Viernes, 23 Febrero, 2018

Senadores presentan recurso contra Ley Seguridad Interior en México

Ley de Seguridad Interior, ley débil que debe ser replanteada: Upaep Ley de Seguridad Interior, paraíso de las vaguedades: académico
Irune Rengel | 20 Enero, 2018, 03:44

En tanto, Manuel Barttlet, de la bancada de PT-Morena en el nicho senatorial, aseveró que se ha presentado el recurso de inconstitucionalidad en contra de la Ley de Seguridad Interior por lo que se espera que la justicia sea expedita.

"Solicitamos a la Corte que escuche a todas las voces, las voces que están a favor de la ley y las voces que están en contra, las voces nacionales e internacionales".

Por su parte el líder del PRD, Francisco Martínez Neri, pugnó porque la resolución de la SCJN se de en un "tiempo razonable" tras asegurar que se cuentan con los fundamentos suficientes para lograr que se admita la acción de inconstitucionalidad contra la Ley de Seguridad Interior.

Perú mantiene el puesto 11 del ranking mundial de la FIFA
En el historial, México ha enfrentado a la escuadra vikinga en tres oportunidades con saldo de una victoria y dos empates.

Gran parte de la sociedad civil se ha pronunciado contra la norma, a la que señalan de perpetuar la tarea que los militares llevan desempeñando en las calles desde hace una década.

En su oportunidad, Mario Chapital expuso que la Ley de Seguridad Interior está creada para combatir a sicarios y criminales en territorio nacional, pero las autoridades no analizan el daño a la ciudadanía al violentar sus garantías. La votación se dio luego de más de 12 horas de discusión.

Además de las impugnaciones legales de organizaciones civiles y toda la oposición política en el Congreso, el Alto Comisionado de la Organización de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Comisión Interamericana de DDHH exhortaron a Peña Nieto a no promulgar la ley.

Así abrieron los precios del petróleo hoy Jueves en los diferentes mercados
Debido a eso, el mercado ha mejorado y los precios han subido más de un 50% desde junio de 2017. El Brent , de referencia en Europa, marcaba una pérdida de 0.59% a 68.97 dólares por barril.

La ley fue publicada en el Diario Oficial de la Federación el pasado 21 de diciembre.

"Los coordinadores de los grupos parlamentarios del Frente y de Morena, están conviniendo el horario, pero ya estamos en condiciones de presentar la acción de inconstitucionalidad el jueves, de hecho, la demanda ya está terminada".

Agregó que los senadores estarán atentos para garantizar que no se ejerza ningún tipo de presión en contra de los funcionarios que apoyen esta acción de inconstitucionalidad o que se realicen prácticas que eviten que la Ley llegue a la Suprema Corte de Justicia para su análisis correspondiente.

¿Millie Bobby Brown ya tiene novio?
Millie Bobby Brown tuvo que hacer muchos sacrificios para convertirse en Eleven , el personaje que cambió su vida para siempre gracias a la serie Stranger Things , porque la catapultó a la fama.

Recommended

Kenji Fujimori confirma que congresista Pariona se unió a grupo "Vengadores" Kenji Fujimori confirma que congresista Pariona se unió a grupo Indicó que luego de obtener el indulto de su padre, su objetivo es obtener la reconciliación y la reestructuración en Fuerza Popular .

Pascua-Lama: Chile ratificó la clausura pero Barrick quiere reactivar Pascua-Lama: Chile ratificó la clausura pero Barrick quiere reactivar Comunidades diaguitas aledañas a Pascua Lama calificaron como un triunfo la resolución. O bien, ingresa usando LinkedIn. . Barrick analiza sanción aplicada .

Samsung Galaxy Note 8 gets refreshed and very exclusive new look This phone also has the Olympic's iconic gold rings near the bottom of the handset. The company is calling it PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition.

Nazarena Vélez le pidió perdón a Fabián Rodríguez Nazarena Vélez le pidió perdón a Fabián Rodríguez El hombre se suicidó en marzo de 2014 en su oficina de Palermo, mientras ella estaba de vacaciones en Miami con sus hermanas. Tras estos mensajes, Nazarena fue internada por un cuadro de arritmia, según lo confirmó el periodista Luis Bremer .

El Papa casa a azafatos durante su vuelo a Iquique El Papa casa a azafatos durante su vuelo a Iquique Dijo unas palabras, privadas para nosotros, y nos casó en el nombre de Dios (...) Está lista el acta; está todo listo. En pleno vuelo, se acercaron a Francisco a pedirle su bendición y él les preguntó si estaba casados por Iglesia.

Hallaron casi 4 millones de dólares en cajas de seguridad de Balcedo Hallaron casi 4 millones de dólares en cajas de seguridad de Balcedo El Fiscal de Corte aseguró que se trabajará con rigurosidad para que haya "impunidad cero". En la nota se detalla, además, cuánto dinero entra en cada uno de los cofres.

Familiares identifican el cuerpo de Karen Castro en Ensenada Familiares identifican el cuerpo de Karen Castro en Ensenada Desde ese día, la familia inició una búsqueda a nivel nacional y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una capeta de investigación.

Gremialistas exigieron paritarias libres y sin techo Gremialistas exigieron paritarias libres y sin techo Como todos los años, el líder gastronómico Luís Barrionuevo recibe a sus pares para debatir sobre los temas más candentes. Juan Carlos Schmid , triunviro de la CGT , acusó al oficialismo de " atacar a la estructura sindical ".

#Espectáculos Justin Timberlake lanza "detrás de cámara" de su nuevo disco #Espectáculos Justin Timberlake lanza El álbum tiene fecha de lanzamiento para el 2 de febrero , mientras que su presentación en el Super Bowl es el 4 del mismo mes. Otro de los proyectos que han logrado catapultar a la actriz mexicana es la serie " From dusk till dawn ".

Woody Allen acusa a Dylan Farrow de reavivar una "denuncia desacreditada" Woody Allen acusa a Dylan Farrow de reavivar una Durante la entrevista, emitida por CBS , Farrow comentó que Woody Allen la tocaba siempre cuando era niña. Ambas lo hicieron por muchos meses y concluyeron de manera independiente que no ocurrió ningún abuso .

Culpó a Larreta: asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli en Villa Urquiza Culpó a Larreta: asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli en Villa Urquiza El episodio ocurrió en Avenida Triunvirato casi esquina La Pampa . "El de atrás estaba sin casco, eran dos en moto". Diego Brancatelli fue asaltado por dos motochorros , que le pegaron y le robaron el celular.

Al terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas — Diosdado Cabello Al terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas — Diosdado Cabello Cabello aseveró que Heyker Vázquez " funcionario de inteligencia del Estado" se encontraba en la operación contra Pérez porque él y los integrantes de su banda los pidieron.

Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Francisco hoy viajará en avión desde Santiago al sur de Chile para presidir su segunda misa masiva, luego de la que tuvo ayer en Santiago.

Seguí en vivo la visita de Francisco Seguí en vivo la visita de Francisco Sin embargo, entre la misa y el almuerzo, Francisco sostendrá una reunión con dos víctimas de la dictadura . Finalmente, a las 17:05 horas despegará el avión que llevará al Papa Francisco a Lima.

Se despidió una leyenda: Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol Se despidió una leyenda: Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol El palmarés de Ronaldinho es extenso, entre los que destacan una Liga de Campeones y dos Ligas con el F.C. En el club azulgrana ganó la Liga de Campeones , Liga de España y Supercopa de España.