Domingo, 25 Febrero, 2018

El Papa casa a azafatos durante su vuelo a Iquique

Esta es la pareja que el Papa Francisco casó en el avión a Iquique ¡Qué emoción! Así fue la primera boda aérea oficiada por un papa en Chile
Irune Rengel | 19 Enero, 2018, 01:12

La boda, convertida en la primera oficiada en el aire por un Papa, se realizó a 11 mil metros de altura y en el marco de la visita de Francisco a Iquique, ciudad ubicada unos mil 800 kilómetros al norte de Santiago, y último destino de su viaje a Chile.

La pareja, casada por lo civil y padres de dos hijos, tuvo que suspender su boda religiosa en 2010 ya que la iglesia donde iban a casarse quedó destruida por el terremoto de magnitud 8,8 que azotó el sur de Chile.

Aprovechando una oportunidad que no se podía perder, la pareja le pidió a Francisco que bendiga su matrimonio.

Familiares identifican el cuerpo de Karen Castro en Ensenada
Desde ese día, la familia inició una búsqueda a nivel nacional y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una capeta de investigación.

En pleno vuelo, se acercaron a Francisco a pedirle su bendición y él les preguntó si estaba casados por Iglesia. Ignacio Cueto, presidente del directorio de LATAM Airlines, fue testigo oficial y un documento fue firmado por un obispo chileno a bordo. Luego el pontífice llamó a un cardenal, para que firme el acta en una hoja en el avión. Dijo unas palabras, privadas para nosotros, y nos casó en el nombre de Dios (...) Está lista el acta; está todo listo.

A los esposos, el papa les comentó bromeando que los anillos 'no se pueden llevar demasiado estrechos porque hacen daño, ni demasiado anchos porque se caen'.

Francisco pidió dos cosas anillos y un testigo.

Timbers fichan al peruano Andy Polo — MLS
El delantero peruano Andy Polo dejó a Monarcas Morelia y se convirtió en nuevo refuerzo del Portland Timbers de la MLS . Su velocidad por las bandas y su aporte en la marca hizo que el cuadro estadounidense se fije en el peruano.

"Ojalá que esto motive a las parejas del mundo a tomar el sacramento del matrimonio".

Los integrantes del nuevo matrimonio ante la iglesia católica son Carlos Ciuffardi y Paula Podest Ruiz.

Los compañeros de la tripulación se fundieron con ellos en abrazos y besos y ahora "la breve luna de miel" la pasaran en Iquique.

Se despidió una leyenda: Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol
El palmarés de Ronaldinho es extenso, entre los que destacan una Liga de Campeones y dos Ligas con el F.C. En el club azulgrana ganó la Liga de Campeones , Liga de España y Supercopa de España.

Recommended

Pascua-Lama: Chile ratificó la clausura pero Barrick quiere reactivar Pascua-Lama: Chile ratificó la clausura pero Barrick quiere reactivar Comunidades diaguitas aledañas a Pascua Lama calificaron como un triunfo la resolución. O bien, ingresa usando LinkedIn. . Barrick analiza sanción aplicada .

Samsung Galaxy Note 8 gets refreshed and very exclusive new look Samsung Galaxy Note 8 gets refreshed and very exclusive new look This phone also has the Olympic's iconic gold rings near the bottom of the handset. The company is calling it PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition.

Nazarena Vélez le pidió perdón a Fabián Rodríguez Nazarena Vélez le pidió perdón a Fabián Rodríguez El hombre se suicidó en marzo de 2014 en su oficina de Palermo, mientras ella estaba de vacaciones en Miami con sus hermanas. Tras estos mensajes, Nazarena fue internada por un cuadro de arritmia, según lo confirmó el periodista Luis Bremer .

Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje Al día siguiente, Williams reservó un vuelo diferente hacia Londres en easyJet, según el Mail. "Al parecer, ayer los incomodé". Finalmente, Hawaii voló con una aerolínea noruega y tanto British Airways como EasyJet le reembolsaron el importe del billete.

Tras falsa alerta de misiles en Hawái, aumentaron visitas en Pornhub Tras falsa alerta de misiles en Hawái, aumentaron visitas en Pornhub La alerta incluía una recomendación para buscar refugio y la frase fatalista "Esto no es un simulacro". El malicioso mensaje de alerta decía: " Amenaza de un misil balístico entrante a Hawái ".

Descarrila tren en Ecatepec, hay cinco muertos Descarrila tren en Ecatepec, hay cinco muertos Descarrila vagón que transportaba 30 toneladas de maíz, y se impacta en dos casas en Ecatepec . No sabemos si pueden ser más personas (las que murieron) ya que se está retirando el vagón.

Amazon descarta a México para construcción de nueva sede Amazon descarta a México para construcción de nueva sede Decenas de ciudades se apuntaron como candidatas y la competencia es fiera por atraer el segundo cuartel general de Amazon . Más inesperado fue la selección de Columbus , Ohio, por parte de Amazon; Indianápolis; Nashville; y Miami.

Así abrieron los precios del petróleo hoy Jueves en los diferentes mercados Así abrieron los precios del petróleo hoy Jueves en los diferentes mercados Debido a eso, el mercado ha mejorado y los precios han subido más de un 50% desde junio de 2017. El Brent , de referencia en Europa, marcaba una pérdida de 0.59% a 68.97 dólares por barril.

#Espectáculos Justin Timberlake lanza "detrás de cámara" de su nuevo disco #Espectáculos Justin Timberlake lanza El álbum tiene fecha de lanzamiento para el 2 de febrero , mientras que su presentación en el Super Bowl es el 4 del mismo mes. Otro de los proyectos que han logrado catapultar a la actriz mexicana es la serie " From dusk till dawn ".

Woody Allen acusa a Dylan Farrow de reavivar una "denuncia desacreditada" Woody Allen acusa a Dylan Farrow de reavivar una Durante la entrevista, emitida por CBS , Farrow comentó que Woody Allen la tocaba siempre cuando era niña. Ambas lo hicieron por muchos meses y concluyeron de manera independiente que no ocurrió ningún abuso .

Culpó a Larreta: asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli en Villa Urquiza Culpó a Larreta: asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli en Villa Urquiza El episodio ocurrió en Avenida Triunvirato casi esquina La Pampa . "El de atrás estaba sin casco, eran dos en moto". Diego Brancatelli fue asaltado por dos motochorros , que le pegaron y le robaron el celular.

¿Millie Bobby Brown ya tiene novio? ¿Millie Bobby Brown ya tiene novio? Millie Bobby Brown tuvo que hacer muchos sacrificios para convertirse en Eleven , el personaje que cambió su vida para siempre gracias a la serie Stranger Things , porque la catapultó a la fama.

Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Francisco hoy viajará en avión desde Santiago al sur de Chile para presidir su segunda misa masiva, luego de la que tuvo ayer en Santiago.

Seguí en vivo la visita de Francisco Seguí en vivo la visita de Francisco Sin embargo, entre la misa y el almuerzo, Francisco sostendrá una reunión con dos víctimas de la dictadura . Finalmente, a las 17:05 horas despegará el avión que llevará al Papa Francisco a Lima.

Resuelven asesinato de mujer por selfie en Facebook Resuelven asesinato de mujer por selfie en Facebook Varias horas después de la muerte de Gargol , la acusada publicó en Facebook su preocupación por la desaparición de Brittney. Esa imagen fue clave en la investigación debido a que muestra el cinturón de Cheyenne , que usó para asesinar a su amiga .