Domingo, 18 Noviembre, 2018

Tom Petty murió por sobredosis accidental con medicamentos: forense

Revelan causa de muerte de Tom Petty Tom Petty murió por sobredosis accidental con medicamentos: forense
Galeno Paniagua | 21 Enero, 2018, 01:07

Los resultados de la autopsia de Tom Petty están disponibles, y muestran que el cantante murió en octubre de una sobredosis accidental de drogas como resultado de tomar una variedad de medicamentos.

El despacho del forense atribuyó la muerte de Petty, a los 66 años, a la "toxicidad combinada" del fentanilo, la oxicodona, el temazepam, el alprazolam, el citalopram, el acetilfentanilo y el despropionilfentanilo.

Facebook priorizará las noticias de los medios según su nivel de confianza
Se espera que con este cambio, según Facebook , se reduzca de un 5% a un 4% la cantidad de noticias de dichas fuentes . Podríamos tratar de tomar esa decisión nosotros mismos, pero eso no es algo con lo que estemos cómodos.

El rockero, ganador de tres Grammys, semanas antes de su muerte ofreció diversos conciertos como parte de su gira que marcó los 40 años de su banda The Heartbreakers con una lesión de cadera, este sobre esfuerzo habría empeorado su situación. Tras el anuncio, la familia del cantante lanzó un comunicado en el que explicó que a Petty lo habían medicado con esas drogas para tratar un enfisema, problemas en una rodilla y una fractura de cadera.

El músico fue encontrado inconsciente el 2 de octubre en su casa en Malibú y fue llevado al hospital, pero no pudo ser reanimado y murió más tarde.

El presidente de México es… ¿Enrique Iglesias?
Más tarde la publicación fue corregida y la vincularon con la cuenta de Enrique Peña Nieto . Sin embargo, la imagen de la publicación inicial ya se había hecho viral en redes sociales.

"El día de su muerte fue informado de que su cadera se había fracturado por completo y creemos que el dolor era simplemente insoportable y que fue la causa del uso excesivo de medicación", se lee en el comunicado.

Además confiaron en que esta autopsia puede provocar un mayor debate acerca de la epidemia por consumo de analgésicos que vive Estados Unidos: "Entendemos que es una saludable y necesaria discusión y esperamos que de alguna manera este informe ayude a salvar vidas".

Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje
Al día siguiente, Williams reservó un vuelo diferente hacia Londres en easyJet, según el Mail. "Al parecer, ayer los incomodé". Finalmente, Hawaii voló con una aerolínea noruega y tanto British Airways como EasyJet le reembolsaron el importe del billete.

Recommended

¡Ed Sheeran anunció su compromiso! ¡Ed Sheeran anunció su compromiso! Aunque aún no se han dado más detalles de su compromiso , estamos seguras que su boda será una de las más románticas del año. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos están contentos también", contó Ed Sheeran en un post vía Instagram .

¡Se acabó! Esto arrojaron las pruebas de ADN de Matías Gil ¡Se acabó! Esto arrojaron las pruebas de ADN de Matías Gil Su relación amorosa terminó en los juzgados para determinar la pensión alimenticia del pequeño Matías . En esa fecha, el pitoniso dijo que "me atrevo a pensar que no es hijo de Julián ".

Alumnas dan golpiza a compañera en secundaria de Hidalgo Alumnas dan golpiza a compañera en secundaria de Hidalgo Un video que circula en redes sociales ha causado indignación entre la ciudadanía de Hidalgo . Segundos más tarde entran compañeros de clase sin embargo nadie interviene.

Sismo de magnitud 6,3 sacudió la ciudad de Loreto en México Sismo de magnitud 6,3 sacudió la ciudad de Loreto en México El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registró un sismo de 6.3 grados en Loreto, Baja California Sur . No obstante, indicó que se han activado todos los protocolos de Protección Civil tras el reporte de sismo .

J Balvin se puso en clave Blade Runner J Balvin se puso en clave Blade Runner Balvin , Anitta y Jeon quienes sobrevivieron a una epidemia que destruyó el mundo. Veamos cómo les va ahora con " Machika ". En realidad tres grupos liderados por J.

Hay pruebas contra Barros pero Francisco no las ha querido recibir — Exsacerdote Hay pruebas contra Barros pero Francisco no las ha querido recibir — Exsacerdote Barros fue una de las piezas de la Iglesia chilena más repudiadas durante las presencias de Francisco en aquel país. Agregó que "el Papa ha desoído todos estos hechos y nos ha acusado de faltar a la vedad, de decir calumnias ".

Dolores O'Riordan: Su novio Olé Koretsky, le dedicó emotivo mensaje Dolores O'Riordan: Su novio Olé Koretsky, le dedicó emotivo mensaje Pese a esta versión, un portavoz de la policía declaró a recientemente a NBC News que "su muerte no está siendo considerada sospechosa".

Youtube Elimina Videos de Jóvenes que Ingieren Cápsulas de Detergente Youtube Elimina Videos de Jóvenes que Ingieren Cápsulas de Detergente El 'Desafío Tide Pod', en el que los jóvenes mastican cápsulas de detergente y luego retan a otros a participar, ha estado presente en redes todo este mes.

Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California La única actividad que parecían tener permitida los hijos de la pareja era escribir en diarios. A cada uno de los progenitores se le impuso también una fianza de nueve millones de dólares.

Hay avances en proyecto para evitar el cierre del Gobierno — Trump Hay avances en proyecto para evitar el cierre del Gobierno — Trump El senador demócrata Bob Menendez (tercero desde la izquierda en la imagen), en una reunión con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca en Washington .

Con el nuevo juego de Harry Potter podrás estudiar en Hogwarts Con el nuevo juego de Harry Potter podrás estudiar en Hogwarts El juego Harry Potter: Hogwarts Mistery te permitirá convertirte en todo un estudiante de esta escuela mágica. Si eres fanático de Harry Potter de seguro esta noticia te va a gustar.

Kenji Fujimori confirma que congresista Pariona se unió a grupo "Vengadores" Kenji Fujimori confirma que congresista Pariona se unió a grupo Indicó que luego de obtener el indulto de su padre, su objetivo es obtener la reconciliación y la reestructuración en Fuerza Popular .

Perú mantiene el puesto 11 del ranking mundial de la FIFA En el historial, México ha enfrentado a la escuadra vikinga en tres oportunidades con saldo de una victoria y dos empates.

Samsung Galaxy Note 8 gets refreshed and very exclusive new look This phone also has the Olympic's iconic gold rings near the bottom of the handset. The company is calling it PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition.

El Papa casa a azafatos durante su vuelo a Iquique El Papa casa a azafatos durante su vuelo a Iquique Dijo unas palabras, privadas para nosotros, y nos casó en el nombre de Dios (...) Está lista el acta; está todo listo. En pleno vuelo, se acercaron a Francisco a pedirle su bendición y él les preguntó si estaba casados por Iglesia.