Domingo, 25 Febrero, 2018

Ricky Martin recordó el día que anunció su homosexualidad

¿Qué le pareció? La reacción de Donato De Santis al estreno de Ricky Martín reveló el motivo por el cual no habló antes de su sexualidad
Galeno Paniagua | 22 Enero, 2018, 01:18

La reportera Ana Belaval demostró ser una gran admiradora deRicky Martin, ya que durante un enlace en vivo de WGN Morning News, mientras que el cantante boricua ofrecía una entrevista promocionando su participación en "El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story".

"No tienes ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto. Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia", reveló.

Tom Petty murió por sobredosis accidental con medicamentos: forense
Los resultados de la autopsia de Tom Petty están disponibles, y muestran que el cantante murió en octubre de una sobredosis accidental de drogas como resultado de tomar una variedad de medicamentos.

Y relacionó ese sufrimiento con el que sufrió el diseñador Gianni Versacce por su orientación sexual, cuya vida y muerte serán el eje central de la serie en la que interpretará a la pareja del creativo de la moda. "Y si a eso le añades que yo era, ya sabes, como un ídolo de las adolescentes, un sex symbol.". Fue extremadamente doloroso para mí, hasta que dije: 'No puedo más con esto, ahora todo va sobre mí, no sobre lo que está pasando fuera. "Ahora tengo todo lo que necesito para ser feliz".

Además de hablar, como es evidente, de la serie en sí misma, se ha convertido en una constante tratar algunos temas personales, como por ejemplo el de su boda con Jwan Yosef.

Corte ordena consignar a exalcaldesa de Coacalco
Los exfuncionarios serán acusados por el delito de desacato a una sentencia de amparo , sancionado con 5 a 10 años de cárcel. Los 13 regidores del ayuntamiento también fueron destituidos y consignados penalmente.

Por último, Ricky Martin confesó que la llegada de sus hijos fue lo que lo hizo tomar la decisión: "Cuando tuve a mis hijos dije: tengo que salir del closet". Quiero decir, no voy a mentirles a estos niños preciosos. ¿Mentirles? "Mirá lo que estoy haciendo hoy en día, hablo en nombre de gente que sigue sufriendo, y a través de la interpretación, así que es realmente especial", remarcó.

Nueva función de Instagram avisa a tus seguidores tu última conexión (+solución)
Pero tranquilo, la buena noticia es que hay una forma de desactivar esa función, y el proceso es súper fácil. Esto nos recuerda a la "hora de última vez" en WhatsApp , que funciona del mismo modo.

Recommended

Detiene la FGE de Quintana Roo a Gabriel Mendicuti Detiene la FGE de Quintana Roo a Gabriel Mendicuti Lo más impresionante es que todavía anteayer, Mendicuti participó de un evento privado del precandidato del PRI a la Presidencia , José Antonio Meade .

Papa Francisco oficia su primera gran misa en Perú Papa Francisco oficia su primera gran misa en Perú Ayer, en uno de sus discursos en la selvática Puerto Maldonado , Bergoglio había pedido "no naturalizar la violencia machista hacia las mujeres".

Bayern de Arturo Vidal vence a Werder Bremen Bayern de Arturo Vidal vence a Werder Bremen Pero el duelo no quedaría así, pues dieciséis minutos después (Min. 41), Thomas Müller igualaría la contienda. Bayern insistió por los costados con un James que se volvió el dueño del balón en la mitad de la cancha.

Goretzka jugará con el Bayern Goretzka jugará con el Bayern Sin embargo, ha sido el Bayern en el que consiguió sus servicios y gozará de ellos partir de la temporada 2018-2019. "Estamos muy tristes.

Buscan a joven mendocina desaparecida en Viña del Mar Buscan a joven mendocina desaparecida en Viña del Mar Mientras que sus familiares han viajado hoy a Chile desesperados por contactarla, sus amigas realizan una campaña en redes sociales.

Militantes de FARC asesinados no tenían medidas de protección Militantes de FARC asesinados no tenían medidas de protección Del episodio, dos de los uniformados resultaron heridos de gravedad, luego de que en ese momento, tras el ataque con el artefacto explosivo, recibieran disparos con un fusil.

El Papa Francisco casó en pleno vuelo a dos tripulantes El Papa Francisco casó en pleno vuelo a dos tripulantes Por ello, es de esperarse que los resultados de las encuestas revelen que los peruanos le muestren su cariño al Sumo Pontífice . El viernes el papa saldrá muy temprano a Puerto Maldonado para su encuentro con los pueblos de Amazonia.

Schalke Confirm Leon Goretzka Will Join Bayern Munich in the Summer Schalke Confirm Leon Goretzka Will Join Bayern Munich in the Summer This may be disappointing news for the Reds but the attacking midfielder has been struggling with injuries this season. Schalke lie third in the Bundesliga table, 14 points behind leaders Bayern, ahead of Sunday's meeting with Hannover.

Cataluña abrirá una nueva legislatura tras la crisis soberanista Cataluña abrirá una nueva legislatura tras la crisis soberanista Puigdemont es el candidato natural del independentismo, pero la imposibilidad de entrar a España ha generado un amplio debate. El gobierno de Madrid declaró que impedirá la reelección de Puigdemont llevando el caso a los tribunales si fuese necesario.

Feyenoord anuncia fichaje de Robin Van Persie — Twitter Feyenoord anuncia fichaje de Robin Van Persie — Twitter En sus inicios, Robin van Persie jugó tres temporadas (2002-2004) en el club neerlandés, disputando 78 partidos y marcando 22 goles.

Muere el chef francés Paul Bocuse Muere el chef francés Paul Bocuse Su trabajo era su vida: "Trabajo como si viviese 100 años y disfruto de la vida como si cada día fuese el último". En Francia resulta imposible hablar de Bocuse sin hipérboles.

¡Ed Sheeran anunció su compromiso! ¡Ed Sheeran anunció su compromiso! Aunque aún no se han dado más detalles de su compromiso , estamos seguras que su boda será una de las más románticas del año. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos están contentos también", contó Ed Sheeran en un post vía Instagram .

Hazard scores 100th league goal as Chelsea find shooting boots Hazard scores 100th league goal as Chelsea find shooting boots Conte said: "I agree with the player for the first yellow card , but I don't agree with the player for the second yellow card ". The three points take Chelsea up into third position ahead of Liverpool, who play Swansea City on Monday.

Encuentran sin vida a la hija del candidato a alcalde de Teotihuacán Encuentran sin vida a la hija del candidato a alcalde de Teotihuacán Este descubrimiento se da sólo unos días después de que hallaran a Ramón Padilla Insense , dirigente de Morena en la localidad. La misma organización detalla que en diciembre pasado se reportaron 28 secuestros en tierras mexiquenses.

Alumnas dan golpiza a compañera en secundaria de Hidalgo Alumnas dan golpiza a compañera en secundaria de Hidalgo Un video que circula en redes sociales ha causado indignación entre la ciudadanía de Hidalgo . Segundos más tarde entran compañeros de clase sin embargo nadie interviene.