Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Ataque armado contra el Hotel Intercontinental de Kabul

Hotel Intercontinental de Kabul Afganistan Hotel Intercontinental de Kabul Afganistan
Irune Rengel | 22 Enero, 2018, 01:16

Hasta ahora nadie se atribuyo el ataque de un hotel que ya había sido lugar de ataque por parte de talibanes en el año 2011.

La mayoría de las víctimas trabajaban para la aerolínea afgana, Kam Air, quien indicó que 10 de sus empleados habían muerto y que otros estaban desaparecidos.

Fuentes gubernamentales también confirmaron la muerte de dos de los atacantes y lesiones a tres civiles que fueron rescatados y llevados a un hospital.

Impacto es lo que ha generado al mundo enteró el ataque talibán al Hotel Intercontinental de Kabul en Afganistán.

River Plate: Juan Fernando Quintero, el flamante fichaje para la Copa Libertadores
El colombiano fue tasado en diez millones de euros e incluso pedido por su compatriota Falcao para que se le sumara al Mónaco. River Plate se entrenará este sábado en la mañana, y en la tarde viajará a la ciudad de Mar del Plata .

El portavoz del Ministerio de Interior, Najib Danish, confirmó a Efe que el establecimiento está siendo atacado y que la Policía ha acordonado la zona.

Las fuerzas de seguridad rescataron a 151 empleados y huéspedes, 40 de ellos foráneos, durante el asalto, que comenzó en la noche del sábado y que duró unas doce horas.

"El primer piso del edificio de cinco plantas esta completamente despejado y el segundo esta a punto de ser deslpejado ahora mismo, los dos atacantes que dan con vida se están moviendo entre la tercera, cuarta y quinta planta", señaló el funcionario.

Un comando de media docena de personas penetró en el hotel -propiedad del Estado afgano y que no está relacionado con la cadena internacional Intercontinental- poco después de las 21H00 locales del sábado (17H30 GMT), provocando una explosión para abrirse camino antes de disparar.

Renuncia de Gabriela Cuevas obedece a un interés político personal: PAN
Hoy es tiempo de reconciliación, inclusión, libertades y pluralismo. "Tenemos una deuda con millones de familias que no pueden esperar más", apuntó.

Al lugar de los hechos fueron enviados efectivos adicionales de las fuerzas especiales.

El hotel, de seis plantas y con varios controles de seguridad por ser uno de los más frecuentados por autoridades y extranjeros, está situado en una colina en el oeste de la ciudad y es utilizado con frecuencia para conferencias y grandes acontecimientos.

Los atacantes identificaron "cuidadosamente" a sus víctimas y mataron a los ciudadanos de los países "invasores" y a los miembros del gobierno afgano, según la nota.

Desde que Washington y la OTAN dieron por terminadas misiones de combate en ese país, el gobierno afgano ha ido perdiendo terreno ante los insurgentes talibanes y actualmente sólo controla el 57% del territorio, según el inspector especial general para la Reconstrucción de Afganistán del Congreso de Estados Unidos.

Goretzka jugará con el Bayern
Sin embargo, ha sido el Bayern en el que consiguió sus servicios y gozará de ellos partir de la temporada 2018-2019. "Estamos muy tristes.

Recommended

La abuelita de Thalía cumplió 100 años La abuelita de Thalía cumplió 100 años Un escándalo familiar involucra a la cantante mexicana Thalía , quien no asistió al cumpleaños número cien de su abuela y su hermana no se lo perdonó.

Poder judicial revocó prisión preventiva contra empresarios consorciados de Odebrecht — Perú Poder judicial revocó prisión preventiva contra empresarios consorciados de Odebrecht — Perú Además, la sala encargada del caso dejó sin efecto el arresto domiciliario contra el expresidente ejecutivo del Grupo Graña y Montero , Gonzalo Ferraro Rey .

Sismo 6,3 se registró en el norte de país Sismo 6,3 se registró en el norte de país El temblor fue de magnitud 6.3 grados, con epicentro a 47 kilómetros al norte de Camiña. (Santiago de Chile . Cabe señalar que el sismo también se sintió en algunas partes de Perú , como en Arequipa.

Papa Francisco oficia su primera gran misa en Perú Papa Francisco oficia su primera gran misa en Perú Ayer, en uno de sus discursos en la selvática Puerto Maldonado , Bergoglio había pedido "no naturalizar la violencia machista hacia las mujeres".

Buscan a joven mendocina desaparecida en Viña del Mar Buscan a joven mendocina desaparecida en Viña del Mar Mientras que sus familiares han viajado hoy a Chile desesperados por contactarla, sus amigas realizan una campaña en redes sociales.

Militantes de FARC asesinados no tenían medidas de protección Militantes de FARC asesinados no tenían medidas de protección Del episodio, dos de los uniformados resultaron heridos de gravedad, luego de que en ese momento, tras el ataque con el artefacto explosivo, recibieran disparos con un fusil.

Schalke Confirm Leon Goretzka Will Join Bayern Munich in the Summer Schalke Confirm Leon Goretzka Will Join Bayern Munich in the Summer This may be disappointing news for the Reds but the attacking midfielder has been struggling with injuries this season. Schalke lie third in the Bundesliga table, 14 points behind leaders Bayern, ahead of Sunday's meeting with Hannover.

Cataluña abrirá una nueva legislatura tras la crisis soberanista Cataluña abrirá una nueva legislatura tras la crisis soberanista Puigdemont es el candidato natural del independentismo, pero la imposibilidad de entrar a España ha generado un amplio debate. El gobierno de Madrid declaró que impedirá la reelección de Puigdemont llevando el caso a los tribunales si fuese necesario.

OFICIAL: Fernandinho renueva con el City hasta 2020 OFICIAL: Fernandinho renueva con el City hasta 2020 En su primera temporada jugó 46 partidos, ganó la Premier League y la Copa de la Liga. Es un placer formar parte de este club", declaró el brasileño.

Feyenoord anuncia fichaje de Robin Van Persie — Twitter Feyenoord anuncia fichaje de Robin Van Persie — Twitter En sus inicios, Robin van Persie jugó tres temporadas (2002-2004) en el club neerlandés, disputando 78 partidos y marcando 22 goles.

Facebook priorizará las noticias de los medios según su nivel de confianza Facebook priorizará las noticias de los medios según su nivel de confianza Se espera que con este cambio, según Facebook , se reduzca de un 5% a un 4% la cantidad de noticias de dichas fuentes . Podríamos tratar de tomar esa decisión nosotros mismos, pero eso no es algo con lo que estemos cómodos.

Corte ordena consignar a exalcaldesa de Coacalco Corte ordena consignar a exalcaldesa de Coacalco Los exfuncionarios serán acusados por el delito de desacato a una sentencia de amparo , sancionado con 5 a 10 años de cárcel. Los 13 regidores del ayuntamiento también fueron destituidos y consignados penalmente.

Encuentran sin vida a la hija del candidato a alcalde de Teotihuacán Encuentran sin vida a la hija del candidato a alcalde de Teotihuacán Este descubrimiento se da sólo unos días después de que hallaran a Ramón Padilla Insense , dirigente de Morena en la localidad. La misma organización detalla que en diciembre pasado se reportaron 28 secuestros en tierras mexiquenses.

Nueva función de Instagram avisa a tus seguidores tu última conexión (+solución) Nueva función de Instagram avisa a tus seguidores tu última conexión (+solución) Pero tranquilo, la buena noticia es que hay una forma de desactivar esa función, y el proceso es súper fácil. Esto nos recuerda a la "hora de última vez" en WhatsApp , que funciona del mismo modo.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.