Martes, 20 Noviembre, 2018

Donald Trump ofrecerá un discurso en la marcha antiaborto de Estados Unidos

Donald Trump ofrecerá un discurso en la marcha antiaborto de Estados Unidos Donald Trump ofrecerá un discurso en la marcha antiaborto de Estados Unidos
Irune Rengel | 21 Enero, 2018, 01:07

"Salgan ahora a celebrar los hitos históricos y los éxitos económicos sin precedentes y la creación de riqueza que han tenido lugar durante los últimos 12 meses".

En Palm Beach, Florida, hogar de la propiedad Mar-a-Lago de Trump, varios cientos de personas se reunieron con carteles contra Trump mientras se preparaban para marchar como parte de las protestas planificadas el sábado.

"Cuando el gobierno se cierra, las mujeres todavía marchan", dijo.

Dijo que el evento se trataba de canalizar la energía de las mujeres y "poner ese poder en las elecciones”".

Con su epicentro en Washington, las marchas esperaban ser mucho más modestas que hace un año, cuando un estimado de tres millones de personas en todo el país protestaron contra la flamante llegada del magnate a la Casa Blanca.

Muere el chef francés Paul Bocuse
Su trabajo era su vida: "Trabajo como si viviese 100 años y disfruto de la vida como si cada día fuese el último". En Francia resulta imposible hablar de Bocuse sin hipérboles.

La marcha de 2017 en Washington y cientos de manifestaciones similares generaron un sentimiento de solidaridad para aquellas personas que denunciaban las posturas de Trump en cuestiones como aborto, inmigración, derechos de la comunidad LGBT y otros temas.

En Nueva York, los oradores programados incluyeron a Ashley Bennett, una demócrata que fue elegida Atlantic Country, Nueva Jersey, en noviembre pasado.

En la conmemoración principal que será en Las Vegas, Nevada las organizadoras tienen planeado lanzar una campaña para incluir y registrar nuevos votantes con el objetivo de elegir a más mujeres para cargos públicos.

En Roma, Argento abordó las críticas que recibió una vez que habló sobre su abuso.

Argento fue severamente criticada por muchos medios de comunicación en Italia y por las mujeres italianas no haber hablado antes de lo que le sucedió.

Hazard scores 100th league goal as Chelsea find shooting boots
Conte said: "I agree with the player for the first yellow card , but I don't agree with the player for the second yellow card ". The three points take Chelsea up into third position ahead of Liverpool, who play Swansea City on Monday.

Weinstein se disculpó por causar "mucho dolor" con "la forma en que me he comportado con colegas en el pasado", pero ha negado "cualquier acusación de sexo no consensual".

"Estamos protegiendo la santidad de la vida y la familia como la fundación de nuestra sociedad", dijo Trump en directo desde la Casa Blanca a los manifestantes congregados en el National Mall, la gran explanada que une el monumento a Lincoln con el Capitolio, informaron las agencias DPA y EFE. Ilegalmente, las trabajadoras sexuales y las que estuvieron encarceladas son bienvenidas, dijo.

Las Vegas acogerá este domingo la manifestación central de las "Marchas de las Mujeres" que, como pasó el año pasado, no se restringirán a exigir la igualdad para las mujeres sino que también servirán para reclamar el respeto a la diversidad racial, religiosa y sexual.

También puntualizó que la marcha sentó las bases del movimiento reciente que condujo a la rendición de cuentas de hombres poderosos acusados de violencia sexual, indicó Sarsour.

Con el nuevo juego de Harry Potter podrás estudiar en Hogwarts
El juego Harry Potter: Hogwarts Mistery te permitirá convertirte en todo un estudiante de esta escuela mágica. Si eres fanático de Harry Potter de seguro esta noticia te va a gustar.

Recommended

Cataluña abrirá una nueva legislatura tras la crisis soberanista Cataluña abrirá una nueva legislatura tras la crisis soberanista Puigdemont es el candidato natural del independentismo, pero la imposibilidad de entrar a España ha generado un amplio debate. El gobierno de Madrid declaró que impedirá la reelección de Puigdemont llevando el caso a los tribunales si fuese necesario.

Corte ordena consignar a exalcaldesa de Coacalco Corte ordena consignar a exalcaldesa de Coacalco Los exfuncionarios serán acusados por el delito de desacato a una sentencia de amparo , sancionado con 5 a 10 años de cárcel. Los 13 regidores del ayuntamiento también fueron destituidos y consignados penalmente.

