Sábado, 15 Diciembre, 2018

El 67% no vería mal la marcha de Cristiano Ronaldo — Encuesta

Galena Nuncio | 22 Enero, 2018, 01:20

Este domingo, Real Madrid volvió al triunfo y lo hizo de manera clara y contundente goleando por 7 a 1 al Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabéu.

Los merengues necesitaban una victoria como esta para ganar confianza. El mal momento que atraviesa el Madrid, el del propio jugador (sólo cuatro goles en Liga, el peor registro con diferencia desde que llegó) y su edad, 32 años, han pesado más que lo hecho por el portugués desde que llegó en el verano de 2009.

Según el diario Marca, el dirigente terminaría con la BBC para darle lugar a un nuevo tridente ofensivo.

Goretzka jugará con el Bayern
Sin embargo, ha sido el Bayern en el que consiguió sus servicios y gozará de ellos partir de la temporada 2018-2019. "Estamos muy tristes.

En el minuto 23 cuando Carvajal fue blando a un balón aéreo contra Andone tras saque de banda, Lucas Pérez se marchó en velocidad de Varane y su centro tenso, y raso encontró a Adrián en el segundo palo. Apareció un arma ofensiva como Marcelo que lo añoraban.

Los otros tantos fueron marcados por Nacho (2), Bale (2) y Modric.

El Dépor se hundió en el segundo acto, cambió su dibujo y fue un juguete en manos del rival.

Cataluña abrirá una nueva legislatura tras la crisis soberanista
Puigdemont es el candidato natural del independentismo, pero la imposibilidad de entrar a España ha generado un amplio debate. El gobierno de Madrid declaró que impedirá la reelección de Puigdemont llevando el caso a los tribunales si fuese necesario.

Con el marcador en contra, el Deportivo se disolvió como un azucarillo, y acabó encajando el tercero cuando Bale se elevó más que nadie en un tiro de esquina y cabeceó imperialmente a la red.

"Hemos jugado un gran partido, muy bien desde el principio". Con los brazos bajados de un Deportivo de la Coruña que deseaba que llegase el final, Cristiano firmó un doblete en seis minutos y se retiró antes de tiempo con una brecha en la ceja.

Encuentran sin vida a la hija del candidato a alcalde de Teotihuacán
Este descubrimiento se da sólo unos días después de que hallaran a Ramón Padilla Insense , dirigente de Morena en la localidad. La misma organización detalla que en diciembre pasado se reportaron 28 secuestros en tierras mexiquenses.

Recommended

Gobierno decide abrogar el Código de Sistema Penal Gobierno decide abrogar el Código de Sistema Penal Esta idea la han expresado los propios manifestantes contrarios al nuevo Código, pues fueron los mismos que promovieron anteriormente las protestas contra la habilitación de Morales para las próximas presidenciales.

La política está muy enferma en América Latina La política está muy enferma en América Latina Francisco dijo además el domingo a los obispos que no deben descuidar la dirigencia de los pueblos. "Allí sí que no tenemos oportunidad de ponerle aceite en las manos... se les pega la plata".

Entierran en Venezuela a Óscar Pérez, ex policía rebelde Entierran en Venezuela a Óscar Pérez, ex policía rebelde Además, el diputado Winston Flores apuntó: "Solo dejaron pasar a los familiares de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel".

Comienzan movilizaciones en todo el país en protesta por fraude electoral — Honduras Comienzan movilizaciones en todo el país en protesta por fraude electoral — Honduras Las manifestaciones continuarían el domingo, a menos de una semana de que Hernández asuma un nuevo gobierno. No obstante, han tenido lugar después que el Tribunal Electoral anunció su victoria.

Ricky Martin recordó el día que anunció su homosexualidad Ricky Martin recordó el día que anunció su homosexualidad Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia", reveló.

River Plate: Juan Fernando Quintero, el flamante fichaje para la Copa Libertadores River Plate: Juan Fernando Quintero, el flamante fichaje para la Copa Libertadores El colombiano fue tasado en diez millones de euros e incluso pedido por su compatriota Falcao para que se le sumara al Mónaco. River Plate se entrenará este sábado en la mañana, y en la tarde viajará a la ciudad de Mar del Plata .

Poder judicial revocó prisión preventiva contra empresarios consorciados de Odebrecht — Perú Poder judicial revocó prisión preventiva contra empresarios consorciados de Odebrecht — Perú Además, la sala encargada del caso dejó sin efecto el arresto domiciliario contra el expresidente ejecutivo del Grupo Graña y Montero , Gonzalo Ferraro Rey .

Sismo 6,3 se registró en el norte de país Sismo 6,3 se registró en el norte de país El temblor fue de magnitud 6.3 grados, con epicentro a 47 kilómetros al norte de Camiña. (Santiago de Chile . Cabe señalar que el sismo también se sintió en algunas partes de Perú , como en Arequipa.

Papa Francisco oficia su primera gran misa en Perú Papa Francisco oficia su primera gran misa en Perú Ayer, en uno de sus discursos en la selvática Puerto Maldonado , Bergoglio había pedido "no naturalizar la violencia machista hacia las mujeres".

Bayern de Arturo Vidal vence a Werder Bremen Pero el duelo no quedaría así, pues dieciséis minutos después (Min. 41), Thomas Müller igualaría la contienda. Bayern insistió por los costados con un James que se volvió el dueño del balón en la mitad de la cancha.

Medina viajará este domingo a Suiza para el Foro Económico de Davos Medina viajará este domingo a Suiza para el Foro Económico de Davos Posteriormente, a las 18.15, mantendrá una audiencia con el presidente la Confederación Suiza , Alain Berset . Finalizada la actividad en Davos , el mandatario argentino viajará a París .

Buscan a joven mendocina desaparecida en Viña del Mar Buscan a joven mendocina desaparecida en Viña del Mar Mientras que sus familiares han viajado hoy a Chile desesperados por contactarla, sus amigas realizan una campaña en redes sociales.

El Papa Francisco casó en pleno vuelo a dos tripulantes El Papa Francisco casó en pleno vuelo a dos tripulantes Por ello, es de esperarse que los resultados de las encuestas revelen que los peruanos le muestren su cariño al Sumo Pontífice . El viernes el papa saldrá muy temprano a Puerto Maldonado para su encuentro con los pueblos de Amazonia.

Feyenoord anuncia fichaje de Robin Van Persie — Twitter Feyenoord anuncia fichaje de Robin Van Persie — Twitter En sus inicios, Robin van Persie jugó tres temporadas (2002-2004) en el club neerlandés, disputando 78 partidos y marcando 22 goles.

Donald Trump ofrecerá un discurso en la marcha antiaborto de Estados Unidos Donald Trump ofrecerá un discurso en la marcha antiaborto de Estados Unidos Dijo que el evento se trataba de canalizar la energía de las mujeres y "poner ese poder en las elecciones”". Ilegalmente, las trabajadoras sexuales y las que estuvieron encarceladas son bienvenidas, dijo.