Domingo, 25 Febrero, 2018

La abuelita de Thalía cumplió 100 años

Thalía y Laura Zapata con su abuela Eva Mange Thalía y Laura Zapata con su abuela Eva Mange
Galeno Paniagua | 22 Enero, 2018, 01:17

Últimamente, Thalía ha dado mucho de qué hablar y casi siempre el foco principal de la noticia se debe a algún aspecto físico como su rostro o su cuerpo.

A pocos días de que la señora Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, celebre 100 años de vida, se ha dado a conocer que la cantante podría viajar a México para conmemorar esta fecha tan especial.

Ricky Martin recordó el día que anunció su homosexualidad
Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia", reveló.

En la imagen se ve Eva Mage compartir un adorable momento con uno de los hijos de Thalía, de hecho la foto fue tomada hace varios años. "¡Te amamos tanto abuelita", escribió Thalía en sus redes, pero sin aparecer en el lugar.

¿El motivo? Laura Zapata, hermana de Thalía, comentó en una entrevista que las otras consanguíneas no tendrían interés en ir al festejo de quien es la madre de su fallecida progenitora, Yolanda Miranda.

Facebook priorizará las noticias de los medios según su nivel de confianza
Se espera que con este cambio, según Facebook , se reduzca de un 5% a un 4% la cantidad de noticias de dichas fuentes . Podríamos tratar de tomar esa decisión nosotros mismos, pero eso no es algo con lo que estemos cómodos.

Cuando Zapata compartió esa imagen, comenzaron los insultos hacia la intérprete de "Amor a la mexicana".

Un escándalo familiar involucra a la cantante mexicana Thalía, quien no asistió al cumpleaños número cien de su abuela y su hermana no se lo perdonó.

Tom Petty murió por sobredosis accidental con medicamentos: forense
Los resultados de la autopsia de Tom Petty están disponibles, y muestran que el cantante murió en octubre de una sobredosis accidental de drogas como resultado de tomar una variedad de medicamentos.

Las seguidoras de Laura aplaudieron su labor como nieta y persona, ya que se ha responsabilizado de su abuela de la mejor manera y no aceptaban que ninguna de las demás nietas lo hiciera.

Recommended

River Plate: Juan Fernando Quintero, el flamante fichaje para la Copa Libertadores River Plate: Juan Fernando Quintero, el flamante fichaje para la Copa Libertadores El colombiano fue tasado en diez millones de euros e incluso pedido por su compatriota Falcao para que se le sumara al Mónaco. River Plate se entrenará este sábado en la mañana, y en la tarde viajará a la ciudad de Mar del Plata .

Poder judicial revocó prisión preventiva contra empresarios consorciados de Odebrecht — Perú Poder judicial revocó prisión preventiva contra empresarios consorciados de Odebrecht — Perú Además, la sala encargada del caso dejó sin efecto el arresto domiciliario contra el expresidente ejecutivo del Grupo Graña y Montero , Gonzalo Ferraro Rey .

Sismo 6,3 se registró en el norte de país Sismo 6,3 se registró en el norte de país El temblor fue de magnitud 6.3 grados, con epicentro a 47 kilómetros al norte de Camiña. (Santiago de Chile . Cabe señalar que el sismo también se sintió en algunas partes de Perú , como en Arequipa.

Bayern de Arturo Vidal vence a Werder Bremen Pero el duelo no quedaría así, pues dieciséis minutos después (Min. 41), Thomas Müller igualaría la contienda. Bayern insistió por los costados con un James que se volvió el dueño del balón en la mitad de la cancha.

Goretzka jugará con el Bayern Goretzka jugará con el Bayern Sin embargo, ha sido el Bayern en el que consiguió sus servicios y gozará de ellos partir de la temporada 2018-2019. "Estamos muy tristes.

Medina viajará este domingo a Suiza para el Foro Económico de Davos Medina viajará este domingo a Suiza para el Foro Económico de Davos Posteriormente, a las 18.15, mantendrá una audiencia con el presidente la Confederación Suiza , Alain Berset . Finalizada la actividad en Davos , el mandatario argentino viajará a París .

Buscan a joven mendocina desaparecida en Viña del Mar Buscan a joven mendocina desaparecida en Viña del Mar Mientras que sus familiares han viajado hoy a Chile desesperados por contactarla, sus amigas realizan una campaña en redes sociales.

Militantes de FARC asesinados no tenían medidas de protección Militantes de FARC asesinados no tenían medidas de protección Del episodio, dos de los uniformados resultaron heridos de gravedad, luego de que en ese momento, tras el ataque con el artefacto explosivo, recibieran disparos con un fusil.

Feyenoord anuncia fichaje de Robin Van Persie — Twitter Feyenoord anuncia fichaje de Robin Van Persie — Twitter En sus inicios, Robin van Persie jugó tres temporadas (2002-2004) en el club neerlandés, disputando 78 partidos y marcando 22 goles.

Muere el chef francés Paul Bocuse Muere el chef francés Paul Bocuse Su trabajo era su vida: "Trabajo como si viviese 100 años y disfruto de la vida como si cada día fuese el último". En Francia resulta imposible hablar de Bocuse sin hipérboles.

¡Ed Sheeran anunció su compromiso! ¡Ed Sheeran anunció su compromiso! Aunque aún no se han dado más detalles de su compromiso , estamos seguras que su boda será una de las más románticas del año. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos están contentos también", contó Ed Sheeran en un post vía Instagram .

Donald Trump ofrecerá un discurso en la marcha antiaborto de Estados Unidos Donald Trump ofrecerá un discurso en la marcha antiaborto de Estados Unidos Dijo que el evento se trataba de canalizar la energía de las mujeres y "poner ese poder en las elecciones”". Ilegalmente, las trabajadoras sexuales y las que estuvieron encarceladas son bienvenidas, dijo.

Corte ordena consignar a exalcaldesa de Coacalco Corte ordena consignar a exalcaldesa de Coacalco Los exfuncionarios serán acusados por el delito de desacato a una sentencia de amparo , sancionado con 5 a 10 años de cárcel. Los 13 regidores del ayuntamiento también fueron destituidos y consignados penalmente.

Encuentran sin vida a la hija del candidato a alcalde de Teotihuacán Encuentran sin vida a la hija del candidato a alcalde de Teotihuacán Este descubrimiento se da sólo unos días después de que hallaran a Ramón Padilla Insense , dirigente de Morena en la localidad. La misma organización detalla que en diciembre pasado se reportaron 28 secuestros en tierras mexiquenses.

Nueva función de Instagram avisa a tus seguidores tu última conexión (+solución) Nueva función de Instagram avisa a tus seguidores tu última conexión (+solución) Pero tranquilo, la buena noticia es que hay una forma de desactivar esa función, y el proceso es súper fácil. Esto nos recuerda a la "hora de última vez" en WhatsApp , que funciona del mismo modo.