Martes, 21 Agosto, 2018

River Plate: Juan Fernando Quintero, el flamante fichaje para la Copa Libertadores

Quintero el nuevo nombre que suena en River ENFRENTÓ A RIVER. El colombiano jugó frente al Millonario en la Libertadores 2017
Galeno Paniagua | 22 Enero, 2018, 01:17

Se trata del enganche colombiano Juan Fernando Quintero, zurdo, talentoso, de notable pegada y con el antecedente de haber sido el jugador más destacado del Sudamericano Sub 20 disputado en Argentina en 2013 (que ganó Colombia) y de haber participado con la selección mayor en el Mundial de Brasil 2014, torneo en el cual le convirtió un gol a Costa de Marfil.

El propio Maluma incentivó a su "hermano" a entrar en el mundo de la música.

Además de su pasión por el fútbol, Quintero es músico. Ambos se conocieron cuando hacían las inferiores en Atlético Nacional de Medellín, cuando el cantante tuvo que optar entre la música y el fútbol.

Militantes de FARC asesinados no tenían medidas de protección
Del episodio, dos de los uniformados resultaron heridos de gravedad, luego de que en ese momento, tras el ataque con el artefacto explosivo, recibieran disparos con un fusil.

River Plate se entrenará este sábado en la mañana, y en la tarde viajará a la ciudad de Mar del Plata.

El equipo Millonario aún no cerró su libro de pases y quiere a Juan Fernando Quintero.

El colombiano fue tasado en diez millones de euros e incluso pedido por su compatriota Falcao para que se le sumara al Mónaco.

Schalke Confirm Leon Goretzka Will Join Bayern Munich in the Summer
This may be disappointing news for the Reds but the attacking midfielder has been struggling with injuries this season. Schalke lie third in the Bundesliga table, 14 points behind leaders Bayern, ahead of Sunday's meeting with Hannover.

River Plate integra el Grupo 4 de la Copa Libertadores junto a Emelec, Flamengo y un rival que podrá salir entre Macará, Táchira, Santa Fe, Santiago Wanderers y Melgar.

El entrenador incluyó entre los concentrados a sus dos flamantes refuerzos: Franco Armani y Lucas Pratto, aunque se presume que únicamente debutará este último y que arrancará desde el banco. En tanto, los uruguayos Rodrigo Mora y Camilo Mayada no cuentan porque están nacionalizados.

¡Ed Sheeran anunció su compromiso!
Aunque aún no se han dado más detalles de su compromiso , estamos seguras que su boda será una de las más románticas del año. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos están contentos también", contó Ed Sheeran en un post vía Instagram .

Recommended

La abuelita de Thalía cumplió 100 años La abuelita de Thalía cumplió 100 años Un escándalo familiar involucra a la cantante mexicana Thalía , quien no asistió al cumpleaños número cien de su abuela y su hermana no se lo perdonó.

Renuncia de Gabriela Cuevas obedece a un interés político personal: PAN Renuncia de Gabriela Cuevas obedece a un interés político personal: PAN Hoy es tiempo de reconciliación, inclusión, libertades y pluralismo. "Tenemos una deuda con millones de familias que no pueden esperar más", apuntó.

Detiene la FGE de Quintana Roo a Gabriel Mendicuti Detiene la FGE de Quintana Roo a Gabriel Mendicuti Lo más impresionante es que todavía anteayer, Mendicuti participó de un evento privado del precandidato del PRI a la Presidencia , José Antonio Meade .

Poder judicial revocó prisión preventiva contra empresarios consorciados de Odebrecht — Perú Poder judicial revocó prisión preventiva contra empresarios consorciados de Odebrecht — Perú Además, la sala encargada del caso dejó sin efecto el arresto domiciliario contra el expresidente ejecutivo del Grupo Graña y Montero , Gonzalo Ferraro Rey .

Bayern de Arturo Vidal vence a Werder Bremen Pero el duelo no quedaría así, pues dieciséis minutos después (Min. 41), Thomas Müller igualaría la contienda. Bayern insistió por los costados con un James que se volvió el dueño del balón en la mitad de la cancha.

Trump's first year in office has been a can't-miss drama Trump's first year in office has been a can't-miss drama A subsequent tweet read, "This is the One Year Anniversary of my Presidency and the Democrats wanted to give me a nice present". In a late night vote, Democrats joined to block a bill that could have kept the government running for another four weeks.

Zaffaroni: "Quisiera que el Gobierno se fuera lo antes posible" Zaffaroni: El ex juez volvió a criticar con dureza el Gobierno de Mauricio Macri . "No va a depender de nada político, ni de lo que diga cualquier partido político.

Buscan a joven mendocina desaparecida en Viña del Mar Buscan a joven mendocina desaparecida en Viña del Mar Mientras que sus familiares han viajado hoy a Chile desesperados por contactarla, sus amigas realizan una campaña en redes sociales.

Feyenoord anuncia fichaje de Robin Van Persie — Twitter Feyenoord anuncia fichaje de Robin Van Persie — Twitter En sus inicios, Robin van Persie jugó tres temporadas (2002-2004) en el club neerlandés, disputando 78 partidos y marcando 22 goles.

Muere el chef francés Paul Bocuse Muere el chef francés Paul Bocuse Su trabajo era su vida: "Trabajo como si viviese 100 años y disfruto de la vida como si cada día fuese el último". En Francia resulta imposible hablar de Bocuse sin hipérboles.

Donald Trump ofrecerá un discurso en la marcha antiaborto de Estados Unidos Donald Trump ofrecerá un discurso en la marcha antiaborto de Estados Unidos Dijo que el evento se trataba de canalizar la energía de las mujeres y "poner ese poder en las elecciones”". Ilegalmente, las trabajadoras sexuales y las que estuvieron encarceladas son bienvenidas, dijo.

Corte ordena consignar a exalcaldesa de Coacalco Corte ordena consignar a exalcaldesa de Coacalco Los exfuncionarios serán acusados por el delito de desacato a una sentencia de amparo , sancionado con 5 a 10 años de cárcel. Los 13 regidores del ayuntamiento también fueron destituidos y consignados penalmente.

Nueva función de Instagram avisa a tus seguidores tu última conexión (+solución) Nueva función de Instagram avisa a tus seguidores tu última conexión (+solución) Pero tranquilo, la buena noticia es que hay una forma de desactivar esa función, y el proceso es súper fácil. Esto nos recuerda a la "hora de última vez" en WhatsApp , que funciona del mismo modo.

¡Se acabó! Esto arrojaron las pruebas de ADN de Matías Gil ¡Se acabó! Esto arrojaron las pruebas de ADN de Matías Gil Su relación amorosa terminó en los juzgados para determinar la pensión alimenticia del pequeño Matías . En esa fecha, el pitoniso dijo que "me atrevo a pensar que no es hijo de Julián ".

Solo falta la firma para que Omar Merlo llegue al Rímac Solo falta la firma para que Omar Merlo llegue al Rímac Desde hace algunas semanas se venía rumoreando sobre la llegada de Omar Merlo a Sporting Cristal y este viernes se confirmó. Sporting Cristal jugó su tercer partido amistoso de pretemporada y cosechó un nuevo triunfo.