Viernes, 27 Abril, 2018

Militantes de FARC asesinados no tenían medidas de protección

Guillermo Rivera ministro de Interior Militantes de FARC asesinados no tenían medidas de protección
Danilo Martir | 21 Enero, 2018, 01:15

Del episodio, dos de los uniformados resultaron heridos de gravedad, luego de que en ese momento, tras el ataque con el artefacto explosivo, recibieran disparos con un fusil.

El funcionario también expresó que las disidencias son un "objetivo de alto valor para la Fuerza Pública" y que por esa razón se adelantan operativos para capturar a los líderes de estas organizaciones. "Los integrantes de las disidencias tienen que saber que si no toman una decisión distinta de entregarse y someterse a la justicia, les quedan dos opciones: o que la Fuerza Pública los capture y terminen en una cárcel o que sean dados de baja y terminen en un cementerio, si llegase a haber un enfrentamiento", advirtió Rivera.

El enviado especial de la Unión Europea (UE) para la paz en Colombia, Eamon Gilmore, sostuvo que es vital para la población "ejercer su derecho a la participación política en un entorno seguro y propicio".

Feyenoord anuncia fichaje de Robin Van Persie — Twitter
En sus inicios, Robin van Persie jugó tres temporadas (2002-2004) en el club neerlandés, disputando 78 partidos y marcando 22 goles.

Dos militantes del partido político de las Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) fueron asesinados a tiros por hombres armados en un pueblo del noroeste de Colombia en momentos en que realizaban proselitismo con la comunidad para las elecciones legislativas de marzo, informaron este miércoles autoridades y el exgrupo guerrillero.

"La Misión de Verificación de la ONU en Colombia condena el asesinato de Wilmar Asprilla Allim y Ángel Montoya Ibarra, integrantes de la FARC quienes participaban en actividades electorales en el municipio de Peque, en el departamento de Antioquia", reiteró en un comunicado.

"Desde que comenzó el proceso de paz estamos luchando para que se tomen medidas efectivas para proteger a los miembros de las Farc".

Tom Petty murió por sobredosis accidental con medicamentos: forense
Los resultados de la autopsia de Tom Petty están disponibles, y muestran que el cantante murió en octubre de una sobredosis accidental de drogas como resultado de tomar una variedad de medicamentos.

"Es un crimen que rechazamos y condenamos y vamos a evaluar la situación de excombatientes", afirmó el ministro Rivera sobre los hechos ocurridos el día de ayer en el municipio de Peque (Antioquia).

Así mismo, sobre el supuesto retiro del esquema de seguridad al candidato a la Cámara por Santander, Jairo Quintero, se indicó que esta acusación es falsa y que permanece el esquema tal como fue solicitado.

Donald Trump ofrecerá un discurso en la marcha antiaborto de Estados Unidos
Dijo que el evento se trataba de canalizar la energía de las mujeres y "poner ese poder en las elecciones”". Ilegalmente, las trabajadoras sexuales y las que estuvieron encarceladas son bienvenidas, dijo.

Recommended

Trump's first year in office has been a can't-miss drama Trump's first year in office has been a can't-miss drama A subsequent tweet read, "This is the One Year Anniversary of my Presidency and the Democrats wanted to give me a nice present". In a late night vote, Democrats joined to block a bill that could have kept the government running for another four weeks.

Zaffaroni: "Quisiera que el Gobierno se fuera lo antes posible" Zaffaroni: El ex juez volvió a criticar con dureza el Gobierno de Mauricio Macri . "No va a depender de nada político, ni de lo que diga cualquier partido político.

Buscan a joven mendocina desaparecida en Viña del Mar Buscan a joven mendocina desaparecida en Viña del Mar Mientras que sus familiares han viajado hoy a Chile desesperados por contactarla, sus amigas realizan una campaña en redes sociales.

