Domingo, 27 May, 2018

Facebook priorizará las noticias de los medios según su nivel de confianza

Facebook Opciones para ocultar la lista de amigos de Facebook
Montez Delgado | 21 Enero, 2018, 01:08

En definitiva, será la percepción que los medios den a los usuarios, lo que determinará si Facebook los catalogará de confiables o no. Este sistema de nivel de confianza, comenzará a probarse la próxima semana en EE.UU y paulatinamente se irá extendiendo a otras regiones.

De acuerdo a una publicación de Diario Libre, el comunicado expresa también que los medios sociales permiten a la gente difundir la información más rápido que nunca. Se espera que con este cambio, según Facebook, se reduzca de un 5% a un 4% la cantidad de noticias de dichas fuentes. Este es un gran cambio, pero las noticias siempre serán una forma crítica para que las personas comiencen conversaciones sobre temas importantes.

J Balvin se puso en clave Blade Runner
Balvin , Anitta y Jeon quienes sobrevivieron a una epidemia que destruyó el mundo. Veamos cómo les va ahora con " Machika ". En realidad tres grupos liderados por J.

"Ya hemos pedido a nuestros equipos que se aseguren de que damos prioridad a las noticias que son fiables, informativas y locales", explicó el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en un texto publicado en su página personal.

Hay demasiado sensacionalismo, desinformación y polarización en el mundo hoy. Es por eso que es importante que la sección de noticias promueva noticias de alta calidad que ayuden a construir un sentido de terreno común. Podríamos tratar de tomar esa decisión nosotros mismos, pero eso no es algo con lo que estemos cómodos. Consideramos preguntar a expertos externos, lo que nos quitaría la decisión, pero probablemente no resolvería el problema de objetividad. O podríamos preguntarle - a la comunidad - y que sus comentarios determinen el ranking.

Sensational book on President Trump is top seller online
Trump's video appearance comes as a book by Michael Wolff, Fire And Fury: Inside The Trump White House , is set to be released. On Thursday morning, Wolff published a column on The Hollywood Reporter's website explaining how the new book came about.

Así es como va a funcionar esto.

Asimismo, Zuckerberg agregó que estas modificaciones sobre todo con el contenido público como es el caso de las publicidades que compartan los familiares y amigos, se mostrarán en el muro, condicionando anuncios de empresas, marcas o medios de comunicación. Los resultados ayudarán a la clasificación de la compañía en el servicio de noticias, un flujo de actualizaciones que las personas ven cuando inician una sesión.

Samsung Galaxy Note 8 gets refreshed and very exclusive new look
This phone also has the Olympic's iconic gold rings near the bottom of the handset. The company is calling it PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition.

Facebook ha tenido una relación turbulenta con las organizaciones de noticias, especialmente con aquellas de un fuerte sesgo político.

Recommended

¡Ed Sheeran anunció su compromiso! ¡Ed Sheeran anunció su compromiso! Aunque aún no se han dado más detalles de su compromiso , estamos seguras que su boda será una de las más románticas del año. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos están contentos también", contó Ed Sheeran en un post vía Instagram .

¡Se acabó! Esto arrojaron las pruebas de ADN de Matías Gil ¡Se acabó! Esto arrojaron las pruebas de ADN de Matías Gil Su relación amorosa terminó en los juzgados para determinar la pensión alimenticia del pequeño Matías . En esa fecha, el pitoniso dijo que "me atrevo a pensar que no es hijo de Julián ".

Solo falta la firma para que Omar Merlo llegue al Rímac Solo falta la firma para que Omar Merlo llegue al Rímac Desde hace algunas semanas se venía rumoreando sobre la llegada de Omar Merlo a Sporting Cristal y este viernes se confirmó. Sporting Cristal jugó su tercer partido amistoso de pretemporada y cosechó un nuevo triunfo.

El Papa Francisco cerrará en Iquique su visita a Chile El Papa Francisco cerrará en Iquique su visita a Chile El martes, el pontífice se reunió con sobrevivientes del abuso sexual contra menores de un sacerdote y pidió perdón por ello. En sólo la última semana, previo a la visita de Francisco a Chile , al menos diez iglesias católicas han sido atacadas.

Alumnas dan golpiza a compañera en secundaria de Hidalgo Alumnas dan golpiza a compañera en secundaria de Hidalgo Un video que circula en redes sociales ha causado indignación entre la ciudadanía de Hidalgo . Segundos más tarde entran compañeros de clase sin embargo nadie interviene.

Sismo de magnitud 6,3 sacudió la ciudad de Loreto en México Sismo de magnitud 6,3 sacudió la ciudad de Loreto en México El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registró un sismo de 6.3 grados en Loreto, Baja California Sur . No obstante, indicó que se han activado todos los protocolos de Protección Civil tras el reporte de sismo .

El presidente de México es… ¿Enrique Iglesias? El presidente de México es… ¿Enrique Iglesias? Más tarde la publicación fue corregida y la vincularon con la cuenta de Enrique Peña Nieto . Sin embargo, la imagen de la publicación inicial ya se había hecho viral en redes sociales.

Netflix anuncia su nueva serie, 'El mecanismo' Netflix anuncia su nueva serie, 'El mecanismo' José Padilha se ha ganado bastante admiración por su trabajo y esperamos que esta no sea la excepción. La serie está inspirada en sucesos reales ocurridos en el país natal de Padilha, Brasil.

Author of new book on Trump 'He is like a child' Author of new book on Trump 'He is like a child' Barnes & Noble is selling the hardcover book online for $26.99, though it's not available for shipping until at least Jan. 10. Trump's attorney already has sent a " cease and desist " threat to Wolff and his publisher, Henry Holt and Co.

Youtube Elimina Videos de Jóvenes que Ingieren Cápsulas de Detergente Youtube Elimina Videos de Jóvenes que Ingieren Cápsulas de Detergente El 'Desafío Tide Pod', en el que los jóvenes mastican cápsulas de detergente y luego retan a otros a participar, ha estado presente en redes todo este mes.

Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California La única actividad que parecían tener permitida los hijos de la pareja era escribir en diarios. A cada uno de los progenitores se le impuso también una fianza de nueve millones de dólares.

Hay avances en proyecto para evitar el cierre del Gobierno — Trump Hay avances en proyecto para evitar el cierre del Gobierno — Trump El senador demócrata Bob Menendez (tercero desde la izquierda en la imagen), en una reunión con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca en Washington .

Senadores presentan recurso contra Ley Seguridad Interior en México Senadores presentan recurso contra Ley Seguridad Interior en México Gran parte de la sociedad civil se ha pronunciado contra la norma, a la que señalan de perpetuar la tarea que los militares llevan desempeñando en las calles desde hace una década.

Perú mantiene el puesto 11 del ranking mundial de la FIFA En el historial, México ha enfrentado a la escuadra vikinga en tres oportunidades con saldo de una victoria y dos empates.

El Papa casa a azafatos durante su vuelo a Iquique El Papa casa a azafatos durante su vuelo a Iquique Dijo unas palabras, privadas para nosotros, y nos casó en el nombre de Dios (...) Está lista el acta; está todo listo. En pleno vuelo, se acercaron a Francisco a pedirle su bendición y él les preguntó si estaba casados por Iglesia.