Lunes, 10 Diciembre, 2018

James McCarthy se fracturó tibia y peroné — Premier League

James Mc Carthy salió del partido frente al West Bromwich Albion con una lesión de tibia y peroné. Everton FC James Mc Carthy salió del partido frente al West Bromwich Albion con una lesión de tibia y peroné. Everton FC
Galena Nuncio | 22 Enero, 2018, 01:19

La lesión fue muy shockeante para rondón, quien no pudo aguantar la tristeza de lo sucedido y se puso a llorar mientras atendían a su rival.

Everton y West Bromwich Albion empataron 1-1 en Goodison Park en la jornada 24 de la Premier League, un resultado que deja a los Toffees en novena posición de la tabla y a los Baggies en la decimonovena plaza, a tres puntos de la salvación.

Sismo 6,3 se registró en el norte de país
El temblor fue de magnitud 6.3 grados, con epicentro a 47 kilómetros al norte de Camiña. (Santiago de Chile . Cabe señalar que el sismo también se sintió en algunas partes de Perú , como en Arequipa.

Habían pasado 15 minutos del segundo tiempo.

El escocés logró despejar el balón, pero Rondón de todos modos ejecutó el movimiento con tal volencia que, accidentalmente, acabó quebrando la tibia y el peroné de la pierna de McCarthy, quien tuvo que ser asistido de inmediato por los médicos de Everton. Armó el tiro pero McCarthy se cruzó rematando de forma fortuita la pierna derecha del centrocampista irlandés. Sus compañeros se acercaban a consolarlo pero nadie lo lograba.

Zaffaroni: "Quisiera que el Gobierno se fuera lo antes posible"
El ex juez volvió a criticar con dureza el Gobierno de Mauricio Macri . "No va a depender de nada político, ni de lo que diga cualquier partido político.

Con el encuentro ya finalizado se confirmó que McCarthy sufrió la rotura de la tibia y el peroné tras el choque, lo que lo dejará fuera de las canchas hasta el final de la temporada. Salomón Roldón, por su parte, completó el partido.

Feyenoord anuncia fichaje de Robin Van Persie — Twitter
En sus inicios, Robin van Persie jugó tres temporadas (2002-2004) en el club neerlandés, disputando 78 partidos y marcando 22 goles.

Recommended

Entierran en Venezuela a Óscar Pérez, ex policía rebelde Entierran en Venezuela a Óscar Pérez, ex policía rebelde Además, el diputado Winston Flores apuntó: "Solo dejaron pasar a los familiares de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel".

Ricky Martin recordó el día que anunció su homosexualidad Ricky Martin recordó el día que anunció su homosexualidad Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia", reveló.

River Plate: Juan Fernando Quintero, el flamante fichaje para la Copa Libertadores River Plate: Juan Fernando Quintero, el flamante fichaje para la Copa Libertadores El colombiano fue tasado en diez millones de euros e incluso pedido por su compatriota Falcao para que se le sumara al Mónaco. River Plate se entrenará este sábado en la mañana, y en la tarde viajará a la ciudad de Mar del Plata .

Renuncia de Gabriela Cuevas obedece a un interés político personal: PAN Renuncia de Gabriela Cuevas obedece a un interés político personal: PAN Hoy es tiempo de reconciliación, inclusión, libertades y pluralismo. "Tenemos una deuda con millones de familias que no pueden esperar más", apuntó.

Detiene la FGE de Quintana Roo a Gabriel Mendicuti Detiene la FGE de Quintana Roo a Gabriel Mendicuti Lo más impresionante es que todavía anteayer, Mendicuti participó de un evento privado del precandidato del PRI a la Presidencia , José Antonio Meade .

Ataque armado contra el Hotel Intercontinental de Kabul Ataque armado contra el Hotel Intercontinental de Kabul Hasta ahora nadie se atribuyo el ataque de un hotel que ya había sido lugar de ataque por parte de talibanes en el año 2011. Impacto es lo que ha generado al mundo enteró el ataque talibán al Hotel Intercontinental de Kabul en Afganistán .

Papa Francisco oficia su primera gran misa en Perú Papa Francisco oficia su primera gran misa en Perú Ayer, en uno de sus discursos en la selvática Puerto Maldonado , Bergoglio había pedido "no naturalizar la violencia machista hacia las mujeres".

Medina viajará este domingo a Suiza para el Foro Económico de Davos Medina viajará este domingo a Suiza para el Foro Económico de Davos Posteriormente, a las 18.15, mantendrá una audiencia con el presidente la Confederación Suiza , Alain Berset . Finalizada la actividad en Davos , el mandatario argentino viajará a París .

Trump's first year in office has been a can't-miss drama Trump's first year in office has been a can't-miss drama A subsequent tweet read, "This is the One Year Anniversary of my Presidency and the Democrats wanted to give me a nice present". In a late night vote, Democrats joined to block a bill that could have kept the government running for another four weeks.

Buscan a joven mendocina desaparecida en Viña del Mar Buscan a joven mendocina desaparecida en Viña del Mar Mientras que sus familiares han viajado hoy a Chile desesperados por contactarla, sus amigas realizan una campaña en redes sociales.

El Papa Francisco casó en pleno vuelo a dos tripulantes El Papa Francisco casó en pleno vuelo a dos tripulantes Por ello, es de esperarse que los resultados de las encuestas revelen que los peruanos le muestren su cariño al Sumo Pontífice . El viernes el papa saldrá muy temprano a Puerto Maldonado para su encuentro con los pueblos de Amazonia.

Cataluña abrirá una nueva legislatura tras la crisis soberanista Cataluña abrirá una nueva legislatura tras la crisis soberanista Puigdemont es el candidato natural del independentismo, pero la imposibilidad de entrar a España ha generado un amplio debate. El gobierno de Madrid declaró que impedirá la reelección de Puigdemont llevando el caso a los tribunales si fuese necesario.

Muere el chef francés Paul Bocuse Muere el chef francés Paul Bocuse Su trabajo era su vida: "Trabajo como si viviese 100 años y disfruto de la vida como si cada día fuese el último". En Francia resulta imposible hablar de Bocuse sin hipérboles.

Corte ordena consignar a exalcaldesa de Coacalco Corte ordena consignar a exalcaldesa de Coacalco Los exfuncionarios serán acusados por el delito de desacato a una sentencia de amparo , sancionado con 5 a 10 años de cárcel. Los 13 regidores del ayuntamiento también fueron destituidos y consignados penalmente.

Encuentran sin vida a la hija del candidato a alcalde de Teotihuacán Encuentran sin vida a la hija del candidato a alcalde de Teotihuacán Este descubrimiento se da sólo unos días después de que hallaran a Ramón Padilla Insense , dirigente de Morena en la localidad. La misma organización detalla que en diciembre pasado se reportaron 28 secuestros en tierras mexiquenses.