Martes, 21 Agosto, 2018

Alumnas dan golpiza a compañera en secundaria de Hidalgo

Alumnas dan golpiza a compañera en secundaria de Hidalgo Alumnas dan golpiza a compañera en secundaria de Hidalgo
Irune Rengel | 20 Enero, 2018, 04:06

Un video que circula en redes sociales ha causado indignación entre la ciudadanía de Hidalgo.

El caso de bullying se registró en la Escuela Secundaria Técnica No. 55 "Jesús Reyes Heroles", ubicada en Ciudad Sahagún, Municipio de Tepapulco. Si es usted padre de familia, imagine que esas acciones se las hicieran a uno de sus hijos, sólo da un sentimiento de impotencia al notar cómo nadie del salón de clases sale en defensa de la menor agredida. Por su parte, el subdirector de Vinculación de la Dirección General de Fortaleciendo Educativo, de la Secretaría de Educación estatal, Luis Ángel Hernández, explicó que no hay un registro sobre el hecho, pero si tienen conocimiento del video por lo que este viernes acudirán al plantel a realizar una investigación, tanto con las autoridades como con alumnos.

El Papa Francisco cerrará en Iquique su visita a Chile
El martes, el pontífice se reunió con sobrevivientes del abuso sexual contra menores de un sacerdote y pidió perdón por ello. En sólo la última semana, previo a la visita de Francisco a Chile , al menos diez iglesias católicas han sido atacadas.

Un video difundido en redes sociales, exhibió la golpiza que una estudiante de secundaria sufrió a manos de dos de sus compañeras, quienes le jalan en cabello y la golpean en la cara, mientras la joven permanece inmóvil ante la agresión y sin que sus compañeros la defiendan o detenga la agresión.

Segundos más tarde entran compañeros de clase sin embargo nadie interviene.

Youtube Elimina Videos de Jóvenes que Ingieren Cápsulas de Detergente
El 'Desafío Tide Pod', en el que los jóvenes mastican cápsulas de detergente y luego retan a otros a participar, ha estado presente en redes todo este mes.

Además los padres de familia y tutoras de las menores generadoras de violencia, "se comprometen a garantizar que se cumpla con el tratamiento especificado por un profesional".

En el caso de la víctima se analizará su situación para brindar la atención adecuada y tomar las medidas necesarias, la funcionaria subrayó que se dará seguimiento a estos hechos para deslindar responsabilidades de los integrantes de la plantilla escolar y si se encuentra alguna falta de actuará como corresponda.

Hallaron casi 4 millones de dólares en cajas de seguridad de Balcedo
El Fiscal de Corte aseguró que se trabajará con rigurosidad para que haya "impunidad cero". En la nota se detalla, además, cuánto dinero entra en cada uno de los cofres.

Derivado de los trabajos de esta academia, se elaboraron los protocolos para la prevención, detección y actuación, en caso de abuso sexual infantil, acoso escolar y maltrato en las escuelas de educación básica, los cuales fueron publicados en el Periódico Oficial, el 13 de noviembre de 2017.

Recommended

Sismo de magnitud 6,3 sacudió la ciudad de Loreto en México Sismo de magnitud 6,3 sacudió la ciudad de Loreto en México El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registró un sismo de 6.3 grados en Loreto, Baja California Sur . No obstante, indicó que se han activado todos los protocolos de Protección Civil tras el reporte de sismo .

El presidente de México es… ¿Enrique Iglesias? El presidente de México es… ¿Enrique Iglesias? Más tarde la publicación fue corregida y la vincularon con la cuenta de Enrique Peña Nieto . Sin embargo, la imagen de la publicación inicial ya se había hecho viral en redes sociales.

Dolores O'Riordan: Su novio Olé Koretsky, le dedicó emotivo mensaje Dolores O'Riordan: Su novio Olé Koretsky, le dedicó emotivo mensaje Pese a esta versión, un portavoz de la policía declaró a recientemente a NBC News que "su muerte no está siendo considerada sospechosa".

Netflix anuncia su nueva serie, 'El mecanismo' Netflix anuncia su nueva serie, 'El mecanismo' José Padilha se ha ganado bastante admiración por su trabajo y esperamos que esta no sea la excepción. La serie está inspirada en sucesos reales ocurridos en el país natal de Padilha, Brasil.

El papa Francisco regresa a Lima y visitará Palacio de Gobierno El papa Francisco regresa a Lima y visitará Palacio de Gobierno Escuchará el testimonio de dos indígenas que le hablarán de sus problemas y reivindicaciones y a su turno, dirigirá unas palabras.

Author of new book on Trump 'He is like a child' Author of new book on Trump 'He is like a child' Barnes & Noble is selling the hardcover book online for $26.99, though it's not available for shipping until at least Jan. 10. Trump's attorney already has sent a " cease and desist " threat to Wolff and his publisher, Henry Holt and Co.

Adolescente ataca armado con un hacha colegio en Rusia Adolescente ataca armado con un hacha colegio en Rusia Al menos dos de las víctimas, la mujer y un adolescente de 16 años, tuvieron que ser operados de urgencias tras sufrir graves heridas en el cuello.

Senadores presentan recurso contra Ley Seguridad Interior en México Senadores presentan recurso contra Ley Seguridad Interior en México Gran parte de la sociedad civil se ha pronunciado contra la norma, a la que señalan de perpetuar la tarea que los militares llevan desempeñando en las calles desde hace una década.

Kenji Fujimori confirma que congresista Pariona se unió a grupo "Vengadores" Kenji Fujimori confirma que congresista Pariona se unió a grupo Indicó que luego de obtener el indulto de su padre, su objetivo es obtener la reconciliación y la reestructuración en Fuerza Popular .

Samsung Galaxy Note 8 gets refreshed and very exclusive new look This phone also has the Olympic's iconic gold rings near the bottom of the handset. The company is calling it PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition.

Zidane: No imagino un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo Zidane: No imagino un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo El entorno de Cristiano Ronaldo asegura que el delantero portugués está "hundido" ya que se siente "engañado" por el Real Madrid . Sin duda, no fue la mejor idea de Cristiano Ronaldo , su intento de ocultarse quedó mal visto y más aún la forma: Una bufanda.

El Papa casa a azafatos durante su vuelo a Iquique El Papa casa a azafatos durante su vuelo a Iquique Dijo unas palabras, privadas para nosotros, y nos casó en el nombre de Dios (...) Está lista el acta; está todo listo. En pleno vuelo, se acercaron a Francisco a pedirle su bendición y él les preguntó si estaba casados por Iglesia.

Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje Al día siguiente, Williams reservó un vuelo diferente hacia Londres en easyJet, según el Mail. "Al parecer, ayer los incomodé". Finalmente, Hawaii voló con una aerolínea noruega y tanto British Airways como EasyJet le reembolsaron el importe del billete.

Gremialistas exigieron paritarias libres y sin techo Gremialistas exigieron paritarias libres y sin techo Como todos los años, el líder gastronómico Luís Barrionuevo recibe a sus pares para debatir sobre los temas más candentes. Juan Carlos Schmid , triunviro de la CGT , acusó al oficialismo de " atacar a la estructura sindical ".

Tu moneda de 10 pesos, podría valer hasta cien veces más Tu moneda de 10 pesos, podría valer hasta cien veces más Para identificarse se debe revisar el borde de la moneda o adorno que aparece en el borde de las monedas. Entre coleccionistas, existe un mundo que al grueso de las personas resulta un completo misterio.