Domingo, 25 Febrero, 2018

Instagram lanza nuevos stickers en forma de GIF

Instagram ya permite que se pueda añadir pegatinas GIFs a las Historias ¡Los GIFs llegan a 'Instagram Stories'!
Galeno Paniagua | 25 Enero, 2018, 01:19

De momento no se sabe cuándo llegará esta futura novedad, sólo que se producirá en las próximas semanas, aunque dado el ritmo que se dan en implementar novedades quizás sea cuestión de poco tiempo que esta futura novedad llegue a todos los usuarios. Nos referimos por supuesto a la posibilidad de añadir pequeños GIFs en Instagram.

La red social Instagram propiedad de Facebook, lanzó el día de hoy sus GIFs para tus Stories.

El "vuelito" inaugural de FlyBondi: la curiosa disculpa del comandante del avión
Además, estaba estipulado que sea un vuelo de 22 minutos, pero por las condiciones de la nave, estuvo en el aire solamente 12. El debut de la línea de bajo costo será con un vuelo que unirá las ciudades argentinas de Córdoba y Puerto Iguazú.

La nueva librería en movimiento llega de la mano de Giphy, y los usuarios pueden acceder a ella a través de la opción que les permite añadir un 'sticker', detalla la compañía en un comunicado. Los GIFs pueden ser incluidos en las imágenes y los videos de las Historias.

Una galería de GIFS para utilizar en las historias es la nueva función que ha añadido Instagram en su nueva actualización, que permitirá a los usuarios añadir estos elementos en forma de stickers animados a los videos o fotografías que se quieran compartir. Para ello primero debes seleccionar una fotografía o vídeo que quieras subir a las historias de Instagram y editarla. Pulsando sobre ella, aparecerá una biblioteca repleta de imágenes animadas extraídas de Giphy, además de un buscador integrado mediante el cual poder encontrar el GIF perfecto para cada situación.

Djokovic choca con Hyeon Chung por 'octavos' del Australian Open — Duelo generacional
Nada que ver con el anterior partido, un maratoniano enfrentamiento de 3 horas y 44 minutos ante la estadounidense Lauren Davis . Pero su aventura en el Australian Open culminó en Octavos de Final a manos del coreano Chung Hyeon .

Esta nueva función ya está disponible en la versión 29 de Instagram para iOS y Android.

Tomateros por el tercero de la Serie Final
Anthony Vásquez fue apoyado en esa ocasión con cuadrangulares del culiacanense Joey Meneses y el estadounidense Andy Wilkins. En sus últimas dos finales, tiene cinco victorias al hilo, tras ganar los últimos tres a Jalisco en 2014-2015.

Recommended

La histórica canasta de LeBron James — YouTube La histórica canasta de LeBron James — YouTube El esfuerzo de Murray ayudó a San Antonio a superar a Cleveland en un equipo entre equipos sumidos en la política. El enceste para la cifra fue ante Danny Green desde media distancia.

Alerta por probables tormentas fuertes Alerta por probables tormentas fuertes Además, las condiciones de inestabilidad se mantendrán por lo menos hasta el día miércoles 24 con mejoramientos temporarios. Situación: Sobre el area de cobertura continuan generandose lluvias y tormentas de variada intensidad.

Repudiamos "insolentes" declaraciones del Grupo de Lima y Luis Almagro — Rodríguez Repudiamos Enfatizó que la delegación de Venezuela para la Mesa de Diálogo por la Paz, repudia insolente declaración de Luis Almagro.

Procuraduría inicia intervención en Córdoba — Cartel del Sida Procuraduría inicia intervención en Córdoba — Cartel del Sida También se pagaron 5.264 millones de pesos por tratamientos de equinoterapia y neurodesarrollo para niños que nunca los necesitaron. "Se trata de pacientes de régimen subsidiado", detalló Carillo.

Sevilla eliminó a Atlético Madrid de la Copa del Rey Sevilla eliminó a Atlético Madrid de la Copa del Rey La historia de la Copa del Rey de fútbol tiene como máximo triunfador al Barcelona con 29 trofeos. A los 13 minutos consiguió la igualdad a través de un disparo de Griezmann .

Kevin De Bruyne renovó como "citizen" hasta 2023 Kevin De Bruyne renovó como Ya sin el chileno Alexis Sánchez , fichado por el Manchester United , Arsene Wenger podría hacer debutar a Mkhitaryan, moneda de cambio en la operación del chileno.

Santander echó a perder su trabajo por expulsión — Miguel Herrera Santander echó a perder su trabajo por expulsión — Miguel Herrera Miguel Herrera , técnico del América , denunció que jugar al mediodía en Ciudad Universitaria es "inhumano". Siguen siendo tres puntos los que están en disputa. "El Clásico es de motivo de orgullo para la afición".

Se casa la hija de Sarah Ferguson — Otra boda real Se casa la hija de Sarah Ferguson — Otra boda real Su Alteza Real y el señor Brooksbank se prometieron en Nicaragua a principios de este mes. La pareja se conoció en 2010 en Suiza y desde hace tres años vive en Kensington Palace .

Hallaron un puma y 34 cóndores muertos en Mendoza Hallaron un puma y 34 cóndores muertos en Mendoza Hoy no existen en el país normas legales que permitan determinar cómo llegan estos productos hasta los usuarios. Con esos datos, los especialistas presumen que se trata de un caso de envenenamiento .

Congreso de EU pospone voto para acuerdo presupuestario La Opción Nuclear , en este caso, significa poner fin a la regla del Senado que requiere 60 votos para que la legislación pase. Un cartel anuncia el cierre de la Biblioteca del Congreso (Bloomberg).

SCJN confirma constitucionalidad de la Ley de Derecho de Réplica SCJN confirma constitucionalidad de la Ley de Derecho de Réplica Según los ministros, la información falsa o inexacta es aquella incorrecta o manipulada para dar a entender algo distinto a la realidad.

Murió el legendario bajista de The Kinks y The Zombies Murió el legendario bajista de The Kinks y The Zombies - El músico británico Jim Rodford , bajista de The Kinks y The Zombies , falleció el sábado a los 76 años, confirmaron miembros de su familia y amigos.

Sampaoli se juntó con Higuaín, que ahora se acerca a Rusia Sampaoli se juntó con Higuaín, que ahora se acerca a Rusia Con el ex River, tuvo una charla que duró poco más de una hora y media . Al momento de intercambiar conceptos lo hicieron de forma individual.

La pelea es peleando desde este martes — Licey y Águilas La pelea es peleando desde este martes — Licey y Águilas El dirigente de los Tigres, Urueta, sustituye a Antolin por Rafael Martín, quien permitió el palo de Camargo por el prado derecho. Expresó que la gerencia de Operaciones ha tratado de hacer lo mejor posible para poner el mejor equipo en el terreno de juego.

Promete Ricardo Anaya regresar la paz a Colima Promete Ricardo Anaya regresar la paz a Colima El presidente nacional del Partido Acción Nacional ( PAN ), quien viajó a Tijuana para reunirse con la militancia del partido, acotó que AMLO cuenta con ideas viejas y fracasadas.