a Daniel Soto ya hermanos Lugo en Cementerio La Chinita Recordó que seis de los siete miembros del grupo fallecieron, según el acta de defunción, por un disparo en la cabeza algo que, afirmó, constituye un "patrón" y genera "dudas".