Schalke Confirm Leon Goretzka Will Join Bayern Munich in the Summer Schalke Confirm Leon Goretzka Will Join Bayern Munich in the Summer This may be disappointing news for the Reds but the attacking midfielder has been struggling with injuries this season. Schalke lie third in the Bundesliga table, 14 points behind leaders Bayern, ahead of Sunday's meeting with Hannover.

Facebook priorizará las noticias de los medios según su nivel de confianza Facebook priorizará las noticias de los medios según su nivel de confianza Se espera que con este cambio, según Facebook , se reduzca de un 5% a un 4% la cantidad de noticias de dichas fuentes . Podríamos tratar de tomar esa decisión nosotros mismos, pero eso no es algo con lo que estemos cómodos.

Hazard scores 100th league goal as Chelsea find shooting boots Hazard scores 100th league goal as Chelsea find shooting boots Conte said: "I agree with the player for the first yellow card , but I don't agree with the player for the second yellow card ". The three points take Chelsea up into third position ahead of Liverpool, who play Swansea City on Monday.

Encuentran sin vida a la hija del candidato a alcalde de Teotihuacán Encuentran sin vida a la hija del candidato a alcalde de Teotihuacán Este descubrimiento se da sólo unos días después de que hallaran a Ramón Padilla Insense , dirigente de Morena en la localidad. La misma organización detalla que en diciembre pasado se reportaron 28 secuestros en tierras mexiquenses.

Solo falta la firma para que Omar Merlo llegue al Rímac Solo falta la firma para que Omar Merlo llegue al Rímac Desde hace algunas semanas se venía rumoreando sobre la llegada de Omar Merlo a Sporting Cristal y este viernes se confirmó. Sporting Cristal jugó su tercer partido amistoso de pretemporada y cosechó un nuevo triunfo.

El Papa Francisco cerrará en Iquique su visita a Chile El Papa Francisco cerrará en Iquique su visita a Chile El martes, el pontífice se reunió con sobrevivientes del abuso sexual contra menores de un sacerdote y pidió perdón por ello. En sólo la última semana, previo a la visita de Francisco a Chile , al menos diez iglesias católicas han sido atacadas.

Alumnas dan golpiza a compañera en secundaria de Hidalgo Alumnas dan golpiza a compañera en secundaria de Hidalgo Un video que circula en redes sociales ha causado indignación entre la ciudadanía de Hidalgo . Segundos más tarde entran compañeros de clase sin embargo nadie interviene.

J Balvin se puso en clave Blade Runner J Balvin se puso en clave Blade Runner Balvin , Anitta y Jeon quienes sobrevivieron a una epidemia que destruyó el mundo. Veamos cómo les va ahora con " Machika ". En realidad tres grupos liderados por J.

El presidente de México es… ¿Enrique Iglesias? El presidente de México es… ¿Enrique Iglesias? Más tarde la publicación fue corregida y la vincularon con la cuenta de Enrique Peña Nieto . Sin embargo, la imagen de la publicación inicial ya se había hecho viral en redes sociales.

Kim Kardashian se desnuda en las redes Kim Kardashian se desnuda en las redes Otro ejemplo es que hace algunos días había compartido una imagen similar aunque en la que mostraba mucha menos piel. No es el primer ni seguramente el último desnudo que la mediática postea en sus redes sociales.

Dolores O'Riordan: Su novio Olé Koretsky, le dedicó emotivo mensaje Dolores O'Riordan: Su novio Olé Koretsky, le dedicó emotivo mensaje Pese a esta versión, un portavoz de la policía declaró a recientemente a NBC News que "su muerte no está siendo considerada sospechosa".

Author of new book on Trump 'He is like a child' Author of new book on Trump 'He is like a child' Barnes & Noble is selling the hardcover book online for $26.99, though it's not available for shipping until at least Jan. 10. Trump's attorney already has sent a " cease and desist " threat to Wolff and his publisher, Henry Holt and Co.