Martes, 21 Agosto, 2018

Tras un allanamiento, detuvieron al hacker que intentó extorsionar a Susana Giménez

Tras un allanamiento, detuvieron al hacker que intentó extorsionar a Susana Giménez Tras un allanamiento, detuvieron al hacker que intentó extorsionar a Susana Giménez
Galeno Paniagua | 25 Enero, 2018, 01:26

En la casa del supuesto hacker, ubicada en El Palomar, se secuestraron gran cantidad de computadoras, cámaras de fotos, más de un centenar de CD´s, decenas de teléfonos celulares, un puñado de pen drives, decenas de discos rígidos y una gran cantidad de material pornográfico.

Los investigadores intuyen que quienes robaron el material de la joven Lucía Celasco se dedicarían a extorsionar a famosos con videos robados a sus cuentas personales.

El abogado detalló que se trata de una banda liderada por un hombre que se apellida Favaley que trabaja en conjunto con CamusHackery Pablo Silva, el periodista denunciado por extorsión.

Alberto Fujimori no podrá hacer actividades políticas
Es decir, que la decisión y el proceso fue anticipado. "Este estándar tampoco ha sido superado", comentó Gutiérrez . Alberto Fujimori debe alejarse de la participación de asuntos políticos.

"Si las pericias salen bien, pedirán la detención de los tres y continuarán investigando a más miembros de la banda".

Además, "no se descarta la existencia de una red de prostitución infantil, incluso se constató una página web con material, publicado por él", agregó el abogado. "Por el momento a Favale se lo notificará de la causa y sería detenido en los próximos días", sostuvo la defensa de Susana.

La causa comenzó cuando el periodista Pablo Silva, según su versión, recibió el ofrecimiento de los videos de Lucía. Según dijo, él le explicó "lo mejor que podían hacer" era quedarse con las filmaciones y aseguró que le respondió al hacker que no trabajaba más en el diario y que el intercambio quedó ahí.

Nieto de Elba Esther Gordillo apoya el proyecto de AMLO
El pronunciamiento de Rene Fujiwara Montelongo para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador a través de las Redes Sociales Progresistas, ha hecho suficiente ruido.

El abogado del periodista, Darío Saldaño, contó a TN Show que la productora le contestó que necesitaba una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de pantalla de los videos. En esa imagen, según el letrado, se ve efectivamente que la protagonista de los videos es Lucía Celasco.

Los voceros judiciales indicaron que esos videos datarían de hace unos cuatro años y habrían sido "robados" de iCloud, que es la "nube" en donde se guardan automáticamente las imágenes tomadas desde un iPhone o iPad.

Federer avanza a cuartos de final en Australia
En tanto, el surcoreano Hyeon Chung , ubicado en el puesto 58 del ranking, eliminó a Novak Djokovic . La pelea en el año estará entre ellos dos por el primer lugar.

Recommended

La histórica canasta de LeBron James — YouTube La histórica canasta de LeBron James — YouTube El esfuerzo de Murray ayudó a San Antonio a superar a Cleveland en un equipo entre equipos sumidos en la política. El enceste para la cifra fue ante Danny Green desde media distancia.

Alerta por probables tormentas fuertes Alerta por probables tormentas fuertes Además, las condiciones de inestabilidad se mantendrán por lo menos hasta el día miércoles 24 con mejoramientos temporarios. Situación: Sobre el area de cobertura continuan generandose lluvias y tormentas de variada intensidad.

Independiente avanza por Reynoso e insistirá por Silvio Romero Independiente avanza por Reynoso e insistirá por Silvio Romero Reynoso pudo superar el trance ya que, por fortuna, " La bala no había tocado nada raro ", según explicó el mismo futbolista tiempo después.

Repudiamos "insolentes" declaraciones del Grupo de Lima y Luis Almagro — Rodríguez Repudiamos Enfatizó que la delegación de Venezuela para la Mesa de Diálogo por la Paz, repudia insolente declaración de Luis Almagro.

PSG confirmó el fichaje de Diarra PSG confirmó el fichaje de Diarra Varios especialistas dudan de la capacidad física de Diarra , que se encontraba sin equipo desde finales de diciembre pasado. Depende de mí hacer todo, ahora, para aportar toda mi experiencia.

Once países acuerdan ratificar el Acuerdo Transpacífico sin EEUU Once países acuerdan ratificar el Acuerdo Transpacífico sin EEUU Añadió que durante los últimos dos meses, el equipo negociador mexicano ha tenido un papel relevante en el esfuerzo para atender dichos temas y poder materializar los beneficios de este Tratado.

Sevilla eliminó a Atlético Madrid de la Copa del Rey Sevilla eliminó a Atlético Madrid de la Copa del Rey La historia de la Copa del Rey de fútbol tiene como máximo triunfador al Barcelona con 29 trofeos. A los 13 minutos consiguió la igualdad a través de un disparo de Griezmann .

Santander echó a perder su trabajo por expulsión — Miguel Herrera Santander echó a perder su trabajo por expulsión — Miguel Herrera Miguel Herrera , técnico del América , denunció que jugar al mediodía en Ciudad Universitaria es "inhumano". Siguen siendo tres puntos los que están en disputa. "El Clásico es de motivo de orgullo para la afición".

Enterraron a Daniel Soto ya hermanos Lugo en Cementerio La Chinita Enterraron a Daniel Soto ya hermanos Lugo en Cementerio La Chinita Recordó que seis de los siete miembros del grupo fallecieron, según el acta de defunción, por un disparo en la cabeza algo que, afirmó, constituye un "patrón" y genera "dudas".

Se casa la hija de Sarah Ferguson — Otra boda real Se casa la hija de Sarah Ferguson — Otra boda real Su Alteza Real y el señor Brooksbank se prometieron en Nicaragua a principios de este mes. La pareja se conoció en 2010 en Suiza y desde hace tres años vive en Kensington Palace .

Congreso de EU pospone voto para acuerdo presupuestario Congreso de EU pospone voto para acuerdo presupuestario La Opción Nuclear , en este caso, significa poner fin a la regla del Senado que requiere 60 votos para que la legislación pase. Un cartel anuncia el cierre de la Biblioteca del Congreso (Bloomberg).

Murió el legendario bajista de The Kinks y The Zombies Murió el legendario bajista de The Kinks y The Zombies - El músico británico Jim Rodford , bajista de The Kinks y The Zombies , falleció el sábado a los 76 años, confirmaron miembros de su familia y amigos.

Venezuela asume presidencia alterna Venezuela asume presidencia alterna El ministro venezolano de Petróleo informó que el país sudamericano asumirá la presidencia alterna del organismo energético. Este acuerdo a largo plazo no implicará necesariamente las mismas cuotas de producción que están en vigor actualmente.

La pelea es peleando desde este martes — Licey y Águilas La pelea es peleando desde este martes — Licey y Águilas El dirigente de los Tigres, Urueta, sustituye a Antolin por Rafael Martín, quien permitió el palo de Camargo por el prado derecho. Expresó que la gerencia de Operaciones ha tratado de hacer lo mejor posible para poner el mejor equipo en el terreno de juego.

Promete Ricardo Anaya regresar la paz a Colima Promete Ricardo Anaya regresar la paz a Colima El presidente nacional del Partido Acción Nacional ( PAN ), quien viajó a Tijuana para reunirse con la militancia del partido, acotó que AMLO cuenta con ideas viejas y fracasadas.