Domingo, 25 Febrero, 2018

Se casa la hija de Sarah Ferguson — Otra boda real

Nieta de la reina Isabel II se comprometió en Nicaragua Otra boda en la realeza inglesa, la princesa Eugenia se casará
Malita Javier | 24 Enero, 2018, 19:53

La serie The Crown (de Netflix) les ha dado un nuevo aire y este 2018 pinta para ser uno de ensueño, con enlaces matrimoniales que inyectan otra imagen a la a veces desgastada proyección que posee la Casa Real de Inglaterra. La pareja se casará en el otoño, unos meses después que el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle.

"El duque y la duquesa de York [Andrés y Sarah] están encantados de anunciar el compromiso matrimonial de la Princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank".

What's happened and why — US shutdown
The vote just came in 81-18. "My administration will work toward solving the problem of very unfair illegal immigration". The Republicans have tried to blow up the Congress and shut down the government several times over the past few decades.

La pareja se conoció en 2010 en Suiza y desde hace tres años vive en Kensington Palace. Su Alteza Real y el señor Brooksbank se prometieron en Nicaragua a principios de este mes. Brooksbank dirige el prestigioso club Mahiki, famoso por ser frecuentado por gente rica y famosa de la capital británica, ubicado en el barrio londinense de Mayfair.

Sea como fuere, del comunicado emitido por el palacio de Buckingham se desprende claramente que el vínculo sentimental entre Eugenia y Jack -un conocido empresario del ocio nocturno y organizador de eventos- no ha hecho otra cosa que consolidarse con el paso de los años, hasta el punto de que, solo unos meses después de que lo hagan Enrique y Meghan, la capilla de San Jorge del castillo de Windsor volverá a ser testigo de otro momento de gran felicidad para la familia encabezada por la reina Isabel II. "Estamos completamente en la luna y muy emocionados por ambos", dijeron. La segunda hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson ha elegido una capilla con capacidad para 800 invitados, un lugar habitual para las bodas de la monarquía desde que el rey Eduardo VII se casó con la princesa Alejandra de Dinamarca, en 1863.

Tasa de desocupación baja a 3.4 por ciento en diciembre
De acuerdo con el reporte de dicha institución, tal porcentaje fue menor al 2.8 por ciento reportado en el mismo mes pero de 2016. En tanto, la tasa de informalidad fue de 56.8 por ciento en diciembre de 2017 , mayor en 0.2 puntos respecto a diciembre de 2016.

Sarah Ferguson estuvo casada seis años con Andrés, el hermano menor del príncipe Carlos, y estuvo ligada a la Argentina porque su madre, Susan Wright de Barrantes, vivió durante 28 años en el país. Murió en un accidente automovilístico en 1998. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

El Papa pidió "luchar contra la plaga del femicidio" en Latinoamérica
Como una "plaga" calificó el papa Francisco el feminicidio y pidió promover una ley y cultura contra toda forma de violencia .

Recommended

Hallaron un puma y 34 cóndores muertos en Mendoza Hallaron un puma y 34 cóndores muertos en Mendoza Hoy no existen en el país normas legales que permitan determinar cómo llegan estos productos hasta los usuarios. Con esos datos, los especialistas presumen que se trata de un caso de envenenamiento .

Wall Street cierra en récord tras acuerdo de senadores en EEUU Wall Street cierra en récord tras acuerdo de senadores en EEUU La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con una baja errática de 0.04% a 49,952 unidades. El índice Nasdaq Composite ganó 71,65 puntos, o un 0,98%, a 7.408,03 unidades.

Murió el legendario bajista de The Kinks y The Zombies Murió el legendario bajista de The Kinks y The Zombies - El músico británico Jim Rodford , bajista de The Kinks y The Zombies , falleció el sábado a los 76 años, confirmaron miembros de su familia y amigos.

Nieto de Elba Esther Gordillo apoya el proyecto de AMLO Nieto de Elba Esther Gordillo apoya el proyecto de AMLO El pronunciamiento de Rene Fujiwara Montelongo para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador a través de las Redes Sociales Progresistas, ha hecho suficiente ruido.

Venezuela asume presidencia alterna Venezuela asume presidencia alterna El ministro venezolano de Petróleo informó que el país sudamericano asumirá la presidencia alterna del organismo energético. Este acuerdo a largo plazo no implicará necesariamente las mismas cuotas de producción que están en vigor actualmente.

Federer avanza a cuartos de final en Australia Federer avanza a cuartos de final en Australia En tanto, el surcoreano Hyeon Chung , ubicado en el puesto 58 del ranking, eliminó a Novak Djokovic . La pelea en el año estará entre ellos dos por el primer lugar.

La pelea es peleando desde este martes — Licey y Águilas La pelea es peleando desde este martes — Licey y Águilas El dirigente de los Tigres, Urueta, sustituye a Antolin por Rafael Martín, quien permitió el palo de Camargo por el prado derecho. Expresó que la gerencia de Operaciones ha tratado de hacer lo mejor posible para poner el mejor equipo en el terreno de juego.

Djokovic choca con Hyeon Chung por 'octavos' del Australian Open — Duelo generacional Djokovic choca con Hyeon Chung por 'octavos' del Australian Open — Duelo generacional Nada que ver con el anterior partido, un maratoniano enfrentamiento de 3 horas y 44 minutos ante la estadounidense Lauren Davis . Pero su aventura en el Australian Open culminó en Octavos de Final a manos del coreano Chung Hyeon .

El 1% de la población posee el 82% de la riqueza mundial El 1% de la población posee el 82% de la riqueza mundial En América Latina , la riqueza de los multimillonarios creció en 155 mil millones de dólares en el último año. En 12 meses, la riqueza de los más afortunados ha aumentado en $762,000 millones.

Piñera ratifica a agentes en La Haya por demanda marítima de Bolivia Piñera ratifica a agentes en La Haya por demanda marítima de Bolivia En esta línea, se puso en duda la continuidad del equipo que ha trabajado con el canciller Heraldo Muñoz en la defensa de Chile ante la demanda de Evo Morales.

"Messi es el peor", la frase que motivó a Cristiano Ronaldo El séptimo y último tanto del encuentro fue obra de Nacho Fernández, quien de esta forma logró el tercer doblete de la tarde. Es lo que necesitábamos. "Ahora hay que repetir", señaló en rueda de prensa.

Aseguran cargamento de granadas en la CDMX Aseguran cargamento de granadas en la CDMX Decomisan granadas de fragmentación que fueron enviadas por la empresa Lpe logistic Belden ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas . Allí fueron encontradas 40 cajas de cartón con 49 granadas cada una, para un total de mil 960 de esos artefactos de guerra.

Discutieron en la caja de un supermercado y le pegó cinco tiros Discutieron en la caja de un supermercado y le pegó cinco tiros "Un hombre que sale con un arma y un cuchillo está dispuesto a matar ", dijo en conversación con TN. Por otro lado, el agresor José María Scrocchi fue detenido luego de un largo rastrillaje.

Indignante: Tiró a un bebé a un contenedor de basura Indignante: Tiró a un bebé a un contenedor de basura Los padres pensaron que la menor no sobreviviría, por lo que procedieron a arrojarla a la basura, continúa Trome. Luego del parto, el padre colocó a la niña en una cama de otra habitación y se fue a cuidar de su esposa.

La UE oficializa sanciones unilaterales contra 7 altos cargos venezolanos La UE oficializa sanciones unilaterales contra 7 altos cargos venezolanos Es el cuarto de los funcionarios del Gobierno que se pronuncia por las sanciones que este lunes 22 de enero emitió la Unión Europea .