Sábado, 15 Diciembre, 2018

Discutieron en la caja de un supermercado y le pegó cinco tiros

Discutieron en la caja de un supermercado y le pegó cinco tiros Discutieron en la caja de un supermercado y le pegó cinco tiros
Irune Rengel | 23 Enero, 2018, 01:22

"Un hombre que sale con un arma y un cuchillo está dispuesto a matar", dijo en conversación con TN. Luego de la agresión, Scrocchi tiró el cuchillo y el revólver en el piso y se dio a la fuga.

"Mi papá esta delicado, le tuvieron que cortar el hígado, tuvo hemorragia interna".

La UE oficializa sanciones unilaterales contra 7 altos cargos venezolanos
Es el cuarto de los funcionarios del Gobierno que se pronuncia por las sanciones que este lunes 22 de enero emitió la Unión Europea .

El hijo de la víctima también pidió ayuda porque a su papá no pueden darle la atención que necesita por fallas en la infraestructura del hospital. "Los bomberos no vienen porque tienen un conflicto con el sanatorio y los doctores les dan la razón".

En la mañana de el domingo pasado, dos hombres que se encontraban en la fila de un supermercado de Quilmes, ubicado en la intersección de las calles Humberto Primo y Lavalle, comenzaron a discutir y el episodio terminó en tragedia.

Marcado descenso en temperatura por frente frío 24 #Clima #Oaxaca
Vientos con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras: Península de Baja California , Sonora, Golfo de California. Obregón, Son., 4.8; Guadalajara, Jal., 6.2; Tlaxcala, Tlax., 6.4; Puebla, Pue., 7.0 y Tacubaya, CDMX, 10.2.

El atacante le respondió "Te voy a agarrar afuera y te cago a tiros", pero lo que nadie esperaba era que esa amenaza terminó siendo verdad.

El agresor escapó pero cayó horas después. Por otro lado, el agresor José María Scrocchi fue detenido luego de un largo rastrillaje.

Poder judicial revocó prisión preventiva contra empresarios consorciados de Odebrecht — Perú
Además, la sala encargada del caso dejó sin efecto el arresto domiciliario contra el expresidente ejecutivo del Grupo Graña y Montero , Gonzalo Ferraro Rey .

La Fiscalía calificó el caso este domingo como "tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de fuego", tras lo que se ordenó un allanamiento en el hogar del supuesto atacante, en el que hallaron mas armas, proyectiles y una granada.

Recommended

FEPADE atrae investigación por desvío de recursos en Chihuahua FEPADE atrae investigación por desvío de recursos en Chihuahua Tercero, que la Fepade tiene la obligación de investigar las denuncias que en febrero pasado presentaron tanto Morena como el PAN .

Acuerdo en el Senado para poner fin al cierre del Gobierno Acuerdo en el Senado para poner fin al cierre del Gobierno El anuncio del líder republicano del Senado fue el colofón de una jornada de frenéticas negociaciones en el Congreso para hallar una salida a la crisis.

Indignante: Tiró a un bebé a un contenedor de basura Indignante: Tiró a un bebé a un contenedor de basura Los padres pensaron que la menor no sobreviviría, por lo que procedieron a arrojarla a la basura, continúa Trome. Luego del parto, el padre colocó a la niña en una cama de otra habitación y se fue a cuidar de su esposa.

Atlético de Madrid empató 1-1 con el Girona Atlético de Madrid empató 1-1 con el Girona Diego Costa , uno de sus mejores delanteros, presenta una elongación en la musculatura aductora y no podrá ser parte del plantel en los próximos partidos.

Gobierno decide abrogar el Código de Sistema Penal Gobierno decide abrogar el Código de Sistema Penal Esta idea la han expresado los propios manifestantes contrarios al nuevo Código, pues fueron los mismos que promovieron anteriormente las protestas contra la habilitación de Morales para las próximas presidenciales.

El 67% no vería mal la marcha de Cristiano Ronaldo — Encuesta Según el diario Marca , el dirigente terminaría con la BBC para darle lugar a un nuevo tridente ofensivo. El Dépor se hundió en el segundo acto, cambió su dibujo y fue un juguete en manos del rival.

Comienzan movilizaciones en todo el país en protesta por fraude electoral — Honduras Comienzan movilizaciones en todo el país en protesta por fraude electoral — Honduras Las manifestaciones continuarían el domingo, a menos de una semana de que Hernández asuma un nuevo gobierno. No obstante, han tenido lugar después que el Tribunal Electoral anunció su victoria.

James McCarthy se fracturó tibia y peroné — Premier League James McCarthy se fracturó tibia y peroné — Premier League Armó el tiro pero McCarthy se cruzó rematando de forma fortuita la pierna derecha del centrocampista irlandés. Sus compañeros se acercaban a consolarlo pero nadie lo lograba.

Renuncia de Gabriela Cuevas obedece a un interés político personal: PAN Renuncia de Gabriela Cuevas obedece a un interés político personal: PAN Hoy es tiempo de reconciliación, inclusión, libertades y pluralismo. "Tenemos una deuda con millones de familias que no pueden esperar más", apuntó.

Detiene la FGE de Quintana Roo a Gabriel Mendicuti Detiene la FGE de Quintana Roo a Gabriel Mendicuti Lo más impresionante es que todavía anteayer, Mendicuti participó de un evento privado del precandidato del PRI a la Presidencia , José Antonio Meade .

Bayern de Arturo Vidal vence a Werder Bremen Pero el duelo no quedaría así, pues dieciséis minutos después (Min. 41), Thomas Müller igualaría la contienda. Bayern insistió por los costados con un James que se volvió el dueño del balón en la mitad de la cancha.

Goretzka jugará con el Bayern Goretzka jugará con el Bayern Sin embargo, ha sido el Bayern en el que consiguió sus servicios y gozará de ellos partir de la temporada 2018-2019. "Estamos muy tristes.

Medina viajará este domingo a Suiza para el Foro Económico de Davos Medina viajará este domingo a Suiza para el Foro Económico de Davos Posteriormente, a las 18.15, mantendrá una audiencia con el presidente la Confederación Suiza , Alain Berset . Finalizada la actividad en Davos , el mandatario argentino viajará a París .

Militantes de FARC asesinados no tenían medidas de protección Militantes de FARC asesinados no tenían medidas de protección Del episodio, dos de los uniformados resultaron heridos de gravedad, luego de que en ese momento, tras el ataque con el artefacto explosivo, recibieran disparos con un fusil.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.