Viernes, 23 Febrero, 2018

Alumnas dan golpiza a compañera en secundaria de Hidalgo

Alumnas agreden a compañera en secundaria de Hidalgo Atacan a su compañera con brutal bullying
Irune Rengel | 20 Enero, 2018, 04:06

Un video que circula en redes sociales ha causado indignación entre la ciudadanía de Hidalgo.

El caso de bullying se registró en la Escuela Secundaria Técnica No. 55 "Jesús Reyes Heroles", ubicada en Ciudad Sahagún, Municipio de Tepapulco. Si es usted padre de familia, imagine que esas acciones se las hicieran a uno de sus hijos, sólo da un sentimiento de impotencia al notar cómo nadie del salón de clases sale en defensa de la menor agredida. Por su parte, el subdirector de Vinculación de la Dirección General de Fortaleciendo Educativo, de la Secretaría de Educación estatal, Luis Ángel Hernández, explicó que no hay un registro sobre el hecho, pero si tienen conocimiento del video por lo que este viernes acudirán al plantel a realizar una investigación, tanto con las autoridades como con alumnos.

Kim Kardashian se desnuda en las redes
Otro ejemplo es que hace algunos días había compartido una imagen similar aunque en la que mostraba mucha menos piel. No es el primer ni seguramente el último desnudo que la mediática postea en sus redes sociales.

Un video difundido en redes sociales, exhibió la golpiza que una estudiante de secundaria sufrió a manos de dos de sus compañeras, quienes le jalan en cabello y la golpean en la cara, mientras la joven permanece inmóvil ante la agresión y sin que sus compañeros la defiendan o detenga la agresión.

Segundos más tarde entran compañeros de clase sin embargo nadie interviene.

Con el nuevo juego de Harry Potter podrás estudiar en Hogwarts
El juego Harry Potter: Hogwarts Mistery te permitirá convertirte en todo un estudiante de esta escuela mágica. Si eres fanático de Harry Potter de seguro esta noticia te va a gustar.

Además los padres de familia y tutoras de las menores generadoras de violencia, "se comprometen a garantizar que se cumpla con el tratamiento especificado por un profesional".

En el caso de la víctima se analizará su situación para brindar la atención adecuada y tomar las medidas necesarias, la funcionaria subrayó que se dará seguimiento a estos hechos para deslindar responsabilidades de los integrantes de la plantilla escolar y si se encuentra alguna falta de actuará como corresponda.

Perú mantiene el puesto 11 del ranking mundial de la FIFA
En el historial, México ha enfrentado a la escuadra vikinga en tres oportunidades con saldo de una victoria y dos empates.

Derivado de los trabajos de esta academia, se elaboraron los protocolos para la prevención, detección y actuación, en caso de abuso sexual infantil, acoso escolar y maltrato en las escuelas de educación básica, los cuales fueron publicados en el Periódico Oficial, el 13 de noviembre de 2017.

Recommended

J Balvin se puso en clave Blade Runner J Balvin se puso en clave Blade Runner Balvin , Anitta y Jeon quienes sobrevivieron a una epidemia que destruyó el mundo. Veamos cómo les va ahora con " Machika ". En realidad tres grupos liderados por J.

Sensational book on President Trump is top seller online Sensational book on President Trump is top seller online Trump's video appearance comes as a book by Michael Wolff, Fire And Fury: Inside The Trump White House , is set to be released. On Thursday morning, Wolff published a column on The Hollywood Reporter's website explaining how the new book came about.

Hay pruebas contra Barros pero Francisco no las ha querido recibir — Exsacerdote Hay pruebas contra Barros pero Francisco no las ha querido recibir — Exsacerdote Barros fue una de las piezas de la Iglesia chilena más repudiadas durante las presencias de Francisco en aquel país. Agregó que "el Papa ha desoído todos estos hechos y nos ha acusado de faltar a la vedad, de decir calumnias ".

Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones Probables alineaciones Racing: Musso; Saravia, Barbieri, Schlegel, Soto; Domínguez; Zaracho, Pulpo, Cardozo; López y Martínez. Esta noche , en el José María Minella, se repetirá esta acción del "Rey de Copas" frente a "La Academia ".

Dolores O'Riordan: Su novio Olé Koretsky, le dedicó emotivo mensaje Dolores O'Riordan: Su novio Olé Koretsky, le dedicó emotivo mensaje Pese a esta versión, un portavoz de la policía declaró a recientemente a NBC News que "su muerte no está siendo considerada sospechosa".

El papa Francisco regresa a Lima y visitará Palacio de Gobierno El papa Francisco regresa a Lima y visitará Palacio de Gobierno Escuchará el testimonio de dos indígenas que le hablarán de sus problemas y reivindicaciones y a su turno, dirigirá unas palabras.

Author of new book on Trump 'He is like a child' Author of new book on Trump 'He is like a child' Barnes & Noble is selling the hardcover book online for $26.99, though it's not available for shipping until at least Jan. 10. Trump's attorney already has sent a " cease and desist " threat to Wolff and his publisher, Henry Holt and Co.

Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California Detalles espeluznantes de los 13 hermanos encadenados en California La única actividad que parecían tener permitida los hijos de la pareja era escribir en diarios. A cada uno de los progenitores se le impuso también una fianza de nueve millones de dólares.

Hay avances en proyecto para evitar el cierre del Gobierno — Trump Hay avances en proyecto para evitar el cierre del Gobierno — Trump El senador demócrata Bob Menendez (tercero desde la izquierda en la imagen), en una reunión con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca en Washington .

Ricardo Centurión: "Estoy contento por volver a casa" Ricardo Centurión: Pero el club xeneize no quería abonar ninguna cifra para traerlo y Racing , que decidió comprar el pase, concretó su regreso. No se va a cortar porque yo juegue en Racing .

Pascua-Lama: Chile ratificó la clausura pero Barrick quiere reactivar Pascua-Lama: Chile ratificó la clausura pero Barrick quiere reactivar Comunidades diaguitas aledañas a Pascua Lama calificaron como un triunfo la resolución. O bien, ingresa usando LinkedIn. . Barrick analiza sanción aplicada .

Samsung Galaxy Note 8 gets refreshed and very exclusive new look Samsung Galaxy Note 8 gets refreshed and very exclusive new look This phone also has the Olympic's iconic gold rings near the bottom of the handset. The company is calling it PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition.

El Papa casa a azafatos durante su vuelo a Iquique El Papa casa a azafatos durante su vuelo a Iquique Dijo unas palabras, privadas para nosotros, y nos casó en el nombre de Dios (...) Está lista el acta; está todo listo. En pleno vuelo, se acercaron a Francisco a pedirle su bendición y él les preguntó si estaba casados por Iglesia.

Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje Al día siguiente, Williams reservó un vuelo diferente hacia Londres en easyJet, según el Mail. "Al parecer, ayer los incomodé". Finalmente, Hawaii voló con una aerolínea noruega y tanto British Airways como EasyJet le reembolsaron el importe del billete.

Tu moneda de 10 pesos, podría valer hasta cien veces más Tu moneda de 10 pesos, podría valer hasta cien veces más Para identificarse se debe revisar el borde de la moneda o adorno que aparece en el borde de las monedas. Entre coleccionistas, existe un mundo que al grueso de las personas resulta un completo misterio.