Martes, 20 Noviembre, 2018

Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje

Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje Cuidado si haces el famoso truco para evitar el exceso de equipaje
Malita Javier | 19 Enero, 2018, 01:12

Esto fue lo que hizo un pasajero identificado como Ryan Carney Williams en el aeropuerto de Keflavík, en Islandia, cuando intentaba viajar a Londres en un vuelo de British Airways. "Como no tenía equipaje, me puse toda la ropa y todavía no me dejan abordar. ¿Perfil racial?".

Cuando no pudo pagar por de equipaje extra, Ryan encontró la solución más sencilla... y comenzó a ponerse las diez camisas y ocho pares de pantalones que cargaba de más en su valija. Él mismo aseguró que empleó esta estrategia porque le era imposible pagar el dinero adicional tras quedar "desamparado" en Islandia durante más de una semana.

Descarrila tren en Ecatepec, hay cinco muertos
Descarrila vagón que transportaba 30 toneladas de maíz, y se impacta en dos casas en Ecatepec . No sabemos si pueden ser más personas (las que murieron) ya que se está retirando el vagón.

Finalmente, Hawaii voló con una aerolínea noruega y tanto British Airways como EasyJet le reembolsaron el importe del billete. En un segundo video, se le puede ver discutiendo porque no lo dejan entrar al avión. "¿Necesitamos llamar a la Policía?".

La aerolínea afirma que el hombre se negó a irse de ese lugar y actuó con una actitud grosera, lo que llevó a los trabajadores a llamar a un guardia de seguridad.

Rafael Nadal viene al Abierto Mexicano de Tenis 2018
La respuesta está en el primer partido de Venus en Australia, que pierde contra ( Belinda) Bencic ", añadió. "La vamos a extrañar pero pese a su ausencia tenemos un gran draw", dijo.

Al día siguiente, Williams reservó un vuelo diferente hacia Londres en easyJet, según el Mail.

"Al parecer, ayer los incomodé". La compañía indicó que el capitán decidió "bajarlo" por el hecho que protagonizó el día anterior. - Un hombre que se disponía a viajar desde Islandia hacia Inglaterra fue arrestado en el aeropuerto por intentar pasar con un excedente de ropa. puesta.

Woody Allen acusa a Dylan Farrow de reavivar una "denuncia desacreditada"
Durante la entrevista, emitida por CBS , Farrow comentó que Woody Allen la tocaba siempre cuando era niña. Ambas lo hicieron por muchos meses y concluyeron de manera independiente que no ocurrió ningún abuso .

Recommended

Zidane: No imagino un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo Zidane: No imagino un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo El entorno de Cristiano Ronaldo asegura que el delantero portugués está "hundido" ya que se siente "engañado" por el Real Madrid . Sin duda, no fue la mejor idea de Cristiano Ronaldo , su intento de ocultarse quedó mal visto y más aún la forma: Una bufanda.

Hallaron casi 4 millones de dólares en cajas de seguridad de Balcedo Hallaron casi 4 millones de dólares en cajas de seguridad de Balcedo El Fiscal de Corte aseguró que se trabajará con rigurosidad para que haya "impunidad cero". En la nota se detalla, además, cuánto dinero entra en cada uno de los cofres.

Amazon descarta a México para construcción de nueva sede Amazon descarta a México para construcción de nueva sede Decenas de ciudades se apuntaron como candidatas y la competencia es fiera por atraer el segundo cuartel general de Amazon . Más inesperado fue la selección de Columbus , Ohio, por parte de Amazon; Indianápolis; Nashville; y Miami.

Así abrieron los precios del petróleo hoy Jueves en los diferentes mercados Debido a eso, el mercado ha mejorado y los precios han subido más de un 50% desde junio de 2017. El Brent , de referencia en Europa, marcaba una pérdida de 0.59% a 68.97 dólares por barril.

Gremialistas exigieron paritarias libres y sin techo Gremialistas exigieron paritarias libres y sin techo Como todos los años, el líder gastronómico Luís Barrionuevo recibe a sus pares para debatir sobre los temas más candentes. Juan Carlos Schmid , triunviro de la CGT , acusó al oficialismo de " atacar a la estructura sindical ".

¡Oficial! Confirman a Jamiroquai para noche anglo del Festival de Viña 2018 ¡Oficial! Confirman a Jamiroquai para noche anglo del Festival de Viña 2018 La venta de entradas para la noche anglo comienza este jueves por la noche , de acuerdo a información de la organización. Jamiroquai regresará a Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2018 .

Culpó a Larreta: asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli en Villa Urquiza Culpó a Larreta: asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli en Villa Urquiza El episodio ocurrió en Avenida Triunvirato casi esquina La Pampa . "El de atrás estaba sin casco, eran dos en moto". Diego Brancatelli fue asaltado por dos motochorros , que le pegaron y le robaron el celular.

¿Millie Bobby Brown ya tiene novio? ¿Millie Bobby Brown ya tiene novio? Millie Bobby Brown tuvo que hacer muchos sacrificios para convertirse en Eleven , el personaje que cambió su vida para siempre gracias a la serie Stranger Things , porque la catapultó a la fama.

Al terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas — Diosdado Cabello Al terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas — Diosdado Cabello Cabello aseveró que Heyker Vázquez " funcionario de inteligencia del Estado" se encontraba en la operación contra Pérez porque él y los integrantes de su banda los pidieron.

Apple pagará 38.000 millones de dólares a EEUU Apple pagará 38.000 millones de dólares a EEUU Por el momento, Apple no ha anunciado cuánto de su efectivo en el extranjero enviará a Estados Unidos . La firma emplea actualmente a 84.000 personas solo en Estados Unidos .

Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Francisco hoy viajará en avión desde Santiago al sur de Chile para presidir su segunda misa masiva, luego de la que tuvo ayer en Santiago.

Timbers fichan al peruano Andy Polo — MLS Timbers fichan al peruano Andy Polo — MLS El delantero peruano Andy Polo dejó a Monarcas Morelia y se convirtió en nuevo refuerzo del Portland Timbers de la MLS . Su velocidad por las bandas y su aporte en la marca hizo que el cuadro estadounidense se fije en el peruano.

Se despidió una leyenda: Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol Se despidió una leyenda: Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol El palmarés de Ronaldinho es extenso, entre los que destacan una Liga de Campeones y dos Ligas con el F.C. En el club azulgrana ganó la Liga de Campeones , Liga de España y Supercopa de España.

Se desploma un puente en Colombia y deja 9 muertos Se desploma un puente en Colombia y deja 9 muertos El viaducto de Chirajara es del tipo atirantado y tiene 446 metros de longitud. La construcción se estaba haciendo a más de 280 metros de altura.

AMLO pide serenidad a EPN sobre amnistía AMLO pide serenidad a EPN sobre amnistía "Para que la sociedad cuente con seguridad y justicia no puede perdón ni olvidar para los delincuentes, no borrón y cuenta nueva ".