Viernes, 23 Febrero, 2018

Encuentran sin vida a la hija del candidato a alcalde de Teotihuacán

Asesinan a hija de aspirante de Morena a alcaldía de Teotihuacán | La Crónica de Hoy Hallan muerto a Ramón Padilla, líder de Morena en Teotihuacán
Irune Rengel | 21 Enero, 2018, 01:05

El cuerpo de la hija del ex tesorero de Teotihuacán, Humberto Sarabia, fue hallado en los terrenos de un ejido ubicado en la zona limítrofe del municipio con Zacualuca y Tecámac.

La joven fue secuestrada el pasado 15 de enero y, de acuerdo con información de Proceso, sus plagiarios exigían el pago de 15 millones de pesos para liberarla.

Alumnas dan golpiza a compañera en secundaria de Hidalgo
Un video que circula en redes sociales ha causado indignación entre la ciudadanía de Hidalgo . Segundos más tarde entran compañeros de clase sin embargo nadie interviene.

La razón: la familia no habría podido reunir el monto millonario exigido por los secuestradores.

La misma organización detalla que en diciembre pasado se reportaron 28 secuestros en tierras mexiquenses.

El presidente de México es… ¿Enrique Iglesias?
Más tarde la publicación fue corregida y la vincularon con la cuenta de Enrique Peña Nieto . Sin embargo, la imagen de la publicación inicial ya se había hecho viral en redes sociales.

Este descubrimiento se da sólo unos días después de que hallaran a Ramón Padilla Insense, dirigente de Morena en la localidad.

Más tres cuerpos que fueron abandonados en el interior de un automóvil en la colonia Santa María Maquixco, en el mismo municipio de Teotihuacán.

Netflix anuncia su nueva serie, 'El mecanismo'
José Padilha se ha ganado bastante admiración por su trabajo y esperamos que esta no sea la excepción. La serie está inspirada en sucesos reales ocurridos en el país natal de Padilha, Brasil.

Recommended

Muere el chef francés Paul Bocuse Muere el chef francés Paul Bocuse Su trabajo era su vida: "Trabajo como si viviese 100 años y disfruto de la vida como si cada día fuese el último". En Francia resulta imposible hablar de Bocuse sin hipérboles.

¡Ed Sheeran anunció su compromiso! ¡Ed Sheeran anunció su compromiso! Aunque aún no se han dado más detalles de su compromiso , estamos seguras que su boda será una de las más románticas del año. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos están contentos también", contó Ed Sheeran en un post vía Instagram .

Hazard scores 100th league goal as Chelsea find shooting boots Hazard scores 100th league goal as Chelsea find shooting boots Conte said: "I agree with the player for the first yellow card , but I don't agree with the player for the second yellow card ". The three points take Chelsea up into third position ahead of Liverpool, who play Swansea City on Monday.

Nueva función de Instagram avisa a tus seguidores tu última conexión (+solución) Nueva función de Instagram avisa a tus seguidores tu última conexión (+solución) Pero tranquilo, la buena noticia es que hay una forma de desactivar esa función, y el proceso es súper fácil. Esto nos recuerda a la "hora de última vez" en WhatsApp , que funciona del mismo modo.

¡Se acabó! Esto arrojaron las pruebas de ADN de Matías Gil ¡Se acabó! Esto arrojaron las pruebas de ADN de Matías Gil Su relación amorosa terminó en los juzgados para determinar la pensión alimenticia del pequeño Matías . En esa fecha, el pitoniso dijo que "me atrevo a pensar que no es hijo de Julián ".

Sismo de magnitud 6,3 sacudió la ciudad de Loreto en México Sismo de magnitud 6,3 sacudió la ciudad de Loreto en México El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registró un sismo de 6.3 grados en Loreto, Baja California Sur . No obstante, indicó que se han activado todos los protocolos de Protección Civil tras el reporte de sismo .

Sensational book on President Trump is top seller online Sensational book on President Trump is top seller online Trump's video appearance comes as a book by Michael Wolff, Fire And Fury: Inside The Trump White House , is set to be released. On Thursday morning, Wolff published a column on The Hollywood Reporter's website explaining how the new book came about.

Kim Kardashian se desnuda en las redes Kim Kardashian se desnuda en las redes Otro ejemplo es que hace algunos días había compartido una imagen similar aunque en la que mostraba mucha menos piel. No es el primer ni seguramente el último desnudo que la mediática postea en sus redes sociales.

Hay pruebas contra Barros pero Francisco no las ha querido recibir — Exsacerdote Hay pruebas contra Barros pero Francisco no las ha querido recibir — Exsacerdote Barros fue una de las piezas de la Iglesia chilena más repudiadas durante las presencias de Francisco en aquel país. Agregó que "el Papa ha desoído todos estos hechos y nos ha acusado de faltar a la vedad, de decir calumnias ".

Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones Probables alineaciones Racing: Musso; Saravia, Barbieri, Schlegel, Soto; Domínguez; Zaracho, Pulpo, Cardozo; López y Martínez. Esta noche , en el José María Minella, se repetirá esta acción del "Rey de Copas" frente a "La Academia ".

El papa Francisco regresa a Lima y visitará Palacio de Gobierno El papa Francisco regresa a Lima y visitará Palacio de Gobierno Escuchará el testimonio de dos indígenas que le hablarán de sus problemas y reivindicaciones y a su turno, dirigirá unas palabras.

Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California La única actividad que parecían tener permitida los hijos de la pareja era escribir en diarios. A cada uno de los progenitores se le impuso también una fianza de nueve millones de dólares.

Hay avances en proyecto para evitar el cierre del Gobierno — Trump Hay avances en proyecto para evitar el cierre del Gobierno — Trump El senador demócrata Bob Menendez (tercero desde la izquierda en la imagen), en una reunión con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca en Washington .

Con el nuevo juego de Harry Potter podrás estudiar en Hogwarts Con el nuevo juego de Harry Potter podrás estudiar en Hogwarts El juego Harry Potter: Hogwarts Mistery te permitirá convertirte en todo un estudiante de esta escuela mágica. Si eres fanático de Harry Potter de seguro esta noticia te va a gustar.

Kenji Fujimori confirma que congresista Pariona se unió a grupo "Vengadores" Kenji Fujimori confirma que congresista Pariona se unió a grupo Indicó que luego de obtener el indulto de su padre, su objetivo es obtener la reconciliación y la reestructuración en Fuerza Popular .