Miércoles, 22 Agosto, 2018

Así abrieron los precios del petróleo hoy Jueves en los diferentes mercados

Malita Javier | 19 Enero, 2018, 01:10

El Brent, de referencia en Europa, marcaba una pérdida de 0.59% a 68.97 dólares por barril.

Por otra parte, el precio del petróleo de Texas (WTI), para entrega en febrero, abrió hoy con un descenso del 0,14 %, lo que implica -0,09 dólares, cotizando en 63,88 dólares el barril, informo EFE.

Resuelven asesinato de mujer por selfie en Facebook
Varias horas después de la muerte de Gargol , la acusada publicó en Facebook su preocupación por la desaparición de Brittney. Esa imagen fue clave en la investigación debido a que muestra el cinturón de Cheyenne , que usó para asesinar a su amiga .

La cesta Opep, bloque del que Venezuela es miembro, cerró el lunes con una cotización de 67,78 dólares, un precio que no alcanzaba desde el 12 de marzo de 2014.

"Esta alza ha sido impulsada primero por fundamentos robustos, con un sólido crecimiento de la demanda y un mayor cumplimiento de la OPEP", afirmó el banco estadounidense en una nota. Debido a eso, el mercado ha mejorado y los precios han subido más de un 50% desde junio de 2017.

Siguen tras los rastros de Joaquín Santos — Nueve días desaparecido
Los helicópteros sobrevolaron la zona en cuatro ocasiones los últimos dos días. Si es necesario también se realiza un operativo de búsqueda de noche.

Todo ello gracias al aumento de producción en Estados Unidos y Canadá.

Se prevé que la producción petrolera de Estados Unidos rompa pronto la cota de 10 millones de bpd, desafiando a los principales productores mundiales, Rusia y Arabia Saudita.

Buque deja gran mancha de petróleo en costas de China
Cuatro rescatistas embarcaron hoy sábado al petrolero con bandera de Panamá, llamado Sanchi , y recuperaron los cadáveres. El hundimiento se produjo horas después de registrar una segunda explosión .

Recommended

Culpó a Larreta: asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli en Villa Urquiza Culpó a Larreta: asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli en Villa Urquiza El episodio ocurrió en Avenida Triunvirato casi esquina La Pampa . "El de atrás estaba sin casco, eran dos en moto". Diego Brancatelli fue asaltado por dos motochorros , que le pegaron y le robaron el celular.

¿Millie Bobby Brown ya tiene novio? ¿Millie Bobby Brown ya tiene novio? Millie Bobby Brown tuvo que hacer muchos sacrificios para convertirse en Eleven , el personaje que cambió su vida para siempre gracias a la serie Stranger Things , porque la catapultó a la fama.

Apple pagará 38.000 millones de dólares a EEUU Apple pagará 38.000 millones de dólares a EEUU Por el momento, Apple no ha anunciado cuánto de su efectivo en el extranjero enviará a Estados Unidos . La firma emplea actualmente a 84.000 personas solo en Estados Unidos .

Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Francisco hoy viajará en avión desde Santiago al sur de Chile para presidir su segunda misa masiva, luego de la que tuvo ayer en Santiago.

Seguí en vivo la visita de Francisco Seguí en vivo la visita de Francisco Sin embargo, entre la misa y el almuerzo, Francisco sostendrá una reunión con dos víctimas de la dictadura . Finalmente, a las 17:05 horas despegará el avión que llevará al Papa Francisco a Lima.

Timbers fichan al peruano Andy Polo — MLS Timbers fichan al peruano Andy Polo — MLS El delantero peruano Andy Polo dejó a Monarcas Morelia y se convirtió en nuevo refuerzo del Portland Timbers de la MLS . Su velocidad por las bandas y su aporte en la marca hizo que el cuadro estadounidense se fije en el peruano.

Se despidió una leyenda: Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol Se despidió una leyenda: Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol El palmarés de Ronaldinho es extenso, entre los que destacan una Liga de Campeones y dos Ligas con el F.C. En el club azulgrana ganó la Liga de Campeones , Liga de España y Supercopa de España.

Se desploma un puente en Colombia y deja 9 muertos Se desploma un puente en Colombia y deja 9 muertos El viaducto de Chirajara es del tipo atirantado y tiene 446 metros de longitud. La construcción se estaba haciendo a más de 280 metros de altura.

El Gobierno asegura que se "sobrecumplió" la meta del déficit de 2017 El Gobierno asegura que se Hasta marzo de 2017 estas comisiones eran de 3% y 1,5%, respectivamente, recordó el Ministerio de Producción en un comunicado. Allí, señaló que el déficit fiscal llegó al 3,9% del PBI en 2017, y que es uno de los números más bajos desde 2004.

AMLO pide serenidad a EPN sobre amnistía AMLO pide serenidad a EPN sobre amnistía "Para que la sociedad cuente con seguridad y justicia no puede perdón ni olvidar para los delincuentes, no borrón y cuenta nueva ".

"Pido perdón de todo corazón" — Alberto Fujimori Fujimori dedicó el mensaje anterior desde la cama de un hospital de Lima , donde se recupera de una arritmia. En 2009, luego de ser extraditado desde Chile dos años antes, fue sentenciado a 25 años de cárcel.

Cristina pidió revisar su procesamiento por la causa AMIA Cristina pidió revisar su procesamiento por la causa AMIA El juez había dictado contra Timerman su procesamiento con arresto domiciliario, dado que el excanciller atraviesa una grave enfermedad.

Incremento de productos responde a esquema de guerra económica — Venezuela Incremento de productos responde a esquema de guerra económica — Venezuela En este contexto, detalló que el vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo , será el responsable de la mesa de materia prima .

Philadelphia Eagles, Minnesota Vikings to face off in NFC Championship Game Philadelphia Eagles, Minnesota Vikings to face off in NFC Championship Game Foles was awfully shaky in place of the injured Carson Wentz and the team fumbled four times, losing two of them. The Eagles take over on downs and run out the remaining time sending them to the NFC Championship game.

Tiembla en el Pacífico de Nicaragua Tiembla en el Pacífico de Nicaragua Por su parte, el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica ( Ovsicori ) indicó que la magnitud del sismo fue de 6.1. Los trabajadores reingresaron a sus oficinas hasta media hora después del sismo, según los protocolos de seguridad definidos.