Sábado, 15 Diciembre, 2018

A disposición de PGR Michoacán, 26 maestros detenidos por delito federal

A disposición de PGR Michoacán, 26 maestros detenidos por delito federal A disposición de PGR Michoacán, 26 maestros detenidos por delito federal
Irune Rengel | 23 Enero, 2018, 01:26

Al menos 26 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fueron detenidos esta lunes en Morelia, Michoacán tras un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para impedir que bloquearan las vías del tren.

Desede temprano, varios profesores agremiados a la CNTE se aglutinaron debajo del puente vehicular que atraviesa Tres Puentes, con la intención de bloquear las vías férreas, a efecto de presionar a la autoridad para que salde los adeudos con el magisterio.

Bordeaux's Malcom pictured on a aircraft day after Nantes win
So if Malcom is high on your wish list, I'd suggest you buckle up and get ready for another big transfer #saga in this summer's window.

Durante el operativo se suscitó un conato de agresión hacia elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, lo que provocó la detención de los profesores por faltas administrativas.

Sin embargo, la acción magisterial ha sido replicada en otros municipios de Michoacán como Lázaro Cárdenas, Uruapan, Tacámbaro y Pátzcuaro.

El 67% no vería mal la marcha de Cristiano Ronaldo — Encuesta
Según el diario Marca , el dirigente terminaría con la BBC para darle lugar a un nuevo tridente ofensivo. El Dépor se hundió en el segundo acto, cambió su dibujo y fue un juguete en manos del rival.

De igual forma mantienen vehículos detenidos, uno de los cuales destrozaron, además de quemar llantas.

Entre sus demandas, los maestros de la Sección XVIII exigen el pago de bonos que les adeudan desde el año anterior.

Ataque armado contra el Hotel Intercontinental de Kabul
Hasta ahora nadie se atribuyo el ataque de un hotel que ya había sido lugar de ataque por parte de talibanes en el año 2011. Impacto es lo que ha generado al mundo enteró el ataque talibán al Hotel Intercontinental de Kabul en Afganistán .

Recommended

Reportan tiroteo en preparatoria del norte de Texas Reportan tiroteo en preparatoria del norte de Texas Al menos una jovencita herida y quien fue trasladada desde el poblado en el condado Ellis hasta al hospital Parkland en Dallas . Fitzgerald y Joffre dijeron en una conferencia de prensa que no saben la relación entre la víctima y el agresor.

La Copa del Mundo pasará por Argentina en marzo y abril La Copa del Mundo pasará por Argentina en marzo y abril El exjugador de la Juventus de Turín agregó que "este trofeo representa la culminación absoluta de la carrera de un jugador ". El trofeo que se le entrega al ganador del Mundial estará recorriendo 51 países durante este 2018.

Piñera ratifica a agentes en La Haya por demanda marítima de Bolivia Piñera ratifica a agentes en La Haya por demanda marítima de Bolivia En esta línea, se puso en duda la continuidad del equipo que ha trabajado con el canciller Heraldo Muñoz en la defensa de Chile ante la demanda de Evo Morales.

Acuerdo en el Senado para poner fin al cierre del Gobierno Acuerdo en el Senado para poner fin al cierre del Gobierno El anuncio del líder republicano del Senado fue el colofón de una jornada de frenéticas negociaciones en el Congreso para hallar una salida a la crisis.

Discutieron en la caja de un supermercado y le pegó cinco tiros Discutieron en la caja de un supermercado y le pegó cinco tiros "Un hombre que sale con un arma y un cuchillo está dispuesto a matar ", dijo en conversación con TN. Por otro lado, el agresor José María Scrocchi fue detenido luego de un largo rastrillaje.

Indignante: Tiró a un bebé a un contenedor de basura Indignante: Tiró a un bebé a un contenedor de basura Los padres pensaron que la menor no sobreviviría, por lo que procedieron a arrojarla a la basura, continúa Trome. Luego del parto, el padre colocó a la niña en una cama de otra habitación y se fue a cuidar de su esposa.

La UE oficializa sanciones unilaterales contra 7 altos cargos venezolanos La UE oficializa sanciones unilaterales contra 7 altos cargos venezolanos Es el cuarto de los funcionarios del Gobierno que se pronuncia por las sanciones que este lunes 22 de enero emitió la Unión Europea .

Marcado descenso en temperatura por frente frío 24 #Clima #Oaxaca Marcado descenso en temperatura por frente frío 24 #Clima #Oaxaca Vientos con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras: Península de Baja California , Sonora, Golfo de California. Obregón, Son., 4.8; Guadalajara, Jal., 6.2; Tlaxcala, Tlax., 6.4; Puebla, Pue., 7.0 y Tacubaya, CDMX, 10.2.

Gobierno decide abrogar el Código de Sistema Penal Gobierno decide abrogar el Código de Sistema Penal Esta idea la han expresado los propios manifestantes contrarios al nuevo Código, pues fueron los mismos que promovieron anteriormente las protestas contra la habilitación de Morales para las próximas presidenciales.

La política está muy enferma en América Latina La política está muy enferma en América Latina Francisco dijo además el domingo a los obispos que no deben descuidar la dirigencia de los pueblos. "Allí sí que no tenemos oportunidad de ponerle aceite en las manos... se les pega la plata".

San Lorenzo ganó en los penales con Cerutti en el arco San Lorenzo ganó en los penales con Cerutti en el arco Xi probable de Gimnasia: Arias, Oreja, Guanini, Alderete, Colazo, Faravelli, Rinaudo, Alemán, Dribble, Niell y Pereyra. El arquero de San Lorenzo se lesionó en el encuentro amistoso del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata .

Entierran en Venezuela a Óscar Pérez, ex policía rebelde Entierran en Venezuela a Óscar Pérez, ex policía rebelde Además, el diputado Winston Flores apuntó: "Solo dejaron pasar a los familiares de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel".

Comienzan movilizaciones en todo el país en protesta por fraude electoral — Honduras Comienzan movilizaciones en todo el país en protesta por fraude electoral — Honduras Las manifestaciones continuarían el domingo, a menos de una semana de que Hernández asuma un nuevo gobierno. No obstante, han tenido lugar después que el Tribunal Electoral anunció su victoria.

James McCarthy se fracturó tibia y peroné — Premier League James McCarthy se fracturó tibia y peroné — Premier League Armó el tiro pero McCarthy se cruzó rematando de forma fortuita la pierna derecha del centrocampista irlandés. Sus compañeros se acercaban a consolarlo pero nadie lo lograba.

Poder judicial revocó prisión preventiva contra empresarios consorciados de Odebrecht — Perú Poder judicial revocó prisión preventiva contra empresarios consorciados de Odebrecht — Perú Además, la sala encargada del caso dejó sin efecto el arresto domiciliario contra el expresidente ejecutivo del Grupo Graña y Montero , Gonzalo Ferraro Rey .