Domingo, 25 Febrero, 2018

Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje

Hombre usó toda su ropa para ahorrarse el equipaje y terminó arrestado Hombre usó toda su ropa para ahorrarse el equipaje y terminó arrestado
Malita Javier | 19 Enero, 2018, 01:12

Esto fue lo que hizo un pasajero identificado como Ryan Carney Williams en el aeropuerto de Keflavík, en Islandia, cuando intentaba viajar a Londres en un vuelo de British Airways. "Como no tenía equipaje, me puse toda la ropa y todavía no me dejan abordar. ¿Perfil racial?".

Cuando no pudo pagar por de equipaje extra, Ryan encontró la solución más sencilla... y comenzó a ponerse las diez camisas y ocho pares de pantalones que cargaba de más en su valija. Él mismo aseguró que empleó esta estrategia porque le era imposible pagar el dinero adicional tras quedar "desamparado" en Islandia durante más de una semana.

Así abrieron los precios del petróleo hoy Jueves en los diferentes mercados
Debido a eso, el mercado ha mejorado y los precios han subido más de un 50% desde junio de 2017. El Brent , de referencia en Europa, marcaba una pérdida de 0.59% a 68.97 dólares por barril.

Finalmente, Hawaii voló con una aerolínea noruega y tanto British Airways como EasyJet le reembolsaron el importe del billete. En un segundo video, se le puede ver discutiendo porque no lo dejan entrar al avión. "¿Necesitamos llamar a la Policía?".

La aerolínea afirma que el hombre se negó a irse de ese lugar y actuó con una actitud grosera, lo que llevó a los trabajadores a llamar a un guardia de seguridad.

¡Oficial! Confirman a Jamiroquai para noche anglo del Festival de Viña 2018
La venta de entradas para la noche anglo comienza este jueves por la noche , de acuerdo a información de la organización. Jamiroquai regresará a Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2018 .

Al día siguiente, Williams reservó un vuelo diferente hacia Londres en easyJet, según el Mail.

"Al parecer, ayer los incomodé". La compañía indicó que el capitán decidió "bajarlo" por el hecho que protagonizó el día anterior. - Un hombre que se disponía a viajar desde Islandia hacia Inglaterra fue arrestado en el aeropuerto por intentar pasar con un excedente de ropa. puesta.

¿Millie Bobby Brown ya tiene novio?
Millie Bobby Brown tuvo que hacer muchos sacrificios para convertirse en Eleven , el personaje que cambió su vida para siempre gracias a la serie Stranger Things , porque la catapultó a la fama.

Recommended

Samsung Galaxy Note 8 gets refreshed and very exclusive new look Samsung Galaxy Note 8 gets refreshed and very exclusive new look This phone also has the Olympic's iconic gold rings near the bottom of the handset. The company is calling it PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition.

Zidane: No imagino un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo Zidane: No imagino un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo El entorno de Cristiano Ronaldo asegura que el delantero portugués está "hundido" ya que se siente "engañado" por el Real Madrid . Sin duda, no fue la mejor idea de Cristiano Ronaldo , su intento de ocultarse quedó mal visto y más aún la forma: Una bufanda.

Nazarena Vélez le pidió perdón a Fabián Rodríguez Nazarena Vélez le pidió perdón a Fabián Rodríguez El hombre se suicidó en marzo de 2014 en su oficina de Palermo, mientras ella estaba de vacaciones en Miami con sus hermanas. Tras estos mensajes, Nazarena fue internada por un cuadro de arritmia, según lo confirmó el periodista Luis Bremer .

Hallaron casi 4 millones de dólares en cajas de seguridad de Balcedo Hallaron casi 4 millones de dólares en cajas de seguridad de Balcedo El Fiscal de Corte aseguró que se trabajará con rigurosidad para que haya "impunidad cero". En la nota se detalla, además, cuánto dinero entra en cada uno de los cofres.

Tras falsa alerta de misiles en Hawái, aumentaron visitas en Pornhub Tras falsa alerta de misiles en Hawái, aumentaron visitas en Pornhub La alerta incluía una recomendación para buscar refugio y la frase fatalista "Esto no es un simulacro". El malicioso mensaje de alerta decía: " Amenaza de un misil balístico entrante a Hawái ".

Descarrila tren en Ecatepec, hay cinco muertos Descarrila tren en Ecatepec, hay cinco muertos Descarrila vagón que transportaba 30 toneladas de maíz, y se impacta en dos casas en Ecatepec . No sabemos si pueden ser más personas (las que murieron) ya que se está retirando el vagón.

Gremialistas exigieron paritarias libres y sin techo Gremialistas exigieron paritarias libres y sin techo Como todos los años, el líder gastronómico Luís Barrionuevo recibe a sus pares para debatir sobre los temas más candentes. Juan Carlos Schmid , triunviro de la CGT , acusó al oficialismo de " atacar a la estructura sindical ".

#Espectáculos Justin Timberlake lanza "detrás de cámara" de su nuevo disco #Espectáculos Justin Timberlake lanza El álbum tiene fecha de lanzamiento para el 2 de febrero , mientras que su presentación en el Super Bowl es el 4 del mismo mes. Otro de los proyectos que han logrado catapultar a la actriz mexicana es la serie " From dusk till dawn ".

Culpó a Larreta: asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli en Villa Urquiza Culpó a Larreta: asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli en Villa Urquiza El episodio ocurrió en Avenida Triunvirato casi esquina La Pampa . "El de atrás estaba sin casco, eran dos en moto". Diego Brancatelli fue asaltado por dos motochorros , que le pegaron y le robaron el celular.

Al terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas — Diosdado Cabello Al terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas — Diosdado Cabello Cabello aseveró que Heyker Vázquez " funcionario de inteligencia del Estado" se encontraba en la operación contra Pérez porque él y los integrantes de su banda los pidieron.

Seguí en vivo la visita de Francisco Seguí en vivo la visita de Francisco Sin embargo, entre la misa y el almuerzo, Francisco sostendrá una reunión con dos víctimas de la dictadura . Finalmente, a las 17:05 horas despegará el avión que llevará al Papa Francisco a Lima.

Resuelven asesinato de mujer por selfie en Facebook Resuelven asesinato de mujer por selfie en Facebook Varias horas después de la muerte de Gargol , la acusada publicó en Facebook su preocupación por la desaparición de Brittney. Esa imagen fue clave en la investigación debido a que muestra el cinturón de Cheyenne , que usó para asesinar a su amiga .

El Gobierno asegura que se "sobrecumplió" la meta del déficit de 2017 El Gobierno asegura que se Hasta marzo de 2017 estas comisiones eran de 3% y 1,5%, respectivamente, recordó el Ministerio de Producción en un comunicado. Allí, señaló que el déficit fiscal llegó al 3,9% del PBI en 2017, y que es uno de los números más bajos desde 2004.

Chicas se desnudan por tragos en un boliche — Escándalo en Necochea Chicas se desnudan por tragos en un boliche — Escándalo en Necochea Un video muestra a varias chicas semidesnudas en medio de un boliche de Necochea mientras son incitadas por el animador. Antes se escucha a un locutor que anima a las jóvenes a desnudarse: "Hay dos en tanga".

AMLO pide serenidad a EPN sobre amnistía AMLO pide serenidad a EPN sobre amnistía "Para que la sociedad cuente con seguridad y justicia no puede perdón ni olvidar para los delincuentes, no borrón y cuenta nueva ".