Martes, 20 Noviembre, 2018

Apple pagará 38.000 millones de dólares a EEUU

Imagen del post Crédito AFP
Malita Javier | 18 Enero, 2018, 14:23

Por el momento, Apple no ha anunciado cuánto de su efectivo en el extranjero enviará a Estados Unidos.

La compañía de Cupertino abonará 38.000 millones de dólares (31.000 millones de euros) por los obtenidos en el extranjero durante los últimos años, según ha anunciado en un comunicado difundido desde su sede en California. Con la reforma tributaria aprobada en diciembre por el gobierno de Trump, Apple repatriará la mayoría de su efectivo en el extranjero, dejando solo una pequeña parte para inversiones internacionales, como tiendas minoristas.

La firma emplea actualmente a 84.000 personas solo en Estados Unidos.

Cristina pidió revisar su procesamiento por la causa AMIA
El juez había dictado contra Timerman su procesamiento con arresto domiciliario, dado que el excanciller atraviesa una grave enfermedad.

La reforma fiscal impulsada por Trump buscaba, por una parte, hacer borrón y cuenta nueva en cuanto a la repatriación de capitales, con una reducción fiscal también en las ganancias corporativas dentro del país.

Apple precisó en un comunicado que las inversiones se concentrarán en tres áreas: empleo directo de maçã, gasto e inversión con los proveedores y fabricantes nacionales y la venta de aplicaciones digitales.

Los 350 mil millones que inyectará a la economía estadounidense incluyen tanto las inversiones nuevas como los aportes de los suministradores locales con los que trabaja, excluyendo impuestos.

Siguen tras los rastros de Joaquín Santos — Nueve días desaparecido
Los helicópteros sobrevolaron la zona en cuatro ocasiones los últimos dos días. Si es necesario también se realiza un operativo de búsqueda de noche.

Según los datos de la firma, Apple ha creado hasta ahora dos millones de empleos en Estados Unidos "y espera crear muchos más como resultado de las acciones anunciadas hoy", dice la nota.

La compañía también dijo que contribuirá "directamente en la economía estadounidense" con 30.000 millones de dólares en los próximos cinco años y creará unos 20.000 nuevos puestos de trabajo, además de abrir un nuevo campus en un lugar que anunciará más adelante este año.

"Estamos enfocando nuestras inversiones en áreas en las que podemos tener un impacto directo en la creación de empleo y la preparación laboral", dijo el presidente ejecutivo Tim Cook en el comunicado, que aludía a planes no especificados por la empresa para acelerar los programas de educación.

Philadelphia Eagles, Minnesota Vikings to face off in NFC Championship Game
Foles was awfully shaky in place of the injured Carson Wentz and the team fumbled four times, losing two of them. The Eagles take over on downs and run out the remaining time sending them to the NFC Championship game.

Recommended

¿Millie Bobby Brown ya tiene novio? ¿Millie Bobby Brown ya tiene novio? Millie Bobby Brown tuvo que hacer muchos sacrificios para convertirse en Eleven , el personaje que cambió su vida para siempre gracias a la serie Stranger Things , porque la catapultó a la fama.

Al terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas — Diosdado Cabello Al terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas — Diosdado Cabello Cabello aseveró que Heyker Vázquez " funcionario de inteligencia del Estado" se encontraba en la operación contra Pérez porque él y los integrantes de su banda los pidieron.

Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Peligra una de las visitas más importantes del Papa por nuevos atentados Francisco hoy viajará en avión desde Santiago al sur de Chile para presidir su segunda misa masiva, luego de la que tuvo ayer en Santiago.

Seguí en vivo la visita de Francisco Seguí en vivo la visita de Francisco Sin embargo, entre la misa y el almuerzo, Francisco sostendrá una reunión con dos víctimas de la dictadura . Finalmente, a las 17:05 horas despegará el avión que llevará al Papa Francisco a Lima.

Timbers fichan al peruano Andy Polo — MLS Timbers fichan al peruano Andy Polo — MLS El delantero peruano Andy Polo dejó a Monarcas Morelia y se convirtió en nuevo refuerzo del Portland Timbers de la MLS . Su velocidad por las bandas y su aporte en la marca hizo que el cuadro estadounidense se fije en el peruano.

Se desploma un puente en Colombia y deja 9 muertos Se desploma un puente en Colombia y deja 9 muertos El viaducto de Chirajara es del tipo atirantado y tiene 446 metros de longitud. La construcción se estaba haciendo a más de 280 metros de altura.

Guatemala anunció que trasladará su embajada a Jerusalén Guatemala anunció que trasladará su embajada a Jerusalén Nueve delegaciones votaron en contra, incluidas las de Estados Unidos e Israel , mientras que 35 optaron por la abstención. Destacó que uno de los temas de mayor relevancia "fue el retorno de la embajada de Guatemala a Jerusalén ".

Francisco sobrevolará la Argentina y enviará un mensaje "importante" a sus compatriotas Francisco sobrevolará la Argentina y enviará un mensaje El siguiente ataque afectó a la iglesia "Emmanuel" de Recoleta , que resultó con daños en sus puertas y ventanas. En su reacción, la presidenta chilena, Michelle Bachelet , ha considerado "muy extraño" lo ocurrido.

Google introduce cambios en la monetización de los canales de YouTube Google introduce cambios en la monetización de los canales de YouTube Se espera que las revisiones de contenido a los canales actualmente en el programa de partners terminen a nivel mundial en Marzo. Esto sólo lo podremos ver en los próximos meses, comprobando si el flujo de polémicas en torno al contenido baja o se mantiene.

Caster Semenya nominated for Laureus World Sportswoman of the Year Caster Semenya nominated for Laureus World Sportswoman of the Year Nadal and Federer each won two Grand Slams and the two 30-somethings rose to No. 1 and No. 2 in the world respectively. Hamilton's former teammate, Nico Rosberg, won the Breakthrough of the Year award for his 2016 championship win.

Murió Dolores O'Riordan, vocalista de Cranberries Murió Dolores O'Riordan, vocalista de Cranberries Las redes sociales han estallado con imágenes y de la artista y clips sobre ella y las canciones del grupo. La banda empezó a grabar algunas canciones y a dar conciertos en pequeños locales.

Buque deja gran mancha de petróleo en costas de China Buque deja gran mancha de petróleo en costas de China Cuatro rescatistas embarcaron hoy sábado al petrolero con bandera de Panamá, llamado Sanchi , y recuperaron los cadáveres. El hundimiento se produjo horas después de registrar una segunda explosión .

Le lanzan este objeto y así reaccionó Sumo Pontífice — Papa Francisco Es esa amistad cara a cara la que trae el papa Francisco . "Hemos conquistado importantes derechos en educación, salud y vivienda", remató.

El clásico de barrio se traslada a la costa — Huracán-San Lorenzo El clásico de barrio se traslada a la costa — Huracán-San Lorenzo Puede disputarse en el Nuevo Gasómetro, en el Tomás Ducó o en la Costa Atlántica, y pueden jugar titulares o suplentes, que no importa: siempre será un clásico.

Liverpool boss Jurgen Klopp not angry about Philippe Coutinho's departure We have our eyes open in this window but we won't do crazy things", he said . Even so, he's a very good player and will need to be replaced eventually.