Encuentran sin vida a la hija del candidato a alcalde de Teotihuacán Encuentran sin vida a la hija del candidato a alcalde de Teotihuacán Este descubrimiento se da sólo unos días después de que hallaran a Ramón Padilla Insense , dirigente de Morena en la localidad. La misma organización detalla que en diciembre pasado se reportaron 28 secuestros en tierras mexiquenses.

Nueva función de Instagram avisa a tus seguidores tu última conexión (+solución) Nueva función de Instagram avisa a tus seguidores tu última conexión (+solución) Pero tranquilo, la buena noticia es que hay una forma de desactivar esa función, y el proceso es súper fácil. Esto nos recuerda a la "hora de última vez" en WhatsApp , que funciona del mismo modo.

¡Se acabó! Esto arrojaron las pruebas de ADN de Matías Gil ¡Se acabó! Esto arrojaron las pruebas de ADN de Matías Gil Su relación amorosa terminó en los juzgados para determinar la pensión alimenticia del pequeño Matías . En esa fecha, el pitoniso dijo que "me atrevo a pensar que no es hijo de Julián ".

Solo falta la firma para que Omar Merlo llegue al Rímac Solo falta la firma para que Omar Merlo llegue al Rímac Desde hace algunas semanas se venía rumoreando sobre la llegada de Omar Merlo a Sporting Cristal y este viernes se confirmó. Sporting Cristal jugó su tercer partido amistoso de pretemporada y cosechó un nuevo triunfo.

El Papa Francisco cerrará en Iquique su visita a Chile El Papa Francisco cerrará en Iquique su visita a Chile El martes, el pontífice se reunió con sobrevivientes del abuso sexual contra menores de un sacerdote y pidió perdón por ello. En sólo la última semana, previo a la visita de Francisco a Chile , al menos diez iglesias católicas han sido atacadas.

Sismo de magnitud 6,3 sacudió la ciudad de Loreto en México Sismo de magnitud 6,3 sacudió la ciudad de Loreto en México El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registró un sismo de 6.3 grados en Loreto, Baja California Sur . No obstante, indicó que se han activado todos los protocolos de Protección Civil tras el reporte de sismo .

El presidente de México es… ¿Enrique Iglesias? El presidente de México es… ¿Enrique Iglesias? Más tarde la publicación fue corregida y la vincularon con la cuenta de Enrique Peña Nieto . Sin embargo, la imagen de la publicación inicial ya se había hecho viral en redes sociales.

Kim Kardashian se desnuda en las redes Kim Kardashian se desnuda en las redes Otro ejemplo es que hace algunos días había compartido una imagen similar aunque en la que mostraba mucha menos piel. No es el primer ni seguramente el último desnudo que la mediática postea en sus redes sociales.

Hay pruebas contra Barros pero Francisco no las ha querido recibir — Exsacerdote Hay pruebas contra Barros pero Francisco no las ha querido recibir — Exsacerdote Barros fue una de las piezas de la Iglesia chilena más repudiadas durante las presencias de Francisco en aquel país. Agregó que "el Papa ha desoído todos estos hechos y nos ha acusado de faltar a la vedad, de decir calumnias ".

Dolores O'Riordan: Su novio Olé Koretsky, le dedicó emotivo mensaje Dolores O'Riordan: Su novio Olé Koretsky, le dedicó emotivo mensaje Pese a esta versión, un portavoz de la policía declaró a recientemente a NBC News que "su muerte no está siendo considerada sospechosa".

Netflix anuncia su nueva serie, 'El mecanismo' Netflix anuncia su nueva serie, 'El mecanismo' José Padilha se ha ganado bastante admiración por su trabajo y esperamos que esta no sea la excepción. La serie está inspirada en sucesos reales ocurridos en el país natal de Padilha, Brasil.

El papa Francisco regresa a Lima y visitará Palacio de Gobierno El papa Francisco regresa a Lima y visitará Palacio de Gobierno Escuchará el testimonio de dos indígenas que le hablarán de sus problemas y reivindicaciones y a su turno, dirigirá unas palabras.

Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California La única actividad que parecían tener permitida los hijos de la pareja era escribir en diarios. A cada uno de los progenitores se le impuso también una fianza de nueve millones de dólares.