Domingo, 25 Febrero, 2018

Google introduce cambios en la monetización de los canales de YouTube

YouTube cambia las reglas ahora ganar dinero con videos será más difícil Destacados Internet Redes SocialesYouTube cambia las reglas ahora ganar dinero con videos será más difícilpor Raúl Estrada17/01/18
Montez Delgado | 18 Enero, 2018, 14:15

YouTube sigue endureciendo los requisitos para entrar en su Programa para Partners.

El cambio en los requisitos afecta desde este martes a los nuevos canales, aunque la compañía extenderá su exigencia a los canales presentes en 'YouTube Partner Program' a partir del próximo 20 de febrero. Algunos videos extraños dirigidos a los niños también preocupan a los anunciantes, estableciendo que, para obtener ingresos gracias a la publicidad en una cuenta, los youtubers debían tener al menos 10,000 visitas.

Google dijo que impondrá requerimientos más estrictos sobre cuáles creadores de video pueden ganar dinero de publicidad, después de que en 2017 experimentara una fuga masiva de grandes anunciantes que descubrieron que su publicidad aparecía junto a contenido inapropiado (vídeos violentos o con un lenguaje soez, principalmente), lo cual supone un duro golpe para quienes intentan ganar dinero a través de la plataforma.

YouTube revisará uno a uno sus vídeos y penalizará a los pequeños youtubers
Caso Logan Paul obliga a YouTube a cambiar su programa de publicidad élite

Desde hoy, los nuevos canales necesitarán tener 1.000 abonados y 4.000 horas de tiempo de visualización durante los últimos 12 meses para optar a la incorporación de anuncios en sus contenidos.

Por otra parte, explicó que "el tamaño por sí solo no es suficiente para determinar si un canal es adecuado para publicidad" y por ello supervisará "de cerca las señales de la comunidad, spam y otras banderas de abuso para garantizar que cumplan con las políticas".

Se espera que las revisiones de contenido a los canales actualmente en el programa de partners terminen a nivel mundial en Marzo.

Philadelphia Eagles, Minnesota Vikings to face off in NFC Championship Game
Foles was awfully shaky in place of the injured Carson Wentz and the team fumbled four times, losing two of them. The Eagles take over on downs and run out the remaining time sending them to the NFC Championship game.

En esta nueva etapa, la plataforma de reproducción de videos privilegiará el prestigio del canal en donde se encuentran las producciones multimedia; también harán hincapié en el tipo de producciones y la participación de los espectadores.

No es la única novedad: si desde la empresa observan "que un canal infringe repetida y ofensivamente nuestras normas de la comunidad, lo eliminaremos del YPP".

Parece que después de lo sucedido con Logan Paul ya nada volverá a ser igual en YouTube, pues ahora será mucho más difícil generar ingresos si no cumples con ciertas especificaciones.

Simone Biles rompe el silencio para denunciar abusos sexuales
A través de su cuenta de Twitter , la cuádruple campeona olímpica ha dicho que ya no tiene miedo de contar su historia . Nassar se declaró culpable y está esperando sentencia por crímenes sexuales en primer grado, en Michigan .

YouTube fue criticado por demorarse demasiado en reaccionar luego que uno de sus astros, Logan Paul, publicó un video de una aparente víctima de suicidio en Japón. Esto sólo lo podremos ver en los próximos meses, comprobando si el flujo de polémicas en torno al contenido baja o se mantiene.

Se revelan las zapatillas inspiradas en Gokú y Vegeta
Además, el sitio informó los lanzamientos comenzarán en agosto de este año , siendo la zapatilla de Gokú la primera en liberarse. Es el caso de vegeta , con un azul y amarillo muy marcado, mientras que con Gokú , un rojo como color principal.

Recommended

Francisco sobrevolará la Argentina y enviará un mensaje "importante" a sus compatriotas Francisco sobrevolará la Argentina y enviará un mensaje El siguiente ataque afectó a la iglesia "Emmanuel" de Recoleta , que resultó con daños en sus puertas y ventanas. En su reacción, la presidenta chilena, Michelle Bachelet , ha considerado "muy extraño" lo ocurrido.

Caster Semenya nominated for Laureus World Sportswoman of the Year Caster Semenya nominated for Laureus World Sportswoman of the Year Nadal and Federer each won two Grand Slams and the two 30-somethings rose to No. 1 and No. 2 in the world respectively. Hamilton's former teammate, Nico Rosberg, won the Breakthrough of the Year award for his 2016 championship win.

