Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Hallaron casi 4 millones de dólares en cajas de seguridad de Balcedo

Marcelo Balcedo Allanamientos en Montevideo y Punta del Este Hallaron casi 4 millones de dólares en cajas de seguridad de Balcedo
Irune Rengel | 19 Enero, 2018, 01:12

Por la tarde se realizarán más allanamientos en otros bancos.

La policía del país charrúa realizó un allanamiento por orden de la justicia que se encuentra investigando al líder del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) por lavado de activos, desvíos de fondos y evasión fiscal.

El sindicalista argentino, al que se le han incautado unas 15 propiedades en su país, dejó rastros para que las autoridades encontraran el dinero que tenía guardado en Montevideo.

Descarrila tren en Ecatepec, hay cinco muertos
Descarrila vagón que transportaba 30 toneladas de maíz, y se impacta en dos casas en Ecatepec . No sabemos si pueden ser más personas (las que murieron) ya que se está retirando el vagón.

El Fiscal de Corte aseguró que se trabajará con rigurosidad para que haya "impunidad cero".

El sindicalista argentino tenía en su chacra "El Gran Chaparral" la llave de cinco cofres fort y una carta escrita a mano que detallaba el dinero que hay en cada uno de ellos. En el lugar se hallaron armas de guerra, autos de alta gama y un monto de 500 mil dólares, que según expuso el propio Balcedo correspondía a una caja chica.

Los dólares que encontraron en cajas de seguridad de Balcedo. En la nota se detalla, además, cuánto dinero entra en cada uno de los cofres.

#Espectáculos Justin Timberlake lanza "detrás de cámara" de su nuevo disco
El álbum tiene fecha de lanzamiento para el 2 de febrero , mientras que su presentación en el Super Bowl es el 4 del mismo mes. Otro de los proyectos que han logrado catapultar a la actriz mexicana es la serie " From dusk till dawn ".

Los cofres hallados se encontraban a nombre de testaferros y en sucursales bancarias de Montevideo y Punta del Este, en donde continuará la investigación. Allí, se incautó la suma de US$ 3.847.000 en efectivo.

El operativo se extenderá hasta el departamento de Maldonado, en el sureste de Uruguay, donde se ubica la finca en la que fue detenido Balcedo el pasado 4 de enero, destacó el medio local Telenoche. En Cariló se encontraron dos vehículos; en Villa Elisa se halló una camioneta y documentación; y en el country privado Abril de Berazategui se dio con más documentación pertinente para la causa.

Se despidió una leyenda: Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol
El palmarés de Ronaldinho es extenso, entre los que destacan una Liga de Campeones y dos Ligas con el F.C. En el club azulgrana ganó la Liga de Campeones , Liga de España y Supercopa de España.

Recommended

Tras falsa alerta de misiles en Hawái, aumentaron visitas en Pornhub Tras falsa alerta de misiles en Hawái, aumentaron visitas en Pornhub La alerta incluía una recomendación para buscar refugio y la frase fatalista "Esto no es un simulacro". El malicioso mensaje de alerta decía: " Amenaza de un misil balístico entrante a Hawái ".

Amazon descarta a México para construcción de nueva sede Amazon descarta a México para construcción de nueva sede Decenas de ciudades se apuntaron como candidatas y la competencia es fiera por atraer el segundo cuartel general de Amazon . Más inesperado fue la selección de Columbus , Ohio, por parte de Amazon; Indianápolis; Nashville; y Miami.

Rafael Nadal viene al Abierto Mexicano de Tenis 2018 Rafael Nadal viene al Abierto Mexicano de Tenis 2018 La respuesta está en el primer partido de Venus en Australia, que pierde contra ( Belinda) Bencic ", añadió. "La vamos a extrañar pero pese a su ausencia tenemos un gran draw", dijo.

Gremialistas exigieron paritarias libres y sin techo Gremialistas exigieron paritarias libres y sin techo Como todos los años, el líder gastronómico Luís Barrionuevo recibe a sus pares para debatir sobre los temas más candentes. Juan Carlos Schmid , triunviro de la CGT , acusó al oficialismo de " atacar a la estructura sindical ".

¡Oficial! Confirman a Jamiroquai para noche anglo del Festival de Viña 2018 ¡Oficial! Confirman a Jamiroquai para noche anglo del Festival de Viña 2018 La venta de entradas para la noche anglo comienza este jueves por la noche , de acuerdo a información de la organización. Jamiroquai regresará a Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2018 .

Culpó a Larreta: asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli en Villa Urquiza Culpó a Larreta: asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli en Villa Urquiza El episodio ocurrió en Avenida Triunvirato casi esquina La Pampa . "El de atrás estaba sin casco, eran dos en moto". Diego Brancatelli fue asaltado por dos motochorros , que le pegaron y le robaron el celular.

¿Millie Bobby Brown ya tiene novio? ¿Millie Bobby Brown ya tiene novio? Millie Bobby Brown tuvo que hacer muchos sacrificios para convertirse en Eleven , el personaje que cambió su vida para siempre gracias a la serie Stranger Things , porque la catapultó a la fama.

Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Francisco hoy viajará en avión desde Santiago al sur de Chile para presidir su segunda misa masiva, luego de la que tuvo ayer en Santiago.

Apple pagará 38.000 millones de dólares a EEUU Apple pagará 38.000 millones de dólares a EEUU Por el momento, Apple no ha anunciado cuánto de su efectivo en el extranjero enviará a Estados Unidos . La firma emplea actualmente a 84.000 personas solo en Estados Unidos .

Resuelven asesinato de mujer por selfie en Facebook Resuelven asesinato de mujer por selfie en Facebook Varias horas después de la muerte de Gargol , la acusada publicó en Facebook su preocupación por la desaparición de Brittney. Esa imagen fue clave en la investigación debido a que muestra el cinturón de Cheyenne , que usó para asesinar a su amiga .

Se desploma un puente en Colombia y deja 9 muertos Se desploma un puente en Colombia y deja 9 muertos El viaducto de Chirajara es del tipo atirantado y tiene 446 metros de longitud. La construcción se estaba haciendo a más de 280 metros de altura.

Chicas se desnudan por tragos en un boliche — Escándalo en Necochea Chicas se desnudan por tragos en un boliche — Escándalo en Necochea Un video muestra a varias chicas semidesnudas en medio de un boliche de Necochea mientras son incitadas por el animador. Antes se escucha a un locutor que anima a las jóvenes a desnudarse: "Hay dos en tanga".

Guatemala anunció que trasladará su embajada a Jerusalén Guatemala anunció que trasladará su embajada a Jerusalén Nueve delegaciones votaron en contra, incluidas las de Estados Unidos e Israel , mientras que 35 optaron por la abstención. Destacó que uno de los temas de mayor relevancia "fue el retorno de la embajada de Guatemala a Jerusalén ".

AMLO pide serenidad a EPN sobre amnistía AMLO pide serenidad a EPN sobre amnistía "Para que la sociedad cuente con seguridad y justicia no puede perdón ni olvidar para los delincuentes, no borrón y cuenta nueva ".

"Pido perdón de todo corazón" — Alberto Fujimori Fujimori dedicó el mensaje anterior desde la cama de un hospital de Lima , donde se recupera de una arritmia. En 2009, luego de ser extraditado desde Chile dos años antes, fue sentenciado a 25 años de cárcel.