Jueves, 20 Setiembre, 2018

¡Ed Sheeran anunció su compromiso!

¡Ed Sheeran anunció su compromiso! ¡Ed Sheeran anunció su compromiso!
Galeno Paniagua | 21 Enero, 2018, 01:07

Hoy, Ed Sheeran anunció en su cuenta de Instagram que se comprometió con su novia, Cherry Seaborn, en una tierna imagen de ambos besándose. De hecho, su romance se hizo oficial cuando él la invitó a pasar un 4 de julio en la casa de su amiga, Taylor Swift.

"Me comprometí justo antes de año nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos están contentos también", contó Ed Sheeran en un post vía Instagram.

Hay pruebas contra Barros pero Francisco no las ha querido recibir — Exsacerdote
Barros fue una de las piezas de la Iglesia chilena más repudiadas durante las presencias de Francisco en aquel país. Agregó que "el Papa ha desoído todos estos hechos y nos ha acusado de faltar a la vedad, de decir calumnias ".

Aunque aún no se han dado más detalles de su compromiso, estamos seguras que su boda será una de las más románticas del año. El sencillo "Perfect", supuestamente inspirado en Seaborn, y extraído del tercer álbum de estudio del cantante, "Divide", logró convertirse en el número uno durante la pasada Navidad.

El cantante británico de 26 años es considerado uno de los más exitosos del momento, sobre todo luego de batir récord en la plataforma Streaming, en la que se posicionó con la canción más escuchada de 2017 con Shape of you, y alcanzó más de 57 millones de reproducciones de su disco Divide el mismo día de su lanzamiento. Durante el año pasado el artista le atribuyó a su novia haberle ayudado a recobrar su salud luego de haberse visto implicado en un accidente en bicicleta.

Adolescente ataca armado con un hacha colegio en Rusia
Al menos dos de las víctimas, la mujer y un adolescente de 16 años, tuvieron que ser operados de urgencias tras sufrir graves heridas en el cuello.

"Es genial conocer a gente famosa".

"Y sé que la única persona que permanecerá es Cherry", afirmó.

Zidane: No imagino un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo
El entorno de Cristiano Ronaldo asegura que el delantero portugués está "hundido" ya que se siente "engañado" por el Real Madrid . Sin duda, no fue la mejor idea de Cristiano Ronaldo , su intento de ocultarse quedó mal visto y más aún la forma: Una bufanda.

Recommended

Solo falta la firma para que Omar Merlo llegue al Rímac Solo falta la firma para que Omar Merlo llegue al Rímac Desde hace algunas semanas se venía rumoreando sobre la llegada de Omar Merlo a Sporting Cristal y este viernes se confirmó. Sporting Cristal jugó su tercer partido amistoso de pretemporada y cosechó un nuevo triunfo.

Sismo de magnitud 6,3 sacudió la ciudad de Loreto en México Sismo de magnitud 6,3 sacudió la ciudad de Loreto en México El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registró un sismo de 6.3 grados en Loreto, Baja California Sur . No obstante, indicó que se han activado todos los protocolos de Protección Civil tras el reporte de sismo .

El presidente de México es… ¿Enrique Iglesias? El presidente de México es… ¿Enrique Iglesias? Más tarde la publicación fue corregida y la vincularon con la cuenta de Enrique Peña Nieto . Sin embargo, la imagen de la publicación inicial ya se había hecho viral en redes sociales.

Sensational book on President Trump is top seller online Sensational book on President Trump is top seller online Trump's video appearance comes as a book by Michael Wolff, Fire And Fury: Inside The Trump White House , is set to be released. On Thursday morning, Wolff published a column on The Hollywood Reporter's website explaining how the new book came about.

Kim Kardashian se desnuda en las redes Kim Kardashian se desnuda en las redes Otro ejemplo es que hace algunos días había compartido una imagen similar aunque en la que mostraba mucha menos piel. No es el primer ni seguramente el último desnudo que la mediática postea en sus redes sociales.

El papa Francisco regresa a Lima y visitará Palacio de Gobierno El papa Francisco regresa a Lima y visitará Palacio de Gobierno Escuchará el testimonio de dos indígenas que le hablarán de sus problemas y reivindicaciones y a su turno, dirigirá unas palabras.

Author of new book on Trump 'He is like a child' Author of new book on Trump 'He is like a child' Barnes & Noble is selling the hardcover book online for $26.99, though it's not available for shipping until at least Jan. 10. Trump's attorney already has sent a " cease and desist " threat to Wolff and his publisher, Henry Holt and Co.

Youtube Elimina Videos de Jóvenes que Ingieren Cápsulas de Detergente Youtube Elimina Videos de Jóvenes que Ingieren Cápsulas de Detergente El 'Desafío Tide Pod', en el que los jóvenes mastican cápsulas de detergente y luego retan a otros a participar, ha estado presente en redes todo este mes.

Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California La única actividad que parecían tener permitida los hijos de la pareja era escribir en diarios. A cada uno de los progenitores se le impuso también una fianza de nueve millones de dólares.

Ricardo Centurión: "Estoy contento por volver a casa" Ricardo Centurión: Pero el club xeneize no quería abonar ninguna cifra para traerlo y Racing , que decidió comprar el pase, concretó su regreso. No se va a cortar porque yo juegue en Racing .

Senadores presentan recurso contra Ley Seguridad Interior en México Senadores presentan recurso contra Ley Seguridad Interior en México Gran parte de la sociedad civil se ha pronunciado contra la norma, a la que señalan de perpetuar la tarea que los militares llevan desempeñando en las calles desde hace una década.

Con el nuevo juego de Harry Potter podrás estudiar en Hogwarts Con el nuevo juego de Harry Potter podrás estudiar en Hogwarts El juego Harry Potter: Hogwarts Mistery te permitirá convertirte en todo un estudiante de esta escuela mágica. Si eres fanático de Harry Potter de seguro esta noticia te va a gustar.

Samsung Galaxy Note 8 gets refreshed and very exclusive new look This phone also has the Olympic's iconic gold rings near the bottom of the handset. The company is calling it PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition.

Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje Al día siguiente, Williams reservó un vuelo diferente hacia Londres en easyJet, según el Mail. "Al parecer, ayer los incomodé". Finalmente, Hawaii voló con una aerolínea noruega y tanto British Airways como EasyJet le reembolsaron el importe del billete.

Gremialistas exigieron paritarias libres y sin techo Gremialistas exigieron paritarias libres y sin techo Como todos los años, el líder gastronómico Luís Barrionuevo recibe a sus pares para debatir sobre los temas más candentes. Juan Carlos Schmid , triunviro de la CGT , acusó al oficialismo de " atacar a la estructura sindical ".