Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Encontraron en un arroyo documentación de la UOCRA — Bahía Blanca

Encontraron en un arroyo documentación de la UOCRA — Bahía Blanca Encontraron en un arroyo documentación de la UOCRA — Bahía Blanca
Irune Rengel | 23 Enero, 2018, 01:23

La Justicia desarticuló por completo a la comisión directiva de la UOCRA de Bahía Blanca, cuyos dirigentes fueron detenidos bajo la acusación de integrar una asociación ilícita dedicada a extorsionar a empresarios para hacer "caja".

Fuentes judiciales señalaron a Télam que "una vez que se dirigió a la Unidad Fiscal a cargo de Zorzano, el dirigente quedó detenido por lo que fue trasladado por personal policial para que se lleven a cabo distintas diligencias como revisación médica y toma de huellas dactilares, entre otros" procedimientos.

Las detenciones de los ex miembros de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) no fueron el capítulo final.

Murió al atragantarse con un choripán
Tomó intervención en el caso el fiscal José Arias , quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial. Un hombre de 35 años murió asfixiado en la madrugada del domingo cuando se atragantó comiendo un choripán .

Roberto Sabino Ríos es el único prófugo, y días atrás publicó un video en el que contó que se había enterado de que era la persona más buscada del país y calificó de "falaz" la acusación en su contra.

En el expediente figuran declaraciones de dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Siatraic) en contra de González y el resto de los dirigentes de la Uocra por presuntos aprietes en el marco de una interna en la conducción del gremio.

"Lo que yo quiero es que se me garantice mis derechos y no pasar por el ridículo de ponerme una pelela en la cabeza y el chaleco en la cabeza para ir derecho al penal", agregó.

El 67% no vería mal la marcha de Cristiano Ronaldo — Encuesta
Según el diario Marca , el dirigente terminaría con la BBC para darle lugar a un nuevo tridente ofensivo. El Dépor se hundió en el segundo acto, cambió su dibujo y fue un juguete en manos del rival.

Al momento de ser apresado, Monteros tenía en su poder más de 5 millones de pesos, 100 mil dólares, armas y drogas.

Se trata de Humberto Monteros, José Bernardo Burgos, Pablo David Gutiérrez, Nelson Damián Cabrera, Carlos Ariel Carrillo, Mario Matías González, Raúl Ernesto Erbin, Sergio Vásquez, Aníbal Alejandro Aranda, David Ezequiel Muñoz y Walter Rafael Paiz.

La abuelita de Thalía cumplió 100 años
Un escándalo familiar involucra a la cantante mexicana Thalía , quien no asistió al cumpleaños número cien de su abuela y su hermana no se lo perdonó.

Recommended

El 1% de la población posee el 82% de la riqueza mundial El 1% de la población posee el 82% de la riqueza mundial En América Latina , la riqueza de los multimillonarios creció en 155 mil millones de dólares en el último año. En 12 meses, la riqueza de los más afortunados ha aumentado en $762,000 millones.

Piñera ratifica a agentes en La Haya por demanda marítima de Bolivia Piñera ratifica a agentes en La Haya por demanda marítima de Bolivia En esta línea, se puso en duda la continuidad del equipo que ha trabajado con el canciller Heraldo Muñoz en la defensa de Chile ante la demanda de Evo Morales.

FEPADE atrae investigación por desvío de recursos en Chihuahua FEPADE atrae investigación por desvío de recursos en Chihuahua Tercero, que la Fepade tiene la obligación de investigar las denuncias que en febrero pasado presentaron tanto Morena como el PAN .

Bordeaux's Malcom pictured on a aircraft day after Nantes win Bordeaux's Malcom pictured on a aircraft day after Nantes win So if Malcom is high on your wish list, I'd suggest you buckle up and get ready for another big transfer #saga in this summer's window.

Discutieron en la caja de un supermercado y le pegó cinco tiros Discutieron en la caja de un supermercado y le pegó cinco tiros "Un hombre que sale con un arma y un cuchillo está dispuesto a matar ", dijo en conversación con TN. Por otro lado, el agresor José María Scrocchi fue detenido luego de un largo rastrillaje.

Indignante: Tiró a un bebé a un contenedor de basura Indignante: Tiró a un bebé a un contenedor de basura Los padres pensaron que la menor no sobreviviría, por lo que procedieron a arrojarla a la basura, continúa Trome. Luego del parto, el padre colocó a la niña en una cama de otra habitación y se fue a cuidar de su esposa.

La UE oficializa sanciones unilaterales contra 7 altos cargos venezolanos La UE oficializa sanciones unilaterales contra 7 altos cargos venezolanos Es el cuarto de los funcionarios del Gobierno que se pronuncia por las sanciones que este lunes 22 de enero emitió la Unión Europea .

Marcado descenso en temperatura por frente frío 24 #Clima #Oaxaca Marcado descenso en temperatura por frente frío 24 #Clima #Oaxaca Vientos con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras: Península de Baja California , Sonora, Golfo de California. Obregón, Son., 4.8; Guadalajara, Jal., 6.2; Tlaxcala, Tlax., 6.4; Puebla, Pue., 7.0 y Tacubaya, CDMX, 10.2.

Donald Trump se cierra a discutir reforma migratoria hasta solventar "shutdown" Donald Trump se cierra a discutir reforma migratoria hasta solventar Este sábado en la mañana, a través de su cuenta en Twitter , Trump culpó a los legisladores demócratas por la paralización del gobierno federal .

Gobierno decide abrogar el Código de Sistema Penal Gobierno decide abrogar el Código de Sistema Penal Esta idea la han expresado los propios manifestantes contrarios al nuevo Código, pues fueron los mismos que promovieron anteriormente las protestas contra la habilitación de Morales para las próximas presidenciales.

San Lorenzo ganó en los penales con Cerutti en el arco San Lorenzo ganó en los penales con Cerutti en el arco Xi probable de Gimnasia: Arias, Oreja, Guanini, Alderete, Colazo, Faravelli, Rinaudo, Alemán, Dribble, Niell y Pereyra. El arquero de San Lorenzo se lesionó en el encuentro amistoso del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata .

Entierran en Venezuela a Óscar Pérez, ex policía rebelde Entierran en Venezuela a Óscar Pérez, ex policía rebelde Además, el diputado Winston Flores apuntó: "Solo dejaron pasar a los familiares de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel".

Comienzan movilizaciones en todo el país en protesta por fraude electoral — Honduras Comienzan movilizaciones en todo el país en protesta por fraude electoral — Honduras Las manifestaciones continuarían el domingo, a menos de una semana de que Hernández asuma un nuevo gobierno. No obstante, han tenido lugar después que el Tribunal Electoral anunció su victoria.

Renuncia de Gabriela Cuevas obedece a un interés político personal: PAN Renuncia de Gabriela Cuevas obedece a un interés político personal: PAN Hoy es tiempo de reconciliación, inclusión, libertades y pluralismo. "Tenemos una deuda con millones de familias que no pueden esperar más", apuntó.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.