Viernes, 21 Setiembre, 2018

Solo falta la firma para que Omar Merlo llegue al Rímac

Sporting Cristal así despidieron en Chile al nuevo refuerzo de los celestes Omar Merlo debe llegar a Lima este viernes
Galena Nuncio | 21 Enero, 2018, 01:03

"Prácticamente está todo dado, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa". Porque apenas llegó a Lima ya descansar y, esta mañana, ya estaba en el equipo jugando al ritmo de sus compañeros.

Hay pruebas contra Barros pero Francisco no las ha querido recibir — Exsacerdote
Barros fue una de las piezas de la Iglesia chilena más repudiadas durante las presencias de Francisco en aquel país. Agregó que "el Papa ha desoído todos estos hechos y nos ha acusado de faltar a la vedad, de decir calumnias ".

"Hoy pasé los exámenes y tuve algunos minutos con el equipo".

Ricardo Centurión: "Estoy contento por volver a casa"
Pero el club xeneize no quería abonar ninguna cifra para traerlo y Racing , que decidió comprar el pase, concretó su regreso. No se va a cortar porque yo juegue en Racing .

Sporting Cristal jugó su tercer partido amistoso de pretemporada y cosechó un nuevo triunfo. Este cuadro ganó 1-0 con gol del 'Gaby' Costa. En el segundo repitieron el plato y superaron por 2-0 a los 'chalacos'. El once celeste estuvo conformado por Patricio Álvarez; Johan Madrid, Brian Bernaola, Gianfranco Chávez, Marcos López; Frank Ysique, Horacion Calcatera, Flavio Gómez, Yulián Mejía, Alexis Rojas y Christopher Olivares.

Con el nuevo juego de Harry Potter podrás estudiar en Hogwarts
El juego Harry Potter: Hogwarts Mistery te permitirá convertirte en todo un estudiante de esta escuela mágica. Si eres fanático de Harry Potter de seguro esta noticia te va a gustar.

Desde hace algunas semanas se venía rumoreando sobre la llegada de Omar Merlo a Sporting Cristal y este viernes se confirmó.

Recommended

¡Ed Sheeran anunció su compromiso! ¡Ed Sheeran anunció su compromiso! Aunque aún no se han dado más detalles de su compromiso , estamos seguras que su boda será una de las más románticas del año. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos están contentos también", contó Ed Sheeran en un post vía Instagram .

El Papa Francisco cerrará en Iquique su visita a Chile El Papa Francisco cerrará en Iquique su visita a Chile El martes, el pontífice se reunió con sobrevivientes del abuso sexual contra menores de un sacerdote y pidió perdón por ello. En sólo la última semana, previo a la visita de Francisco a Chile , al menos diez iglesias católicas han sido atacadas.

Sismo de magnitud 6,3 sacudió la ciudad de Loreto en México Sismo de magnitud 6,3 sacudió la ciudad de Loreto en México El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registró un sismo de 6.3 grados en Loreto, Baja California Sur . No obstante, indicó que se han activado todos los protocolos de Protección Civil tras el reporte de sismo .

Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones Probables alineaciones Racing: Musso; Saravia, Barbieri, Schlegel, Soto; Domínguez; Zaracho, Pulpo, Cardozo; López y Martínez. Esta noche , en el José María Minella, se repetirá esta acción del "Rey de Copas" frente a "La Academia ".

Dolores O'Riordan: Su novio Olé Koretsky, le dedicó emotivo mensaje Dolores O'Riordan: Su novio Olé Koretsky, le dedicó emotivo mensaje Pese a esta versión, un portavoz de la policía declaró a recientemente a NBC News que "su muerte no está siendo considerada sospechosa".

Netflix anuncia su nueva serie, 'El mecanismo' Netflix anuncia su nueva serie, 'El mecanismo' José Padilha se ha ganado bastante admiración por su trabajo y esperamos que esta no sea la excepción. La serie está inspirada en sucesos reales ocurridos en el país natal de Padilha, Brasil.

Author of new book on Trump 'He is like a child' Author of new book on Trump 'He is like a child' Barnes & Noble is selling the hardcover book online for $26.99, though it's not available for shipping until at least Jan. 10. Trump's attorney already has sent a " cease and desist " threat to Wolff and his publisher, Henry Holt and Co.

Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California La única actividad que parecían tener permitida los hijos de la pareja era escribir en diarios. A cada uno de los progenitores se le impuso también una fianza de nueve millones de dólares.

Senadores presentan recurso contra Ley Seguridad Interior en México Senadores presentan recurso contra Ley Seguridad Interior en México Gran parte de la sociedad civil se ha pronunciado contra la norma, a la que señalan de perpetuar la tarea que los militares llevan desempeñando en las calles desde hace una década.

Kenji Fujimori confirma que congresista Pariona se unió a grupo "Vengadores" Kenji Fujimori confirma que congresista Pariona se unió a grupo Indicó que luego de obtener el indulto de su padre, su objetivo es obtener la reconciliación y la reestructuración en Fuerza Popular .

Pascua-Lama: Chile ratificó la clausura pero Barrick quiere reactivar Pascua-Lama: Chile ratificó la clausura pero Barrick quiere reactivar Comunidades diaguitas aledañas a Pascua Lama calificaron como un triunfo la resolución. O bien, ingresa usando LinkedIn. . Barrick analiza sanción aplicada .

Samsung Galaxy Note 8 gets refreshed and very exclusive new look This phone also has the Olympic's iconic gold rings near the bottom of the handset. The company is calling it PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition.

Zidane: No imagino un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo Zidane: No imagino un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo El entorno de Cristiano Ronaldo asegura que el delantero portugués está "hundido" ya que se siente "engañado" por el Real Madrid . Sin duda, no fue la mejor idea de Cristiano Ronaldo , su intento de ocultarse quedó mal visto y más aún la forma: Una bufanda.

El Papa casa a azafatos durante su vuelo a Iquique El Papa casa a azafatos durante su vuelo a Iquique Dijo unas palabras, privadas para nosotros, y nos casó en el nombre de Dios (...) Está lista el acta; está todo listo. En pleno vuelo, se acercaron a Francisco a pedirle su bendición y él les preguntó si estaba casados por Iglesia.

Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje Al día siguiente, Williams reservó un vuelo diferente hacia Londres en easyJet, según el Mail. "Al parecer, ayer los incomodé". Finalmente, Hawaii voló con una aerolínea noruega y tanto British Airways como EasyJet le reembolsaron el importe del billete.