Cristina pidió revisar su procesamiento por la causa AMIA Cristina pidió revisar su procesamiento por la causa AMIA El juez había dictado contra Timerman su procesamiento con arresto domiciliario, dado que el excanciller atraviesa una grave enfermedad.

Siguen tras los rastros de Joaquín Santos — Nueve días desaparecido Siguen tras los rastros de Joaquín Santos — Nueve días desaparecido Los helicópteros sobrevolaron la zona en cuatro ocasiones los últimos dos días. Si es necesario también se realiza un operativo de búsqueda de noche.

Murió Dolores O'Riordan, vocalista de Cranberries Murió Dolores O'Riordan, vocalista de Cranberries Las redes sociales han estallado con imágenes y de la artista y clips sobre ella y las canciones del grupo. La banda empezó a grabar algunas canciones y a dar conciertos en pequeños locales.

Buque deja gran mancha de petróleo en costas de China Buque deja gran mancha de petróleo en costas de China Cuatro rescatistas embarcaron hoy sábado al petrolero con bandera de Panamá, llamado Sanchi , y recuperaron los cadáveres. El hundimiento se produjo horas después de registrar una segunda explosión .

Le lanzan este objeto y así reaccionó Sumo Pontífice — Papa Francisco Le lanzan este objeto y así reaccionó Sumo Pontífice — Papa Francisco Es esa amistad cara a cara la que trae el papa Francisco . "Hemos conquistado importantes derechos en educación, salud y vivienda", remató.

Racing-Temperley, por el Torneo de Verano: horario, TV y formaciones Racing-Temperley, por el Torneo de Verano: horario, TV y formaciones Este lunes continúan las acciones de los Torneos de Verano en Argentina cuando se midan los conjuntos de Racing Club y Temperley . Por su parte, la entrega de plateas será hasta las 18 en el Rapipago del Paseo Aldrey y el de San Luis 1870, respectivamente.

El clásico de barrio se traslada a la costa — Huracán-San Lorenzo El clásico de barrio se traslada a la costa — Huracán-San Lorenzo Puede disputarse en el Nuevo Gasómetro, en el Tomás Ducó o en la Costa Atlántica, y pueden jugar titulares o suplentes, que no importa: siempre será un clásico.

Liverpool boss Jurgen Klopp not angry about Philippe Coutinho's departure We have our eyes open in this window but we won't do crazy things", he said . Even so, he's a very good player and will need to be replaced eventually.

"Nunca en mi vida tomé un cuchillo": Cardona La versión comenzó a circular por las redes sociales y el abogado de los futbolistas, Miguel Ángel Pierri , desmintió el rumor. Después, el jugador que pertenece a la selección colombiana de fútbol dijo que " tengo la mente sumamente tranquila ".

Trump Slams Author of Book on White House Calls Him 'Mentally Deranged' Trump Slams Author of Book on White House Calls Him 'Mentally Deranged' Additionally, he could be interviewed about the president's decision to fire former National Security Adviser Michael Flynn. Yet Steve had everything to do with the loss of a Senate seat in Alabama held for more than thirty years by Republicans.

Caribes tomó ventaja ante Leones en Puerto La Cruz Caribes tomó ventaja ante Leones en Puerto La Cruz Reyes, por cierto, disparó jonrón en el noveno episodio, sacó dos pasaportes y terminó con tres remolques en el desafío. René Reyes remolcaría su primera rayita tras conectar un sencillo que impulsó a Rafael Ortega .

¿Cómo será el nuevo esquema de precios de YPF? ¿Cómo será el nuevo esquema de precios de YPF? En 2017, las naftas acumularon una suba del 32,67%, muy por encima de la evolución del índice de inflación que mide el INDEC. Esa situación provocó distorsiones para las petroleras, que se vieron impedidas de exportar, porque les impusieron topes.

La desgarradora confesión de Luis Suárez a Gerard Piqué La desgarradora confesión de Luis Suárez a Gerard Piqué Sí, se me pasó por la cabeza que por aquello se podía romper mi sueño de venir al Barcelona , se me iba todo por la borda. Los días previos a que me echaran del Mundial hablo con Zubizarreta y con el presidente.