Lunes, 22 Octubre, 2018

Kenji Fujimori confirma que congresista Pariona se unió a grupo "Vengadores"

VENGADORES’. Kenjistas siguen encarando a keikistas.  Créditos  Javier Quispe VENGADORES’. Kenjistas siguen encarando a keikistas. Créditos Javier Quispe
Irune Rengel | 20 Enero, 2018, 03:41

En sus declaraciones dejaron patente la ruptura en el seno del partido fujimorista entre el grupo de Keiko, mayoritario, y los seguidores de Kenji, compuesto por diez diputados sobre los que pesa una severa amenaza de expulsión del partido.

Ricardo Centurión: "Estoy contento por volver a casa"
Pero el club xeneize no quería abonar ninguna cifra para traerlo y Racing , que decidió comprar el pase, concretó su regreso. No se va a cortar porque yo juegue en Racing .

En tanto, el congresista Héctor Becerril considera que Kenji aspira pertenecer a la bancada oficialista, pues no está de acuerdo con fiscalizar el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

¿Millie Bobby Brown ya tiene novio?
Millie Bobby Brown tuvo que hacer muchos sacrificios para convertirse en Eleven , el personaje que cambió su vida para siempre gracias a la serie Stranger Things , porque la catapultó a la fama.

En otro momento, la legisladora expresó su optimismo respecto a las posibilidades que tendría Kenji Fujimori con miras a las elecciones presidenciales de 2021. El 46% cree que Fujimori tendrá "perfil bajo" en política. Además, explicó que Kenji Fujimori tiene posibilidades de llegar a la presidencia del Perú en el 2021. "Alberto Fujimori quiere recuperar los 12 años perdidos con su familia".

Al terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas — Diosdado Cabello
Cabello aseveró que Heyker Vázquez " funcionario de inteligencia del Estado" se encontraba en la operación contra Pérez porque él y los integrantes de su banda los pidieron.

Indicó que luego de obtener el indulto de su padre, su objetivo es obtener la reconciliación y la reestructuración en Fuerza Popular.

Recommended

Senadores presentan recurso contra Ley Seguridad Interior en México Senadores presentan recurso contra Ley Seguridad Interior en México Gran parte de la sociedad civil se ha pronunciado contra la norma, a la que señalan de perpetuar la tarea que los militares llevan desempeñando en las calles desde hace una década.

Zidane: No imagino un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo Zidane: No imagino un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo El entorno de Cristiano Ronaldo asegura que el delantero portugués está "hundido" ya que se siente "engañado" por el Real Madrid . Sin duda, no fue la mejor idea de Cristiano Ronaldo , su intento de ocultarse quedó mal visto y más aún la forma: Una bufanda.

Hallaron casi 4 millones de dólares en cajas de seguridad de Balcedo Hallaron casi 4 millones de dólares en cajas de seguridad de Balcedo El Fiscal de Corte aseguró que se trabajará con rigurosidad para que haya "impunidad cero". En la nota se detalla, además, cuánto dinero entra en cada uno de los cofres.

Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje Al día siguiente, Williams reservó un vuelo diferente hacia Londres en easyJet, según el Mail. "Al parecer, ayer los incomodé". Finalmente, Hawaii voló con una aerolínea noruega y tanto British Airways como EasyJet le reembolsaron el importe del billete.

Tras falsa alerta de misiles en Hawái, aumentaron visitas en Pornhub Tras falsa alerta de misiles en Hawái, aumentaron visitas en Pornhub La alerta incluía una recomendación para buscar refugio y la frase fatalista "Esto no es un simulacro". El malicioso mensaje de alerta decía: " Amenaza de un misil balístico entrante a Hawái ".

Familiares identifican el cuerpo de Karen Castro en Ensenada Familiares identifican el cuerpo de Karen Castro en Ensenada Desde ese día, la familia inició una búsqueda a nivel nacional y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una capeta de investigación.

Descarrila tren en Ecatepec, hay cinco muertos Descarrila tren en Ecatepec, hay cinco muertos Descarrila vagón que transportaba 30 toneladas de maíz, y se impacta en dos casas en Ecatepec . No sabemos si pueden ser más personas (las que murieron) ya que se está retirando el vagón.

Amazon descarta a México para construcción de nueva sede Amazon descarta a México para construcción de nueva sede Decenas de ciudades se apuntaron como candidatas y la competencia es fiera por atraer el segundo cuartel general de Amazon . Más inesperado fue la selección de Columbus , Ohio, por parte de Amazon; Indianápolis; Nashville; y Miami.

Rafael Nadal viene al Abierto Mexicano de Tenis 2018 Rafael Nadal viene al Abierto Mexicano de Tenis 2018 La respuesta está en el primer partido de Venus en Australia, que pierde contra ( Belinda) Bencic ", añadió. "La vamos a extrañar pero pese a su ausencia tenemos un gran draw", dijo.

Así abrieron los precios del petróleo hoy Jueves en los diferentes mercados Debido a eso, el mercado ha mejorado y los precios han subido más de un 50% desde junio de 2017. El Brent , de referencia en Europa, marcaba una pérdida de 0.59% a 68.97 dólares por barril.

Woody Allen acusa a Dylan Farrow de reavivar una "denuncia desacreditada" Woody Allen acusa a Dylan Farrow de reavivar una Durante la entrevista, emitida por CBS , Farrow comentó que Woody Allen la tocaba siempre cuando era niña. Ambas lo hicieron por muchos meses y concluyeron de manera independiente que no ocurrió ningún abuso .

Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Francisco hoy viajará en avión desde Santiago al sur de Chile para presidir su segunda misa masiva, luego de la que tuvo ayer en Santiago.

Seguí en vivo la visita de Francisco Seguí en vivo la visita de Francisco Sin embargo, entre la misa y el almuerzo, Francisco sostendrá una reunión con dos víctimas de la dictadura . Finalmente, a las 17:05 horas despegará el avión que llevará al Papa Francisco a Lima.

Se despidió una leyenda: Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol Se despidió una leyenda: Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol El palmarés de Ronaldinho es extenso, entre los que destacan una Liga de Campeones y dos Ligas con el F.C. En el club azulgrana ganó la Liga de Campeones , Liga de España y Supercopa de España.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.