Sábado, 26 May, 2018

El Papa Francisco cerrará en Iquique su visita a Chile

El Papa Francisco cerrará en Iquique su visita a Chile El Papa Francisco cerrará en Iquique su visita a Chile
Irune Rengel | 20 Enero, 2018, 04:07

Llanquileo integró el grupo de once personas que almorzó en privado con Jorge Mario Bergoglio en la casa "Madre de la Santa Cruz", donde asistieron representantes del pueblo mapuche, una víctima de violencia rural, un colono y un migrante haitiano.

Envueltos en mantas o bolsas de dormir, con gorros y parkas para soportar el frío de la noche en el sur de Chile, los peregrinos aguardaron horas la presencia del papa Francisco, el segundo pontífice que visita la ciudad después de Juan Pablo II en 1987.

El fiscal Enrique Vásquez dijo a la prensa local que en la escena del miércoles, los investigadores encontraron carteles y panfletos que exigían la liberación de los presos mapuches.

Alumnas dan golpiza a compañera en secundaria de Hidalgo
Un video que circula en redes sociales ha causado indignación entre la ciudadanía de Hidalgo . Segundos más tarde entran compañeros de clase sin embargo nadie interviene.

"No se puede pedir reconocimiento aniquilando al otro, porque esto lo único que despierta es mayor violencia y división" y "más que impulsar los procesos de unidad y reconciliación, terminan amenazándolos", recordó el pontífice en esta conflictiva región del sur de Chile.

Los autores de estos atentados dejaron panfletos en las iglesias alusivos a la demanda mapuche que exige la restitución de tierras.

Para Silvia Llanquileo, que ejerce como autoridad tradicional mapuche, la homilía del papa fue un llamado de atención a la sociedad, para que "entienda que el amor es lo que hace falta en un mundo que está inundado de lamento y violencia".

Dolores O'Riordan: Su novio Olé Koretsky, le dedicó emotivo mensaje
Pese a esta versión, un portavoz de la policía declaró a recientemente a NBC News que "su muerte no está siendo considerada sospechosa".

Las víctimas "han podido contar sus sufrimientos al Papa Francisco, que les ha escuchado y ha rezado y llorado con ellos", agregó el comunicado.

Un conflicto, el mapuche, que se extiende a Argentina, muy dolida además porque su ciudadano más ilustre sobrevuele el país sin haberlo pisarlo en ninguno de sus seis viajes por Hispanoamérica.

Mauricio Macri agradeció el saludo y la bendición que el Papa Francisco envió a todos los argentinos al sobrevolar el territorio nacional en su viaje a Chile. En sólo la última semana, previo a la visita de Francisco a Chile, al menos diez iglesias católicas han sido atacadas.

Samsung Galaxy Note 8 gets refreshed and very exclusive new look
This phone also has the Olympic's iconic gold rings near the bottom of the handset. The company is calling it PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition.

Detectores de bombas, perros policiales y decenas de agentes de seguridad aguardaban a Francisco a primera hora del día en el aeropuerto de Temuco, para trasladarle a la base aérea de Maquehue, un terreno de 200 hectáreas que las comunidades indígenas reclaman, que actualmente pertenece a la Fuerza Aérea y que fue escenario de torturas y desapariciones durante la dictadura (1973-1990). El martes, el pontífice se reunió con sobrevivientes del abuso sexual contra menores de un sacerdote y pidió perdón por ello.

Recommended

J Balvin se puso en clave Blade Runner J Balvin se puso en clave Blade Runner Balvin , Anitta y Jeon quienes sobrevivieron a una epidemia que destruyó el mundo. Veamos cómo les va ahora con " Machika ". En realidad tres grupos liderados por J.

Kim Kardashian se desnuda en las redes Kim Kardashian se desnuda en las redes Otro ejemplo es que hace algunos días había compartido una imagen similar aunque en la que mostraba mucha menos piel. No es el primer ni seguramente el último desnudo que la mediática postea en sus redes sociales.

Hay pruebas contra Barros pero Francisco no las ha querido recibir — Exsacerdote Hay pruebas contra Barros pero Francisco no las ha querido recibir — Exsacerdote Barros fue una de las piezas de la Iglesia chilena más repudiadas durante las presencias de Francisco en aquel país. Agregó que "el Papa ha desoído todos estos hechos y nos ha acusado de faltar a la vedad, de decir calumnias ".

Author of new book on Trump 'He is like a child' Author of new book on Trump 'He is like a child' Barnes & Noble is selling the hardcover book online for $26.99, though it's not available for shipping until at least Jan. 10. Trump's attorney already has sent a " cease and desist " threat to Wolff and his publisher, Henry Holt and Co.

Youtube Elimina Videos de Jóvenes que Ingieren Cápsulas de Detergente Youtube Elimina Videos de Jóvenes que Ingieren Cápsulas de Detergente El 'Desafío Tide Pod', en el que los jóvenes mastican cápsulas de detergente y luego retan a otros a participar, ha estado presente en redes todo este mes.

Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California La única actividad que parecían tener permitida los hijos de la pareja era escribir en diarios. A cada uno de los progenitores se le impuso también una fianza de nueve millones de dólares.

Hay avances en proyecto para evitar el cierre del Gobierno — Trump Hay avances en proyecto para evitar el cierre del Gobierno — Trump El senador demócrata Bob Menendez (tercero desde la izquierda en la imagen), en una reunión con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca en Washington .

Ricardo Centurión: "Estoy contento por volver a casa" Ricardo Centurión: Pero el club xeneize no quería abonar ninguna cifra para traerlo y Racing , que decidió comprar el pase, concretó su regreso. No se va a cortar porque yo juegue en Racing .

Con el nuevo juego de Harry Potter podrás estudiar en Hogwarts Con el nuevo juego de Harry Potter podrás estudiar en Hogwarts El juego Harry Potter: Hogwarts Mistery te permitirá convertirte en todo un estudiante de esta escuela mágica. Si eres fanático de Harry Potter de seguro esta noticia te va a gustar.

Kenji Fujimori confirma que congresista Pariona se unió a grupo "Vengadores" Kenji Fujimori confirma que congresista Pariona se unió a grupo Indicó que luego de obtener el indulto de su padre, su objetivo es obtener la reconciliación y la reestructuración en Fuerza Popular .

Perú mantiene el puesto 11 del ranking mundial de la FIFA En el historial, México ha enfrentado a la escuadra vikinga en tres oportunidades con saldo de una victoria y dos empates.

Pascua-Lama: Chile ratificó la clausura pero Barrick quiere reactivar Pascua-Lama: Chile ratificó la clausura pero Barrick quiere reactivar Comunidades diaguitas aledañas a Pascua Lama calificaron como un triunfo la resolución. O bien, ingresa usando LinkedIn. . Barrick analiza sanción aplicada .

Zidane: No imagino un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo Zidane: No imagino un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo El entorno de Cristiano Ronaldo asegura que el delantero portugués está "hundido" ya que se siente "engañado" por el Real Madrid . Sin duda, no fue la mejor idea de Cristiano Ronaldo , su intento de ocultarse quedó mal visto y más aún la forma: Una bufanda.

El Papa casa a azafatos durante su vuelo a Iquique El Papa casa a azafatos durante su vuelo a Iquique Dijo unas palabras, privadas para nosotros, y nos casó en el nombre de Dios (...) Está lista el acta; está todo listo. En pleno vuelo, se acercaron a Francisco a pedirle su bendición y él les preguntó si estaba casados por Iglesia.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.