Martes, 20 Noviembre, 2018

River Plate: Juan Fernando Quintero, el flamante fichaje para la Copa Libertadores

River Plate: Juan Fernando Quintero, el flamante fichaje para la Copa Libertadores River Plate: Juan Fernando Quintero, el flamante fichaje para la Copa Libertadores
Galeno Paniagua | 22 Enero, 2018, 01:17

Se trata del enganche colombiano Juan Fernando Quintero, zurdo, talentoso, de notable pegada y con el antecedente de haber sido el jugador más destacado del Sudamericano Sub 20 disputado en Argentina en 2013 (que ganó Colombia) y de haber participado con la selección mayor en el Mundial de Brasil 2014, torneo en el cual le convirtió un gol a Costa de Marfil.

El propio Maluma incentivó a su "hermano" a entrar en el mundo de la música.

Además de su pasión por el fútbol, Quintero es músico. Ambos se conocieron cuando hacían las inferiores en Atlético Nacional de Medellín, cuando el cantante tuvo que optar entre la música y el fútbol.

Sismo 6,3 se registró en el norte de país
El temblor fue de magnitud 6.3 grados, con epicentro a 47 kilómetros al norte de Camiña. (Santiago de Chile . Cabe señalar que el sismo también se sintió en algunas partes de Perú , como en Arequipa.

River Plate se entrenará este sábado en la mañana, y en la tarde viajará a la ciudad de Mar del Plata.

El equipo Millonario aún no cerró su libro de pases y quiere a Juan Fernando Quintero.

El colombiano fue tasado en diez millones de euros e incluso pedido por su compatriota Falcao para que se le sumara al Mónaco.

Medina viajará este domingo a Suiza para el Foro Económico de Davos
Posteriormente, a las 18.15, mantendrá una audiencia con el presidente la Confederación Suiza , Alain Berset . Finalizada la actividad en Davos , el mandatario argentino viajará a París .

River Plate integra el Grupo 4 de la Copa Libertadores junto a Emelec, Flamengo y un rival que podrá salir entre Macará, Táchira, Santa Fe, Santiago Wanderers y Melgar.

El entrenador incluyó entre los concentrados a sus dos flamantes refuerzos: Franco Armani y Lucas Pratto, aunque se presume que únicamente debutará este último y que arrancará desde el banco. En tanto, los uruguayos Rodrigo Mora y Camilo Mayada no cuentan porque están nacionalizados.

Tom Petty murió por sobredosis accidental con medicamentos: forense
Los resultados de la autopsia de Tom Petty están disponibles, y muestran que el cantante murió en octubre de una sobredosis accidental de drogas como resultado de tomar una variedad de medicamentos.

Recommended

Ricky Martin recordó el día que anunció su homosexualidad Ricky Martin recordó el día que anunció su homosexualidad Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia", reveló.

La abuelita de Thalía cumplió 100 años La abuelita de Thalía cumplió 100 años Un escándalo familiar involucra a la cantante mexicana Thalía , quien no asistió al cumpleaños número cien de su abuela y su hermana no se lo perdonó.

Detiene la FGE de Quintana Roo a Gabriel Mendicuti Detiene la FGE de Quintana Roo a Gabriel Mendicuti Lo más impresionante es que todavía anteayer, Mendicuti participó de un evento privado del precandidato del PRI a la Presidencia , José Antonio Meade .

Goretzka jugará con el Bayern Goretzka jugará con el Bayern Sin embargo, ha sido el Bayern en el que consiguió sus servicios y gozará de ellos partir de la temporada 2018-2019. "Estamos muy tristes.

Trump's first year in office has been a can't-miss drama Trump's first year in office has been a can't-miss drama A subsequent tweet read, "This is the One Year Anniversary of my Presidency and the Democrats wanted to give me a nice present". In a late night vote, Democrats joined to block a bill that could have kept the government running for another four weeks.

Cataluña abrirá una nueva legislatura tras la crisis soberanista Cataluña abrirá una nueva legislatura tras la crisis soberanista Puigdemont es el candidato natural del independentismo, pero la imposibilidad de entrar a España ha generado un amplio debate. El gobierno de Madrid declaró que impedirá la reelección de Puigdemont llevando el caso a los tribunales si fuese necesario.

Feyenoord anuncia fichaje de Robin Van Persie — Twitter Feyenoord anuncia fichaje de Robin Van Persie — Twitter En sus inicios, Robin van Persie jugó tres temporadas (2002-2004) en el club neerlandés, disputando 78 partidos y marcando 22 goles.

Facebook priorizará las noticias de los medios según su nivel de confianza Facebook priorizará las noticias de los medios según su nivel de confianza Se espera que con este cambio, según Facebook , se reduzca de un 5% a un 4% la cantidad de noticias de dichas fuentes . Podríamos tratar de tomar esa decisión nosotros mismos, pero eso no es algo con lo que estemos cómodos.

Muere el chef francés Paul Bocuse Muere el chef francés Paul Bocuse Su trabajo era su vida: "Trabajo como si viviese 100 años y disfruto de la vida como si cada día fuese el último". En Francia resulta imposible hablar de Bocuse sin hipérboles.

¡Ed Sheeran anunció su compromiso! ¡Ed Sheeran anunció su compromiso! Aunque aún no se han dado más detalles de su compromiso , estamos seguras que su boda será una de las más románticas del año. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos están contentos también", contó Ed Sheeran en un post vía Instagram .

Donald Trump ofrecerá un discurso en la marcha antiaborto de Estados Unidos Donald Trump ofrecerá un discurso en la marcha antiaborto de Estados Unidos Dijo que el evento se trataba de canalizar la energía de las mujeres y "poner ese poder en las elecciones”". Ilegalmente, las trabajadoras sexuales y las que estuvieron encarceladas son bienvenidas, dijo.

Hazard scores 100th league goal as Chelsea find shooting boots Hazard scores 100th league goal as Chelsea find shooting boots Conte said: "I agree with the player for the first yellow card , but I don't agree with the player for the second yellow card ". The three points take Chelsea up into third position ahead of Liverpool, who play Swansea City on Monday.

Nueva función de Instagram avisa a tus seguidores tu última conexión (+solución) Nueva función de Instagram avisa a tus seguidores tu última conexión (+solución) Pero tranquilo, la buena noticia es que hay una forma de desactivar esa función, y el proceso es súper fácil. Esto nos recuerda a la "hora de última vez" en WhatsApp , que funciona del mismo modo.

¡Se acabó! Esto arrojaron las pruebas de ADN de Matías Gil ¡Se acabó! Esto arrojaron las pruebas de ADN de Matías Gil Su relación amorosa terminó en los juzgados para determinar la pensión alimenticia del pequeño Matías . En esa fecha, el pitoniso dijo que "me atrevo a pensar que no es hijo de Julián ".

Solo falta la firma para que Omar Merlo llegue al Rímac Solo falta la firma para que Omar Merlo llegue al Rímac Desde hace algunas semanas se venía rumoreando sobre la llegada de Omar Merlo a Sporting Cristal y este viernes se confirmó. Sporting Cristal jugó su tercer partido amistoso de pretemporada y cosechó un nuevo triunfo.