Viernes, 19 Octubre, 2018

Ricardo Centurión: "Estoy contento por volver a casa"

Angelici “Si vuelve a préstamo que venga Ricardo Centurión: "Estoy contento por volver a casa"
Galena Nuncio | 20 Enero, 2018, 03:45

Ricardo Centurión llegó al país para sumarse a Racing Club y aseguró estar "contento de volver a casa", aunque también admitió que no pensó que se iba a meter en "el corazón de los hinchas de Boca". "Por ahí se sienten un poco traicionados, pero así es el trabajo de un jugador de fútbol", destacó Centurión en el aeropuerto de Ezeiza ante los periodistas que lo esperaban. Por eso, el delantero oriundo de Concordia, que se encuentra jugando en el Tijuana de México, le mandó un mensaje a Centu, a quien felicitó por regresar al club que lo vio nacer.

Tras falsa alerta de misiles en Hawái, aumentaron visitas en Pornhub
La alerta incluía una recomendación para buscar refugio y la frase fatalista "Esto no es un simulacro". El malicioso mensaje de alerta decía: " Amenaza de un misil balístico entrante a Hawái ".

"Para el hincha de Boca nada más que agradecimiento porque siempre me ha dado mucho cariño". Fue todo llevado muy despacio, no tenía la idea de volver todavía pero la insistencia tanto del director técnico como del mánager hicieron que hoy esté acá y que tenga las ganas de volver a vestir esta camiseta que tanto me dio.

Descarrila tren en Ecatepec, hay cinco muertos
Descarrila vagón que transportaba 30 toneladas de maíz, y se impacta en dos casas en Ecatepec . No sabemos si pueden ser más personas (las que murieron) ya que se está retirando el vagón.

Ricardo Centurión inició su carrera futbolística en Racing en 2012, luego continuó en Genoa (2013-2014 y 2017/2018), Racing (2014), San Pablo de Brasil (2015 y 2016) y Boca (2016-2017).

Timbers fichan al peruano Andy Polo — MLS
El delantero peruano Andy Polo dejó a Monarcas Morelia y se convirtió en nuevo refuerzo del Portland Timbers de la MLS . Su velocidad por las bandas y su aporte en la marca hizo que el cuadro estadounidense se fije en el peruano.

"Boca es parte de mi pasado pero la pasé muy bien ahí y estoy muy agradecido con Guillermo y con la gente", dijo Centurión. Hoy estoy en Racing y contento. No se va a cortar porque yo juegue en Racing. Voy a dar todo por esta camiseta. Pero el club xeneize no quería abonar ninguna cifra para traerlo y Racing, que decidió comprar el pase, concretó su regreso.

Recommended

Kenji Fujimori confirma que congresista Pariona se unió a grupo "Vengadores" Kenji Fujimori confirma que congresista Pariona se unió a grupo Indicó que luego de obtener el indulto de su padre, su objetivo es obtener la reconciliación y la reestructuración en Fuerza Popular .

Perú mantiene el puesto 11 del ranking mundial de la FIFA En el historial, México ha enfrentado a la escuadra vikinga en tres oportunidades con saldo de una victoria y dos empates.

Pascua-Lama: Chile ratificó la clausura pero Barrick quiere reactivar Pascua-Lama: Chile ratificó la clausura pero Barrick quiere reactivar Comunidades diaguitas aledañas a Pascua Lama calificaron como un triunfo la resolución. O bien, ingresa usando LinkedIn. . Barrick analiza sanción aplicada .

Samsung Galaxy Note 8 gets refreshed and very exclusive new look Samsung Galaxy Note 8 gets refreshed and very exclusive new look This phone also has the Olympic's iconic gold rings near the bottom of the handset. The company is calling it PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition.

Zidane: No imagino un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo Zidane: No imagino un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo El entorno de Cristiano Ronaldo asegura que el delantero portugués está "hundido" ya que se siente "engañado" por el Real Madrid . Sin duda, no fue la mejor idea de Cristiano Ronaldo , su intento de ocultarse quedó mal visto y más aún la forma: Una bufanda.

Hallaron casi 4 millones de dólares en cajas de seguridad de Balcedo Hallaron casi 4 millones de dólares en cajas de seguridad de Balcedo El Fiscal de Corte aseguró que se trabajará con rigurosidad para que haya "impunidad cero". En la nota se detalla, además, cuánto dinero entra en cada uno de los cofres.

Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje Al día siguiente, Williams reservó un vuelo diferente hacia Londres en easyJet, según el Mail. "Al parecer, ayer los incomodé". Finalmente, Hawaii voló con una aerolínea noruega y tanto British Airways como EasyJet le reembolsaron el importe del billete.

Anaya concluye su 'visita a las tres casas' como precandidato del Frente Anaya concluye su 'visita a las tres casas' como precandidato del Frente Durante el registro, Anaya dijo que la coalición " Por México al Frente " está dispuesta a combatir la corrupción, la inseguridad y la desigualdad en el país.

Familiares identifican el cuerpo de Karen Castro en Ensenada Familiares identifican el cuerpo de Karen Castro en Ensenada Desde ese día, la familia inició una búsqueda a nivel nacional y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una capeta de investigación.

Amazon descarta a México para construcción de nueva sede Amazon descarta a México para construcción de nueva sede Decenas de ciudades se apuntaron como candidatas y la competencia es fiera por atraer el segundo cuartel general de Amazon . Más inesperado fue la selección de Columbus , Ohio, por parte de Amazon; Indianápolis; Nashville; y Miami.

Así abrieron los precios del petróleo hoy Jueves en los diferentes mercados Así abrieron los precios del petróleo hoy Jueves en los diferentes mercados Debido a eso, el mercado ha mejorado y los precios han subido más de un 50% desde junio de 2017. El Brent , de referencia en Europa, marcaba una pérdida de 0.59% a 68.97 dólares por barril.

Tu moneda de 10 pesos, podría valer hasta cien veces más Tu moneda de 10 pesos, podría valer hasta cien veces más Para identificarse se debe revisar el borde de la moneda o adorno que aparece en el borde de las monedas. Entre coleccionistas, existe un mundo que al grueso de las personas resulta un completo misterio.

Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Francisco hoy viajará en avión desde Santiago al sur de Chile para presidir su segunda misa masiva, luego de la que tuvo ayer en Santiago.

Apple pagará 38.000 millones de dólares a EEUU Apple pagará 38.000 millones de dólares a EEUU Por el momento, Apple no ha anunciado cuánto de su efectivo en el extranjero enviará a Estados Unidos . La firma emplea actualmente a 84.000 personas solo en Estados Unidos .

Seguí en vivo la visita de Francisco Seguí en vivo la visita de Francisco Sin embargo, entre la misa y el almuerzo, Francisco sostendrá una reunión con dos víctimas de la dictadura . Finalmente, a las 17:05 horas despegará el avión que llevará al Papa Francisco a Lima.